Excusas pateticas para echar un polvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema golfilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno...el ejemplo que ha puesto ILG, la verdad que la tia es la friki y un poco gilipollas... para eso que se meta en el chat de la aldea del arce... jajajaj
Hace un monton que no me meto en un chat, pero luego, cuando llegue de currar, me voy a meter a ver que se cuece por ahi.. pero fijo que lo unico que hacen es abrirte privados y decirte... tienes cam? buscas cibersexo? Y eso es mas patetico aun... por mucho que digas que bienvenida a las nuevas tecnologias... Las cosas hay que hacerlas cara a cara..

Bueno, en realidad, más que a los chats, yo me refería a las páginas de contactos... aunque muchas de ellas tienen chat. Al que le guste el cibersexo, cojonudo, a mí personalmente no me va, yo también prefiero hacer las cosas cara a cara... pero las páginas de contactos sí que son un buen medio para conocer a gente, lo que luego se haga o deje de hacer ya es cosa de los dos que se conozcan...
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo mismo buscan algo para comentar que no hayan dicho en Corazón Corazón, en Dolce Vita, o que no salga comentado en el Hola y el Cosmopólitan.

Sí, pero para eso tampoco es necesario un hombre. Por todos es sabido que un hombre sólo lee el Sport -el Marca es para maricas- y las etiquetas de los cartones de vino.

Es que muchas me hacían gracia cuando me soltaban que tenían novio o que sólo querían amistad y pasar el rato. ¿Para eso buscan tíos por los chats? Ante tamaña sandez, la única excusa posible para ellas es que nos consideren más inteligentes y más amenos a la hora de conversar, pero luego lo niegan cual bellacas.
 
Obviamente lo de buscar amigos es una mentira, pero una mentira cuyo objetivo no es engañar al otro sino engañarse a si misma. Asi sucede en las historias romanticas, una chica conoce a un chico, se hacen amigos, se hacen intimos. El chico lo da todo por ella y ella como recompensa a la dedicacion y fidelidad del chico, se ayuntan carnalmente, despues de la clasica declaracion de amor.

Bajo todo esto se esconde, a bajo nivel de programacion, control sobre el chico. Como si una pinza mecanica bajase del techo, cogiese al chico y lo situara en la casilla amigo. Luego te puede mover y usar como quiera, inclusive liarse contigo alguna vez, pero decidiendolo ella por supuesto.
 
El problema de todo esto es EXCUSAS, sean pateticas o no. Unos diran que estan enamorados, otros que tienen un pollon Nacho Vidal style, otros que sino se frotan todos los dias con alguien cogeran cancer de picha...
Es la eterna batalla de los tios por horadar a una tia. Algo que pasa y pasara siempre. Yo alguna vez entre en los chats tambien, para amistad eeee :oops:, :lol:, y uno acaba cansandose de echar fichas para nada.
Joder que para echar un polvo de buen rollo parece que estamos en un puto casting. Pero es la triste verdad, el sexo es algo tabu, del que todo el mundo dice que se puede hablar hoy en dia, pero a la hora de la verdad nadie pasa a la accion por lo que puedan pensar los demas. "Chica lo acabas de conocer y ya te lo tiraste? que puta no?" "Esa se tiro a media facultad...".
¿Que pasaria si juntas a dos personas que jamas han sido reprimidas por la sociedad, y simplemente dejas que sus instintos actuen?
Seguramente que echarian un polvo, y no se pondria el mundo la teoria del caos...
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, pero para eso tampoco es necesario un hombre. Por todos es sabido que un hombre sólo lee el Sport -el Marca es para maricas- y las etiquetas de los cartones de vino.

Si un hombre lee el sport y el marca... es bisexual? (es que conozco a muchos que leen ambos)
 
amarie rebuznó:
Si un hombre lee el sport y el marca... es bisexual? (es que conozco a muchos que leen ambos)

Lo que es es gilipollas.

Vamos, lo de los chats que comenté es sólo un ejemplo del día que me metí a ver de qué cojones iba el tema. Una y no más, santo Tomás. Entré con curiosidad, con afán de investigar y salí cabreado, asqueado, de mala hostia.

Pero es que en sexyono hay tías con el escotazo, con posturas de furcia de revista y que desde la frasecita que viene al lado de la foto dicen que solo buscan amistad. Sexyono. Escote. Postura de furcia. Y que la amistad la quieren con chicos. Se vaya usted a la mierda, oiga.

O en otras páginas, como ElPlanazo, o meetic y demás, tres cuartas de lo mismo. Putas mentirosas, ¿a quién se creen que engañan? ¿para qué esa autodefensa, esa excusa barata?

O como aquél hilo de "yo es que nunca me acuesto con un chico la primera noche", y diez minutos después gritan "sácamela más para adentro".

Es que es acojonante.

Luego que si engañamos nosotros para conseguir follar. Anda, no me jodas.
 
Hace un monton que no me meto en un chat, pero luego, cuando llegue de currar, me voy a meter a ver que se cuece por ahi..

Mejor métete con un nombre de chico. Tantea a unas cuantas con nombres como los que comenta ILG y luego nos cuentas cómo te ha ido.

Igual te llevas una sorpresa. O no.
 
O como aquél hilo de "yo es que nunca me acuesto con un chico la primera noche", y diez minutos después gritan "sácamela más para adentro".

Es que es acojonante.

Luego que si engañamos nosotros para conseguir follar. Anda, no me jodas.
Bueno, será que las dos partes engañan para echar un polvo.
Lo curioso es que las dos partes engañan a la misma persona... a la chica.

Nosotros, para que ella se sienta deseada romanticamente, piense que está viviendo una aventura telenovela-style, y para que sus amigas (y ella misma) luego no la tilden de puta. Y ella... pues ella, para lo mismo...

Sinceramente, prefiero ser la parte que sabe dónde le aprieta, que está contando una milonga, qué quiere, y no la que se está engañando a sí misma...
 
Venga, Pepoo... déjalo estar, hija. Entré como tú digas, y para lo que tú digas. Ya está.
 
Danita rebuznó:
¿Poético? yo cada día me sorprendo más de las cosas que tengo que leer, a mí me parece patético,

¿Por qué no te vas, Danita? ¿por qué? Eres como la maldita señora Rottenmeyer. Seguro que te peinas con un moño y tienes un gato al que llamas Adelaida. No se qué quieres de nosotros, no lo sé. ¿Quieres un novio? Eso es lo que quieres, ¿un novio? ¿qué? ¿qué tienes 40 años? PUES NO ES NUESTRO PROBLEMA.


(¿qué hay que hacer en este foro para que te pongan el rango de friki? Santo Dios llevo aquí casi dos años y sigo siendo Clásica, estaré en el 2047 y seguiré siendo Clásica, ¿qué hay que hacer? ¿Escribir 1000 mensajes?, Yo tengo una vida, no puedo escribir mil mensajes, ¿quién hace aquí las normas? Os odio, odio a todos los "clasicos" pero más odio aún a esos de Freak total. Los únicos que me caen bien son los Dispersos y son cuatro gatos.)
 
Gina Gross rebuznó:
¿Por qué no te vas, Danita? ¿por qué? Eres como la maldita señora Rottenmeyer. Seguro que te peinas con un moño y tienes un gato al que llamas Adelaida. No se qué quieres de nosotros, no lo sé. ¿Quieres un novio? Eso es lo que quieres, ¿un novio? ¿qué? ¿qué tienes 40 años? PUES NO ES NUESTRO PROBLEMA.
Creo que la he echado.

Me debes un polvo, y no valen excusas, tranquila me pienso duchar para ese día. Pero limpiarse con toallitas húmedas vale también ¿no?
 
Gina Gross rebuznó:
ç¿qué hay que hacer? ¿Escribir 1000 mensajes?, Yo tengo una vida, no puedo escribir mil mensajes,

Pues sí, literalmente. Cuando empieces a postear sin miedo a que se note que lo de la vida es mentira subirán como la espuma.
 
Gina Gross rebuznó:
... ¿qué hay que hacer? ¿Escribir 1000 mensajes?, Yo tengo una vida, no puedo escribir mil mensajes, ¿quién hace aquí las normas? Os odio, odio a todos los "clasicos" pero más odio aún a esos de Freak total. Los únicos que me caen bien son los Dispersos y son cuatro gatos.)

Yo soy disperso y vengo del Jeneral, me das tu mesenya?


Volviendo al topic, no creo que se trate de ir por la calle diciendo "quieres follar?" a la primera que pase.
Soy de los que opina que estar 2 horas de cháchara con alguien con el que te pones a hablar sólo porque te ha despertado interés sexual no tiene mucho sentido... primero ves como está el tema, y planteas lo que quieres, si te dicen que no, pues ya está, no se acaba el mundo ni te vas a morir por ser rechazado.
 
Buah...tanto tiempo por aqui... y es lo unico que sabes decir?? Pobrecito........

si yo no estoy aquí para aprender chascarrillos de nadie jodido saco de regla con patas

es solo que al leer lo de respeto me he carcajeado de lo lindo...

respeto dice, la mierda humana esta :137
 
Pero es que en sexyono hay tías con el escotazo, con posturas de furcia de revista y que desde la frasecita que viene al lado de la foto dicen que solo buscan amistad. Sexyono. Escote. Postura de furcia. Y que la amistad la quieren con chicos. Se vaya usted a la mierda, oiga.

O en otras páginas, como ElPlanazo, o meetic y demás, tres cuartas de lo mismo. Putas mentirosas, ¿a quién se creen que engañan? ¿para qué esa autodefensa, esa excusa barata?

Hola, por aqui empiezo yo. a mi las paginas de contacto me han servido muy bien. Cuando ya no tuve tiempo de chatear, vi en ellas otro tipo de contacto. mas demorado, pero en si mas efectivo.

Empece con www.amigos.com, cuando aun tenia la parte gratuita, luego en terra. en amigos y contactos, sexyono.com y por ultimo el hi5. y de todos estos he sacado al menos una.

en el caso es no ir por ellas dejar q ellas se acerquen, curiosas, ahi es donde das el zarpazo.

ya nos veremos
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, Pepoo... déjalo estar, hija. Entré como tú digas, y para lo que tú digas. Ya está.

Pues yo estoy de acuerdo con pepoo.... :oops: es que eso de una vez... no se lo cree ni Dios.
 
A mi las páginas de contactos me parecen un buen invento. Por culpa de mi trabajo no tengo tanto tiempo para salir de fiesta y conocer sitios y gente asi que muchas veces curioseaba por chats y foros. He llegado a conocer a gente verdaderamente muy maja y sincera. Algunos han terminado siendo amigos muy apreciados y alguno que otro algo más.
Yo creo que es un buen recurso sí no aguantas tanto la discoteca o no dispones de tiempo para salir por ahi
 
Aqui uno de esos de FREAK TOTAL, por cierto amarie cuando lo del desayuno en la cama no te jodio hacerlo con la cama llena de restos de roscos y de panceta ?
 
Los mp me dan igual, creo que he dejado muy claro que en este foro no estoy para ligar :roll:
 
Arriba Pie