¿existe la crisis de los 30?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexanco

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
Dentro de muy poquito dejare de ser veinteañero para meterme en los 30 y esto me ha hecho plantearme algunas cosas, no se si los que ya han pasado esa edad tuvieron unas sensaciones parecidas a las mias, el caso es que cuando llegamos a los 20 todos estamos flipando y desde luego es una edad que todo unica, sin embargo ahora parece todo diferente, te planteas todas las cosas que han pasado y las que pasaran, resulta raro ver que alguien de 20 años te pueda llamar de Ud aunque uno mismo piense que se siente joven como siempre.....

Yo creo que esto de la crisis va en cada uno y a lo mejor es algo pasajero hasta que cumpla los 30 y deje de pensar en ello, pero es una fijacion que tengo ultimamente, y más cuando hay gente que te dice "ufff a partir de los 30 ya empiezas a empalmar menos.." o mi madre diciendo "a ver cuando te echas novia formal que te vas a quedar solterón" (que mala leche) en fin, que desde los 25 hasta ahora se me han pasado los años que ni me he enterado y ahora reflexiono sobre las decisiones que tomé y donde estaria ahora de haber tomado otras.

¿creeis que esa crisis existe? ¿creeis que la viven de forma diferente los hombres y las mujeres?

Es una crisis horrorosa...a mi me dió por comerme a puñaos los conguitos caducaos...

Estas bien jodido, amigo.. :lol: :lol:

Buen finde y que os jodan
P.D: Ni crisis ni ostias..es mentira...

¿Tu tienes crisis? pues ya está, coño.

Edito para decir que estamos atravesando un periodo trascendental bastante coñazo.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Es una crisis horrorosa...a mi me dió por comerme a puñaos los conguitos caducaos...

Estas bien jodido, amigo.. :lol: :lol:

Buen finde y que os jodan
P.D: Ni crisis ni ostias..es mentira...

Y en la de los 40 te ha dado por comer pollas.

Asta habla por experiencia. Desde la madurez de una cincuentona :lol:

Dentro de unos meses te lo digo.

Pero que me la pela bastante vaya.

Lo q me jode es que engordo y me quedo calvo, pero como no soy metrosexual pues me la pela tmb.

De todas formas deberían hacer como en el libro de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y llegados a los 30 incinerarnos y aprovechar la energía resultante en pro de la sociedad, la cual me da bastante asco, así que se jodan que seguiré respirando sólo por joder.

Eso sí, dejaré de fumar de una puta vez, que es caro y al final del polvo me va faltando aire.

NaKo rebuznó:
aun me queda mucho para los 30 :roll:

adanti.jpg

Pues sí que es verdad.
Lo de empalmar menos es una chorrada, pero sí que notas que el cuerpo ya no te acompaña, por ejemplo, cuando te vas de juerga. A las 4 estás ya que te mueres, cuando antes empalmabas tres días seguidos. O que bebiendo lo mismo, ahora las resacas te duran 2 días.
Ahora esos kilitos de más no van y vienen. Los hijos de puta se quedan, para siempre y en la lorza de la cintura.
Luego, cuando sales de juerga, de repente te ves en garitos con gente que tienen "la mitad" de años y que tú, y... ¡son mayoría!. Además que como no llevas una camiseta ceñida, un piercing en la lengua y un tatoo en el brazo, pareces de la Secreta, y la peña te mira de torcido. Bueno, las tías no te miran ni de torcido...
Entonces piensas: "¿Quizá debería cambiar de zona?" pero ¡no!, ¡a mí la que me gusta es esta!. ¡Aquí he crecido y aquí he pasado las mejores juergas de mi vida...!.
Pero te ves obligado a probar, y entras a esos garitos en los que la edad media está entre 30-40 años, con algún cincuentón incluso y te deprimes, porque ahí están tus compañeros de estudios, viejos amigos, exnovias... o sea, que ese es tu sitio definitivamente, garitos aburridos con pijos tomando cubatas y luciendo sonrisas Profident. Al final te quedas en casa, sales una vez cada tres meses, dejas de fumar y empiezas a frecuentar los grandes almacenes, tiendas de bricolaje,...
El colmo de la juerga es hacer una cena en casa, que vengan tus colegas con sus respectivas y acabar jugando al Party o similares.
En fin, para el que ha sido un golfo como yo, superar los 30 es un desastre...

:cry:

OnanistA rebuznó:
Pues sí que es verdad.
Lo de empalmar menos es una chorrada, pero sí que notas que el cuerpo ya no te acompaña, por ejemplo, cuando te vas de juerga. A las 4 estás ya que te mueres, cuando antes empalmabas tres días seguidos. O que bebiendo lo mismo, ahora las resacas te duran 2 días.
Ahora esos kilitos de más no van y vienen. Los hijos de puta se quedan, para siempre y en la lorza de la cintura.
Luego, cuando sales de juerga, de repente te ves en garitos con gente que tienen "la mitad" de años y que tú, y... ¡son mayoría!. Además que como no llevas una camiseta ceñida, un piercing en la lengua y un tatoo en el brazo, pareces de la Secreta, y la peña te mira de torcido. Bueno, las tías no te miran ni de torcido...
Entonces piensas: "¿Quizá debería cambiar de zona?" pero ¡no!, ¡a mí la que me gusta es esta!. ¡Aquí he crecido y aquí he pasado las mejores juergas de mi vida...!. :cry: :? :(
Pero te ves obligado a probar, y entras a esos garitos en los que la edad media está entre 30-40 años, con algún cincuentón incluso y te deprimes, porque ahí están tus compañeros de estudios, viejos amigos, exnovias... o sea, que ese es tu sitio definitivamente, garitos aburridos con pijos tomando cubatas y luciendo sonrisas Profident. Al final te quedas en casa, sales una vez cada tres meses, dejas de fumar y empiezas a frecuentar los grandes almacenes, tiendas de bricolaje,...
El colmo de la juerga es hacer una cena en casa, que vengan tus colegas con sus respectivas y acabar jugando al Party o similares.
En fin, para el que ha sido un golfo como yo, superar los 30 es un desastre...

:cry:

Y eso si eres hombre, que si eres mujer es mucho peor...
pelillos.jpg

OnanistA rebuznó:
Y eso si eres hombre, que si eres mujer es mucho peor...
pelillos.jpg

Eso no es una mujer. Vaya travelo raro, como se nota que lo han hecho en la SS nueva del Zapatitos.
Y en caso de ser debe ser ejecutada inmediatamente.

Esa foto es el travelo del pico 2 la maricona que no se quiso rajar y luego se corta la venas, que vivia en el chozo del Lendakary.

No puedo predicar con el ejemplo, dado que mi vida pasa a un ritmo tan frenético y trepidante, que cuando quise darme cuenta ya me había pasado tres pueblos de la treintena.

Eso es un cuento chino de personas débiles, aprensivas, hipocondríacas e hijas de puta.

Buenas tardes.

SoLNeGrO rebuznó:
Dentro de unos meses te lo digo.

Pero que me la pela bastante vaya.

Lo q me jode es que engordo y me quedo calvo, pero como no soy metrosexual pues me la pela tmb.

De todas formas deberían hacer como en el libro de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y llegados a los 30 incinerarnos y aprovechar la energía resultante en pro de la sociedad, la cual me da bastante asco, así que se jodan que seguiré respirando sólo por joder.

Eso sí, dejaré de fumar de una puta vez, que es caro y al final del polvo me va faltando aire.

Como este hilo se ve serio, contestaré seriamente.

Es verdad que cuando cumples los treinta piensas que vas a echar de menos los años de veinteañero, pero ya no te van a tratar igual y tú mismo te das cuenta de que "hay que madurar".

Muy parecido a cuando se cumplen los 19 o 20 años, se echa de menos "ser joven".

Sin embargo, no todo son desventajas.
A los 16 años todo son emociones nuevas y aprender de lo bueno y malo, pero no tienes ningún derecho y los adultos no te tienen en cuenta para nada.

Los veintitantos es la edad perfecta para hacer locuras y vivir experiencias, pues eres lo suficientemente mayor para que te tomen un poco en serio, y lo suficientemente joven como para que te permitan "pasarte un poco".
Un ejemplo: Un chico de 21 años borracho por la calle y diciendo tonterías puede despertar alguna sonrisilla. Un hombre de treintaitantos borracho por la calle y diciendo tonterías da pena e incluso miedo.

Los "taitantos" es una edad cojonuda en ciertos aspectos, pues ahora TODO EL MUNDO te toma en serio (bueno, eso ya depende de la persona), y tu opinión cuenta. Tienes más experiencia que la mitad de la población española (bueno, en españa... que algo menos de la mitad, que hay muchos abueletes), y por primera vez te tomas la vida de una forma más tranquila y relajada.
Hay veces que no tienes que salir el fin de semana "por obligación" (fijaos en Torbe), y te lo puedes pasar mejor en casa viendo una peli o haciendo cosas con el ordenador.
Las conversaciones con los amigos suelen ser menos "filosóficas" y más pragmáticas, lo que es un alivio, y lo mejor de todo: puedes entrarle a las veinteañeras (que encuentran interesante a un "hombre maduro") y a las cuarentonas (que desean el vigor de los de 30). Es decir, tienes un abanico más amplio donde elegir. Esto no suele aplicarse a la mayoría de las mujeres, solo a las que están muy buenas y pueden permitirse la licencia de follar con chicos de veintitantos.

Bueno, que me tengo que duchar ya, no quiero llegar tarde.
Espero que se te quite la ansiedad por cumplir los 30, un amplio grupo de personas van a valorar mucho más tu opinión.

P.D. Incluso en este foro, date cuenta que si tuviera veintipocos años muchas de mis opiniones ni siguieran serían escuchadas, incluso siendo ciertas.

El Sr. Cabello lleva mucha razón.
Yo con 31 estoy mejor que nunca, tanto física como mentalmente.
Tengo total independencia económica, me gasto la pasta en lo que me sale de los huevos (y en la hipoteca, claro).
Y tanto salgo con tías de veintipico como con treintañeras, sin complejos.

Lo único es que las resacas son más espantosas que antes, pero esto se soluciona bebiendo dos cubatas menos.

naaaaa

mis mejores amigos andan casi todos por la treintena y si no veintena ya larguita.

a los 30 los tios estaís en vuestra edad ideal. y las tias, si nos cuidamos, con 30 estar buena es la bomba.

alexanco rebuznó:
Dentro de muy poquito dejare de ser veinteañero para meterme en los 30 y esto me ha hecho plantearme algunas cosas, no se si los que ya han pasado esa edad tuvieron unas sensaciones parecidas a las mias, el caso es que cuando llegamos a los 20 todos estamos flipando y desde luego es una edad que todo unica, sin embargo ahora parece todo diferente, te planteas todas las cosas que han pasado y las que pasaran, resulta raro ver que alguien de 20 años te pueda llamar de Ud aunque uno mismo piense que se siente joven como siempre.....

Yo creo que esto de la crisis va en cada uno y a lo mejor es algo pasajero hasta que cumpla los 30 y deje de pensar en ello, pero es una fijacion que tengo ultimamente, y más cuando hay gente que te dice "ufff a partir de los 30 ya empiezas a empalmar menos.." o mi madre diciendo "a ver cuando te echas novia formal que te vas a quedar solterón" (que mala leche) en fin, que desde los 25 hasta ahora se me han pasado los años que ni me he enterado y ahora reflexiono sobre las decisiones que tomé y donde estaria ahora de haber tomado otras.

¿creeis que esa crisis existe? ¿creeis que la viven de forma diferente los hombres y las mujeres?

Si, existe.

A varios nos dió a los 25, algo anticipado pero entiendo lo que quieres decir. El problema no está en lo que no controlas (menor resistencia al alcohol, caída de pelo, aspecto "poco juvenil") sino en lo que depende de tí y en lo que haces para mejorarlo. Cumplir 10, 20, 30 o 40 va a tener ventajas y desventajas, la cosa es aprovecharlos y no mirar al pasado porque la nostalgia es una perra.

Ahora que si de supocisiones se trata, prefiero ser un cuarentón con dinero (ahorren, ahorren) que un enérgico veinteañero con los bolsillos semi-vacíos.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie