Experiencia extrema Sábado Noche

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
90
Reacciones
0
El sábado por la noche me ví envuelto en una situación de lo más absurda. Iba con una cuadrilla de amiguetes y había 1 hablando con 2 tías. En un intento de impresionarlas a eso de la décima copa, decide pegarse fuego al pelo. Debido a que éste era seco y largo, prender y quemar fue todo uno. La situación que quedó para las chicas fue:

"Estamos hablando con un tío que tiene la cabeza en llamas"

Naturalmente que acudí en cuanto lo ví y a base de manotazos y minis que pillé por ahí sofoqué el incendio. Las chicas salieron huyendo (por supuesto), y el chaval se quedó sin impresionarlas (aunque en cierto sentido supongo que lo consiguió), y con la cabeza oliéndole a quemado. Señalar también que el pelo no sufrió demasiados desperfectos, afortunadamente.

NO PUEDE VOLVER A OCURRIR.
 
¡Tío, gracias por la idea para impresionar a las tías! (Ironía)
 
¿Prenderse fuego al pelo? ¿Al de sus genitales? ¿Pero no sabe que el semen es altamente inflamable? ¿Qué esperaba que llegara una bombero en lencería fina y le apagara el fuego con la boca?

¡Por Dios, que mal está el mundo!


P.D.: Hay métodos más efectivos y menos dolorosos de depilarse.
:lol: :lol: :lol:
 
hay gente que hace cualquier cosa para volverse pelirrojo :shock:
 
Barbudo rebuznó:
El sábado por la noche me ví envuelto en una situación de lo más absurda. Iba con una cuadrilla de amiguetes y había 1 hablando con 2 tías. En un intento de impresionarlas a eso de la décima copa, decide pegarse fuego al pelo. Debido a que éste era seco y largo, prender y quemar fue todo uno. La situación que quedó para las chicas fue:

"Estamos hablando con un tío que tiene la cabeza en llamas"

Naturalmente que acudí en cuanto lo ví y a base de manotazos y minis que pillé por ahí sofoqué el incendio. Las chicas salieron huyendo (por supuesto), y el chaval se quedó sin impresionarlas (aunque en cierto sentido supongo que lo consiguió), y con la cabeza oliéndole a quemado. Señalar también que el pelo no sufrió demasiados desperfectos, afortunadamente.

NO PUEDE VOLVER A OCURRIR.




Quemarse por una tía. Ofú, lo que llega a hacer este pavo por la falta de atención de las tías... Esto empieza a preocupar, ja ja ja.
 
¿De verdad pensaba que quemandose el pelo las iba a imresionar para bien? Una tía se quema el pelo aposta delante de mí y lo primero que pienso es que es una auténtica gilipollas. Hay muchas más maneras de impresionar a las tías, más inteligentes y mejores para la salud.
¡Como está de loco el mundo hoy en dia!
 
Yo para mi que el tío fue a encenderse un cigarrillo y con la borrachera, calculó mal y se quemó el pelo porque lo tiene largo. Porque sino tú amigo es un tontolaba de mucho cuidao.
 
Atrás
Arriba Pie