Experiencia increíble y freak

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Pues este domingo a las 6 y media de la mañana, iba yo pedo por la calle goya (pedo pero controlando) y un coche se para a mi lado y me llama, iba tripulado por una pareja joven, conducido por un pseudobakala y una tia bastante potente de copiloto.

Yo pensé lo típico, que me iban a preguntar por 1 calle, me acerco y me dice la piva "quieres hacer un trío?" Yo desconfiado por naturaleza, sobre todo al ver que el tio se reía les dije que amablemente podían irse a tomar por el culo, que para eso no hacen falta 3 si no con 2 era suficiente...

Me dijeron tu te lo pierdes borde de mierda y un par de insultos y se fueron...

¿hice lo correcto?¿que hubiera pasado de subir a ese coche? :roll:

Diario.gif

Los que no os cansais sois vosotros, los pesados sois vosotros...

En cada hilo que no os gusta repetis la misma mierda una y otra vez, coño si no os gustan mis hilos cuando abra 1 y veais que lo he escrito yo pues no lo abráis y punto.

No os gustaran mis hilos pero bien que los leeis todos, o sois masocas, o subnormales :(

Hubiera pasado lo que hubiese querido tu imaginación, ya que es de allí de donde sale esta historia

Kyung-Min Lee rebuznó:
Yo pensé lo típico, que me iban a preguntar por 1 calle, me acerco y me dice la piva "quieres hacer un trío?" Yo desconfiado por naturaleza, sobre todo al ver que el tio se reía les dije que amablemente podían irse a tomar por el culo, que para eso no hacen falta 3 si no con 2 era suficiente...

payasos%203.jpg

Joder, a mi ayer me pararon los bombomchip y me dijeron de montar una orgia..como molamos!

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pues este domingo a las 6 y media de la mañana, iba yo pedo por la calle goya (pedo pero controlando) y un coche se para a mi lado y me llama, iba tripulado por una pareja joven, conducido por un pseudobakala y una tia bastante potente de copiloto.

retrasd.jpg

Pues no os lo creais hijos de puta.

Salid de casa 1 dia y a lo mejor os pasan cosas parecidas, no creo que sea muy raro que una pareja de pseudobakalas pedo tomen el pelo a un transeunte, vamos digo yo

Kyung-Min Lee rebuznó:
no creo que sea muy raro que una pareja de pseudobakalas pedo tomen el pelo a un transeunte, vamos digo yo
Viendo la cara de subnormal que gastas, te toman el pelo hasta los niños de guardería. Así que no lo veas tan extraño que se rian de ti cuando vas por la calle.

tenias que haberte montado en el coche, cuando llegases a la casa estarian esperandote 4 moromierdas con unas pollas que la de nacho vidal a su lado pareceria una colilla.

seria una noche para ti inolvidable.

Kyung-Min Lee rebuznó:

scar.jpg

bad_kidney_scar_compress_2.jpg

Kyung-Min Lee
Maricón de la Semana

MensajePublicado: 23/10/2005 06:50 Asunto: Responder citando
Otro envidioso de una persona llena de carisma que gana millones al mes a base de follarse tias buenas...

Que te jodan.

20 min despues matandote a pajas delante del pc.

eres un triste.

Mmmm, yo no me hubiese montado ni loco. Aunque luego la mente fluya en ideas maravillosas de follarme a esa bacala de buen ver.

Pero hay que recordar que aun siendo positiva la invitación y con su consiguiente follada, el tio está ahí, y puede ser bisexual. No dejaría que por follarme a la bacala, me abriesen el culo.

En el caso de que sea verdad, es evidente que te estaban tomando el pelo de alguna forma. Querrían robarte, reírse de ti, violarte (por el culo), vender tus órganos, o algo similar.

Mi brico-consejo sincero que espero que os acompañe toda vuestra puta vida: si algo parece demasiado tentador y hay posibilidades de que sea una trampa, consideralo como si lo fuera.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Los que no os cansais sois vosotros, los pesados sois vosotros...

En cada hilo que no os gusta repetis la misma mierda una y otra vez, coño si no os gustan mis hilos cuando abra 1 y veais que lo he escrito yo pues no lo abráis y punto.

No os gustaran mis hilos pero bien que los leeis todos, o sois masocas, o subnormales :(

Aunque me joda bastante reconocerlo,tienes tu parte de razon. Pero desgraciadamente es lo que le ocurre a la gente que satura al foro con sus mierdas...862 mensajes en menos de dos meses no es normal. Vete habituando a que ya la gente este cansada de ti y no tome en serio nada de lo que digas.
Deberias seguir el consejo de Arcangel y hacerte un blog.
Ah,lo olvidaba...en respuesta a tu post te digo que con el careto que gastas es normal que la gente te tome por gilipollas.

Kyung-Min Lee rebuznó:
al ver que el tio se reía les dije que amablemente podían irse a tomar por el culo, que para eso no hacen falta 3 si no con 2 era suficiente...
Cabe intuir que para un trío hacen falta tres, prueba por una vez a soltar la polla y contar con los dedos, descubriras un mundo lleno de nuevas sensaciones.
No te preocupes por las risas del tío, lo más probable es que lo estuviese haciendo de tu cara de mandril o que fuese ortodoncista y estuviese regocijándose al hacerte un presupuesto mentalmente.

Chino de mierda hueles mal, lavate los dientes.

¿ Qué pretendes, jodido chino ?
Si se te acaban tus pobres ideas invéntate algo mejor, hijo de puta.

Flanker rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
al ver que el tio se reía les dije que amablemente podían irse a tomar por el culo, que para eso no hacen falta 3 si no con 2 era suficiente...
Cabe intuir que para un trío hacen falta tres, prueba por una vez a soltar la polla y contar con los dedos, descubriras un mundo lleno de nuevas sensaciones.
No te preocupes por las risas del tío, lo más probable es que lo estuviese haciendo de tu cara de mandril o que fuese ortodoncista y estuviese regocijándose al hacerte un presupuesto mentalmente.

vamos a ver quien es el que no sabe contar...

Para irse a tomar por culo no hacen falta 3 personas, mongolo, con ellos 2 se bastaban... coge el bakala y da por culo a su jenny y ya esta, yo no hago falta.

Eso es lo que queria decir, retrasao

Atrás
Arriba Pie