Experiencias con novias sudamericanas y latinas en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el loco de las papas rebuznó:
Que alguien explique esto, y que alguien explique cómo un gitano demuestra que lo es.

Es decir, si yo voy a un registro y digo que soy gitano o merchero, ¿quién me demuestra lo contrario? ¿Cómo lo pruebo?

Ah, las panchitas sólo para follar, pero no digo nada que no sepáis.

Lo de los gitanos tienen el secretariado gitano que lo atestigua y dice quien es gitano, Eso no es mas que una puta mafia como cualquier otra colgada de la teta del estado, que por cierto me da un trabajo de la hostia porque a la gente que trabajamos en la seguridad no pasa día sin que denuncien a todas las empresas por "rasismo" y discriminación .

En cuanto al resto de morralla supongo que la consejería de asuntos sociales lleva un registro de todo el resto de infraseres
 
rubenpoli rebuznó:
Tengo un compañero de curro que monta desde hace un par de años a una jaca ecuatoriana. La tia es la típica panchita lorzona pero él dice que desde que probó el néctar latino no quiere volver a oir hablar de españolas.

Flipao me quedé.

Es que es cierto que en la cama son mil veces mejores, supongo que por la experiencia. A una española le tienes que decir que te la chupe, a una de estas le tienes que pedir que pare porque si no te la deja en carne viva.
 
Deberían banear una semana al que diga que folla.
 
Iros a tomar por culo hombre, aqui no folla ni vuestra puta madre :mad:.
 
PERTINAX rebuznó:
Es que es cierto que en la cama son mil veces mejores, supongo que por la experiencia. A una española le tienes que decir que te la chupe, a una de estas le tienes que pedir que pare porque si no te la deja en carne viva.


Esto es una tonteria como un castillo, en mi ranking de las tipas mas sexualmente activas(mas guarras, para que nos entendamos), las tres primeras son la hija de un militar de salamanca, una pija de barrio del pilar ex-novia de un colega y cerda como pocas he visto, y una gorda de mi barrio, que me mandaba mensajes a las 05:00 am los viernes en plan "Si estas por ahi bebiendo y no pillas nada, pasate por mi casa y te desahogo"
 
apoyo la mocion

Por mi experiencia vital y de lumis,puedo decir un par de cosas sobre las latinas que diferencian al resto

-Como amantes le dan 100000 vueltas a españolas,eso es una verdad,si encuentras una de esas por supuesto ten cuidado y condon siempre

- Excepto algunas,su nivel cultural es infimo(no me gusta la gente asi de simple),su forma de escribir y las pocas narices de cambiar.Mantener una conversacion medianamente culta es casi odisea.Por supuesto la culpa de su incultura es de los españoles conquistadores que los arruinaron hace 500 años y aun siguen asi.

-Luego nos encontramos con algunos aspectos de sus paises que si o si te tienes que tragar,porque aqui en España se tiene un complejo bestial de inferioridad,y todo lo que venga de fuera parece mejor,pura mierda vamos,deberiamos ser mas exigentes con nosotros eso si.

-Por supuesto la tradicion de traerse a toda la familia es real,a base de noches lujuriosas,mas de uno seguro que ha caido.hay excepciones pero las menos
por supuesto para los que nos gusta la musica en general,esperpentos como el regeton es un insulto a nuestros oidos.saludos
 
Benito rebuznó:
Esto es una tonteria como un castillo, en mi ranking de las tipas mas sexualmente activas(mas guarras, para que nos entendamos), las tres primeras son la hija de un militar de salamanca, una pija de barrio del pilar ex-novia de un colega y cerda como pocas he visto, y una gorda de mi barrio, que me mandaba mensajes a las 05:00 am los viernes en plan "Si estas por ahi bebiendo y no pillas nada, pasate por mi casa y te desahogo"

Qué falta de amor propio, y no digamos ella.
 
rubenpoli rebuznó:
Tengo un compañero de curro que monta desde hace un par de años a una jaca ecuatoriana. La tia es la típica panchita lorzona pero él dice que desde que probó el néctar latino no quiere volver a oir hablar de españolas.

Flipao me quedé.

Oiga, no me lo creo, debe ser un waka-rumor
 
el loco de las papas rebuznó:
Pues entonces será cuestión de enterarse, si yo digo que soy agote o masovero les será bastante difícil probar que no lo soy.

A todo esto, de aquí se deduce que los gitanos cobran por el mero hecho de serlo, ¿me equivoco?

¿Cuántos tipos de minorías en riesgo de exclusión oficialmente existen? ¿Alguien me puede dar un listado?

En principio esto no depende de raza, vamos a ver si te compras una rulote de desguace, te hechas una novia que se lave poco, te tatúas con tinta de boli bic y le haces un par de hijos los cuales estén claramente desnutridos entraras en clase desfavorecida por quinqui en cuanto un agente social de esos o como se llamen certifique tu mal estado.

A partir de ahi figuraras en un registro de persona en riesgo de exclusion social.

Mas o menos va asi.
 
Algún médico evolucionista me explica que le pasa a este tipo de gente con los cornetes?
Los tienen asi para olerse mejor los anos?
 
20070718klparthis_27.Ies.SCO.jpg
 
Feverish rebuznó:
Algún médico evolucionista me explica que le pasa a este tipo de gente con los cornetes?
Los tienen asi para olerse mejor los anos?
Creía que hablaba de,
cornetto.jpg


pero tirando de google images,he encontrado lo siguiente:

abordaje_transmaxilonasal_rinotomia_osteostomia.jpg

abordaje_transmaxilonasal2.jpg

The-Walking-Dead-AMC-tv.jpeg
 
Las peores son las brasileñas. Cuanto más buena esté, peor. Si se te ocurre casarte con alguna, deberá ser de una puntuación 5 para abajo, tirando a medio-orco (que por cierto, abundan allá).

Las cubanas mejor ni mirarlas...Por cierto, hay travestis que buscan relación seria con extranjeros.

Las únicas que veo más legales son las colombianas, tuve buenas experiencias con chicas de Colombia pero no me decidí a dar el paso de contraer matrimonio.

El año pasado abrí los ojos y actualmente sólo me fijo en europeas, concretamente alemanas.
 
Me he metido creyendo que ponía "experiencias con transexuales sudamericanas", pero al descubrir la verdad me he quedado decepcionado, snif.
 
Estas cosas pasan por meterse en el lecho con chimpances y tiraflechas. ¿Que se puede esperar de gente sin civilizar que hasta hace poco estaban en taparrabos?

cartel2004web.jpg
 
Mi madre no me deja juntarme con sud americanas, dice que nacen ya con sidral, y te llaman papito porque vas a ser padre de sus hijos amagaos al escondite.
 
Me parece increible que os metais con esta pobre gente, yo tuve 2 y nunca me dieron problemas.
 
Hace años ya, mis vecinos tenían en casa una asistente sudaca que cuidaba de su hijo.

Se llamaba Janet, y tenía dos perolas como cabezas de mongolo.

Me daba yuyu hablar con ella, pero no pajearme a su costa.

Ahora me arrepiento, y ya no me toco.

....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie