EXPERIMENTO DROGAS CASERAS

bollodeguetxo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2004
Reacciones
0
Hola a todos,

Acabo de leer en una web un experimento casero interesante, se trata de lo siguiente:

poner un puchero de agua hirviendo

verter en el puchero de 100 a 150 g de nuez moscada

dejarlo un poco de tiempo a modo de infusion

tomarselo.

El efecto que dicen que es similar al extasis, pero tarda un rato en hacer efecto, horas.

si alguien se atreve, ya esta tardando. :shock:

bollodeguetxo rebuznó:
si estas tan seguro de que es mentira, no deberias tener miedo a probarlo

no lo afirmo yo, lo dicen ellos:

www.psiconautica.org/

Miedo a que? a que me de una sobredosis de nuez moscada? :lol:
dejar de decir tonterias, si te quieres colocar rapido y barato,comprate un bote de recargar mecheros, "gas Azul" y metete un enchuflada de eso, veras como eso si que coloca.

Claro que es verdad, igual que hay un viejo que regala droga en la puerta de los colegios, lo que pasa que tengo mala suerte y nunca le pillo o siempre se le acaban los caramelos.

Pero que subnormal estas echo.

Disolvente o gasolina tambien hace buenos estragos.

Y si comes hojaldres y bebes agua, al rato te pica el culo...

IC

100-150 gramos?

Con uno de droga de verdad te colocas....

q os comente del safrol, el precursor del mdma ......
me parece mucha agua pa tan poca nuez moscada,. pero en teoria si tienen q colocar relativamente parecido al extasis.... asi con todo espero probarlo algun finde q se larguen mis padres,,,, tengo q mirar cuanto cuesta el bote de nuez moscada

Wireless rebuznó:
q os comente del safrol, el precursor del mdma ......
me parece mucha agua pa tan poca nuez moscada,. pero en teoria si tienen q colocar relativamente parecido al extasis.... asi con todo espero probarlo algun finde q se larguen mis padres,,,, tengo q mirar cuanto cuesta el bote de nuez moscada

CON LECHE EN VEZ DE AGUA SE HACE LA LECHE MERENGADA
Y BUENO, BUENO ESTÁ MAL EL TEMA, PERO HAY QUE BEBER UNA BUENA CANTIDAD PARA QUE TE PRODUZCA ALGUN EFECTO

YO conozco otra droga casera

Instrucciones:

Pela un plátano
Quítale los hilitos
Déjalos secar
Fúmatelos
Metete el plátano por el culo
Que aproveche

splash.gif

americana TM
acrylic
sealer/finisher
das13 matte

ayer sin kerer inhale un poco del spray este y fui 15 min tonta perdia

hey picara eso debio ser cuando escribias en el foro verdad? ya te lo noté tia!!!

por que no os gastais la pasta y consumis drogas de calidad?....... os sera mas rentable chavales

La despensa de casa es una gran farmacia natural. Solo necesitas saber como preparar y/o tomar cada cosa. Y ya no digamos el jardín con sus plantas silvestres y las de adorno.

¡La de cactus de San Pedro que he visto desaprovechados! :(

el kompuesto principal del acido ligersiko (lsd) se enkuentra en el centeno.
La cerveza australiana FOSTER esta preparada a base de centeno, no se donde pude leer en una okasion ke hirviendo no se kuanta birra de esta y mezclada kon agua y no se ke historias mas, se podia krear lsd o algo similar.

No me hagais mucho kaso pero kreo rekordar ke era algo asi.

Atrás
Arriba Pie