Explosión de sabor - Lluvia de color

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.259
Estimados amigos, me encuentro preocupado, y mucho, joder.

Ayer mi vida era estupenda: me duchaba si me apetecía, me tocaba los huevos en el trabajo, me hacía mi pajilla en casa, me limpiaba el grumo con mi calcetín del amor...todo era perfecto e iba sobre ruedas.
Lo mejor de todo era que vencí uno de mis miedos más ancestrales: cagar fuera de casa. Ante todo, no quiero que confundan esta historia con la que se ha comentado anteriormente sobre Cagar en casas ajenas.
En fin, no soy una persona que acostumbre a cagar fuera de casa, ya que me entra el canguelo, me pongo nervioso y, eso, el intestino lo nota, por lo que el ultimo ñordo descargado siempre me obliga a usar bidé(t). Pero de un tiempo a esta parte, eso cambió radicalmente. Podía cagar fuera de casa, y me acostumbre tanto a ello, que mi cuerpo me solicitaba soltar unos tronquitos después de comer. Nada como descargar sin miedo ni prisas escuchando el "Choff" del turroncete al zambullirse.
Es obvio que la clave de eso es una dieta sana y equilibrada, sin mezclar alimentos o bebidas incompatibles los unos con los otros.

Pero amigos, la llegada del fin de semana es como dejar a un gremlin en malas manos: todas las reglas se rompen, y lo que debe ser una cena equilibrada y nutritiva se convierte en medio paquete de almendras saladas, banderillas picantes y piksa 4 quesos, todo regado con una refrescante pessi.
No importa si ha habido un sueño reparador, una tocada de cojones en el trabajo y un nuevo calcetín del amor listo para lavar. Las últimas ingestas pueden ser claves para la calificación final del día.

Y el resultado de esa mezcla tiene funestas consecuencias, pues pasamos de ésto:

unas suculentas y compactas mierdecillas que caen de una pieza y se zambullen en la refrescante agua del inodoro manteniendo su forma y consistencia

a ésto

una sopa chocolateada que salpica por doquier y emana un nauseabundo hedor, cuyo infecto aspecto haría estremecerse al mismísimo Yonki Amanerado

Amigos del foro, ésto acaba de suceder hace escasos minutos, y mi grado de preocupación va en aumento, pues siento que la digestión no ha hecho más que empezar.
¿Continuará esta guerra? ¿Es mi preocupación realista? ¿Cómo se debe proceder en estos casos?

Esto es un sincero grito de ayuda de un andaluc en apuros.

Bonita muñiga.

Pues yo a ustec le recomendaría comer un poco de verdurita para limpiar el estómago y los intestinos de toda la mierda que ha metido usted en su cuerpo, en tan corto espacio de tiempo.

Por lo demás, no sé que tendrá que ver cagar fuera de casa con la cagalera típica de la comida basura.

No se preocupe, mientras siga comiendo sano, su tronquito seguirá saliendo igual de resplandeciente en casa, o fuera de ella.

Tu vida se torció desde que alguien te dijo que lo contrario de miedo era valentía. Te engaño, lo contrario de miedo es estupidez.

Por otra parte, no hay mal que por bien no venga, ahora que desconoces el miedo, aquí, cagarás como en tu casa.

Mira tío, yo tengo el colón irritable y aun así cuando cago bien, sale perfect, es decir, no me hace falta ni limpiarme porque la mierda es tan sólida que no deja restos en el ojete.
Cuando cago mal, la mierda sigue saliendo en truños, solo que más enfarragosos, y necesito unas buenas pasadas de papel porque el ojete me queda estucado.
La gente que en cuanto comeis un poco de basura os sale mierda líquida, no sé de que vais. Creo que no estáis preparados para la vida moderna, sicnceramente. Te veo falto de solidez, colega. Tú verás como te lo montas, pero esas cagadas no son ni medio normales.
Aprende a cagar.

Basurófago rebuznó:
Mira tío, yo tengo el colón irritable

coloncopia.jpg

...me tocaba los huevos en el trabajo...
mis caquitas...
Es obvio que la clave de eso es una dieta sana

Es obvio que la clave de eso es un trabajo de mierda que te permite pensar en ese tipo de cosas. Adjunto currículum por mp.

Basurófago rebuznó:

Es una tontería, pero me llevo descojonando por lo menos 10 minutos.

La ensalada de lechuguita con atún y tomate que me estaba metiendo entre pecho y espalda para poder cagar sólido se me ha salido entera por la nariz.

Atrás
Arriba Pie