Extractos de “Sección Femenina” de La Falange Española

Yo he leído libros dedicados a las mujeres en aquella época y el contenido más o menos era ese. Pero éste está hecho de coña, se ve clarísimo. En la Sección Femenina la palabra sexo no existía, los tíos para satisfacer esos "deseos inusuales" iban de putas, más o menos como ahora los desgraciados que no consiguen ligar ni a tiros. Y lo de la recámara huele a sudamericano de lejos...

Este texo lo leyeron el otro día en el Tirachinas de la COPE, entre grandes risotadas. Espero que se retracten :D

¿Alguien sabe si hay algún archivo histórico con fotografías, aunque sea un listado de mujeres que pertenecieron a la Sección Femenina de la Falange?

Sería una buena sorpresa para mi madre.

Verla vestida de falangista no tiene precio.

Fake o no fake lo fijo es k es de esos textos k no shacen sonreir .. XDDD o mas bien carcajear a los tios :DDD anda k no... machos ville

Creep rebuznó:
¿Alguien sabe si hay algún archivo histórico con fotografías, aunque sea un listado de mujeres que pertenecieron a la Sección Femenina de la Falange?

Sería una buena sorpresa para mi madre.

Verla vestida de falangista no tiene precio.

Un dia de estos me paso por el archivo y te escaneo un par de docenas de fotos si puedo.

CAMPANO rebuznó:
Un dia de estos me paso por el archivo y te escaneo un par de docenas de fotos si puedo.

Gracias CAMPANO, exactamente militaba en Orgiva, provincia de Granada.

Atrás
Arriba Pie