Extraer la base de un MP3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neith

RangoVeterano
Registro
23 Mar 2005
Reacciones
0
Vamos a ver, tengo que extraer la base de un tema y no tengo ni idea de qué programa usar. ¿Alguna recomendación?

Gracias adelantadas. Os amo :oops:

Neith rebuznó:
Vamos a ver, tengo que extraer la base de un tema y no tengo ni idea de qué programa usar. ¿Alguna recomendación?

Gracias adelantadas. Os amo :oops:

No te entiendo, que base?

creo que lo que quieres es eliminar las voces.

Hace años probé con uno que se limitaba a filtrar rangos frecuencias pero se llevaba por delante voces y todo lo que pillaba.

Me parece que no tienes nada que hacer salvo buscar la versión isntrumental en la mula

¿extraer la base???

¿que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

:53 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si te refieres a la base bombo+caja+bajo o algo asi, tendras que descomponer el tema en pistas...

Si no controlas del tema creo que puede ser complicado.

Existe un programa llamado guitarpro, que basicamente te reproduce los instrumentos de canciones, con sus trespectivas partituras y cosas asi, no es la base como la que oyes en la canción pero igual te sirve.

Es bastante chungo lo que pides. Normalmente para coger una base hay que acceder a las pistas de grabación del tema por separado. Sinó queda mal.

Por mucho filtro o programa que quieras usar....una vez mezcladas las pistas es muy difícil aislarlas.

Vamos, que es casi misión imposible.. Nada, pues de todas formas, muchas gracias :)

Atrás
Arriba Pie