F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece una manera graciosa de celebración, si lo hace Rossi es divertido si lo hace Alonso es un payaso. sois unos envidiosos resentidos de las pelotas.

Sin más, otra cosa es que lo hubiera hecho en el podium.. o en pleno himno... pero tal y como lo ha hecho me parece bien, sin más vamos... no creo ni que haya que mencionarlo.

Valiente mierda de queja.

Me parece una manera graciosa de celebración, si lo hace Rossi es divertido si lo hace Alonso es un payaso. sois unos envidiosos resentidos de las pelotas.

Sin más, otra cosa es que lo hubiera hecho en el podium.. o en pleno himno... pero tal y como lo ha hecho me parece bien, sin más vamos... no creo ni que haya que mencionarlo.

Valiente mierda de queja.

No me rayes ALEKOS

ALONSO=gilipollas chuloputas poca clase, etc......

nalvero rebuznó:
No me rayes ALEKOS

ALONSO=gilipollas chuloputas poca clase, etc......

pero mientras tu estas aqui poniendolo verde , alonso seguira ganando carreras, pasta .... y seguira haciendo lo que le salga de los huevos :pla

a ver que me parece de puta madre que gane G.P. dinero y se folle a las tias mas buenas del mundo conozca a to kiski o lo ke le de la real gana.

Yo solo hablo que el saber estar es de gente humilde y trabajadora y no te hace falta dinero para saber comportarte en un deporte tan serio como en el que esta.

Para mi sus celebraciones son como la de Ronaldo en Mendizorroza, una falta de respeto hacia la gente.

es mi opinion y fuera!!!!!!

a ver que me parece de puta madre que gane G.P. dinero y se folle a las tias mas buenas del mundo conozca a to kiski o lo ke le de la real gana.

Yo solo hablo que el saber estar es de gente humilde y trabajadora y no te hace falta dinero para saber comportarte en un deporte tan serio como en el que esta.

Para mi sus celebraciones son como la de Ronaldo en Mendizorroza, una falta de respeto hacia la gente.

Pues me cago en tu puto opinión de mierda, valiente gilipollas demuestras ser carapán. Lo unico que se vislumbra es un jodido resentimiento por ser un paletas sin un jodido gramo de tocino que llevarse a la boca, fijo que te conectas con el enchufe del telefono MUERTO DE HAMBRE.

nalvero rebuznó:

que si colega, que te la resperto, pero a mí no me parecen una falta de respeto, ni las celebraciones de Alonso , ni la cucaracha de Ronaldo ...
son celebraciones.

nalvero rebuznó:
Eres muy gracioso ALEKOS.

No me rayes.

si KLARO SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓN...

Eso sí que lo entiendes, no? carril que tus opiniones aportan tanto como la vida acuatica del manatí al zoo del calahari

Pues yo soy fan de Kimi, mas que nada por su forma de conducir, agresiva y al limite, por eso destroza el motor, los neumaticos, etc, etc... :roll:

Que Kimi es mediocre? Por estar en McLaren?
Si es asi, antes quejaros del "cocalero" Montoya, eso si es un autentico mediocre, mejores resultados podria hacer De la Rosa.

))SeVitiE(( rebuznó:
Edito:esto puede cambiar bastante con Mónaco, el año pasado la séptima carrera fue el GP de Europa con goleada Alonso a Kimi 10 a 0 y este año el séptimo es Mónaco, circuito ideal para Mcclaren donde se tira de bajo consumo y depósito lleno (ahi gana Mercedes por goleada) y para kimi, que se la da bien eso de salir con deposito cargado y a una parada. Aún y así, y aprovecho para preguntar, este año con la última tanda de entrenamientos tan rara que se ha montado puede ser posible que algún coche pueda ir a un o ningún (alguna vez se ha visto en Mónaco) repostaje? con esto de que salen con la gasolina con la que acaban el entrenamiento y que tienen que estar 20 minutos quemandola en la última tanda no se yo como va la cosa y si es posible.

Sin repostar en seco es practicamente imposible ya que los neumaticos este año no aguantan una carrera entera , en cambio el año pasado si que se pudo haber echo.

En mojado se podria, si supieran que desde que empieza hasta que acaba la carrera lloviera todo el rato. En las tandas de calificacion, llenarian el deposito y antes de comenzar la carrera cambian neumaticos.

Olivier Panis gano sin repostar en lluvia en el 96.

Es ilegal que los coches corran sin entrar en boxes, por cojones tienen que entrar una vez. GAÑANES

Es legal, solo que no tienen suficiente deposito para aguantar una carrera entera, llueva o no.
En Montecarlo, bajo lluvia, si es posible.

En cambio, las Formulas de promociones si que tienen que entrar, al menos 1 vez, y creo que solo para cambiar neumaticos.

albert_luque rebuznó:
1 - Alonso
2 - Schumacher
3 - Fisichella

Joder... 2 de 2... o mas bien... 6 de 6.

Para la proxima enviame tu pronostico por MP... a ver si me gano unos eurillos.

Por otra parte... ni los gabachos se creian lo que estaba pasando. No me extraña que lo festejasen de esa manera.

HUNK rebuznó:
albert_luque rebuznó:
1 - Alonso
2 - Schumacher
3 - Fisichella

Joder... 2 de 2... o mas bien... 6 de 6.

Para la proxima enviame tu pronostico por MP... a ver si me gano unos eurillos.

Por otra parte... ni los gabachos se creian lo que estaba pasando. No me extraña que lo festejasen de esa manera.

:shock: coño no me habia fijado,3 puntos mas para albert_luque :wink:

Atupoi rebuznó:
Es legal, solo que no tienen suficiente deposito para aguantar una carrera entera, llueva o no.
En Montecarlo, bajo lluvia, si es posible.

En cambio, las Formulas de promociones si que tienen que entrar, al menos 1 vez, y creo que solo para cambiar neumaticos.

ME VOY A CAGAR EN DIOS MENUDA GILIPOLLEZ, ya no solo que niegues mis palabras... si no que puta clase de razonamiento llevas para asegurar que en montecarlo se consume menos y menos aún si llueve...OSEA MENUDA PUTA MIERDA DE COMENTARIO CHAVALIN.

A ver, los equipos nunca van a decir que capacidad de combustible les cabe en un deposito, pero si sale 12 litros por segundo en los repostajes y algunos tardan mas de 8 segundos,(sin llenar a tope) sale a 96 litros, mas la que llevan.

Lo mas probable es que la capacidad del deposito sea de 120 litros. O mas.

Si en circuitos de 5 km a 62 vueltas y la velocidad media de 205 km/h les sale a 2,5 litros por vuelta, les saldria a 155 litros la carrera. 310 km recorridos , mas o menos.

y en Monaco ,circuito de 3,3 km a 78 vueltas, es de 147 km/h el año pasado, (este año menos aun) les pueda salir a 1,7 litros x vuelta, 132 litros. 262 km recorridos.

Y ahora le pones el factor lluvia, 10 segundos menos por vuelta y menos consumo, con el deposito a tope pueden hacer un GP sin repostar en Monaco.

Partiendo de la base de que HAY QUE ENTRAR EN BOXES PARA REPOSTAR AL MENOS UNA VEZ POR CARRERA... cosa que te has pasado por el puto forro pero que no deja de ser la realidad, tu elucubración está más cercana a las clases de arriba y abajo de Coco que a la puta realidad.

Intervienen multiples factores en el consumo de los vehiculos fundamentalmente la carga aerodinamica y las revoluciones a las que se someta el propulsor asi como la apertura del gas...lo que resulta obvio.

Asi que jodidamente clarividente explicanos cómo cojones y porqué en mojado se consume menos porque es algo que me ha dejado flipando, según tu tendré que esperar a que llueva para hacer un viaje largo, no?? ESPABILAO DE LOS HUEVOS :roll:

Deja de soltar gilipolleces porque con esta te has lucido.

Alekos rebuznó:
Partiendo de la base de que HAY QUE ENTRAR EN BOXES PARA REPOSTAR AL MENOS UNA VEZ POR CARRERA... cosa que te has pasado por el puto forro pero que no deja de ser la realidad, tu elucubración está más cercana a las clases de arriba y abajo de Coco que a la puta realidad.

Intervienen multiples factores en el consumo de los vehiculos fundamentalmente la carga aerodinamica y las revoluciones a las que se someta el propulsor asi como la apertura del gas...lo que resulta obvio.

Asi que jodidamente clarividente explicanos cómo cojones y porqué en mojado se consume menos porque es algo que me ha dejado flipando, según tu tendré que esperar a que llueva para hacer un viaje largo, no?? ESPABILAO DE LOS HUEVOS :roll:

Cornudo. Como demonios tienes la cara tan dura como para decir a alguien que deje de decir gilipolleces?

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cornudo. Como demonios tienes la cara tan dura como para decir a alguien que deje de decir gilipolleces?

Mal que te pese todavia hay hijosdelagranputa más tontos y ridiculos que tu y que yo, asi que no te rajes y dile lo que opinaas de su comentario de deformer mental

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Mal que te pese todavia hay hijosdelagranputa más tontos y ridiculos que tu y que yo, asi que no te rajes y dile lo que opinaas de su comentario de deformer mental

Cornudin, esa no es la cuestion. Aqui lo que nos ocupa es que le pides que no diga gilipolleces cuando tu te has hinchadoa hacerlo. Y por supuesto sigues demostrando que no tienes ni pajolera idea.

Como ya dije me aburris, ademas alguno se hace pasar por mi en el foro de f1 de T5, lo que no me importa mucho pero bueno si ya es capaz de hacerlo alli que os ilustre el que lo hara bien....JA

Pues eso como me aburris y no sois capaces de discutir conmigo porque careceis del minimo conocimiento necesario mis aportaciones seran esporadicas, para insultaros, para reirme de vosotros y a veces para enseñaros como funciona esto, pero da la casualidad que no me apetece conestar a las chorradas que dice el pitxi este.

Ostia, no me acordaba de que, tanto en mojado como en seco, el paso por curva, la frenada y la aceleración es igual.

Es decir, se hacen los mismos tiempos. :roll: :roll:

Atupoi rebuznó:
Ostia, no me acordaba de que, tanto en mojado como en seco, el paso por curva, la frenada y la aceleración es igual.

Es decir, se hacen los mismos tiempos. :roll: :roll:

Tu que crees, que en mojado llevan el coche mas o menos subido de vueltas?

En que situacion utilizan mas el freno motor?

No so preguntas trampa pitxi, que sois unos putos obsesionados y os preaviso. Pero piensalo, tu y el tarugo de Alekos que aunque te intente intimidar tiene menos idea que tu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie