F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la mierda raikkonen..........a tomar por culo

10yg9qa.jpg
 
Que explique que cojones hace con el coche,montoya apenas lo rompe,y hoy ha subido al podio....
Detalle curioso,la capita superman de coulthard....... :?
Vale que le paguen pasta por hacer publi....pero es demasie
 
Lo de Michael tiene merito.
17 posiciones ha remontado en Monaco. Lástima de la sanción.

Otra cosa, Rosberg ha tenido un lance similar al de Michael ayer.
Sera sancionado?
Protestara alguien?
 
Alekos rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
en mi opinión si eres tan grande no debes hacerlo y si lo haces te pones al nivel del resto...

os recomiendo un artículo de "El Mundo" de hoy sobre Schumi que se llama "El reincidente"...
Menuda puta chorrada es campeón del mundo siete veces de la F1 por ser el más rápido, nadie le tiene que categorizar por su moralidad inquebrantable... jodida chorrada es lo mismo que juntar peras con merinas

lo que digas pero su imagen ha caido mucho más después de este gran premio...
 
jeje los de T5 son un poco cenizos han empezado a decir que no habia ningun abandono cuando han empezado a caer: webber,sato,raikkonen....
 
rod_montana rebuznó:
jeje los de T5 son un poco cenizos han empezado a decir que no habia ningun abandono cuando han empezado a caer: webber,sato,raikkonen....

Y por eso me han jodido la porra.
 
Lo mismo en el canal Francés, fue decir que era algo insolito que acabaran 22coches y plassss, a caer como moscas. Pobre Raikonen, 2km a patitas.

En lo que a Schumacher se refiere, que se joda. Abucheado por la prensa, por los aficionados en la vuelta de honor previa a la carrera (incluso por los tofizis) RETIRESE YA !!!

Recordad que sus tres ultimos titulos fueron ganados por eran el unico Top Team. Y otra cosa, porque cuando schumacher no puntua, es al culpa de Ferrari y cuando gana es por Mikael?.

Y una ultima cosa, Villeneuve le pasó lo mismo hace un par de carreras y nadie se abrumo. Claro ahora vendrá el vascazo ese a decir que remontar de la ultima a la quinta plaza es todo un logro. Claro pero fijo que fisichella adelantó mas coches en pista que el. Que facil salir con el deposito lleno y hacer solo una parada.


Cs, siempre a tope 5.0
 
Lo de Raikkonen no tiene nombre, y las explicaciones de De la Rosa peor aun.
Hoy por hoy F.Alonso no tiene rival, aunque tengo la esperanza que Mclaren y Ferrari le metan caña porque sino va a ser muy aburrido.
Decepcionante Toyota y Honda, y muy bien Rosberg parece que le echa huevos.
 
Creo que Alonso viendo como acaba Kimi las carreras se debe mirar el contrato con Mclaren por las noches con un poco mas de cara de circunstancias a cada gran premio que pasa.

11.jpg


13.jpg


Todo el mundo pinta de color de rosa la marcha de Kimi a Ferrari, pero si ya Schumacher y Barrichello acabaron como el pero y el gato por la tensión que había en la escuderia al ser el brasileño el eterno relegado por asignación aunque hiciese mejores carreras que Schumi y a su vez siendo un trozo de pan como persona, será curioso ver como se llevarán estos dos pollos con un carácter tan similar. :lol:
 
Una cosa esta clara, la fiabilidad del Renault le va a hacer ganar el titulo otra vez a Alonso, si Webber o Raikkonen no llegan a petar, uno de los dos le gana, menudas estrategias las de Renault. :?

Una gran carrera la de Alonso, sin nervios, controlando y dejando pasar a Michael y Fisico, dejando el orgullo aparte.

Lo peor, T5 cortando la carrera de SBK, grandioso Xaus :pla :pla , lastima de la pierna. (a comprar deco del TDT)
 
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Alonso pole, sancionado Schumacher por su maniobra relegándole al último lugar de la parrilla.

Cadena Ser ahora mismo.


La gran mierda, adios al espectaculo
En el general me parto la polla contigo, y aqui no tienes ni puta gracia, porque sera payasin?
Por tu puta regla de tres simple, porque es muy simple, has coronado ha alonso como uno de los grandes y a schumi como un pardillo. Porque? pues sencillamente porque en dos premios a uno le han penalizado y al otro no. MANIOBRAS DE GENIO decias, come mierda vascazo.
Me parto de ti y del parto de tu madre. Que se empalma el nene, un aplauso.

Me cago en dios....


Y añado

koto menuda mierda de firma, no te metas con Frenillo que esta vez el hijodeputa no sabe por donde sali

Me cago en dios.


A fitipaldi le contesto rapidamente. Yo no he comparado las dos acciones, en NINGUN momento de ser asi DIME EN QUE POST SINO RECTIFICA. Y si no ves la diferencia entre 1 ser la parte activa de la treta y ser el simple beneficiario de la jugarreta de los jueces apaga y vamonos. Dire lo que YO pienso que ocurrio el sabado en Monaco. Bien sabido es que Michael llevaba bastante mas gasofa que Alfonso y Kimi, a eso hay que añadirle la desventaja con la que parte ferrari de las gomas en la calificacion, mas aun en este circuito. Por ello Michael necesitaba forzar mas que nunca y obtener la mejor posicion posible, esto se puede pensar que es algo trivial, pero no es asi. En otro cualquie circuito e tener a un par de pucheros delante puede no ser un inconveniente muy grande, sin embargo en Monaco si lo es. Por ello iba rapidisimo y a por la vuelta. De hecho su ultima vuelta estaba siendo muy, muy rapida. Creo que habia bajado enel primer parcial su propio tiempo de pole, sin embargo en la segunda zona se paso 1 vez de frenada, como el mismo dijo y perdio creo que 4 decmas y con ello la posibilidad de mejorar, aun asi el no era consciente del tiempo que habia perdido y pensaba que podia mejorar la pole. Por eso llego a la curva, freno algo mas tarde de lo normal y se salio de trazada. En menos de un segundo materializo lo que yo considero una genialidad parar el coche, hacer la treta y condenar a todos los de atras. De hecho es probable que en vez de parar el coche si lo arranca al desconocer cuando vendra otro auto el peligro que generaria seria mucho mayor. No creo que haga falta recordar encladas como la de villeneuve. Ya que estamos en Monaco un circuito tambien especial para esto. Ademas, Michael supuestamente no sabia como iba a reaccionar el coche.... por lo que pararlo no fue algo tan descabellado, al menos a mi juicio. Eso si el cante que daba era flipante, sin embargo los antecedentes y la situacion de la FIA con los equipos como renault y con Flavio necesitaba mejorar y claro, si no le llegan a penalizar a Schumacher se joden mas, y eso no interesa. Tampoco creo que haga falta recordar el reciente contrato firmado por escuderias como renault en el que de nuevo Flavio ha tenido mucho que ver...


Y digo muy bien GENIALIDAD ya que yo creo que lo hizo estupendamente bien. De hecho TODOS los comentarios que se han hecho se hacen sin haber visto la telemetria, la cual deberia de aclarar muchas cosas, por la entrevista que dio ayer Tod y la de hoy de gene parece que le daba la razon a ferrari... sin embargo la presion a la que han sometido a la FIA ha sido brutal y era logico. Pero claro fiandonos de los espaguetis, aunque sabiendo como es Michael ME JUEGO los COJONES a que lo hizo tan bien que hasta la telemetria le guardaria la espalda.


En cambio en barcelona Alfonso se limito a correr, muy rapido por cierto. La carera era suya, sin embargo tras su 1ª parada, creo, huvo un accidente de Montoya y se quedo con parte del coche jodidamente cerca de la trzada y con una grua en el circuito. Eso, por mucho que la gente diga, es un temeridad y el safety car debia de aber salido. Pero claro el directoor de carrera se encontro bajo la siguiente situacion. Estamos en España, la carrera si no sale safety se la lleva Alfonso, que sera el primer español en hacerlo, piloto renault.... de nuevo aparece Flavio y su relacion con la FIA, si saco al safety a Alfonso le jodo y con ello a TODOS los españolazos hijosdeoerra que estan aqui reunidos y que sienten por este asturiano gilipollas un amor especial. Todo esto en MUY poco tiempo, segundos, ya que la oden o se da de inmediato o no se da. Por lo tanto que es mas plemico, tirar por tierra las esperanzas de un pas de energumenos aplicando el reglamento o bueno saltarmelo y que todo acabe como estaba antes del accidente..... no hay otra alternativa. Como vei el papel de Alons en la treta es CASUAL o mejor dicho su mente de deficiente no tiene nada que ver que la maquinacion.


Por lo tanto Fitipaldi, di no tienes ni puta idea RECTIFICA o limitate a leer y a aprender de otros.... subnormal

si eres tan grande no deberías necesitar hacer trampas, tú lo llamas jugada pero es hacer trampas con todas las letras...
______


Otro que no tiene ni puta idea de que es esto. Hay algunos que se limitan a correr conlo que tienen. Otros quieren ganar siempre y para ello se utiliza todo lo habido y por haber. El que un piloto mediocre no sea capaz de utilizar esas artimañas para sacarles provecho no es culpa de los que si lo saben hacer. Y hacerlo en decimas de segndo solo demuestra que ese hombre esta hecho de otra pasta.
do un artículo de "El Mundo" de hoy sobre Schumi que se llama "El reincidente"...

Mira pitxi si lees algo de F1 en el mundo es que vamos eres la rebomba, a no ser que lo hagas para aluciflipar. Pero como lo recomiendas es que le das credibilidad JAJAJJAJJAJA si esa gente sabe mens de f1 que Alekos o fitipaldi

Lo de Michael tiene merito.
17 posiciones ha remontado en Monaco. Lástima de la sanción.


Hoy Michael ha demostrado quien es y ha dejado claro que no hay nadie iual que el. Ademas jodiendole la vuelta rapida al subnormal de Alfonso, el que por cierto, si tuviera 2 cojones y un palo como hay que tener se hubiese picado con Michael, Juan Pablo o Kimi lo hubieran hecho.... quiza. E caso es que si, puntos del campeonato, riesgo de accidente.... pero ganar la carrera y que el que ha salido el ultimo te fosfate en tiempos de vuelta rapida le tiene que dejar MUY ml sabor de boca. Que grande es


Hoy llega a llove y hubiesemos visto algo GRANDIOSO



(incluso por los tofizis) RETIRESE YA !!!


JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA




Recordad que sus tres ultimos titulos fueron ganados por eran el unico Top Team. Y otra cosa, porque cuando schumacher no puntua, es al culpa de Ferrari y cuando gana es por Mikael?.


Mira energumeno. Cierto que ferrari los ultimos años estaba a añosluz del resto, sin embargo ese coche lo hizo el solito y los kilometros que trabajo n los sabe ni jesucristo. Asi que si era muy superios pero por su trabajo, los demas podian haberlo hecho y o no supieron o no pudieron. Y existe una CLARISIMA diferencia con la farsa de mundiall del año pasado y el de este año que tambien se las trae. Y el año pasado el que gano si era muy superios al resto y no por un trabajo acojonante ni porque lo hubiesse construido el, el año pasado fue una pachanga en la que 1 los neumaticos descataron por completo a ferrari sin entrar a detalles del coche y reglamentaciones de durabilidad del motor y pijadas varias penalizaron a la gente con cojones.... Asi que cesar_romero si pnes minimamente en duda los titulos de Schumacher no creo que consideres a Alfonso un justo ganador del mundal del año pasado. Y esto fijate, unicamente basandome e tu razonamiento de parbulario, tu quetanto sigues la f1 como dices. Mira por donde, en cuanto tenga tiempo revisare tus posts para encontrar uno solo donde digas que alfonso es el digno campeon o un post en el que niegues alguno de mis razonamientos de porque Alfonso el año pasado gano por Flavio. Seras gilipollas..... Cada dia que pasa me lo poneis mas facil perdedores


una ultima cosa, Villeneuve le pasó lo mismo hace un par de carreras y nadie se abrumo. Claro ahora vendrá el vascazo ese a decir que remontar de la ultima a la quinta plaza es todo un logro. Claro pero fijo que fisichella adelantó mas coches en pista que el. Que facil salir con el deposito lleno y hacer solo una parada.


Y cuanto tardo la fia en decidir la sancion' Y que sancion fue?


Seras subnormal, puedes por un solo segundo imaginar lo que significa conducir con gasolina hasta en el casco por ahi, y andar peleandote con un monton de cohes?

Al menos utiliza razonamientos minimamente currados pitxi

o de Raikkonen no tiene nombre, y las explicaciones de De la Rosa peor aun.


Ya vereis la temporada que viene cuando Alfonso vaya a donde Ron dennis y le diga tu pringao que no haceis mas que romper coches aqui van a trabajar este , este y este otro.... Por los cojones, menudo es ese hombre. Vana ser tres años a hostia limpia y si Kimi deuestra no ser un cenizo, supongo que este sera el ultimo mundial para Alfonso al menos a medio corto plazo

Y bueno, se que dije que no hablaria de F!, pero veo que si no escribo yo os hartais a decir gilipolleces y paridas. Y lo cojonudo es que os las creeis
 
frenillo rebuznó:
pitoniso técnico en formula1: bla bla bla

Y Raikkonen que, cuando empieza a remontar? revisa también tus post, pitoniso :lol: :lol: . Lo quieres seguir llamando mala suerte o es que tiene menos tacto que el colombiano (y mira que ese pa petar coches manodesanto).
 
Alonso tiene mucha folla,eso reconocerlo por lo menos. Y se va a joder el año que viene en McLaren por cobrar mas pasta,la avaricia rompe el saco...
 
Hoy me he jugado 50 € con un cliente habitual de mi mesón,decía que
Rikkonen se follaba hoy a Alonso,teniais que ver la cara del "amigo"
cuando el Finlandés rompió :lol: :lol: :lol:
 
frenillo rebuznó:
Y hacerlo en decimas de segndo solo demuestra que ese hombre esta hecho de otra pasta.

no jodas que te crees que lo schumi no estaba preparado y lo pensó en décimas de segundo...y sí no tengo puta idea de f1 pero como que me la pela...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y hacerlo en decimas de segndo solo demuestra que ese hombre esta hecho de otra pasta.

no jodas que te crees que lo schumi no estaba preparado y lo pensó en décimas de segundo...y sí no tengo puta idea de f1 pero como que me la pela...


Si lo pienso, puede que fuera premeditado pero de haber sido asi hay otros sitios mejores para hacerlo y mucho menos cantosos, asi que estoy seguro de que al menos no tenia premeditado hacerlo ahi, por lo tanto estoy seguro de que lo improviso, ademas es capaz de eso y mucho mas


Y Raikkonen que, cuando empieza a remontar? revisa también tus post, pitoniso Laughing Laughing . Lo quieres seguir llamando mala suerte o es que tiene menos tacto que el colombiano (y mira que ese pa petar coches manodesanto).

Si lo llamo mala suete, hoy a roto el motor con el safety con lo que iba muy bajo de vueltas y romper asi es imposible que sea por haberle dado caña, de nuevo si supieras algo de mecanica o al menos de mecanica de la fractura sabrias lo que es la fatiga, y como funciona. Sabiendo eso y algo de motores lo demas es inmediato..... pringao


Y si, no me ganaia la vida de adivino, saba por hecho que mercedes iba a andar como un tiro. Me fiaba de lo que habian hecho en pretemporada y de las palabras de ron dennis, parece ser que me equivoque, aunque no tanto .... De hecho el inicio de alfonso ya predije varios meses antes como iba a ser


Y bueno la carrera hoy era de Kimi clarisimamente pero.... que se le va a hacer, espero que el gafe o sea suyo y si de mercedes eso me alegrara por dos motivos. Cuando corra e ferrari sera la reerecia y Alfonso me hara mucha gracia, a ver como sale llorando reclamando el dinero de patrocinadores para conseguir un buen coche.... JAJJAJAJJAJAJJ
 
guaxx rebuznó:
Alonso tiene mucha folla,eso reconocerlo por lo menos. Y se va a joder el año que viene en McLaren por cobrar mas pasta,la avaricia rompe el saco...
no va a ganar mas dinero.
 
Joe Kopicki rebuznó:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060528/prensa/noticias/Tema_Dia/200605/28/VAL-TMD-000.html

:eek:



Sencillamente genial, cuando lo he leído esta mañana no daba crédito. En dos años ya os veo a todos por aquí haciendo el gamba.

Y el año que viene los mundiales de atletismo en pista cubierta también en Valencia, y la Copa América,......IMPRESIONANTE.
 
frenillo, retrasadin:

en montmelo, si llega a salir el safety car, el principal beneficiado hubiera sido alonso, que ya habia hecho la primera parada. los demas hubieran tenido que entrar en boxes, cambiar la estrategia, encontrarse con doblados entre alonso y ellos, etc... en fin todas esas cosas que pasan cuando sale el sc y que tu no tienes ni puta idea que ni siquiera ocurren.

en cuanto a lo de schumi. dices que si hubiera sido una pantomima hubiera elegido un lugar mejor para que no fuera tan evidente. schumi se dio cuenta que estaba jodido cuando le cantaron que habia perdido medio segundo en el segundo parcial y que hasta cuatro coches (alonso, kimi, montoya y webber) venian con una vuelta mejor que las suya. o lo hacia en la rascasse o no tenia otro sitio.

por cierto, kimi no rompio el motor, listo, tuvo un incendio en el sistema electrico y el coche se paro. claro, tu eres uno de esos ignorantes que en cuanto ven que sale humo de un coche dicen "se ha roto el motor" porque se lo has escuchado decir a alguien. ni fatiga, ni mecanica de la fractura ni pollas en vinagre, informate antes de postear.

si es verdad que llevas tanto tiempo viendo f1 y tanto crees que sabes, no hace falta remontarse muy atras para acordarse de la ultima jugarreta de schumi: silverstone 2004. te acuerdas como era el formato de la cali ese año? te acuerdas de las nubes que amenazaban lluvia? te acuerdas del vergonzoso trompo que hizo schumi que no se lo creyo ni el?
 
Paul Weller rebuznó:
frenillo, retrasadin:

en montmelo, si llega a salir el safety car, el principal beneficiado hubiera sido alonso, que ya habia hecho la primera parada. los demas hubieran tenido que entrar en boxes, cambiar la estrategia, encontrarse con doblados entre alonso y ellos, etc... en fin todas esas cosas que pasan cuando sale el sc y que tu no tienes ni puta idea que ni siquiera ocurren.

Los cojones de buda. Con el safety en pista Y alonso ya habiendo repostado y habiendo sacado varios segundos al 2º. Todos entrarian a boxes como es logico y sin tener que cambiar de estrataegia ya que poco despues de salir el coche blanco lo tenian que hacer. Eso les permite hincharse de gasofa y acercarse muchisimo a Alfonso, que haya coches de por medio, NO. Todoesto suponiendo, que no lo recuerdo, que Alonso hubiese salido por delante del safety, de no ser as sus opciones se hubiesen esfumado. Ademas SI creo que el safety debia de haber salido por delante de el el porque, solamente me baso en el acojone que el calvo sufrio cuando sucedio ya que se le vio el plumero, pero claro solo lo menciono una vez. Mi memoria no es tan buena como para recora los detalles

Por lo que gilipollas, el safety NUNCA le beneficiaria a el, JAMAS

en cuanto a lo de schumi. dices que si hubiera sido una pantomima hubiera elegido un lugar mejor para que no fuera tan evidente. schumi se dio cuenta que estaba jodido cuando le cantaron que habia perdido medio segundo en el segundo parcial y que hasta cuatro coches (alonso, kimi, montoya y webber) venian con una vuelta mejor que las suya. o lo hacia en la rascasse o no tenia otro sitio.


Mira SUBNORMAl, que es que ya no se como llamarte. Parece que venis todos en buca de hostias en forma de respuestas ciberneticas. Relee lo que yo escribo y el porque digo que la rascasse no era el mejor lugar para hacerlo. No se quien decia esto

Ahora si lo se pq he tenido que ir a buscar el post

no jodas que te crees que lo schumi no estaba preparado y lo pensó en décimas de segundo...y sí no tengo puta idea de f1 pero como que me la pela...


Y mi contestacion

Si lo pienso, puede que fuera premeditado pero de haber sido asi hay otros sitios mejores para hacerlo y mucho menos cantosos, asi que estoy seguro de que al menos no tenia premeditado hacerlo ahi, por lo tanto estoy seguro de que lo improviso, ademas es capaz de eso y mucho mas

Donde lo unico que digo y hago ver es que Michael no tenia pemeditado como no se quien dice que lo tenia. Por ello llego a la conclusion que fue una decision que tomo montado en el coche

en cuanto a lo de schumi. dices que si hubiera sido una pantomima hubiera elegido un lugar mejor para que no fuera tan evidente. schumi se dio cuenta que estaba jodido cuando le cantaron que habia perdido medio segundo en el segundo parcial y que hasta cuatro coches (alonso, kimi, montoya y webber) venian con una vuelta mejor que las suya. o lo hacia en la rascasse o no tenia otro sitio.


TODOS, absolutamnete TODOS los que pretebndeis rebatir palabras mias MENTIS. Dime cuando he escrito yo algo de pantomimas¿? he utilizado y rebatido el argumento de la premeditacion. Y tu, soplapollas no solo MIENTES, sino que ademas ME DAS LA RAZON. Esta no es una buena forma, mongolo, de intentar demostrar que estas a mi altura.

Sigamos

. Por ello iba rapidisimo y a por la vuelta. De hecho su ultima vuelta estaba siendo muy, muy rapida. Creo que habia bajado enel primer parcial su propio tiempo de pole, sin embargo en la segunda zona se paso 1 vez de frenada, como el mismo dijo y perdio creo que 4 decmas y con ello la posibilidad de mejorar, aun asi el no era consciente del tiempo que habia perdido y pensaba que podia mejorar la pole. Por eso llego a la curva, freno algo mas tarde de lo normal y se salio de trazada.

Basicamente DICEs lo mismo que dije yo el otro dia, domingo por la noche. Solo que YO estoy CONVENCIDO de que Schumacher aun pensaba que podia mejorar el tiempo, ya que en su mejor vuelta y con la que consiguio la pole fallo en el ultimo parcial.

Pero vamos que me das la razon




por cierto, kimi no rompio el motor, listo, tuvo un incendio en el sistema electrico y el coche se paro. claro, tu eres uno de esos ignorantes que en cuanto ven que sale humo de un coche dicen "se ha roto el motor" porque se lo has escuchado decir a alguien. ni fatiga, ni mecanica de la fractura ni pollas en vinagre, informate antes de postear.

Definitivamente CIERTO. Tras la carrera me fui porque habia quedado y mi siguiente contacto con alguien que habia visto la carrera fue aqui, por lo que no tenia la menor idea de lo que le habia pasado. Por lo tanto jugue como siempre con probabilidades, y muy pocas veces me equivoco. Teniendo en cuenta la poca fiabilidad de ese coche, de los comentarios que habia hecho de la rosa, del humo.... era probable. Pero aun asi fijate lo que escribi

Si lo llamo mala suete, hoy a roto el motor con el safety con lo que iba muy bajo de vueltas y romper asi es imposible que sea por haberle dado caña, de nuevo si supieras algo de mecanica o al menos de mecanica de la fractura sabrias lo que es la fatiga, y como funciona. Sabiendo eso y algo de motores lo demas es inmediato..... pringao

Dejo de manifiesto lo raro que es romper un motor en esas circustancias, pero como ya he dicho sin saberlo y guiado por las palabras de gente que sabe falle. Eso s, si no fuerais tan gilipollas y no neesitarais que yo os diera para el pelo y hubiese contestado HOY el error no hubiese sido tal. A diferencia de vosotros yo no tengo que andar buscando cosaspara sacaros los colores..... de hechom, que cojones, si nunca lNADIE lo ha conseguido, ni siquiera se ha acercado a discutir palabra mia. Pero aqui tienes PARTE de razon, me adelante.... aun asi dejo claro que se mucho de esto, cosa que tu no

si es verdad que llevas tanto tiempo viendo f1 y tanto crees que sabes, no hace falta remontarse muy atras para acordarse de la ultima jugarreta de schumi: silverstone 2004. te acuerdas como era el formato de la cali ese año? te acuerdas de las nubes que amenazaban lluvia? te acuerdas del vergonzoso trompo que hizo schumi que no se lo creyo ni el?

Pero a ver, cenutrio, que problema teneis con que el MEJOR piloto de todos los tiempos haga esas cosas..... es un tema subjetivo, claro que si. Para mi esas tretas le hacen mas grande ... es probable que haya habido un piloto mas rapido, y de haber e xistido solo ha sido 1, sin embaro Michael tiene cosas que el brasileño no tenia y bueno lo de las tretas no lo era ya que el tambien las utilizaba.



Bajo mi punto de vista hay 3 tipos de campeones y solamente uno de ellos es LAMENTABLE


Esta el encabezado por Michael y compuesto por los grands no amarrateguis y jodidamente nteligentes.


Esta el de los rapidos con pelotas, ahora mismo Kimi es el unico que puede entrar aqui


Y el tercero y que me da un asco increible esta el de los pilotos que han ganado por ser unos Amarrategis, aqui esta vuestro españolazo hijodeputa. Algunos pasaran a la historia con un monton de carreras y mundiales, Alfonso no lo creo, pero no seran recordados de la misma forma que la otra gente.


Por ejemplo el mundial de Villeneuve vale por setenta como el que gano Alfonso el año pasado. De hecho la pasada a Michael en el curvon de Estoril vale mas y es mas espectacular, a vosotros IGNORANTES que tanto os gusta el espectaculo y la plasticidad, que TODAS absolutamente TODAS las carreras, curvas y kilometros,que el asturiano cabecilla de legion de subnormales, realizo. Os pondria le video pero paso de subirlo a ninguna web, lo buscais que eso es HISTORIA
 
Paul Weller rebuznó:
frenillo, retrasadin:

en montmelo, si llega a salir el safety car, el principal beneficiado hubiera sido alonso, que ya habia hecho la primera parada. los demas hubieran tenido que entrar en boxes, cambiar la estrategia, encontrarse con doblados entre alonso y ellos, etc... en fin todas esas cosas que pasan cuando sale el sc y que tu no tienes ni puta idea que ni siquiera ocurren.

Los cojones de buda. Con el safety en pista Y alonso ya habiendo repostado y habiendo sacado varios segundos al 2º. Todos entrarian a boxes como es logico y sin tener que cambiar de estrataegia ya que poco despues de salir el coche blanco lo tenian que hacer. Eso les permite hincharse de gasofa y acercarse muchisimo a Alfonso, que haya coches de por medio, NO. Todoesto suponiendo, que no lo recuerdo, que Alonso hubiese salido por delante del safety, de no ser as sus opciones se hubiesen esfumado. Ademas SI creo que el safety debia de haber salido por delante de el el porque, solamente me baso en el acojone que el calvo sufrio cuando sucedio ya que se le vio el plumero, pero claro solo lo menciono una vez. Mi memoria no es tan buena como para recora los detalles

Por lo que gilipollas, el safety NUNCA le beneficiaria a el, JAMAS

en cuanto a lo de schumi. dices que si hubiera sido una pantomima hubiera elegido un lugar mejor para que no fuera tan evidente. schumi se dio cuenta que estaba jodido cuando le cantaron que habia perdido medio segundo en el segundo parcial y que hasta cuatro coches (alonso, kimi, montoya y webber) venian con una vuelta mejor que las suya. o lo hacia en la rascasse o no tenia otro sitio.


Mira SUBNORMAl, que es que ya no se como llamarte. Parece que venis todos en buca de hostias en forma de respuestas ciberneticas. Relee lo que yo escribo y el porque digo que la rascasse no era el mejor lugar para hacerlo. No se quien decia esto

Ahora si lo se pq he tenido que ir a buscar el post

no jodas que te crees que lo schumi no estaba preparado y lo pensó en décimas de segundo...y sí no tengo puta idea de f1 pero como que me la pela...


Y mi contestacion

Si lo pienso, puede que fuera premeditado pero de haber sido asi hay otros sitios mejores para hacerlo y mucho menos cantosos, asi que estoy seguro de que al menos no tenia premeditado hacerlo ahi, por lo tanto estoy seguro de que lo improviso, ademas es capaz de eso y mucho mas

Donde lo unico que digo y hago ver es que Michael no tenia pemeditado como no se quien dice que lo tenia. Por ello llego a la conclusion que fue una decision que tomo montado en el coche

en cuanto a lo de schumi. dices que si hubiera sido una pantomima hubiera elegido un lugar mejor para que no fuera tan evidente. schumi se dio cuenta que estaba jodido cuando le cantaron que habia perdido medio segundo en el segundo parcial y que hasta cuatro coches (alonso, kimi, montoya y webber) venian con una vuelta mejor que las suya. o lo hacia en la rascasse o no tenia otro sitio.


TODOS, absolutamnete TODOS los que pretebndeis rebatir palabras mias MENTIS. Dime cuando he escrito yo algo de pantomimas¿? he utilizado y rebatido el argumento de la premeditacion. Y tu, soplapollas no solo MIENTES, sino que ademas ME DAS LA RAZON. Esta no es una buena forma, mongolo, de intentar demostrar que estas a mi altura.

Sigamos

. Por ello iba rapidisimo y a por la vuelta. De hecho su ultima vuelta estaba siendo muy, muy rapida. Creo que habia bajado enel primer parcial su propio tiempo de pole, sin embargo en la segunda zona se paso 1 vez de frenada, como el mismo dijo y perdio creo que 4 decmas y con ello la posibilidad de mejorar, aun asi el no era consciente del tiempo que habia perdido y pensaba que podia mejorar la pole. Por eso llego a la curva, freno algo mas tarde de lo normal y se salio de trazada.

Basicamente DICEs lo mismo que dije yo el otro dia, domingo por la noche. Solo que YO estoy CONVENCIDO de que Schumacher aun pensaba que podia mejorar el tiempo, ya que en su mejor vuelta y con la que consiguio la pole fallo en el ultimo parcial.

Pero vamos que me das la razon




por cierto, kimi no rompio el motor, listo, tuvo un incendio en el sistema electrico y el coche se paro. claro, tu eres uno de esos ignorantes que en cuanto ven que sale humo de un coche dicen "se ha roto el motor" porque se lo has escuchado decir a alguien. ni fatiga, ni mecanica de la fractura ni pollas en vinagre, informate antes de postear.

Definitivamente CIERTO. Tras la carrera me fui porque habia quedado y mi siguiente contacto con alguien que habia visto la carrera fue aqui, por lo que no tenia la menor idea de lo que le habia pasado. Por lo tanto jugue como siempre con probabilidades, y muy pocas veces me equivoco. Teniendo en cuenta la poca fiabilidad de ese coche, de los comentarios que habia hecho de la rosa, del humo.... era probable. Pero aun asi fijate lo que escribi

Si lo llamo mala suete, hoy a roto el motor con el safety con lo que iba muy bajo de vueltas y romper asi es imposible que sea por haberle dado caña, de nuevo si supieras algo de mecanica o al menos de mecanica de la fractura sabrias lo que es la fatiga, y como funciona. Sabiendo eso y algo de motores lo demas es inmediato..... pringao

Dejo de manifiesto lo raro que es romper un motor en esas circustancias, pero como ya he dicho sin saberlo y guiado por las palabras de gente que sabe falle. Eso s, si no fuerais tan gilipollas y no neesitarais que yo os diera para el pelo y hubiese contestado HOY el error no hubiese sido tal. A diferencia de vosotros yo no tengo que andar buscando cosaspara sacaros los colores..... de hechom, que cojones, si nunca lNADIE lo ha conseguido, ni siquiera se ha acercado a discutir palabra mia. Pero aqui tienes PARTE de razon, me adelante.... aun asi dejo claro que se mucho de esto, cosa que tu no

si es verdad que llevas tanto tiempo viendo f1 y tanto crees que sabes, no hace falta remontarse muy atras para acordarse de la ultima jugarreta de schumi: silverstone 2004. te acuerdas como era el formato de la cali ese año? te acuerdas de las nubes que amenazaban lluvia? te acuerdas del vergonzoso trompo que hizo schumi que no se lo creyo ni el?

Pero a ver, cenutrio, que problema teneis con que el MEJOR piloto de todos los tiempos haga esas cosas..... es un tema subjetivo, claro que si. Para mi esas tretas le hacen mas grande ... es probable que haya habido un piloto mas rapido, y de haber e xistido solo ha sido 1, sin embaro Michael tiene cosas que el brasileño no tenia y bueno lo de las tretas no lo era ya que el tambien las utilizaba.



Bajo mi punto de vista hay 3 tipos de campeones y solamente uno de ellos es LAMENTABLE


Esta el encabezado por Michael y compuesto por los grands no amarrateguis y jodidamente nteligentes.


Esta el de los rapidos con pelotas, ahora mismo Kimi es el unico que puede entrar aqui


Y el tercero y que me da un asco increible esta el de los pilotos que han ganado por ser unos Amarrategis, aqui esta vuestro españolazo hijodeputa. Algunos pasaran a la historia con un monton de carreras y mundiales, Alfonso no lo creo, pero no seran recordados de la misma forma que la otra gente.


Por ejemplo el mundial de Villeneuve vale por setenta como el que gano Alfonso el año pasado. De hecho la pasada a Michael en el curvon de Estoril vale mas y es mas espectacular, a vosotros IGNORANTES que tanto os gusta el espectaculo y la plasticidad, que TODAS absolutamente TODAS las carreras, curvas y kilometros,que el asturiano cabecilla de legion de subnormales, realizo. Os pondria le video pero paso de subirlo a ninguna web, lo buscais que eso es HISTORIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie