Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se equivoca de cabo a rabo, a los yanquis les gusta mas es la NASCAR cada 8 dias meten mas de 200.000 personas a estas carreras.johnny knoxville rebuznó:Estoy de acuerdo. A los yankees les gusta más la Indy Car y desprecian la formula 1. Además despues del tongo del año paso....
Yo creo que al final dejarán de correr allí.
Malevo72 rebuznó:Se equivoca de cabo a rabo, a los yanquis les gusta mas es la NASCAR cada 8 dias meten mas de 200.000 personas a estas carreras.johnny knoxville rebuznó:Estoy de acuerdo. A los yankees les gusta más la Indy Car y desprecian la formula 1. Además despues del tongo del año paso....
Yo creo que al final dejarán de correr allí.
yonkispucela rebuznó:¡PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, KIMI!
Pues alli se corre la carrera mas mitica del automovilismo mundial.Nietzsche rebuznó:Que feo es el circuito de Indianapollas
Malevo72 rebuznó:Pues alli se corre la carrera mas mitica del automovilismo mundial.Nietzsche rebuznó:Que feo es el circuito de Indianapollas
Malevo72 rebuznó:Aguante las 500 millas de Indianapolis.
Bueno por lo menos es mejor este circuito que Jerez de la frontera. :P
Malevo72 rebuznó:Aguante las 500 millas de Indianapolis.
Bueno por lo menos es mejor este circuito que Jerez de la frontera. :P
mortimer_intruder rebuznó:Yo aparte de ranas tambien veo mulas.
Malevo72 rebuznó:El Consejo Mundial de la FIA también ha decidido que Microsoft ha sido el ganador en el concurso para convertirse en el 'proveedor oficial de ECU' para el mismo periodo, del 2007 al 2010.
https://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060705171810.shtml
yonkispucela rebuznó:Malevo72 rebuznó:El Consejo Mundial de la FIA también ha decidido que Microsoft ha sido el ganador en el concurso para convertirse en el 'proveedor oficial de ECU' para el mismo periodo, del 2007 al 2010.
https://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060705171810.shtml
Ya veo las pantallazos azules en los volantes de F1.
¡Aviso!
Se aproxima una curva. ¿Desea girar?
Sí - No - Cancelar - Raikonnen (abandonar carrera)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.