F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedro Martinez de la Rosa correra a partir del Gran Premio de Francia en sustitucion de Montoya.
A partir de ahora dos pilotos españoles en las parrillas de formula 1 y con coches para luchar por el podium.
Pedro se merece esta oportunidad es un excelente piloto y un tio cojonudo,esperemos la aproveche.
 
Hablando de pedro,esta muy involucrado en la creacion de la ciudad del motor de alcañiz (zaragoza).

Alcañiz provincia de Teruel,esta mas cerca de Zaragoza pero pertenece a la provincia de Teruel.
 
Atupoi rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Montoya, a la NASCAR

https://www.eurosport.es/formula1/sport_sto923039.shtml

Con las temporaditas que llevaba en McLaren se veia venir algo así...

Por fin se larga...

Ahora, cuantos coches se va a cargar en su 1ª temporada en la Nascar?? jejjeje

no sé de que te alegras,

montoya es un tío que da espectáculo y agresividad,se le va a echar de menos

pero como decís tiene un lado bueno,Pedro lo va a dar todo en la pista para ver si logra un volante,a ver si es verdad!
 
Cambio de abatar ,para lo que resta de mundial de f1

VAMOS PEDRO CON UN PAR
 
th_23513_avatar151866_2_436lo.gif


je je
 
Pienso que esta es la oportunidad que Pedro buscaba.
Tiene un buen coche y ocho carreras por delante para demostrar lo que vale. A ver si porfin consigue un volante para el, que no sea un super aguri, por que para ser una chicane movil mejor que se quede de probador en Mercedes. Pero segun leí hace tiempo pedro marcó esta temporada como su fin de busqueda de volante, entonces de no encontrarlo buscaria otra cosa que hacer en el mundo del motor. Estaria de puta madre verle de compañero de alonso el año que viene en Mercedes pero es muy dificil que un equipa tenga dos pilotos del mismo pais. Estaria bien un volante en Renault, Ferrari.... pero tal vez sea aspirar a demasiado, aunque pedro se lo merece. Pero ¿Por que no? Un honda, Bmw, Toyota, Red bull o Williams en fin, yo de pedro no me conformaria con menos de eso. Meterse en Toro Roso o Super Aguri seria un gran error.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Pienso que esta es la oportunidad que Pedro buscaba.
Tiene un buen coche y ocho carreras por delante para demostrar lo que vale. A ver si porfin consigue un volante para el, que no sea un super aguri, por que para ser una chicane movil mejor que se quede de probador en Mercedes. Pero segun leí hace tiempo pedro marcó esta temporada como su fin de busqueda de volante, entonces de no encontrarlo buscaria otra cosa que hacer en el mundo del motor. Estaria de puta madre verle de compañero de alonso el año que viene en Mercedes pero es muy dificil que un equipa tenga dos pilotos del mismo pais. Estaria bien un volante en Renault, Ferrari.... pero tal vez sea aspirar a demasiado, aunque pedro se lo merece. Pero ¿Por que no? Un honda, Bmw, Toyota, Red bull o Williams en fin, yo de pedro no me conformaria con menos de eso. Meterse en Toro Roso o Super Aguri seria un gran error.



pedro a ferrari imposible, y aunque kimi se vaya a ferrari no creo que mclaren se quede con dos españoles como tu bien dices, aunque en esa escudería es muy respetado... se va a jugar un volante de aquí al final de temporada y es un piloto con mucha clase, no creo que le falten ofertas para la próxima temporada. Yo lo veo sobre todo en Renault y ojo a Williams, que parece que sus pilotos no están dando la talla y puede haber hueco
 
En principio el futuro de Pedro va ligado a su actuacion estas ocho carreras. Si lo hace de puta madre no habra problema para quedarse en Mclaren,aunque sea con dos españoles en el equipo,si por el contrario no destaca, seguira en Mclaren de probador.
Es muy dificil que un equipo nuevo contrate a un piloto de 35 años,yo confio en que va a pasar por encima de Kimmi y va a hacer varios podiums y seguro que al año siguiente corre.
 
Pues segun ciertos rumores Pedro solo correra en las carreras de Europa. En China, Japon y Brasil se Hamiltom el que corra en el Mercedes.
 
Bien por Pedro, aunque sean pocas carreras, seguro que lo va a dar todo, siempre lo ha echo.

No creo que le ofrezcan el año que viene el 2º coche en Mclaren, Hamilton viene muy fuerte desde la GP2 y es ingles.
 
Yo solo espero que quede delante de alonso ( y si lo jode pues mejor)

Ámos Pedroo !!!!!
 
Me alegro por Pedro,se lo merecia desde hace tiempo a ver si ahora
demuestra lo que sabe,que no es poco.
 
lastima que igual montoya si correra las siguientes carreras, eso dijeron ayer en cuatro...

porra para la carrera...

1. Alonso
2. Schumi
3. Fisichella
 
1º De la Rosa

2º Schumacher

3º Alonso

que moral.. :?
 
1º Alonso
2º Fisichella
3º M. Schumacher

Cabrones, especificad qué hermano Schumacher es, que luego hay lío.
 
Schumacher puede que cambie el motor, su coche ha salido ardiendo :P .
Y Alonso con su motor nuevo lo más normal es que gane sin problemas.

Mi porra:

1º Alonso 2º M. Shumacher 3º Kimi ...... y 5º De la Rosa
 
Alonso no gana el domingo. Poco a poco ferrari vuelve a tener un gran coche asi que la caida de alonso está cerca, muy cerca.

En este deporte el 85% del resultado lo decide el coche ( vease massa) aunque siempre hay algun negao (vease fisico) que confirma la regla.

Muero de ganas de ver a alonso con el Mclaren el año que viene :twisted:

Porra: 1- m sch, 2-alonso, 3- massa 4- DE LA ROSA( CRACK)
 
1º M. Schumacher
2º Alonso
3º Fisichella
------
6º De la Rosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie