F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lessismore rebuznó:
nota.. me cago en tos tus muertos cabron
si entiendes "espagueti enamorado del kaiser" como un insulto realmente eres corto hijodeputa y si t das por aludido (q esa es otra) es tu problema
eres una mierda tio.. paso d rallarme mas contigo
hasta luego

No. pero considero "que se coman una mierda" y " para darles por el culo" como unos comentarios fuera de lugar, si es que no puedes ser mas tonto subnormal de los cojones y si los spaguetis pueden comerse una mierda como una plaza de toros no se de que coño te extraña que te llamen comemierdas a tí, tragalefas .Vete a rebuznar a otro lado.
Tienes un retraso mental casi comparable al de la zorra de tu madre que la chupa por un filete de cerdo, ignorante de la vida.

GIF7[1].gif

Feliz dia de la hispanidad a todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ti frenazo.

Koto rebuznó:
Feliz dia de la hispanidad a todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ti frenazo.

Hoy es el dia en el que los ridiculos españoles hacen una cabalgata como la de los reyes magos pero con su arsenal? :lol: :lol: :lol:

No hay nada en el mundo mas patetico que eso

Fitipaldi no te puedes ni imaginar de la sarta de hostias que te voy a meter como me entere de quien eres

nebun rebuznó:
HOlaa buenas ! Esto es el Foro Talante ?

Sea lo que sea tu eres tonto del culo y lo seras en este fro, en el otro foro, en el bater y hasta en el balcon

Cierra la puta boca*

*extiende este comentario a tus manos y teclado

frenillo rebuznó:
Ademas. Michael dio 5 vueltas mas que massa, algo que no es nada logico y demuestra que no iba a tope

esto si que es una puta gilipollez. Hasta tu sabes, y ahi estás mentiendo como una puta. Que Schumacher llevaba bastante más gasofa que Massa desde la salida. Si no al igual hace el brasileño la pole

nebun rebuznó:

No este es el foro de los tarados mentales en el que observamos las hazañas y los comentarios de amargados tarados mentales exhibicionistas egocentricos borderlines suicidas autodestructivos que no saben hablar de política como frenillo para echarnos unas risas.
un par de hostias a tiempo tenian que darte tus padres para que te se quitara tanta gilipollez de enseñar los cataplines por internet como un niño chico.

Maloso rebuznó:
nebun rebuznó:

No este es el foro de los tarados mentales en el que observamos las hazañas y los comentarios de amargados tarados mentales exhibicionistas egocentricos borderlines suicidas autodestructivos que no saben hablar de política como frenillo para echarnos unas risas.
un par de hostias a tiempo tenian que darte tus padres para que te se quitara tanta gilipollez de enseñar los cataplines por internet como un niño chico.

déjalo, no merece la pena contestarle y encima se cree que sabe de F1 y no distingue un embrague de una junta de culata

nebun rebuznó:
Maloso rebuznó:
nebun rebuznó:

déjalo, no merece la pena contestarle y encima se cree que sabe de F1 y no distingue un embrague de una junta de culata

es que como el sabe tanto de formula uno necesita subir su baja autoestima, aparte de enseñarnos su falo, insultandonos ya que no somos profesionales.
en mi curro ya es conocido este foro y las tias se cachondean de el calificandolo de tarado y desequilibrado....pero bueno en la viña del señor tiene que haber de todo...

Eh nenes tranquilos que se os va la olla, paz y amor :lol:

Comportaos o cerrarán este hilo también...

Por cierto se está rumoreando que el BSCH está próximo a un contrato para ser patrocinador de McLaren el año que viene, por unos 18 millones de dólares.

cawendios rebuznó:

Por cierto se está rumoreando que el BSCH está próximo a un contrato para ser patrocinador de McLaren el año que viene, por unos 18 millones de dólares.

no será por pasta, o eso o compran otro banco, azulito o algo así...

cawendios rebuznó:

Con cariño, pero eso ha sido la tontería de la semana

Al moderador que cierre este hilo es pa que lo boten de putalocura.

nebun rebuznó:

JAJJAAJJAJJa

Pequeño pringao quieres que hablemos de coches¿?

Dr verdad crees que serias capaz de salir airoso s hablasemos de coches?

El que hayas oido hablar de l junta de culata, el que tu papi haa tenido que llevarla a rectificar no quiere decir que sepas lo que es... bueno la junta de culata es bastante chorrada. Probablemnete no sepas lo que es la culata, ni como es ni mucho menos las formas que puede tener. Dudo incluso que sepas para que sive

Y en cuanto al embrague te puedo dar una leccion del tipo de embrague del que quiera, planos coninoc hidrulicos automaticos y contarte las peculiaridades de cada uno. Sin embargo tu, maldito ignorante, jamas serias cpaz de hacerlo por tus propios medios

La f1 es el segundo deporte mas avanzado tecnologicamente de mundo. Los ingenios son jodidamente importantes y si no eres un tecnico capaz de entder y de razonar las cosas JAMAs podras entender la f1 y seras un mediocre mas.

Estudia ingeniero, que aun estas en edad, si es que quieres hablar con propiedad

PALETO

Y me cago e españa, porquesois todos una mierda

En el desfile este año habeis sacado de paseo coches como el mio¿? sereis cutres, encima noos ruborizais ASQUEROSOS

frenillo rebuznó:
nebun rebuznó:

JAJJAAJJAJJa

Pequeño pringao quieres que hablemos de coches¿?

Dr verdad crees que serias capaz de salir airoso s hablasemos de coches?

El que hayas oido hablar de l junta de culata, el que tu papi haa tenido que llevarla a rectificar no quiere decir que sepas lo que es... bueno la junta de culata es bastante chorrada. Probablemnete no sepas lo que es la culata, ni como es ni mucho menos las formas que puede tener. Dudo incluso que sepas para que sive

Y en cuanto al embrague te puedo dar una leccion del tipo de embrague del que quiera, planos coninoc hidrulicos automaticos y contarte las peculiaridades de cada uno. Sin embargo tu, maldito ignorante, jamas serias cpaz de hacerlo por tus propios medios

La f1 es el segundo deporte mas avanzado tecnologicamente de mundo. Los ingenios son jodidamente importantes y si no eres un tecnico capaz de entder y de razonar las cosas JAMAs podras entender la f1 y seras un mediocre mas.

Estudia ingeniero, que aun estas en edad, si es que quieres hablar con propiedad

PALETO

Y me cago e españa, porquesois todos una mierda

En el desfile este año habeis sacado de paseo coches como el mio¿? sereis cutres, encima noos ruborizais ASQUEROSOS

mani3.jpg

de frenillo

cawendios rebuznó:

ya veremos a alonso mostrandonos las virtudes la libreta mclaren formula uno a un interés del 2% anual.

Frenillo, tu no te pegaste una ostiax con el todoterreno de tu padre contra otro coche, por no pisar el embrague y porque estaba mojada la carretera?? Lo citaste en el general, me parece recordar. Joder hasta los seres perfectos, asociales y antipaticos....pero perfectos la cagais de vez en cuando. Ah! No hace falta que nos expliques lo que es un embrague ni que nos hagas un clinic sobre culatas, válvulas, etc. para eso abrimos un hilo sobre mecánica básica.

mortimer_intruder rebuznó:
Frenillo, tu no te pegaste una ostiax con el todoterreno de tu padre contra otro coche, por no pisar el embrague y porque estaba mojada la carretera?? Lo citaste en el general, me parece recordar. Joder hasta los seres perfectos, asociales y antipaticos....pero perfectos la cagais de vez en cuando. Ah! No hace falta que nos expliques lo que es un embrague ni que nos hagas un clinic sobre culatas, válvulas, etc. para eso abrimos un hilo sobre mecánica básica.

Yo he tenido 4 hostias con el coche, de las cuales solamente han sido gordas

La primera, semana despues de sacarme el carnet de conducir y con el coche de mi viejo. Le arranque la rueda del copiloto por intentar hacer el doble embrague con un trasera de 250 caballos siendo esa la primera vez que lo conducia. Desde entonces mi viejo no me ha dejado nada

Luego me pegue dos hostas con la furgoneta que me compre hace unos años, las dos veces me sali de la carretera una por ir borracho y libre por un pelo y la otra porque llovia que jodia y las ruedas ya acartonadas no agarraban una mierda

La cuarta fue con mi 4x4 de noch, borracho y contra una piedra porque un coche estaba mal aparcado

Y no es que no deba daros lecciones de mecanica subnormales, es que no tengo la menor intenion de hacerlo puesto que pretender enseñar algo a un baboso que no sabe hacer la o con un canuto es de chiste. Sin embargo uno de vosotros se ha atrevido a insinuar no solo que sabe algo de coches sino que admas cree que yo no se o al menos que sabe mas que yo

Y eso, novato de mierda, es imposible

cuadra perfectamente tu forma d expresarte aqui (q refleja el tipo d persona q eres si no eres un tio q se ha inventado un personaje para postear y por lo tanto un "pufo") con el hecho d q t hayas ostiado mas d una vez borracho con el coche.. (y la d veces q habras ido mamao y no t la habras pegao)

puto loco.. por culpa d gente como tu mas d una vez pagan justos por pecadores (y no me refiero a multas ni sanciones)

lessismore rebuznó:
cuadra perfectamente tu forma d expresarte aqui (q refleja el tipo d persona q eres si no eres un tio q se ha inventado un personaje para postear y por lo tanto un "pufo") con el hecho d q t hayas ostiado mas d una vez borracho con el coche.. (y la d veces q habras ido mamao y no t la habras pegao)

puto loco.. por culpa d gente como tu mas d una vez pagan justos por pecadores (y no me refiero a multas ni sanciones)

La cagamos, mentastes su tema favorito. Preparate para recibir sandeces del tipo, es bueno conducir borracho porque vas mas atento e historias por el estilo.

Por cierto frenazo, que tal estas digiriendo lo de alonso?

lessismore rebuznó:

Si pero yo en vez de pagar taxs como los perdedores juego con mi vida y las de los demas, guiñando un ojo y normalmente escuchando musica

frenillo rebuznó:
mortimer_intruder rebuznó:

Yo he tenido 4 hostias con el coche, de las cuales solamente han sido gordas

La primera, semana despues de sacarme el carnet de conducir y con el coche de mi viejo. Le arranque la rueda del copiloto por intentar hacer el doble embrague con un trasera de 250 caballos siendo esa la primera vez que lo conducia. Desde entonces mi viejo no me ha dejado nada

Luego me pegue dos hostas con la furgoneta que me compre hace unos años, las dos veces me sali de la carretera una por ir borracho y libre por un pelo y la otra porque llovia que jodia y las ruedas ya acartonadas no agarraban una mierda

La cuarta fue con mi 4x4 de noch, borracho y contra una piedra porque un coche estaba mal aparcado

Y no es que no deba daros lecciones de mecanica subnormales, es que no tengo la menor intenion de hacerlo puesto que pretender enseñar algo a un baboso que no sabe hacer la o con un canuto es de chiste. Sin embargo uno de vosotros se ha atrevido a insinuar no solo que sabe algo de coches sino que admas cree que yo no se o al menos que sabe mas que yo

Y eso, novato de mierda, es imposible

Puto deseqilibrado de mierda, hay gente que muere en la carretera por culpa de gente como tu.

si quieres morir suicidate tu solito y deja llamar la atencion destrozando lo coches de papi.

para que te encierren, y no en una cárcel.

Koto rebuznó:
La cagamos, mentastes su tema favorito. Preparate para recibir sandeces del tipo, es bueno conducir borracho porque vas mas atento e historias por el estilo.

Por cierto frenazo, que tal estas digiriendo lo de alonso?

Fitipaldi lo de alonso hace unos meses era un hecho y ya tenia asumido que se lo iba a llevar. Schumacher ha demostrado que es la puta hostia y cuando parecia que ya era suyo el mundil se ha desvanecido la felicidad. Ya sabes un subidon bajon, pero no es lo mismo que haya estado todo el año parejo a lo que ha pasado es como volver atras unos meses, nada grave y todo olvidado.

Ahora mi esperanza es que se mate con el maclaren

Y lo cierto es que deseo con todo mi ser ver a Kimi con un ferrari, este año para mi paso a la historia.

como deberioas de saber yo tengo eso que se conoce como memoria selectiva, es decir, lo que me importa una mierda es que no ocupa ni un soplido de neurona y el hijodeputa este es un cero patatero

Mas o menos como tu, lo que pasa que Alfonso tendra guardaespaldas mucho mas grandes que yo y tu no eres mas que un friki de mierda que en breve sera canead

Mola¿?

A y si, conducir borracho, si sabes conducir, es mucho mas seguro que hacerlo sobrio, de nuevo si sabes conducir. el problema, pequeños mierdas, es que no teneis ni puta idea y vais diciendo hay hay hay que voy a 130 y tengo que ir a 120 hay hay hay

Catetos

KIAH!

Maloso rebuznó:
Puto deseqilibrado de mierda, hay gente que muere en la carretera por culpa de gente como tu.

si quieres morir suicidate tu solito y deja llamar la atencion destrozando lo coches de papi.

A ver subnormal, que eres subnormal. solo he roto un coche que no fuera mio y fue con 18 años recien cumplidos

Ademas el hijodeperra tenia mas caballos que yo pelos en los cojones, pero aun asi solo una vez, asi que no digas que voy rompiendo coches de papi porque solo fue una vez

Si me pego una hostia en coche, conduciendo con un pedal de cagarse el imperio ty mato a defeques mentales como tu no solo me deberian de paga, sino que otra gente guay como yo aprenderia de mi y os echariamosa la escoria como tu a tomar por el culo

frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:

A ver subnormal, que eres subnormal. solo he roto un coche que no fuera mio y fue con 18 años recien cumplidos

Ademas el hijodeperra tenia mas caballos que yo pelos en los cojones, pero aun asi solo una vez, asi que no digas que voy rompiendo coches de papi porque solo fue una vez

Si me pego una hostia en coche, conduciendo con un pedal de cagarse el imperio ty mato a defeques mentales como tu no solo me deberian de paga, sino que otra gente guay como yo aprenderia de mi y os echariamosa la escoria como tu a tomar por el culo

eres asi de machote o es que te entrenas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie