Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neooscuro rebuznó:Yo que quereis que os diga, sera muy buen piloto, pero a mi me parece un sobrado tontolculo que no veas! No es necesario ser tan repelente y sobrado, por muy campeon del mundo que sea
Alekos rebuznó:Si hay algo de lo que sse da cuenta todo el mundo es de la abrumadura estupidez que destilas, que en niño me diga que me ha dejado en ridiculo y no diga ni en qué ni en cómo
Si inclinas tú, es decir si tumbas es para que el peso del conjunto baje, lo que hace que el porcentaje de inclinación de la moto tenga que ser menor... Es decir cuanto el peso esté más bajo MENOS tienes que inclinar para mantener la misma velocidad
El principal motivo de hacerlo es aprovechar el efecto dddel momento goiroscopico ddde las ruedddas.
Un giroscopio es algo que gira respecto ddde algo fijo, como lo es el eje dde la ruedda. Pues bien, el movimiento ddde rotacion unidddo a la tremenda inercia que tienen las ruedddas hacen que aparezca una fuerza que evita que salga la moto dddel plano ddde las ruedddas, con lo cual tu paso por curva es mas rapidddo. Y lo ddde inclinar el manilla paleto ddde los cojones. Esto es lo que tu escribes
Es obvio que el paso por curva es mas rapidddo cuanto mas bajo este el CG, ya que entre otras cosas hace que el momento de vuelco tenga que ser mucho mayor, asi como la resistencia a la inercia. Pero bueno a lo que iba, te explicare lo que es un giroscopio. Es un solidddo que tiene un movimiento ddde rotacion respecto a tres ejes. Si no recuerdddo mal son tres angulos los que dddefinen su movimiento, los afamadddos angulos de Euler, nutacion, precesion y el ddde rotacion propia. el requisito para que sea un giroscopo es que tenga un punto fijo, comom lo es el je ddde la rueddda. Y ahora es cuandddo uno se pregunta como va a estar fijo si se mueve. Obviamente respecto ddde un sistema ddde referencia movil. Veo que has comentadddo algo ddde la masa y aqui es dondde te equivocas ya que lo que de verdddaddd importa es la inercia dddel cuerpo, que dddependdde ddde la geometria y en menor medddiddda ddde la masa. Bueno, el caso es que la rueddda es un aro, que es la geometria con mas inercia, pues bien su movimiento hace que aparecza un par ddde fuerzas normales al plano ddde la rueddda que evitan que esta salga ddde su posicion y con ellla la motocicleta ddde las pelotas. Muchas veces conddduciddda por energumenos como tu. Pero esto solo explica el que es el momento giroscopico ddel cual naddda sabias hasta ahora. Creo que ayer o antes ddde ayer comentaste lgo ddde como se tomaban las curvas, si no recuerdddo mal lo digiste mas o menos bien, pero tu error esta en pensar que te inclinas o tumbas la moto para bajar el centro ddde graveddad. Ya que si tumbas o inclinas la moto es para que ayuddanddote dddel par giroscopico este te ddde la estabilidddad necesaria para dddar a fon la curva. Y como consecuencia ddde la tumbaddda tu CG baja asi que mejor aun. Pero el matiz esta claro y como avance en su dddia, no sabias ddde lo que hablabas y yo si. Siguiente punto que me voy al gimnasio.
, toda esta mierda que dices es FALSA y te hago ver que no eres mas que un NECIO y que lo que dices que no se, no solo no lo se sino que se mas de lo que sospechas. No en vano curse 45 horas relacionadas con los giroscopios, cosa que tu obviamente no.Esta mierda de explicación me ha dejado con la boca abierta un buen rato, de verdad te crees esa puta gilipollez que has escrito?? de verdad eres tan gilipollas?? no no no no no puede ser, en serio.
Te lo he repetido 3 veces, y esta será la última, las evidencias que niegas son que Alonso va a ser campeón del mundo porque es el mejor, que el Renault es el mejor coche de la formula 1 porqué numero uno en constructores y que Schumi ha estado tocándose las pelotas toda la temporada
EVIDENCIA numero 1: Quiza sea que tanto tu como yo tenemos ddiferentes conceptos ddde lo que es ser el mejor. Si para ti ser un amarrategi como lo dddigo yo o ser un conservadddor como lo ddice Alfonso y todddos y cada uno dde los meddios especializados y recalco lo dde especializados, es ser el mejor, Alfonso lo ha siddo.
EVIDENCIA numero 2: Que el renault es el mejor coche ddde la formula uno. Esto ya es el ddesfase, cuandddo he sidddo YO y nadddie mas que YO el que cuanddo dddeciais TODDOS que el mercedddes esta muy por encima dddel renault yo os dddecia que era falso. Te lo buscaria pero ni aun asi te lo creerias. Y en cualquier caso aqui vuelve a aparecer la sombra ddde los conservaddores, quiza sea que como la palabra os recuerddda a vuestra afamaddda rancia ddderecha os guste, pero lo que es a mi me da ASCO.
EVIDENCIA numero 3: Michael se ha tocadddo los cojones toddda la temporadda. Jjajjajajajjajjajja, cuandddo alguien ha dddicho que se ha tocadddo los cojones? en cualquier caso es falso, mas que falso. Esta mas que claro y hasta tu seras capaz ddde verlo que este año a ferrari le han puteadddo. Podras dddecir que la reglas son para todddos las mismas, que ya sabian la que se les venia encima y todo eso, pero el caso es que este campeonato estaba makinadddo para que ferrari dddesapareciera del numero 1, eso junto con que los espaguetis la han cagadddo ayudddados en gran parte por los japos, ha ddadddo como resultadddop una pifia dddescomunal. Y/ no se si Michael se los ha tocadddo o no, lo que esta claro es que poco mejor ddde lo que lo ha hecho lo podria hacer. En cualquier caso no acabara muy mal.
Yo no me quiero pribar de sus insultos gratuitos y aburridos
Conmigo no has podido desmetir absolutamente nada,
te reto listo de los cojonesa que busques algo en Google que se acerque mínimamente a lo que he dicho en cualquiera de los post de este subforo, como existan más de cuatro palabras seguidas que sgnifiquen algo obviamente y no sean conjunciones o preposiciones...evidentemente.. No vuvlvo a postear aqui.
Es así de facil todo lo que he icho de tí ha quedado demostrado, no tienes ni puta idea mequetrefe y es más se ha dado cuenta todo Dios.
Yo creo que el que si hubiese ganado hubiese sido por suerte habria sido el mclaren que era menos fiable que el renault. Lo normal es que contra menos fiable es tu coche mas te falle al llevarlo al limite. El que mas rompe es kimi y no montoya, curiosamente el que se estaba jugando el mundial. Si el mclaren no fallase hubiese sido imbatible porque era mucho mas rapido que el renault y que cualquier otro.
Ahora una vez conquistado el titulo quiero ver como son de rapidos los renault en el proximo circuito, seguramente corran mas en ese circuito que tienen que ganar el titulo de constructores. Estan obligados a arriesgar, entiendes frenillo
No se puede decir nada más.
Me alegro por el calvo de T5 y por De la Rosa que también siendo de McLaren vibró con la victoria de un paisano.
Alekos rebuznó:Que sepas que no he leido una palabra. Ya me cansas
Alekos rebuznó:Que sepas que no he leido una palabra. Ya me cansas![]()
A cagar a la playa.
ESEE_JAVI rebuznó:si me caliento un poco mas cuelgo las fotos del parking que habia en mi pueblo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.