F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ahora no tiene el mayor nuemero de poles sigue siendo Senna el que conserva ese record

Yo que quereis que os diga, sera muy buen piloto, pero a mi me parece un sobrado tontolculo que no veas! No es necesario ser tan repelente y sobrado, por muy campeon del mundo que sea

Neooscuro rebuznó:
Yo que quereis que os diga, sera muy buen piloto, pero a mi me parece un sobrado tontolculo que no veas! No es necesario ser tan repelente y sobrado, por muy campeon del mundo que sea

Aplicate tu el cuento, siendo campeon de nada.

GRACIAS ALONSO

Fernando%20Alonso_Renault%20F1.jpg

Fernando Alonso Campeon del mundo 2005 y el piloto mas joven de la historia

No se puede decir nada más.

Me alegro por el calvo de T5 y por De la Rosa que también siendo de McLaren vibró con la victoria de un paisano.

lo de no querer sacarse la foto con los politicos me parece de puta madre,si antes no le han apoyado pues fuera de la foto.

A mí la verdad es que me resbala bastante la formula 1. Nunca me ha interesado y ahora porque gane un español no me va a interesar más, pero al césar lo que es del césar: Felicidades, alonso. Enhorabuena, Asturies.

jajajaja muy buena pope

..-. .-. . -. .. .-.. .-.. ---
-. --- ... .- .-- ..
-- --- .-. ... ..
-- .- .-. .. --.- ..- .. - .-

scabao

.--. -..

-.-. --- -- ... -- ... .-.. .-

... .- -... .. --- -. -.. ---

Alekos rebuznó:
Si hay algo de lo que sse da cuenta todo el mundo es de la abrumadura estupidez que destilas, que en niño me diga que me ha dejado en ridiculo y no diga ni en qué ni en cómo

A ver que es lo que entiendes cuando te demuestro que lo que dices es FALSO osea MENTIRA. Esa es una de las diferencias entre tu y yo, yo NUNCA miento, tu si.

Si inclinas tú, es decir si tumbas es para que el peso del conjunto baje, lo que hace que el porcentaje de inclinación de la moto tenga que ser menor... Es decir cuanto el peso esté más bajo MENOS tienes que inclinar para mantener la misma velocidad

FALSO

El principal motivo de hacerlo es aprovechar el efecto dddel momento goiroscopico ddde las ruedddas.

Un giroscopio es algo que gira respecto ddde algo fijo, como lo es el eje dde la ruedda. Pues bien, el movimiento ddde rotacion unidddo a la tremenda inercia que tienen las ruedddas hacen que aparezca una fuerza que evita que salga la moto dddel plano ddde las ruedddas, con lo cual tu paso por curva es mas rapidddo. Y lo ddde inclinar el manilla paleto ddde los cojones. Esto es lo que tu escribes

Es obvio que el paso por curva es mas rapidddo cuanto mas bajo este el CG, ya que entre otras cosas hace que el momento de vuelco tenga que ser mucho mayor, asi como la resistencia a la inercia. Pero bueno a lo que iba, te explicare lo que es un giroscopio. Es un solidddo que tiene un movimiento ddde rotacion respecto a tres ejes. Si no recuerdddo mal son tres angulos los que dddefinen su movimiento, los afamadddos angulos de Euler, nutacion, precesion y el ddde rotacion propia. el requisito para que sea un giroscopo es que tenga un punto fijo, comom lo es el je ddde la rueddda. Y ahora es cuandddo uno se pregunta como va a estar fijo si se mueve. Obviamente respecto ddde un sistema ddde referencia movil. Veo que has comentadddo algo ddde la masa y aqui es dondde te equivocas ya que lo que de verdddaddd importa es la inercia dddel cuerpo, que dddependdde ddde la geometria y en menor medddiddda ddde la masa. Bueno, el caso es que la rueddda es un aro, que es la geometria con mas inercia, pues bien su movimiento hace que aparecza un par ddde fuerzas normales al plano ddde la rueddda que evitan que esta salga ddde su posicion y con ellla la motocicleta ddde las pelotas. Muchas veces conddduciddda por energumenos como tu. Pero esto solo explica el que es el momento giroscopico ddel cual naddda sabias hasta ahora. Creo que ayer o antes ddde ayer comentaste lgo ddde como se tomaban las curvas, si no recuerdddo mal lo digiste mas o menos bien, pero tu error esta en pensar que te inclinas o tumbas la moto para bajar el centro ddde graveddad. Ya que si tumbas o inclinas la moto es para que ayuddanddote dddel par giroscopico este te ddde la estabilidddad necesaria para dddar a fon la curva. Y como consecuencia ddde la tumbaddda tu CG baja asi que mejor aun. Pero el matiz esta claro y como avance en su dddia, no sabias ddde lo que hablabas y yo si. Siguiente punto que me voy al gimnasio.

VERDAD, adivina quien lo escribio.

Con esto se dddemuestra que:
Esta mierda de explicación me ha dejado con la boca abierta un buen rato, de verdad te crees esa puta gilipollez que has escrito?? de verdad eres tan gilipollas?? no no no no no puede ser, en serio.
, toda esta mierda que dices es FALSA y te hago ver que no eres mas que un NECIO y que lo que dices que no se, no solo no lo se sino que se mas de lo que sospechas. No en vano curse 45 horas relacionadas con los giroscopios, cosa que tu obviamente no.

Y ahora viene en lo que basabas todas tus abrumadoras descalificaciones. Para ti existian no menos de tres EVIDENCIAS que yo negaba, y las negaba porque era yo un estupido integral que lo unico que pretendia es llevaros la contraris. ERROR, fijate

Te lo he repetido 3 veces, y esta será la última, las evidencias que niegas son que Alonso va a ser campeón del mundo porque es el mejor, que el Renault es el mejor coche de la formula 1 porqué numero uno en constructores y que Schumi ha estado tocándose las pelotas toda la temporada

Y ahora lee lo que escribi yo:

EVIDENCIA numero 1: Quiza sea que tanto tu como yo tenemos ddiferentes conceptos ddde lo que es ser el mejor. Si para ti ser un amarrategi como lo dddigo yo o ser un conservadddor como lo ddice Alfonso y todddos y cada uno dde los meddios especializados y recalco lo dde especializados, es ser el mejor, Alfonso lo ha siddo.

EVIDENCIA numero 2: Que el renault es el mejor coche ddde la formula uno. Esto ya es el ddesfase, cuandddo he sidddo YO y nadddie mas que YO el que cuanddo dddeciais TODDOS que el mercedddes esta muy por encima dddel renault yo os dddecia que era falso. Te lo buscaria pero ni aun asi te lo creerias. Y en cualquier caso aqui vuelve a aparecer la sombra ddde los conservaddores, quiza sea que como la palabra os recuerddda a vuestra afamaddda rancia ddderecha os guste, pero lo que es a mi me da ASCO.

EVIDENCIA numero 3: Michael se ha tocadddo los cojones toddda la temporadda. Jjajjajajajjajjajja, cuandddo alguien ha dddicho que se ha tocadddo los cojones? en cualquier caso es falso, mas que falso. Esta mas que claro y hasta tu seras capaz ddde verlo que este año a ferrari le han puteadddo. Podras dddecir que la reglas son para todddos las mismas, que ya sabian la que se les venia encima y todo eso, pero el caso es que este campeonato estaba makinadddo para que ferrari dddesapareciera del numero 1, eso junto con que los espaguetis la han cagadddo ayudddados en gran parte por los japos, ha ddadddo como resultadddop una pifia dddescomunal. Y/ no se si Michael se los ha tocadddo o no, lo que esta claro es que poco mejor ddde lo que lo ha hecho lo podria hacer. En cualquier caso no acabara muy mal.

como ves esas evidencias que dices que niego son memeces tuyas. Y ademas decias que lo habias escrito tres veces, lo que es mas que falso. Busca y veras que esta es la unica vez en las que las escribes y eso que te lo pedi no menos de 5 veces. Y porque no lo escribias?, quiza porque pensabas que se sobreentendian, NO, POR SUPUESTO QUE NO. Si no lo hacias era porque sabias que la habias cagado y das demasiada importancia a esta mierda y tenias miedo a que te dejara mal, como al final ha sido. Porque muchas veces paso de corregiros pero eso es a veces.

Yo no me quiero pribar de sus insultos gratuitos y aburridos

Yo os insulto a tutipen pero nunca gratuitamente siempre os muestro donde estais equivocados. Vosotrops en cambio insultais y basais vuestros insultos en especulaciones. De existir insultos gratuitos, no son los mios. Repasa el hilo si quieres. Y puede ser aburrido darse cuenta que no se sabe nada, puede que si, pero con estudiar un poco lo solucionariais.

Conmigo no has podido desmetir absolutamente nada,

MAJADERO

te reto listo de los cojonesa que busques algo en Google que se acerque mínimamente a lo que he dicho en cualquiera de los post de este subforo, como existan más de cuatro palabras seguidas que sgnifiquen algo obviamente y no sean conjunciones o preposiciones...evidentemente.. No vuvlvo a postear aqui.

No sere yo el que dude de la estupidez humana. Y por supuesto se que los computadores no escriben solo, o la menos no todos. Por ello seguro que hay mas tontos como tu en el ciberespacio. Sin embargo NUNCA he dicho que hayas COPIADO nada. En cambio tu si lo has hecho, por lo tanto la cosa seria mejor al reves no crees? Deberias ser tu el que no una, ni dos, sino 3 veces me has dicho que copio cosas o bien de paginas del google o bien de revistas. Venga mozo HAZLO, tu tanto que sabes

Es así de facil todo lo que he icho de tí ha quedado demostrado, no tienes ni puta idea mequetrefe y es más se ha dado cuenta todo Dios.

jajajjajajajjajajjaj. Por mucho que lo repitas no se va a hacer realidad.

Quiza si buscaseis otro hilo en el que tocarme los cojones quiza conseguiriais encontrar contradicciones mias o cosas por el estilo. Pero resulta que ni juntandoos todos conseguiriais hacer nada aqui. MEMOS.

Estad contentos que vuestro Alfonso ha ganado y os recomendaria que recordaseis todas o al menos sus declaraciones mas sonadas. Y dentro de unos años ver que pasa....

Como ves aqui no he usado las ddddddd´s porque puede que haya sido eso lo que os confunda, asi mejor niños?

Yo creo que el que si hubiese ganado hubiese sido por suerte habria sido el mclaren que era menos fiable que el renault. Lo normal es que contra menos fiable es tu coche mas te falle al llevarlo al limite. El que mas rompe es kimi y no montoya, curiosamente el que se estaba jugando el mundial. Si el mclaren no fallase hubiese sido imbatible porque era mucho mas rapido que el renault y que cualquier otro.
Ahora una vez conquistado el titulo quiero ver como son de rapidos los renault en el proximo circuito, seguramente corran mas en ese circuito que tienen que ganar el titulo de constructores. Estan obligados a arriesgar, entiendes frenillo

Como ya comente no hace mucho siempre existe una probabilidad de que algo falle y resulta que es la SUERTE la unica culpable en que se de o no se de. Por supuesto si extremas los controles de calidad resultara que las probabilidades disminuiran de forma brutal, pero nunca se sabe. El renault no ha sido infalible, de hecho ha fallado sin embargo Alfonso ha tenido la SUERTE de que no haya sido el suyo el que ha fallado, por no ir a tope, por conservar, por no arriesgar por ser un amarrategi, llamalo como quieras, pero si existe un fallo no por ior despacio se va a solucionar y puede romper tranquilamente. La SUERTE de nuevo es la culpable de que los defectos que le han aparecido a el no hayan sido catastroficos. En cambio en Mercedes han tenido cojones, han sido valientes y han arriesgado. Tienen un coche tremendo pero eso se paga y lo han hecho. De nuevo aparece la fastidiosa SUERTE en muchas de las roturas, puedes decir que ellos sabian a lo que se exponian lo cual es cierto pero no es menos cierto que de nuevo la SUERTE es la culpable de todo. Ademas esa dichosa SUERTE se ha cebado con Raikkonen. Y mira que son veces las que aparece la palabra SUERTE. Esa puta SUERTE que tanto decis que no existe y que no seras capaz de encontarar a NADIE que sea capaz de NEGAR lo que yo escribo ahi. Por supuesto nadie con ciertos conocimientos y medianamente objetivo. Lo que si que es curioso es que sea Kimi el piloto mas tecnico y mas fino de los 4 de mercedes el que mas haya roto. Puede que llendo mas lento algunas veces no hubiese roto, puede que si, sin embargo esa es una de las grandes diferencias con vuestro heroe. Eso es algo que a mi me encanta y eso si que no es ser un amarrategi. que npo serlo no tiene porque ser malo, Prost lo era y mucho y mira lo que gano. Pero el caso es que vosotros lo negais y deberiais de aceptarlo.

No se puede decir nada más.

Me alegro por el calvo de T5 y por De la Rosa que también siendo de McLaren vibró con la victoria de un paisano.

Esto lo ha escrito esperman me parece. Bien chico si eres feliz asi te felicito. Pero estaria bien que bajases de tu mundo de florecitas y abejas cantoras. Puede que Pedro se haya alegrado por Alfonso, yo lo dudo. Y te dire el porque, bueno te dire parte del porque estoy seguro de lo que pienso el resto lo deberas adivinar tu si es que tienes ganas. Pedro es muy buen piloto y como los grandes es infinitamente egoista. Esto no es una paranoya mia sino que cualquiera que haya seguido el mundo del automovilismo y declaraciones de este hombre sabra lo que digo. Ademas hay que darse cuenta que este tio pierde el culo por conseguir un coche para el año que vien, cosa que por cierto se merece. El que Alfonso haya ganado le beneficia de una forma terrible y el aparentar sel la antitesis del tio mas gilipollas del mundial, ademas compartiendo pais le beneficia aun mas. Ahora piensa tu lo que quieras.

Pero olvidate de esas cosas y piensa un poco, intenta razonar lo que pasa, se objetivo y no te dejes llevar por tus oinstintos de ESPAÑOLAZO cateto

Que sepas que no he leido una palabra. Ya me cansas :lol:

A cagar a la playa.

Alekos rebuznó:
Que sepas que no he leido una palabra. Ya me cansas :lol:

A cagar a la playa.

Sin embargo sabes que eres un mierda y me consta que mas de uno lo ha leido y ha llegado la noticia a mi pantalla.

Por cierto ayer se me olvido comentar la SUERTE que disfruto Alfonso cuando Juan Pablo se lesiono.

CUARTO MOTOR ROTO EN LOS ENTRENAMIENTOS DE UN GRAN PREMIO

Raikkonen perderá diez puestos en la parrilla de Japón

MUAAAAAAAHAHAHAHAHA

La noticia

Primeras imágenes robadas de Rossi probando un Ferrari!!!

Alonso saldrá en la decimosexta plaza, debido a la lluvia

Fernando Alonso, relegado a la decimosexta plaza de la formación de salida del Gran Premio de Japón a causa de la lluvia, ha asegurado que ahora, con el título mundial en el bolsillo, no se come mucho la cabeza. "Lo que quiero es disfrutar en las dos carreras que quedan, ya que ya no me juego nada en el campeonato de pilotos, que es el que me importa. Hay que intentar también lograr el título de constructores, pero sabiendo nuestras limitaciones. El domingo los dos Renault estarán por delante de los McLaren, así que mejor situación que ésta, imposible", dijo.

Al comentar lo sucedido en la clasificatoria, en la que la lluvia comenzó a caer con fuerza cuando faltaban por salir los cinco últimos pilotos, entre ellos él mismo, dijo: "Me gustaría haber sabido que iba a llover así para haber cargado mucha gasolina y mañana, en el gran premio, retrasar lo máximo posible el primer repostaje. Pero hay que poner la gasolina a la una menos diez, antes de que salga el primer coche, y ahí te quedas". "Seguro que en condiciones normales los dos Renault podíamos haber acabado en la primera línea ya que Fisichella, que ya se encontró con mucha agua y acabó tercero a sólo una décima del primero, habría hecho la 'pole'. Ha sido una pena", agregó.

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/japon/es/desarrollo/572636.html[/b]

carreron de los grandes, uno de los mejores q e visto ultimamente, tanto de alonso como de kimi(impresionante)

eso es que no viste el rallie principe de asturias, si me caliento un poco mas cuelgo las fotos del parking que habia en mi pueblo.

ESEE_JAVI rebuznó:
si me caliento un poco mas cuelgo las fotos del parking que habia en mi pueblo.

Uuuuuuh, coches en bateria y algun osado lo ponia en linea, joder que desfase HAZLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie