Alekos rebuznó:
Sabes algo de aerodinámica?
Si, mucho.
sabes como contribuirá lo de los dos nuevos alerones??
Tambien, aunque esto es para dentro de dos años como muy pronto
crees que servirá de algo?
Obviamente
Tienes opinión hacia la nueva reglamenteación en cuanto a ruedas y cilindrada?
Uno de los grandes vacios legalwes y que hasta hace poco les traia por la calle de la amargura es acerca de la posibilidad de correr con el motor capado. Por supuesto que tengo opinion y no solo la tengo sino que se que es la buena
De nuevo, fitipaldi
Digo que con lo de no romper motor era por suerte. Luego cuando no rompia motor kimi era porque era amarrete. Cuando lucho por el mundial de constructores y gano, aunque en una carrera por las estrategias de equipo salio perjudicado, que dijistes entonces?
Mira memo, que eres memo. Cuando te digo que demuestres algo o que al menos lo intentes hacer no se que es lo que tu entiendes por eso. Si te fijas, yo cuando lo hago contigo, con el estupido de Alekos o con el Papa escribo lo que el otro ha puesto. Sin embargo tu lo unico que haces es escribir lo que crees que yo dije, lo que crees que yo pense y lo que tu entendiste. Pues bien, el caso es que post a post te vas superando, como ya dije hace un tiempo estais en una desventaja abrumadora, pero no sere por eso un blandengue.
Explicare lo que significa ser un AMARRATEGI, que dicho sea de paso SEGUN MI OPINION es ser lo mas lamentable del mundo, lo mas asqueroso y rastrero, sin embargo siendolo se puede ganar, de hecho ha habido muchos campeones amarrategis, que podran haber ganado hasta el comunismo negro, pero que a mi no me gustan y por lo que parece a vosotros tampoco y os negais a aceptar que vuestro campeon lo sea, o al menos lo haya sido.
Como muchos sabreis por haberlo oido en algun lado o haberlo leido aqui, escrito por mi, desde hace unos años Renault marcaba esta temporada como la temporada en la que iba a luchar por ganar el mundial. Incluso el año pasado Flavio juraba y perjuraba que iban a ser campeones o al menos iban a estar ahi y no cre3o que haga falta recordar como se arrastraban por los circuitos del globo. Entonces todos le tomabamos por un loco, en parte porque no contabamos con la artimaña, jugarreta o como lo quieras llamar que tenian en mente los gabachos. Como todos conoceis respecto del año pasado l cambio ha sido brutal, lo mas significativo ha sido el cambio de la vida de los motores y ñlo de los neumaticos.
Ahora puedes decir, pero los cambios son para todos igual, SI es cierto, sin embargo renault partia de un coche muy malo, con un motor pateticamente asqueroso y un chasis tremendamente bueno que iba a las mil maravillas a su motor de pequeña potencia. A diferencia de TODOS los demas equipos, renault ha aumentado los caballos de su coche, es decir, la potencia. ¿POR QUE? no por otra razon que porque su mierda coche del año pasado aun con la nueva normativa y aumento de la vida de los motores les ha permitido hacer un motor mas duradero y con unos caballos mas de la cuenta, no muchos, pero is mas. Con lo que el motor de este año y el del año anterior eran muy muy muy parecidos y el chasis de ese año funcionaba casi tan bien con el nuevo motor como con el motor viejo. Esto aunque parezca una chorrada favorece de forma increible al motor, ya que gracias a ese chasis ELLOS en vez de intentar hacer un COCHE, se han quedado con un popo para maricones, muy, muy, muy fiable, pero sin lo que tiene que tener un f1, de nuevo SEGUN MI PUNTO DE VISTA.
Absolutamente TODOS mlos demas equipos, partian del motor del año pasado, mas potente que el de los franceses y un chasis ideado para ese motor, que con un motor menos potente era como una chufa, por lo que el trabajo empieza de CERO o casi de CERO. Aun asi, los equipos y en especial McLaren se a han jugado y de jnuevo SEGUN MI OPINION han hecho un coche ALUCIFLIPANTE, jugandosela y arriesgando a tutiplen.
Aqui puede meter aquello que en su dia explique de las campanas de probabilidad, que me quedo muy, pero que muy bien.
Luego el tema de las ruedas es otro mundo, este sistema favorece de forma acojonante al que tiene mejor chasis pero tambien a los que tienen un motor con menos cojones, y no creo que haga falta ser vidente para saber quienes son.
Todo esto que ahora esta bien claro por TODO el mundo, menos por VOSOTROS GILIPOLLAS, lo sabia Flavio hace AÑOS. Y tampoco hace falta ser ingeniero para saber que la jugada le ha salido redonda. Eso si demostrando lo AMARRATEGI que es.
Pero esto no es mas que una parte, ya que por mucho que renault se haya acojonado, la pieza fundamental era la de Alfonso. Y aqui es dodne este chico, casi tan tonto como vosotros, entra en juego y demuestra lo AMARRATEGI que ha sido, salvo quiza en las primeras carreras donde salvo ELLOS y ferrari (estos aun con el coche viejo) todos los demas aun no sabian como funcionaba el coche. Bien en el momento en que Mclaren empezo a correr de lo lindo (3ª) Alonso empezo con su plan de esperar al fallo, ya que el partia con la suposicion de que los Ingleses no iban a ser tan SUCIOs como los GABACHOS. Y como no lo fueron y McLaren hizo lo que tienen que hacer los CAMPEONES que no es otra cosa que arriesgar, esperando el fallo de su rival el ganaria como ha hecho.
Pero claro el amarrar solo no sirve para ganar, puesto que amarrando lo que te garantiza es quedar el 3, el 4 a veces el 5, porque en la pista SIEMPRE hay coches mas rapidos que el tuyo. Y es aqui donde aparece el factor SUERTE. Ya que como TODOS llegareis a comprender mclaren no diseña un coche sabiendo que va a fallar, eso puede suceder una vez pero no mas. Los fallos son unicamente atribuibles a la SUERTE, como entendereis en el mismo post de antes, el de las campanas.
La tactica del AMARRRATEGI esta bien a largo plazo, sin embargo en 2, que es lo que tu utilizas para echarme en cara algo, eso no funciona asi ya que entonces la SUERTE hubiese tendo que ser BRUTAL. Ya que al finalizar el campeonato tanto Kimi, como Juan Pablo etabana que se salian por lo que amarrando ya no solo era Kimi el que debia fallar sino tambioen Montoya y ademas HACERLO en solo 2 carreras, como comprenderas, aunque dudo eso es MUY dificil, pero casi pasa.
Despues la lesion de Montoya no le vino nada mal a Alonso que digamos y eso es innegable, aunque no se si es atribuible a la suerte o no, el caso es que te aseguro que Alfonso fue el unico que se beneficio de eso.
Lo que paso en IOndianapolis, quiza tampoco sea correcto atribuirlo a la suerte, sin embargo, y como viene siendo habitual fua Alfonso el unico beneficiario. Por un lado antes de esa carrera Kimi aun dependia de si mismo para ganar el mundia, tras acabar el gp no. Y a partir de aqui es una hipotesis que nunca se sabra aunque hubiese sido mucho mas probable un paso adelante de raikkonen que uno de Alonso, por historia, por la puta inercia y por las ganas y motivacion con la que se veia, aunque como digo quien lo sabe.
Todo esto es INCONTESTABLE, te pongas como te pongas, y digas lo que digas BATRACIO, por lo tanto si TODO lo que escribo es VERDAD no hay otra forma posible de comprenderlo SUERTE y AMARRATEGI, lo mires por dionde lo mires.
Y esta tesis es la que llevo defendidendo desde hace mucho tiempo y NUNCA jamas he cambiado de opinion, hijodeputa. Vamos a hacer otro juego de deduccion, si resulta que mi pòstura siempre ha sido la misma y no solo porque yo lo diga asino porque te explico paso por paso lo que digo, como es posible que cambie de opinion con respecto a Alonso cuando me pegue el vaire. Te respondo unicamente porque no cambio NUNCA de parecer, entonces TU MIENTES DE NUEVO, y no son pocas las veces que ya lo jhas hecho, hasta ahora te llamaba fitipaldi por tu desmesurado conocimiento del automovilismo ahora seras mentiroso.
. Tu discurso ha sido sensiblemente distinto sobre el porque alonso no merecia el mundial. Una cosa no cambia en tu argumento, ( por mucho que hinches de paja las cuatro ideas que te repito que siempre dices so crio), que alonso NUNCA lo merecera
Ya ves que no es asi, gilipollas. Te vuelvo a repetir por repetir siempre lo mismo no se convierte en verdad, quiza si lo que repites te afeca a ti si, pero el caso es que yo no cambio discurso, jamas lo he hecho y nunca lo hare, de nuevo DEMUESTRAMELO
Empezando por ahi la discusion se vuelve absurda y se convierte en una discusion de becerros, a ver quien atiza mas duro al otro con la cornamenta.
Hasta no hace mucho pensaba que el unico borrego era Alekos, al que le ponia las cosas en el morro y era incapaz de asumirlas y de enterarse de la baina. El caso es que estaba equivocado, LEE, EL UNICO GILIPOLLAS, MEMO, BORREGO Y PALETO ERES TU, QUE YA NO SOLO NO TIOENES NI IDEA E INTENTAS DARTELAS DE LISTO SINO QUE PARA INTENTAR DISCUTIR CONMIGO LO UNICO QUE HACES EN INVENTARTE COSAS QUE TE GUSTARIA QUE YO HUBIESE DICHO O HECHJO. PIENSA UN POCO E INTENTALO
Si utilizastes despectivamente el ser erudito en no se que tema, so payaso, si no es lo que querias decir, concreta mas a la hora de escribir y alo mejor la conversacion es mas fluida.
Llevas dos hojas diciendomelo, y resulta que no eres capaz de encontrarlo. Vamos que me haras callar si lo pones, ten en cuenta que YO no edito los post, hasta que no lo pongas que credibilidad puedes tener tu somendrugo, si ya son al menos 1q2 las veces que te he demostrado lo MENTIROSO que eres, no es mas probablem que esto sea otra de tus PAYTRAÑAS?
El contexto en el que utilizas siempre la palbra ridiculo cuando escribes me dice que quizas si te importe lo que aqui piensen de ti.. No me extrañaria de un pintamonas que se dedica a hacer el payaso, porque es asi, en un foro de internet no especializado. .
Vamos a pensar, ven a ver si me sigues... Cuales son las 2 posibilidades que un humano puede tener para que le importe lo que la gente de un foro piense de el? Vamos contesta, que solo hay dos y luego seguimos analizando tu razonamiento estupido, ya veras.... aunque tu aprecio a koto' es tal que supongo que no seguiras.
'
Me gustaria verte debatir en un foro especializado, me lo iba a pasar muy bien
No he escrito en este hilo ni una sola mentira, ni una, por lo tanto aqui, en china, en el foro de la puta nasa o en la maldita casa de Alfonso las cosas son como son, por lo tanto en un foro especializado, LA UNICA gente que pòdra discutirme lo que digo seran FOROFOS comon tu o como e otro gilipollas, pero la unica diferencia es que quiza ellos tengan mas culpa ya que al fin y al cabo vosotros no sois mas que unos IGNORANTES.