F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Renault espera que el desgaste del motor de Raikkonen les beneficie en el G.P. de Shanghai
Pat Symonds, director de ingenieros de la escudería Renault, se ha mostrado esperanzado en las posibilidades de victoria en el Gran Premio de Shangai, debido al desgaste del motor que pudo haber sufrido el coche del finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) durante el Gran Premio de Japón.

"Kimi ha sometido su motor a una dura prueba en Japón. McLaren podría encontrarse con algunos problemas en China, lo cual es una buena noticia para nosotros", comentó Symonds en la página web de Renault, escudería que se juega el título de constructores con McLaren en la última prueba del mundial.

Raikkonen, que rompió el motor de su monoplaza por quinta vez en la presente temporada durante los entrenamientos del Gran Premio de Japón, afrontará la última prueba con el mismo motor. Mientras, los dos pilotos de Renault, el español Fernando Alonso y el italiano Giancarlo Fisichella, y el colombiano Juan Pablo Montoya, de McLaren, lo harán con uno nuevo.

"Nosotros aprovecharemos la evolución E de nuestro R25 y ello debería permitirnos alcanzar una mayor ventaja", recalcó Symonds.

La decepción en el equipo Renault, después de que el italiano Giancarlo Fisichella fuese superado por Raikkonen en la última vuelta al circuito nipón, es minimizada por Symonds.

"Tenemos que estar satisfechos con nuestro ritmo. Los tiempos marcados en las mejores vueltas son reveladores y reflejan que las diferencias entre Fernando (Alonso) y Raikkonen fueron ínfimas (1:31.599 frente a 1:31.540). Fue triste ver a Ginacarlo perder el primer puesto en la última vuelta pero sabemos que atacó a lo largo de la carrera y eso pudo haber sido el origen de los problemas de adherencia", subrayó.

"Fernando y Kimi reservaron sus neumáticos en algunos momentos ya que seguían a monoplazas más lentos. Giancarlo nunca tuvo posibilidad de hacerlo y eso pudo marcar las diferencias", añadió

Pos eso.. :roll:

fisichella no existe!!!!!

21635_.jpg

:lol:

Si señor la temporada ha salido a pedir de boca de un tal Frenillo, sisisisi :lol:

hihihihihihihihhihhihhihihihihii

Los LataLaren mejor equipo de la temporada.

Kimi campeón del mundo.

Biba llo y mi kavayo

Alekos rebuznó:
Si señor la temporada ha salido a pedir de boca de un tal Frenillo, sisisisi :lol:

Egun on prigueti.

Tienes la suerte de que me tenga que ir a comer, sino de nuevo podrias quedar en evidencia delante de todos estos gilipollas hijosdelagranputa que pululan por esta puta mierda de foro.

Mira hijodesatanas, no se si recordaras cuando estabas en mi msn y me hablabas de lo bueno que era el S3 y comentabas cosas a peticion mia dandotelas de listo. Maldigo aquel dia, lo maldigo una y mil veces, por aquel entonces yo pertenecia a esa maldita secta de hijosdeputa, que la verdad no se porque cojones me meti a ese grupo lleno de españolazos, pero el caso es que me dabas la puta risa Alekos. Eres el rison tronch

Y luego tus lloriqueos de homosexual reprimido, pero SIEMPRE aparece alguno que te pone en ridiculo en esta mierda a la que tanta importancia das. Por supuesto como un cuidador de niños con retraso mental no va a dar importancia a una garita donde se puede hablar o charlar con retrasados mentale mayores de edad

En fin que me piro a comer el mejor bacalao al pil pil del mundo

xfin alonso tiene un coche competitivo para estar con los mclaren y gana a kimi porfin se demuestra kien es el mejor, ya a callado bocas,
adios.

Yo era con el que hablabas de cine..es decir de tu pelicula favorita FBI, el del S3 no era yo. Gilipollas :lol:

Alekos rebuznó:
Yo era con el que hablabas de cine..es decir de tu pelicula favorita FBI, el del S3 no era yo. Gilipollas :lol:

Si eras tu, deforme.

Y mi pelicula favorita es Austin Powers 2, no FBI. Gilipollas, cuando diras una puta verdad o algo que sea verdad

Lo mejor es ver como haces el ridículo constantemente a cada intervención, mola. Eres la típica mascota gilipollas que sale en los tiempos muertos de los partidos de baloncesto. Absurda y simplona, pero para distraerse un rato vale.

Vete a clase nene que llegarás tarde.

Alekos rebuznó:
Lo mejor es ver como haces el ridículo constantemente a cada intervención, mola. Eres la típica mascota gilipollas que sale en los tiempos muertos de los partidos de baloncesto. Absurda y simplona, pero para distraerse un rato vale.

.

Como tu decias no hace mucho TE RETO a que me enseñes un post, uno solo en el que tu, misera escoria, defeque de buey, ya no solo me pongas en ridiculo sino que escribas un solo post en el que digas algo con un poco de criterio, por supuesto de lo que aqui se trata no de tu tema preferido y del que eres un erudito, poseedor de toda la sabiduria, como todo el mundo sabe o deberia de saber te dedicas a cuidar a niños mogolos, limpiarles las babas y evitar que se muerdan la oreja unos a otros. Porsupu que de eso podrias hablar horas y horas y puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que TU eres la persona del globo mas adecuada para hablar de mongolos ya que no solo lo eres sino que a base de esfuerzo conseguiste salir del agujero en el que tu estirpe ha estado vivindo durante ñlas ultimas treita decadas, son 300 años memo.

Vete a clase nene que llegarás tarde

Se acabron los dias de ir a clase y aun no esta confirmado pero puede que acabe en una o dos semanas trabajando. En que trabajare ..... ummmmm... en algo muy interesante, para ti puede ser interesante limpiar los cagados de un niño no-down, pero para mi es otra cosa.... ¿entiendes?

Hablando de otras cosas señor frenillo,(tiene cojones que utilices de modo despectivo la palabra erudito para referirte a alguien), me encantaria que hablases de lo amarrategui que ha sido alonso una vez copado SU mundial de pilotos.
Me diras que por eso mismo lo ha sido, porquepodia y no lo hizo, peor pareceria que esperas mas que nosotros de el y que por eso mismo le decias amarrategui, aunque que sea "españoso" tambien te tire un poco.
En definitiva, te pregunto a ti, VISIONARIO, si es o no el mejor piloto de este año, roturas aparte.
Los paletos seguimos queriendo saber!!

Koto rebuznó:
,(tiene cojones que utilices de modo despectivo la palabra erudito para referirte a alguien

Si no es tono despectivo, defeque con patas. Como bien claro he dejado admiro la apasionante y no poco apasionante profesion de el afeminado Alekos. Alguien que se desenvuelve como pedro por su casa entre baberos, dodtis, toallitas de dodot y polvos de talco y conoce TODOS y cada uno de los entresijos de la materia JAMAS podra ser objetivo de mi mofa o desprecio, al menos no por ello si por otras cosas.

Por lo tanto, fitipaldi, ya empiezas cagandola, en tu primera frase hijodesatanas, por esto ya deberias estar muerto y si yo fuera SE EL PEQUEÑO y tu vivieras en mi fabela estarias muerto MENTIROSO. Pero el caso es que tienes suerte mierda puta y de momento no has coincidido conmigo, en cuanto lo hagas abandonaras este planeta, moco.

me encantaria que hablases de lo amarrategui que ha sido alonso una vez copado SU mundial de pilotos.

Analicemos tu segunda frase, FRACASADO. Por supuesto que tu memez SOBRENATURAL te hace escribir chorradas sin pensarlas, ya que si lo hicieses no las escribirias, TARADO. Sin embargo como no soy un señort, mucho menos un caballero no o tendre en cuenta y siendo tu tonto del bote, te dire porque eres bobo. No EXISTE humano que no teniendo NADA que amarrar amarre, upongo que lo entenderas. Ya que si Alfonso hubiese amarradop en estas dos carreras no hubiese hecho nada, NADA de NADA. Lo unico que habia en juego era el munduial de constructores, estando Juancho a tope y Kimi por encima de el. Por lo tanto si amarra, en un duelo a 2 carreras, no 18 carreras, el que amarra no gana, mas aun cuando parecia que mclaren habia conseguido cierta regularidad.

Me diras que por eso mismo lo ha sido, porquepodia y no lo hizo, peor pareceria que esperas mas que nosotros de el y que por eso mismo le decias amarrategui, aunque que sea "españoso" tambien te tire un poco.

Tu padre es maricon, tu madre es una puta y puede, aunque no estoy seguro que tus abuelos son ludopatas y alcoholicos. Toda esa banda han hcjo de ti un autentico CAMPEON. Yo de ese hijodesatanas no espero nada. Quiza vaya a ser una puta leyenda, aunque lo dudo muy mucho, pero me la trae al pairo. ODIO con todas mis fuerzas a los deportistas que no se la juegan. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si los que no arriesgan son unos prepotentes sin estilo, que no dicen mas que mentiras. Alfonso te pese o no te pese este año ha amarrado como una puta, renault ha amarrado como una puta., si no quieres taza, taza y media.

En definitiva, te pregunto a ti, VISIONARIO, si es o no el mejor piloto de este año, roturas aparte.
Los paletos seguimos queriendo saber

NO, pero segun mi punto de vista, que es la de un tio que sabe muchisimo mas, el triple o cuatro veces mas que todos los foreros de putalocira y sus conocidos juntos. Como he repetido un onton de veces esta temporada ha sido muy extraña, como lo sera la que viene aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta que no aclaren varios vacios legales que pueden hacer que resulte una chufa.

Por supuesto ME DAN ASCO TODOS los españoles. Deeseo que mueran, pero tengo la virtud de la objetividad y se que tengo razon siempre ya que mi serenidad, sangre fria y saber estar hacen de mi ELPUTO MAMO DE LA BARRACA

Lo dicho.. eres el monicaco del subforo. Que divertido es verte hacer el tonto, si señor. No cuido niños con problemas o trastornos de ningun tipo y nunca lo he hecho, pero si sigues creyéndolo felicidades, pero lo absurdo de tus argumentos no deja de quedar patente a cada frase.

Ya sé que quieres hacer de esto tu grupo de autoayuda semanal en el que la gente te diga lo que haces mal y tal, pero no e smi función asi que por mi como si te suicidas entre la mierda.

Un consejo de nada... cuando todo el mundo te dice una cosa... y tu sostienes la contraria, quizás es que el problema no es de TODO el mundo si no tuyo. pero si, hombre eres muy gracioso y entretienes sigue saltando y haciendo trompetillas con la boca que diviertes.

imaigino que para la proxima temporada se abrira un nuevo hilo de formula 1 no?
por cierto ¿cuando empieza?

Alekos rebuznó:
No cuido niños con problemas o trastornos de ningun tipo y nunca lo he hecho, pero si sigues creyéndolo felicidades, pero lo absurdo de tus argumentos no deja de quedar patente a cada frase.

.

Te lo explico que oparece que no lo pillas tarado. Es mas que sabida tu enorme estupidez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la has demostrado un montonazo de veces no en este hilo, en el que dices muchas paridas pero tienes la excusa de que es sobre un tema tecnico en el que partes con una desventaja sobrenatural con respecto ami, por lo que POR SUPUESTO que me rio de ti pero sabiendo que no tienes porque saber cosas que yo si se. Sunpongo que me entenderas. Lo hiciste en aquella afamada historieta que te montaste en la que no sabias que hacer, demostrando que no solo eres un pringao sino que te importa mas que cero lo que unos desconocidos piensen de ti.

Esto por si solo ya resulta mas que patetico o de un patetismo requeteflipante. Mi memoria pese a ser excelente no esta ocupada por lo que pasa en esta mierda y entonces me guio por mis recuerdos o sensaciones. Tengo la sensacion y mas de una vez me lo han recordado que tu durante estos mas de 24 meses has hecho muchas veces el gilipollas sin querer.... suma y sigue

Tras ver tu faceta, con esas sublimes entradas y esas pintas de mongolo hormonado o sobredesarrollado en altura, me dio la risa o puta risa como prefieras.

Por lo tanto, si YO con lo poco que se de ti se que no tienes ni puta idea de algo e intentas hacer creer que si sabes, si das importancia a algo de lo que luego reniegas, si ciberlames pollas de afamados pringuetis a los que luego criticas, si niegas hacer cosas que en realidad haces, si MIENTES deliberadamente, si haces gilipolleces dignas de una nenaza, si hasta el ser mas patetico te deja en evidencia y s ademas eres feo como el puto diablo, en un futuro cercano feo y calvo y en la actualidad te confundiran con un retrasado mental.... como llamarias tu a los niños que tienes a tu cargo o a los gilipollas que cuidas RETRASADOS MENTALES, aunque no tengan el afamado sindrome de down, son retrasados mentales, tarados o gente con tan poco embrague que mejor estaria muerta que viva. Como ves a ESO me referia y si tu corta mollera hijo de SATAN no es capaz de entenderlo alla tu. DE NUEVO tengo razon

Ya sé que quieres hacer de esto tu grupo de autoayuda semanal en el que la gente te diga lo que haces mal y tal, pero no e smi función asi que por mi como si te suicidas entre la mierda.

Mira pringao te dire que es lo que hago aqui, mi unico objetivo en el jilo de la f1 era TROLLEARLO, putearlo, joderlo y hacerlo mio. Cuando digo mio, supongo, aunque quiza sea mucho suponer, que entenderas a lo que me refiero y por supuesto lo he conseguido.
GILIPOLLAS
Un consejo de nada... cuando todo el mundo te dice una cosa... y tu sostienes la contraria, quizás es que el problema no es de TODO el mundo si no tuyo. pero si, hombre eres muy gracioso y entretienes sigue saltando y haciendo trompetillas con la boca que diviertes

Eso que dices puede ser verdad, sin embargo no lo es. Si me dices que es lo que todo el mundo dice y yo niego puede ser, pero la ultima vez que te aventuraste a decir que yo negaba no se que, resulto que lo que decias de nuevo no eran mas que MENTIRAS. Y aun asi te permites el lujo de seguir con lo tuyo.

En definitiva que eres tonto alekos, pero tionto en p`lan desfase, pero aunque solo lo diga yo y el resto del globo diga que no eres tonto , deberias de saber que si lo eres.

Me empiezas a burrir alekos, pensaba que serias capaz escribir alguna cosa sensata y que no seria tan facil reirme de ti y ya no hablo de coas que tu no deberias de saber esto es muy diferente y probablemnte mas preocupante para tu persona.

MEMO

te sirve de algo haber soltado toda tu ira?? no he pasado del segundo párrafo me aburría. Pero felicidades, te has esforzado por lo que parece.

Tambien tiene gracia que ahora vayas de durtito y tengas esa mierda en el msn..jajaja pobre mongolo.

Por cierto cada día eres mas gilipollas y causas menos gracia, aún así sigues sirviendo para lo mismo. La risión total y absoluta sobre tu persona.

Tanta parrafada para decirme cuatro insultos de niño chico, estupido?
No me interesa, estupido, tu verborrea carente de gancho y chispa. Solo lance una pregunta que respondes en dos parrafos de los muchos que ahi escribes. ¿para que? no me pico gilipollas, que te quede claro.
TE respondo por alusiones, en que quedamos, suerte o amarrategui, porque tu discurso de un tiempo a esta parte va variando conforme acaba la carrera. A ver si nos aclaramos, funesto ser sin tierra conocida, de si alonso tuvo el potencial este año de hacerlo pero no lo necesito, ya sea porque las avaerias del fines no reclamaron de su riesgo, ya sea porque el coche ha sido muy bueno. Pero lo que se lee entrelineas de esta temporada es que hizo lo que necesito, vamos que lo bailo a medio gas. Si me quieres decir que estoy equivocado, como haras, procura ser conciso y no te lies con estupidas provocaciones que no hacen mas que dejarte en evidencia.

Yo si sé de coches tu no

eres idiota

yo si sé de coches porque zoy lizto

españolito

Fin.

Alekos rebuznó:
te sirve de algo haber soltado toda tu ira?? no he pasado del segundo párrafo me aburría. Pero felicidades, te has esforzado por lo que parece.

Tambien tiene gracia que ahora vayas de durtito y tengas esa mierda en el msn..jajaja pobre mongolo.

Por cierto cada día eres mas gilipollas y causas menos gracia, aún así sigues sirviendo para lo mismo. La risión total y absoluta sobre tu persona.

Ya es la 2º vez que utilizas lo mismo Alekos, pero aun diciendo que pasas vuelves a la misma, pero claro es porque te divierto pero te aburro. De todos modos si has leido 2 parrafos te habras dado cuenta de que MENTIAS, vamos que no decias la verdad y es una gran evidencia de corta sesera.

¿Que tenga esa mierda en el msn? A que mierda te refiere s, a que escribo en rosa neon?, SIEMPRE he mantenido que mi color preferido es el rosa

¿Que voy de durito ahora? Yo siempre he tenido la misma actitud desde que entre en este foro, SIEMPRE y nunca he mentido, he ido a mi aire y no he hecho ningun cibercoleguilla, en parte porque siempre me ha dado grima toda esta mierda. Si quieres busca, hay muchos mensajes pero tu mismo

AHORA VIENE FITIPALDI

Tanta parrafada para decirme cuatro insultos de niño chico, estupido?

Analicemos el post que escribi y al que haces referencia:

PRIMER PARRAFO: Te hago ver como MIENTES cuando dices que le llamo erudito en tono despectivo

SEGUNDO PARRAFO: Al demostrarte que tu no tenias razon los insultos los tienes merecidos, sean o no de chico pequeño el caso es que eres un mierda. Ademas acababa de ver 'Ciudad de Dios' de ahi lo de Se.

TERCER PARRAFO: Donde haciendote caso te hablo de lo amarrategi que ha sido Alonso tras ganar el mundial. Y donde te exolico las razones por las que tus preguntas son estupidas

CUARTO PARRAFO: Donde te acalro como NO espero absolutamente nada de el

QUINTO PARRAFO: Donde doy mi opinion, diciendo bien claro que es lo que yo pienso. Ademas comento lo de ciertos vacios legales que hay para el año que viene.

SEXTO PARRAFO: Donde me cago en todos los españoles

Entonces, si toda esta parrafada ha servido para contestar TODAS y CADA UNA de tus palabras de un post anterior y tu dices que solo son para insultar, se me ocurren dos posibilidades:

1) Que eres tonto y tu capacidad para asimilar las palabras es nula o mas que nula.

2) Que ademas de tonto compartes con Alekos y otros mas cierta caracteristica patetica.

Solo lance una pregunta que respondes en dos parrafos de los muchos que ahi escribes. ¿para que? no me pico gilipollas, que te quede claro.

Cuando reiteras este tipo de cosas, porque lo haces, para despistar o por que eres lelo

TE respondo por alusiones, en que quedamos, suerte o amarrategui, porque tu discurso de un tiempo a esta parte va variando conforme acaba la carrera

Joder... paso de explicar una vez mas el tema, aunque si quieres lo hago en un post siguiente pero no encontraras cosas nuevas que no haya escrito ya, recuerdo un post en el que daba 4 o 5 RAZONES por las que Alonso habia tenido SUERTE y gracias a la cual habia ganado el mundial. Y mira tu por donde, mira tu que bien, tras pedirmelo NINGUNO LO CONTESTO, de nuevo no se si sera porque no sois capaces de entenderlo, si es porque os negais a aceptarlo o porque lo dejais pasar para que nadie le de importancia. En fin que me la suda, pero el caso es que ahi estan. Y recuerdo mas que en el post siguiente mencione algo acerca de la lesion de Montoya.... sobre la cual el factor suerte tambien cayo de lado de Alfonso.

Pero por supuesto ninguna de las razopnes sera tan rotunda,ente aplastate como la que die que Raikkonen ha tenido una suerte del copon por no haber roto nunca el motor en carrera....

Bueno dices que mi discurso varia, esta bien DEMUESTRAMELO fitipaldi, DEMUESTRAMELO. Ya que si yo te demuestro a ti que mientes al igual que le demuestro a Alekos que miente y aun asi no os enterais, quiza sea cosa de cambiar la tactica, pò lo tanto prueba a DEMOSTRAR que vario mi forma de pensar.

Pero lo que se lee entrelineas de esta temporada es que hizo lo que necesito, vamos que lo bailo a medio gas. Si me quieres decir que estoy equivocado, como haras, procura ser conciso y no te lies con estupidas provocaciones que no hacen mas que dejarte en evidencia.

Esto, de nuevo esta EXPLICADO y REQUETEEXPLICADO atras, por lo que si aun no te has enterado no lo vas a hacer. En cualquier caso y para que no te sirva de escusa, si quieres te lo vuelvo a escribir.

COMO VOLVEMOS A VER, TODO LO QUE DECIS ES FALSO, ME ACUSAIS DE MENTIRAS, PONEIS EN MIS POST COSAS QUE YO NO HE ESCRITO, MIENTRAS YO OS ENSEÑO LA VERDAD MAS OBJETIVA QUE PODAIS ENCONTRAR, OS HAGO VER QUE MENTIS, CONTESTO A TODO LO QUE DECIS Y AUN ASI LO NEGAIS.

calla mierdón, das puta pena.

Sabes algo de aerodinámica? sabes como contribuirá lo de los dos nuevos alerones?? crees que servirá de algo? Tienes opinión hacia la nueva reglamenteación en cuanto a ruedas y cilindrada? Y las nuevas calificaciones qué te parecen?

Digo que con lo de no romper motor era por suerte. Luego cuando no rompia motor kimi era porque era amarrete. Cuando lucho por el mundial de constructores y gano, aunque en una carrera por las estrategias de equipo salio perjudicado, que dijistes entonces?
Si. Tu discurso ha sido sensiblemente distinto sobre el porque alonso no merecia el mundial. Una cosa no cambia en tu argumento, ( por mucho que hinches de paja las cuatro ideas que te repito que siempre dices so crio), que alonso NUNCA lo merecera.
Empezando por ahi la discusion se vuelve absurda y se convierte en una discusion de becerros, a ver quien atiza mas duro al otro con la cornamenta.

P.D: Si utilizastes despectivamente el ser erudito en no se que tema, so payaso, si no es lo que querias decir, concreta mas a la hora de escribir y alo mejor la conversacion es mas fluida. Estupido.
El contexto en el que utilizas siempre la palbra ridiculo cuando escribes me dice que quizas si te importe lo que aqui piensen de ti.. No me extrañaria de un pintamonas que se dedica a hacer el payaso, porque es asi, en un foro de internet no especializado. Me gustaria verte debatir en un foro especializado, me lo iba a pasar muy bien.

Alekos rebuznó:
Sabes algo de aerodinámica?

Si, mucho.

sabes como contribuirá lo de los dos nuevos alerones??

Tambien, aunque esto es para dentro de dos años como muy pronto

crees que servirá de algo?

Obviamente

Tienes opinión hacia la nueva reglamenteación en cuanto a ruedas y cilindrada?

Uno de los grandes vacios legalwes y que hasta hace poco les traia por la calle de la amargura es acerca de la posibilidad de correr con el motor capado. Por supuesto que tengo opinion y no solo la tengo sino que se que es la buena

De nuevo, fitipaldi

Digo que con lo de no romper motor era por suerte. Luego cuando no rompia motor kimi era porque era amarrete. Cuando lucho por el mundial de constructores y gano, aunque en una carrera por las estrategias de equipo salio perjudicado, que dijistes entonces?

Mira memo, que eres memo. Cuando te digo que demuestres algo o que al menos lo intentes hacer no se que es lo que tu entiendes por eso. Si te fijas, yo cuando lo hago contigo, con el estupido de Alekos o con el Papa escribo lo que el otro ha puesto. Sin embargo tu lo unico que haces es escribir lo que crees que yo dije, lo que crees que yo pense y lo que tu entendiste. Pues bien, el caso es que post a post te vas superando, como ya dije hace un tiempo estais en una desventaja abrumadora, pero no sere por eso un blandengue.

Explicare lo que significa ser un AMARRATEGI, que dicho sea de paso SEGUN MI OPINION es ser lo mas lamentable del mundo, lo mas asqueroso y rastrero, sin embargo siendolo se puede ganar, de hecho ha habido muchos campeones amarrategis, que podran haber ganado hasta el comunismo negro, pero que a mi no me gustan y por lo que parece a vosotros tampoco y os negais a aceptar que vuestro campeon lo sea, o al menos lo haya sido.

Como muchos sabreis por haberlo oido en algun lado o haberlo leido aqui, escrito por mi, desde hace unos años Renault marcaba esta temporada como la temporada en la que iba a luchar por ganar el mundial. Incluso el año pasado Flavio juraba y perjuraba que iban a ser campeones o al menos iban a estar ahi y no cre3o que haga falta recordar como se arrastraban por los circuitos del globo. Entonces todos le tomabamos por un loco, en parte porque no contabamos con la artimaña, jugarreta o como lo quieras llamar que tenian en mente los gabachos. Como todos conoceis respecto del año pasado l cambio ha sido brutal, lo mas significativo ha sido el cambio de la vida de los motores y ñlo de los neumaticos.

Ahora puedes decir, pero los cambios son para todos igual, SI es cierto, sin embargo renault partia de un coche muy malo, con un motor pateticamente asqueroso y un chasis tremendamente bueno que iba a las mil maravillas a su motor de pequeña potencia. A diferencia de TODOS los demas equipos, renault ha aumentado los caballos de su coche, es decir, la potencia. ¿POR QUE? no por otra razon que porque su mierda coche del año pasado aun con la nueva normativa y aumento de la vida de los motores les ha permitido hacer un motor mas duradero y con unos caballos mas de la cuenta, no muchos, pero is mas. Con lo que el motor de este año y el del año anterior eran muy muy muy parecidos y el chasis de ese año funcionaba casi tan bien con el nuevo motor como con el motor viejo. Esto aunque parezca una chorrada favorece de forma increible al motor, ya que gracias a ese chasis ELLOS en vez de intentar hacer un COCHE, se han quedado con un popo para maricones, muy, muy, muy fiable, pero sin lo que tiene que tener un f1, de nuevo SEGUN MI PUNTO DE VISTA.

Absolutamente TODOS mlos demas equipos, partian del motor del año pasado, mas potente que el de los franceses y un chasis ideado para ese motor, que con un motor menos potente era como una chufa, por lo que el trabajo empieza de CERO o casi de CERO. Aun asi, los equipos y en especial McLaren se a han jugado y de jnuevo SEGUN MI OPINION han hecho un coche ALUCIFLIPANTE, jugandosela y arriesgando a tutiplen.

Aqui puede meter aquello que en su dia explique de las campanas de probabilidad, que me quedo muy, pero que muy bien.

Luego el tema de las ruedas es otro mundo, este sistema favorece de forma acojonante al que tiene mejor chasis pero tambien a los que tienen un motor con menos cojones, y no creo que haga falta ser vidente para saber quienes son.

Todo esto que ahora esta bien claro por TODO el mundo, menos por VOSOTROS GILIPOLLAS, lo sabia Flavio hace AÑOS. Y tampoco hace falta ser ingeniero para saber que la jugada le ha salido redonda. Eso si demostrando lo AMARRATEGI que es.

Pero esto no es mas que una parte, ya que por mucho que renault se haya acojonado, la pieza fundamental era la de Alfonso. Y aqui es dodne este chico, casi tan tonto como vosotros, entra en juego y demuestra lo AMARRATEGI que ha sido, salvo quiza en las primeras carreras donde salvo ELLOS y ferrari (estos aun con el coche viejo) todos los demas aun no sabian como funcionaba el coche. Bien en el momento en que Mclaren empezo a correr de lo lindo (3ª) Alonso empezo con su plan de esperar al fallo, ya que el partia con la suposicion de que los Ingleses no iban a ser tan SUCIOs como los GABACHOS. Y como no lo fueron y McLaren hizo lo que tienen que hacer los CAMPEONES que no es otra cosa que arriesgar, esperando el fallo de su rival el ganaria como ha hecho.

Pero claro el amarrar solo no sirve para ganar, puesto que amarrando lo que te garantiza es quedar el 3, el 4 a veces el 5, porque en la pista SIEMPRE hay coches mas rapidos que el tuyo. Y es aqui donde aparece el factor SUERTE. Ya que como TODOS llegareis a comprender mclaren no diseña un coche sabiendo que va a fallar, eso puede suceder una vez pero no mas. Los fallos son unicamente atribuibles a la SUERTE, como entendereis en el mismo post de antes, el de las campanas.

La tactica del AMARRRATEGI esta bien a largo plazo, sin embargo en 2, que es lo que tu utilizas para echarme en cara algo, eso no funciona asi ya que entonces la SUERTE hubiese tendo que ser BRUTAL. Ya que al finalizar el campeonato tanto Kimi, como Juan Pablo etabana que se salian por lo que amarrando ya no solo era Kimi el que debia fallar sino tambioen Montoya y ademas HACERLO en solo 2 carreras, como comprenderas, aunque dudo eso es MUY dificil, pero casi pasa.

Despues la lesion de Montoya no le vino nada mal a Alonso que digamos y eso es innegable, aunque no se si es atribuible a la suerte o no, el caso es que te aseguro que Alfonso fue el unico que se beneficio de eso.

Lo que paso en IOndianapolis, quiza tampoco sea correcto atribuirlo a la suerte, sin embargo, y como viene siendo habitual fua Alfonso el unico beneficiario. Por un lado antes de esa carrera Kimi aun dependia de si mismo para ganar el mundia, tras acabar el gp no. Y a partir de aqui es una hipotesis que nunca se sabra aunque hubiese sido mucho mas probable un paso adelante de raikkonen que uno de Alonso, por historia, por la puta inercia y por las ganas y motivacion con la que se veia, aunque como digo quien lo sabe.

Todo esto es INCONTESTABLE, te pongas como te pongas, y digas lo que digas BATRACIO, por lo tanto si TODO lo que escribo es VERDAD no hay otra forma posible de comprenderlo SUERTE y AMARRATEGI, lo mires por dionde lo mires.
Y esta tesis es la que llevo defendidendo desde hace mucho tiempo y NUNCA jamas he cambiado de opinion, hijodeputa. Vamos a hacer otro juego de deduccion, si resulta que mi pòstura siempre ha sido la misma y no solo porque yo lo diga asino porque te explico paso por paso lo que digo, como es posible que cambie de opinion con respecto a Alonso cuando me pegue el vaire. Te respondo unicamente porque no cambio NUNCA de parecer, entonces TU MIENTES DE NUEVO, y no son pocas las veces que ya lo jhas hecho, hasta ahora te llamaba fitipaldi por tu desmesurado conocimiento del automovilismo ahora seras mentiroso.

. Tu discurso ha sido sensiblemente distinto sobre el porque alonso no merecia el mundial. Una cosa no cambia en tu argumento, ( por mucho que hinches de paja las cuatro ideas que te repito que siempre dices so crio), que alonso NUNCA lo merecera

Ya ves que no es asi, gilipollas. Te vuelvo a repetir por repetir siempre lo mismo no se convierte en verdad, quiza si lo que repites te afeca a ti si, pero el caso es que yo no cambio discurso, jamas lo he hecho y nunca lo hare, de nuevo DEMUESTRAMELO

Empezando por ahi la discusion se vuelve absurda y se convierte en una discusion de becerros, a ver quien atiza mas duro al otro con la cornamenta.

Hasta no hace mucho pensaba que el unico borrego era Alekos, al que le ponia las cosas en el morro y era incapaz de asumirlas y de enterarse de la baina. El caso es que estaba equivocado, LEE, EL UNICO GILIPOLLAS, MEMO, BORREGO Y PALETO ERES TU, QUE YA NO SOLO NO TIOENES NI IDEA E INTENTAS DARTELAS DE LISTO SINO QUE PARA INTENTAR DISCUTIR CONMIGO LO UNICO QUE HACES EN INVENTARTE COSAS QUE TE GUSTARIA QUE YO HUBIESE DICHO O HECHJO. PIENSA UN POCO E INTENTALO

Si utilizastes despectivamente el ser erudito en no se que tema, so payaso, si no es lo que querias decir, concreta mas a la hora de escribir y alo mejor la conversacion es mas fluida.

Llevas dos hojas diciendomelo, y resulta que no eres capaz de encontrarlo. Vamos que me haras callar si lo pones, ten en cuenta que YO no edito los post, hasta que no lo pongas que credibilidad puedes tener tu somendrugo, si ya son al menos 1q2 las veces que te he demostrado lo MENTIROSO que eres, no es mas probablem que esto sea otra de tus PAYTRAÑAS?

El contexto en el que utilizas siempre la palbra ridiculo cuando escribes me dice que quizas si te importe lo que aqui piensen de ti.. No me extrañaria de un pintamonas que se dedica a hacer el payaso, porque es asi, en un foro de internet no especializado. .

Vamos a pensar, ven a ver si me sigues... Cuales son las 2 posibilidades que un humano puede tener para que le importe lo que la gente de un foro piense de el? Vamos contesta, que solo hay dos y luego seguimos analizando tu razonamiento estupido, ya veras.... aunque tu aprecio a koto' es tal que supongo que no seguiras.

'
Me gustaria verte debatir en un foro especializado, me lo iba a pasar muy bien

No he escrito en este hilo ni una sola mentira, ni una, por lo tanto aqui, en china, en el foro de la puta nasa o en la maldita casa de Alfonso las cosas son como son, por lo tanto en un foro especializado, LA UNICA gente que pòdra discutirme lo que digo seran FOROFOS comon tu o como e otro gilipollas, pero la unica diferencia es que quiza ellos tengan mas culpa ya que al fin y al cabo vosotros no sois mas que unos IGNORANTES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie