F.A.Q - EMULE

Malakaton-M rebuznó:
TONI VERDI rebuznó:
al clicar un link de emule me sale un mensaje diciendo que el enlace no es e2k o algo asi, y no se me carga. como lo hago? gracias

Prueba en Preferencias > General > Enlaces ED2K

tengo el boton enlaces ED2K deshabilitado :cry:
como se habilita? gracias
 
TONI VERDI rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
TONI VERDI rebuznó:
al clicar un link de emule me sale un mensaje diciendo que el enlace no es e2k o algo asi, y no se me carga. como lo hago? gracias

Prueba en Preferencias > General > Enlaces ED2K

tengo el boton enlaces ED2K deshabilitado :cry:
como se habilita? gracias

Si está deshabilitado es que lo activaste (o se activó automáticamente) y por tanto debería funcionar.

Ni idea pues.
 
cuando digo el boton deshabilitado me refiero a esto


de todas maneras,
gracias malakaton.
 
delta rebuznó:
Descarga
Velocidad de descarga: 32.34 KB/s
Velocidad media de descarga: 63.80 KB/s
Descarga máxima: 96.52 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 63.80 KB/s

Joder, que configuracion tienes.
Tengo una linia 1Mb/300Kbps y aunque llego a tener 6 o 7 fuentes descargando al mismo tiempo un archivo, no consigo pasar de 10KB/s. Cada fuente no pasa de 2,5KB/s :cry:
Tampoco consigo subir ficheros a mas de 10KB/s, cuando con la version 0.45 subia a 30KB/s
Mi configuracion es la siguiente
Descarga 128, limitado a 80
Subida 37 limitado a 20
Max fuentes 200/limite conexion300
Por cierto, tengo el e-mule v0.46c snake v2.5 beta3
Pues la cuestión no es la configuración si no la versión de emule.
Donde esté un mod lsd que se quiten todos los demas.
 
Desde hace un par de dias al conectarme a Razorback 2 me dice esto:

Código:
Error Razorback 2.0  - Your client is too old, please upgrade it to last version.

Ya me habia pasado un par de veces antes y con reiniciar el equipo o con simplemente cerrar y volver a abrir el Emule se me solucionaba, y ahora no.
A ver si alguien sabe solucionarlo.
Gracias.
 
toten rebuznó:
Desde hace un par de dias al conectarme a Razorback 2 me dice esto:

Código:
Error Razorback 2.0  - Your client is too old, please upgrade it to last version.

Ya me habia pasado un par de veces antes y con reiniciar el equipo o con simplemente cerrar y volver a abrir el Emule se me solucionaba, y ahora no.
A ver si alguien sabe solucionarlo.
Gracias.

¿Qué versión usas?
 
Otra pregunta, si me cambio de emule, como hago para conservar los creditos acumulados
Gracias
 
Malakaton-M rebuznó:
toten rebuznó:
Desde hace un par de dias al conectarme a Razorback 2 me dice esto:

Código:
Error Razorback 2.0  - Your client is too old, please upgrade it to last version.

Ya me habia pasado un par de veces antes y con reiniciar el equipo o con simplemente cerrar y volver a abrir el Emule se me solucionaba, y ahora no.
A ver si alguien sabe solucionarlo.
Gracias.

¿Qué versión usas?
045b.
 
Re: ayuda sobre ID baja. GRACIAS.

Tyr rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
HOLA, que tal, mi problema es que el globo terraqueo que hay junto al servidor aparece con dos flechas amarillas y en la barra de herramientas aparece la mula con antifas.

He probado:

1. Desactivar el fireware de windows.
2. Pedir al servicio técnico telefónico de telefónica que me abran ellos los puertos del rutter.
3. Abrir yo mismo los puertos 4662 y 4672 a través de MS2.

Pero todos los intentos han sido fallidos y no me baja una mierda.
Descarga:0.0 casi siempre. Aver si me podeís orientar. GRACIAS.

Muchas Gracias por el aluvión de respuestas... ¡¡¡CABRONES!!!

A ver si te piensas que hay que contestar por cojones, a lo mejor la gente que lo sabe ha pasado incluso de decirte que eso ya está contestado, gilipollas.

Tio me estas empezando a caer mal, eres una mezcla de estúpido con inepto, vas de listo en el foro y no tienes ni puta idea de nada
 
Aviso para elefanteros. En la página oficial tienen colgada una versión beta que auna descargas de edonkey + torrent y que consume menos memoria. Ya saben que ahora trae peste aviar, pero se soluciona echándose su zotal habitual.
 
toten rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
toten rebuznó:
Desde hace un par de dias al conectarme a Razorback 2 me dice esto:

Código:
Error Razorback 2.0  - Your client is too old, please upgrade it to last version.

Ya me habia pasado un par de veces antes y con reiniciar el equipo o con simplemente cerrar y volver a abrir el Emule se me solucionaba, y ahora no.
A ver si alguien sabe solucionarlo.
Gracias.

¿Qué versión usas?
045b.

A mi también me mataron la antigua versión.

Instala el binario para la v0.46c

Quizá también te tocará cambiar los puertos para que todo rule, pero lo importante es actualizar la versión, pues razorback y compañía lo exigen.

Por cierto, tengo más de 30 descargas en espera (en total unas 7000 fuentes encontradas) y se me han petado las bajadas. Como puedo solucionarlo sin reducir el número de descargas.
 
Re: ayuda sobre ID baja. GRACIAS.

Ramonberenguer rebuznó:
Tio me estas empezando a caer mal, eres una mezcla de estúpido con inepto, vas de listo en el foro y no tienes ni puta idea de nada

Y qué vas a hacer? Mandarme un mp escrito en mayúsculas??
 
Me he cambiado de Modem USB a Router de esos inalambricos y desde entonces, el emule me va fatal... Cuando lo minimizo, me sale el burro con la venda (no sé si va con v o b..) en los ojos. Qué puedo hacer para que me rinda como antes? (No me respondais volver al modem usb.. xD)
Gracias.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Me he cambiado de Modem USB a Router de esos inalambricos y desde entonces, el emule me va fatal... Cuando lo minimizo, me sale el burro con la venda (no sé si va con v o b..) en los ojos. Qué puedo hacer para que me rinda como antes? (No me respondais volver al modem usb.. xD)
Gracias.

Busca el modelo de tu router y abre los puertos necesarios.

https://www.adslayuda.com/
 
delta rebuznó:
Donde esté un mod lsd que se quiten todos los demas.
Me bajo el 0.46 lsd cracked by blackspeed o el 0.47d lsd edonkey?
En fin, que version me bajo??
Yo uso la 46b LSD22b-b1298-Pi-SSE1 y es sin duda el mejor emule que he probado. Le llevo usando muchísimo y va como un tiro.
En cuanto a lo de los creditos pues tienes que copiar el clients.met y no recuerdo cual mas y copiarlos en la carpeta config...
 
Dr.Maligno rebuznó:
A mi también me mataron la antigua versión.

Instala el binario para la v0.46c

Quizá también te tocará cambiar los puertos para que todo rule, pero lo importante es actualizar la versión, pues razorback y compañía lo exigen.
La acabo de instalar, ya me ha conectado a razorback 2.0 voy a esperar unos dias a ver que tal me va. Gracias.
 
Interesante, muy interesante.Yo no entiendo mucho de eso, pero si fuera verdad......
 
Vuelvo a lanzar el guante...

¿Algun cliente de emuledonkey tipo mtorrent que no consuma mucho, que no haya que instalarlo y que funcione?
Basicamente lo que quiero es no instalarlo, y cuando necesite algo, arrancarlo y listo.

Gracias
 
De un tiempo a esta parte aparecen el los comentarios (aparte de muchas gilipolleces que no ayudan) no se que historias de algo llamado "Krtojal" (Creo que se pone asi).
Creo que viene a ser una especie de mod, alguien lo ha probado o sabe de que va el tema??

Me da cosa instalar estas historias no vaya a tener "invitados indeseables".
 
No se si se había dicho, pero por si acaso, las nuevas versiones de Lphant también gestionan descargas de torrents, puedes bajar torrents y archivos del emule al mismo tiempo, una gozada vamos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No se si se había dicho, pero por si acaso, las nuevas versiones de Lphant también gestionan descargas de torrents, puedes bajar torrents y archivos del emule al mismo tiempo, una gozada vamos.

¿Lo has probado?

Voy a liquidar Azureus y probar este, voy a mareal al pc con tanto quita-pon.
 
Lo he instalado y el NOD me detecta que tiene caquita (instala dos cosas de WhenU, una barra y algo llamado SaveNow).

Por pelotas hay que instalarlo si quieres instalar lphant, pero luego por lo visto puedes quitar estas dos cosas.

Pasad luego Antispyware.
 
Arriba Pie