F.A.Q - EMULE

sin conexión a internet

He tenido bastante tiempo el EMULE funcionando en mi ordenador y cuando
me estaba funcionando correctamente,resulta que no me podía conectar
a internet...sin embargo cualquier programa de P2P iba sobre ruedas...
¿Me podías decir como hacer que funcionen a la vez tanto el EMULE como
el Internet Explorer?.
Saludos.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Me podías decir como hacer que funcionen a la vez tanto el EMULE como
el Internet Explorer?.

¿Has configurado la velocidad de subida? Échale unos 10 o 15.
 
sven-sven rebuznó:
Pues eso, que hace un tiempo vengo viendo que cada vez tengo menos servidores en el E-mule y y hace unos días desaparecieron por completo. No puedo buscar nada, o obstante, lo que tenía bajando sigue bajando y sigo compartiendo.

Tormenta Helada rebuznó:
Los demas estamos igual que tu, los antiguos servidores del emule edonkey y los razorback parecen estar caidos o desaparecidos.

¿Estáis tontos? Un par de mensajes más arriba comento yo mismo como dejé el emule en perfecto estado con 20 servidores de calidad y sin problemas.
 
Joder, en agosto del año pasado todavía había gente que usaba el eMule. :lol:

Debate: ¿Ha muerto el P2P? ¿Ahora es todo descarga directa?

Discuss.
 
Para mí murió en octubre del año pasado. Ono dejó de servir para el emule. No reconocía los servidores. Probé todas las fórmulas, y sistemas y no hubo manera. Ahora soy megauploadero.
 
Hay que ser hijodeputa para resurgir esta mierda de jilo.

Para mí esta muerto desde Junio de 07 (para mí, por tanto para todo diox).

Resubir el hilo de Pando, que también me interesa un huevo el tema. ;)
 
Yo lo usaba hasta hace un par de semanas :oops: :oops: y tenía una velocidad de bajada cuando tenía puestas bastantes cosas mas que aceptable

Ahora me he hecho modelno y tiro de jdownloader
 
La mula sigue siendo la mejor opción (por no decir la única) para bajarse cosas raras, minoritarias o muy antiguas.
 
Zepp rebuznó:
La mula sigue siendo la mejor opción (por no decir la única) para bajarse cosas raras, minoritarias o muy antiguas.

Exacto,
ares, torrents y demás programuchos serán todo lo que querais pero el Emule es insustituible.
Igual que fui abandonando el Napster, WinMX y el Kazaa cuando dejaron de tirar, abandonaré el Emule ha su debido tiempo, pero ese momento aún no ha llegado.
Llevo tirando mucho tiempo de esta mula pero nunca me ha decepcionado.
 
Debo ser gilipollas o subnormalito...
Leo mil tutoriales, hago mil historias y sigo con ID Baja, con KAD sin conectar y obviamente me baja muy lento por no decir que apenas me baja nada...

Ya no se qué hacer, obviamente he intentado abrir los puertos en el router, cerra el firewall del windows, brujeria, rezos a distintos Dioses y nada!!!

Alguien con paciencia que me guie pasito a paso ya sea por aqui o en privado, please!!!
 
ikad rebuznó:
Debo ser gilipollas o subnormalito...
Leo mil tutoriales, hago mil historias y sigo con ID Baja, con KAD sin conectar y obviamente me baja muy lento por no decir que apenas me baja nada...

Ya no se qué hacer, obviamente he intentado abrir los puertos en el router, cerra el firewall del windows, brujeria, rezos a distintos Dioses y nada!!!

Alguien con paciencia que me guie pasito a paso ya sea por aqui o en privado, please!!!

Hoy en día tirar de mula teniendo el infalible combo Mega+JDownie es de subnormales profundos. Cosa que leyendo tu problema, eres.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ikad rebuznó:
Debo ser gilipollas o subnormalito...
Leo mil tutoriales, hago mil historias y sigo con ID Baja, con KAD sin conectar y obviamente me baja muy lento por no decir que apenas me baja nada...

Ya no se qué hacer, obviamente he intentado abrir los puertos en el router, cerra el firewall del windows, brujeria, rezos a distintos Dioses y nada!!!

Alguien con paciencia que me guie pasito a paso ya sea por aqui o en privado, please!!!

back-to-the-future.jpg
 
ikad rebuznó:
Debo ser gilipollas o subnormalito...
Leo mil tutoriales, hago mil historias y sigo con ID Baja, con KAD sin conectar y obviamente me baja muy lento por no decir que apenas me baja nada...

Ya no se qué hacer, obviamente he intentado abrir los puertos en el router, cerra el firewall del windows, brujeria, rezos a distintos Dioses y nada!!!

Alguien con paciencia que me guie pasito a paso ya sea por aqui o en privado, please!!!

El emule sigue siendo el único medio para descagar archivos raros.

El kad es fundamental tenerlo conectado porque ahora mismo tienes más fuentes por kad, que por servidores.

1-compruebas que tienes los puertos abiertos. Menu de preferecias/ conexión/ comprobar puertos.

2-Deshabilitar la actulización automatica de servidores. Borrar todo los servidores que tengas en la lista. Pon https://www.gruk.org/server.met.gz en la parte de actualizar servert.met desde URl y pulsar actualizar, para conseguir una nueva lista de servidores, todos ellos validos. Ahora mismo Share islands, quizas sea mejor opción.


Si con todo esto no te va bien, prueba el emule scarangel,

eMule ScarAngel Mod

Aunque un poco obsoleto, simula a la vez muchas variantes de emule, siendo más facil conseguir fuentes, ademas en las opciones avanzadas puedes elegir varios sistemas de puntos para las lista de espera, aunque el que tiene configurado por defecto ya es bastante mejor que el del emule normal.
 
Arriba Pie