F.A.Q - EMULE

Hijo de los virus, spyware y demás mierdas que te puedan colar con ese programucho, el Ares será tu fin.
P.D: un ávatar no te sentaría mal, la verdad
 
me cago en su puta madre, el lphant borra los archivos, hace tiempo me borro el gears of wars asi porq ue sí, y hoy me ha borrado el oblivion que me quedaba ya poco
¿le ha pasado a alguien algo parecido?
 
Lo probé (por curiosidad).

Me pasó varias veces éso mismo y lo mandé a tomar por culo.



No te puedo decir más...


Un saludo.
 
¿Se te reiniciaba a veces?
creo que voy a volver al combo mula + programa torrent(posiblemente utorrent)

la verdad que hace bastante tiempo que usaba lphant y nunca me dió problemas
 
Se me reiniciaba la mayoría de veces.

Pero ya te digo: apenas lo probé.


EDITO: éste clon es tuyo, neo-tokyo?



edito2: vale. entendido.
 
más que clon es un gemelo

bueno he encontrado por ahí que el problema esta en la carpeta temp y las partes de los archivos, voy a ver si soluciono la cosa y ya me paso a otro programa

¿Sabeis si se podria pasar las descargas de torrent a otro programa?
ya que tenia mas de la mitad en eso
 
no me referia a los torrent de lphant a otro programa en mismo formato torrent (al utorrent por ejemplo) pero da igual, la pelicula de futurama era lo más avanzado que tenia y llebaba un día, lo grosso estaba en elinks, lo que más me duere es el oblivio, que tenia ya casi 4Gb:mad:
 
eMule v0.48a Xtreme 6.1 Estadísticas [eMule Xtreme Mod official homepage]

Descarga
Velocidad de descarga: 152.5 kB/s
Velocidad media de descarga: 61.2 kB/s
Descarga máxima: 191.0 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 61.2 kB/s


A mi con el xtreme, me va "bien" el emule, es cierto que la búsqueda ha mermado ... pero sigue habiendo algunos servidores buenos:

ed2k://|server|193.138.205.25|5000|/
ed2k://|server|85.17.52.92|5000|/
ed2k://|server|85.17.52.124|5000|/
ed2k://|server|83.149.104.125|4242|/
ed2k://|server|193.138.221.214|4242|/
ed2k://|server|77.247.178.244|4242|/
ed2k://|server|80.252.110.147|4661|/
ed2k://|server|193.138.221.213|4242|/
ed2k://|server|193.138.221.5|4242|/
ed2k://|server|89.248.162.206|6543|/
ed2k://|server|193.138.204.213|5232|/
ed2k://|server|193.138.204.213|6232|/
ed2k://|server|193.138.204.213|5444|/

Lamento que no salgan los nombres... soy vago para escribirlos...
 
Una ayuda imploro. De un tiempo a esta parte, al buscar video en emule, siempre me aparece esto:



A no ser que ponga a buscar algo que seguro tenga muchas fuentes que entonces mejora algo, pero esq se hace casi imposible encontrar nada:mad:
 
Ruisu Romaku rebuznó:
eMule v0.48a Xtreme 6.1 Estadísticas [eMule Xtreme Mod official homepage]

Descarga
Velocidad de descarga: 152.5 kB/s
Velocidad media de descarga: 61.2 kB/s
Descarga máxima: 191.0 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 61.2 kB/s

¿Esto está puesto como algo novedoso y bestial? A mí me parecen unos promedios bastante normaluchos la verdad. No me termina de convencer.
 
Hace bastante tiempo que dejé apartado el eMule por los problemas que hubo con los servidores y demás, y me pasé a los torrents. El caso, es que quiero hacer una serie de descargas (de eliteclasica) y no ando nada puesto en el tema de los servidores de eMule. ¿Recomendaciones?
 
Yo volví al eMule ayer para bajar los montajes que postean en las páginas de Sharerip y TusSeries: Perdidos, EureKa, Stargate, ...

Instalé el eMule a palo seco (0.48a), actualicé el server.met con la lista de Gruk:
https://www.gruk.org/server.met

Luego abrí los puertos necesarios y ya está.
 
¡Hola!
En el tema de los servidores, antes me conectaba a los Donkey Server 1 o 2, y ahora, tengo la lista de Gruk, como ha comentado BreikaN, y normalmente utilizo el Razorback 3.0. Pero estaré encantado si me decís que hay unos cuantos mejores.
Sigo. Tengo 3 megas en wifi, de Timofónica. De un tiempo a esta parte me pasa que dejo el ordenata encendido bajando cosas, y me lo encuentro desconectado y sin ninguna red inalámbrica siquiera disponible. Y creo, tal vez ha sido casualidad, que esto pasa cuando dejo el eMule... porque 2 noches me parece que puse el BitComet y no hubo problemas. Bueno, reconoceré también que fijo que el ordenata tiene gripe, porque cada 2 x 3 me aparecen en pantalla dos mensajes bastante pelmas. De cualquier modo ¿alguna aclaración sobre estas jodidas desconexiones?
Y una tontería molesta. Abro eMule, me conecto a un servidor (Razorback 3.0), pongo a bajar cualquier archivo (una canción que esté de moda, p. ej.) y aparece con 0 fuentes. Cierro el eMule, lo inicio de nuevo, lo conecto al mismo servidor, y la misma canción aparece con 129/143 (3) fuentes. Muy normal no es ¿no?
Y por último... ¿es muy patético que en 2008 siga utilizando la versión 0.46c sólo por pereza de no bajarme las posteriores? ¿Es mucho más lento el eMule por esto?
A pasarlo bien.
Agur.
 
A la paz de Dios,

Dos preguntas/dudas.

1.- Actualizo cada dos días o así la lista de servidores desde la web oficial. Para ello elijo la opción "best servers" y los añado a la mula directamente desde el enlace.

Pues bien, aún así todos los días termina enlazándome con algún servidor "virus or fake", cosa que es una putada porque si se tira toda la noche en un "sevidor" así es cómo hacerle una paja a muerto.

Por lo tanto: ¿cómo puedo impedir, en la mayor medida posible, la inclusión de jugadores no deseados en mi plantilla de servidores?


2.- Centraré ésta duda en los archivos que se utilizan para grabar DVDvideo (SVT, VOB, etc...).

Cómo sabéis, cuando descargas archivos de éste tipo (VTS, principalmente) se han de renombrar para que puedan ser admitidos (en mi caso) por Nero para ser compilados-grabados.

El problema surge cuando los renombro en la misma carpeta del incoming, ya que si lo hago el archivo temp correspondiente no se borra al ser eliminado el archivo renombrado. Y ahí se queda dando por saco y ocupando espacio a no ser que lo elimine "a mano". De modo que la burrada que hago es copiar dicho archivo a otra carpeta y, una vez ahí, renombrar para que me lo admita Nero. Cosa, ésta última, que me toca soberanamente los webos.

Imagino que habrá alguna opción alternativa y más práctica. La desconozco.

¿Alternativas a ésto?




Con unos cuantos más cómo éste ya tenéis para un tabique.

Gracias por adelantado.


Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
1.- Actualizo cada dos días o así la lista de servidores desde la web oficial. Para ello elijo la opción "best servers" y los añado a la mula directamente desde el enlace.

Pues bien, aún así todos los días termina enlazándome con algún servidor "virus or fake", cosa que es una putada porque si se tira toda la noche en un "sevidor" así es cómo hacerle una paja a muerto.

Por lo tanto: ¿cómo puedo impedir, en la mayor medida posible, la inclusión de jugadores no deseados en mi plantilla de servidores?

¿Pero qué necesidad tienes de actualizar cada dos días la lista de servidores? Con lo fácil que es pillar la lista de Gruk (https://www.gruk.org/server.met ), actualizar y olvidarte de tantas historias.

Que ganas de complicarse la vida, coño :?
 
Arriba Pie