F.A.Q - EMULE

Red Kad del emule

Hola a todos. Pues mi problema es que hace unos dias que no se me conecta el emule 0.48a a la red kad, se queda todo el rato en conectando por lo que no me permite descargar ningun link, sin embargo la conexion al servidor si que se efectua. A que puede ser debido? Me podeis dar alguna solucion? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
eso se instala a parte o es un emule más, yo antes usaba un kademlia y iba bastante bien aunque parecia que lo usaba poca gente, ahora uso lphant y creo que no lo tiene
 
Erase que se era un hermoso hilo que trataba sobre el emule y sus circunstancias...

Searching...
 
Es un emule más, neochurri, se pasan los archivos temporales a la nueva instalación y yastá.
 
el elefantito mola más

de paso me dice alguien como se ponen las caritas
 
el elefantito mola más [caritasonrojada]

de paso me dice alguien como se ponen las caritas [LOL]

mierda nose ni editar
 
Tengo el zyxel de imagenio y los puertos abiertos, pero sigue sin conectar, alguna ayuda por favor, ya no se q hacer mas.
 
Bajate la version 0.47c. Al ser una nueva version y en fase alpha (de ahi la letra 0.48a), pues tiene diversos bugs, problemas de conexion como parece ser tu caso, entre otras cosas.

Pillate esa que te digo. Es estable y no te dara problemas.
 
Citrico rebuznó:
A mi me va mucho mejor la 0.48a, no creo que sea de eso no?

En algunos puede ir bien, lo que pasa que el por alguna razon no le conecta la red Kad.
Lo mejor es que pille una version anterior estable o bien una que le haya funcionado hasta la actualizacion a la nueva version.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues tengo un pequeño y estupido problema. No se me ejecuta la busqueda en el emule...

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco

Lo mas seguro que te hayas conectado a un server que no admita la busqueda. ¿En que servidor te has conectado?
 
Pero hay diferentes DonkeyServers. Especifica cual y di cuanto hace que no te funciona el buscador.
 
A mi me pasa igual. El DonkeyServer No 2 lo tenía que se me conectara siempre ahí y desde hace un par de días no me encuentra nada. He probado a ver los otros DonkeyServer's (algunos huelen a fakes) y ninguno me encuentra nada tampoco.
 
Vale, buscando por la Internec me he informado de lo que pasa. Ahora mismo, segun la lista de Gruk (click), los servidores marcados en rosa tienen problemas.

Esto se debe probablemente a esta teoria:
Veamos, no había tenido tiempo de investigar los motivos de este problema pero según comenta leuk_he desarrollador del mod MorphpX, los servidores Donkey han estado muy recargados por usuarios debido a su popularidad, así que es posible (nadie sabe el verdadero motivo) que se hay desactivado la función de búsqueda de archivos hasta que los usuarios se acostumbren a utilizar otros servidores y estas cargas se equilibren.

Asi que una de dos: tirais de otros servers (Razorback 3.0 o 3.1) o de la red Kad (en la pestaña Buscar del eMule, en metodo de busqueda poneis Kad Red).

Esto viene a ser un resumen de lo que ponen aqui:
https://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=118068
 
Gracias por la info.
Usaré lo de la búsqueda Kad Red. Sabía que existía pero nunca me había dado por probarlo.
 
lo corroboro en dos hamijos imaginarios y yo. Los donkeis llevan desde ayer sin ofrecer busquedas.

Para buscar a traves de kad, en la pantalla de busqueda, señalar "Kad red" donde pone metodo.
 
Joder, el tonto de mí... He estado sin usar el emule una semana, cuando vuelvo y me conecto a mi donkeyserver chupiguay de siempre no me buscaba... ya me temía lo peor... asi que gracias por la info... ;)
 
Ese problema tengo yo tambien ( que no me busca nada) tambien me aparecen muy pocos servidores,
¿Esto se solucionara en unos dias o se quedara asi?
 
Hostias, yo lo note ayer tambien. Que servidores alternativos usais? yo solo tengo un saugstube y otro que ahora mismo no se esacribir. Por ahi ofrecen como alternativas los razorback 3.0 y tal, esos son de fiar?
 
Efectivamente, los servidores edonkey no tiran bien en las busquedas, no se qué coño les pasa. Conectaos a otros. Yo estoy conectado a usenext y tira perfectamente.
 
Atrás
Arriba Pie