F.A.Q - EMULE

Es cierto lo del nuevo capado de Ono?
Hijos de puta me voy a dar de baja en la compañia esta como sea, aqui un grafico de lo que viene siendo mi bajada desde hace cuatro días ( y jamás varia, ni para arriba ni para abajo ).

ofuscacion.jpg
 
Feverish rebuznó:
Es cierto lo del nuevo capado de Ono?
Hijos de puta me voy a dar de baja en la compañia esta como sea, aqui un grafico de lo que viene siendo mi bajada desde hace cuatro días ( y jamás varia, ni para arriba ni para abajo ).

ofuscacion.jpg

Yo tambien tengo ONO, y ya llevo entorno unos 2 meses que me va esto como el culo. Da igual que lo tengas ofuscado, puertos abiertos, compartiendo 200GB,etc. Nose pero esto pinta mal :? .

Decir que ayer a eso de las 2 : 00 de la madrugada, tuve un pico de 94. Pero llevaba todo el santo dia bajandome a 15 o 20 que es lo que me suele bajar esto normalmente.

En fin... Alguno que sepa soluciones...
 
Han sacado un parche para la capada de ONO con el emule... ya da iwal q pongas la ofuscaccion, en cambio si instalais el parche se supone que lo soluciona.

Esta versión parcheada del emule por un miembro del foro oficial del eMule, KRY, es capaz de saltarse el capado que realiza ONO sobre todos los p2p modificando algún código relativo al ofuscamiento de protocolo (hay que activarlo para que funcione).

Según el mismo creador, el programa viene con 0 garantías. Hay que descargarse la última versión del emule, la 0.47c y luego sustituir el archivo original por este.

https://rapidshare.com/files/26679622/emule.zip
 
Me bajo 2,35 gb en 7 horas... muajaja... no había visto yo eso en la vida.. :lol:

Yo tengo un amigo que tiene ONO y le baja de miedo el emule..
 
En pocas palabras:

¿Qué cojones significa ésto? :shock:

emule-rareza.jpg



Un saludo.

P.D. Yo tengo conexión con ONO y puedo afirmar, con total rotundidad, que dicha conexión funciona exactamente de la siguiente forma:
cómo y cuando le sale de la punta del nabo :lol:
 
LAMF rebuznó:
En pocas palabras:

¿Qué cojones significa ésto? :shock:

emule-rareza.jpg



Un saludo.

P.D. Yo tengo conexión con ONO y puedo afirmar, con total rotundidad, que dicha conexión funciona exactamente de la siguiente forma:
cómo y cuando le sale de la punta del nabo :lol:

a mi hace poco me paso lo mismo con algunos archivos del emule, tuve un problema con el pc, y cuando enchufé el emule me salian 3 o 4 archivos de esa manera... no hubo manera de recuperarlos, los eliminé los volví a bajar.... igual alguien puede explicarte que significa.. yo no lo se..
 
Me parece que os habeis quedado sin espacio en disco y os retiene eso hasta que tengais hueco.
 
Adriii rebuznó:
Han sacado un parche para la capada de ONO con el emule... ya da iwal q pongas la ofuscaccion, en cambio si instalais el parche se supone que lo soluciona.

Esta versión parcheada del emule por un miembro del foro oficial del eMule, KRY, es capaz de saltarse el capado que realiza ONO sobre todos los p2p modificando algún código relativo al ofuscamiento de protocolo (hay que activarlo para que funcione).

Según el mismo creador, el programa viene con 0 garantías. Hay que descargarse la última versión del emule, la 0.47c y luego sustituir el archivo original por este.

https://rapidshare.com/files/26679622/emule.zip

Flipante me esta bajando a ciento y pico :cry:
Muchas gracias
 
Feverish rebuznó:
Adriii rebuznó:
Han sacado un parche para la capada de ONO con el emule... ya da iwal q pongas la ofuscaccion, en cambio si instalais el parche se supone que lo soluciona.

Esta versión parcheada del emule por un miembro del foro oficial del eMule, KRY, es capaz de saltarse el capado que realiza ONO sobre todos los p2p modificando algún código relativo al ofuscamiento de protocolo (hay que activarlo para que funcione).

Según el mismo creador, el programa viene con 0 garantías. Hay que descargarse la última versión del emule, la 0.47c y luego sustituir el archivo original por este.

https://rapidshare.com/files/26679622/emule.zip

Flipante me esta bajando a ciento y pico :cry:
Muchas gracias

Denas, lo vi en el foro de noticias3d, yo como tng timofonica pos paso. Un saludo y me alegro q te vaya de pm. ;)
 
Joder a 125 y pico sin bajar, ya puedo darme con un canto en los dientes
 
BreikaN rebuznó:
Me parece que os habeis quedado sin espacio en disco y os retiene eso hasta que tengais hueco.

No es mi caso.

Ya lo he eliminado, de todos modos.

Un saludo.
 
Ya esta puesto y en escaso minutos noto la diferencia. :wink: . Dentro de una hora dire si me llega a 100 como antaño.


Saludos.

GO ONO GO

Edito: Se nota algo la mejora en mi caso no mucha. Quizas porque borre el login de las horas conectadas, creditos, como se llame. El caso es que me dice que los servidores esta llenos la mayoria.GÑE :?
 
JUGULATOR rebuznó:
Ya esta puesto y en escaso minutos noto la diferencia. :wink: . Dentro de una hora dire si me llega a 100 como antaño.


Saludos.

GO ONO GO

Edito: Se nota algo la mejora en mi caso no mucha. Quizas porque borre el login de las horas conectadas, creditos, como se llame. El caso es que me dice que los servidores esta llenos la mayoria.GÑE :?

91 Descargas en Trafico, 110 de velocidad :wink: . Esto vuelve a ser lo que era de antes.


:1

 
Lo mismo digo, ya puedo tirarme el lujo de ponerme a bajar películas y que no se me pele el culo hasta obtenerlas tras dos o tres semanas
 
Feverish rebuznó:
Lo mismo digo, ya puedo tirarme el lujo de ponerme a bajar películas y que no se me pele el culo hasta obtenerlas tras dos o tres semanas

Antes lo dije pero no me respondisteis. Feverish, te da low id y te cuesta conectarte a los servers del emule?? Porque ami me da los server con mucho ping y me cuesta mucho. Aun asi me va de lujo.


Saludos.
 
Me cuesta conectar: me dice que el servidor en cuestión esta lleno pero a la novena vez que pincho y lo dejo a su bola ya va de puta madre.
A lo del ping ni puta idea por que ni lo he mirado
 
¿Qué url-code me recomendáis actualmente para descargar/actualizar el server.met desde el propio emule?

Un saludo.
 
Tengo la versión 0.47c y ultimamente no encuentra nada en el "Global Servidor".

¿Tienen los servidores algo que ver?

Y otra cuestión, ¿Algo que accelere las descargas?

:roll:
 
king_frog_V rebuznó:
Tengo la versión 0.47c y ultimamente no encuentra nada en el "Global Servidor".

¿Tienen los servidores algo que ver?

Y otra cuestión, ¿Algo que accelere las descargas?

:roll:
Hay algunos servidores que, debido a que están saturados, en ocasiones no devuelven resultados al realizar una búsqueda.

Y el mejor método para acelerar las descargas es poner una velocidad alta de subida (sin saturar la línea) y compartir: cuanto más subas, más bajas.
 
king_frog_V rebuznó:
Tengo la versión 0.47c y ultimamente no encuentra nada en el "Global Servidor".

¿Tienen los servidores algo que ver?

Y otra cuestión, ¿Algo que accelere las descargas?

:roll:

Por si te sirve de algo: es la versión que me acabo de desinstalar debido a problemas similares y de velocidad. La actualmente disponible me funciona mejor.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Por si te sirve de algo: es la versión que me acabo de desinstalar debido a problemas similares y de velocidad. La actualmente disponible me funciona mejor.

Un saludo.

¿Que versión usa usted?

Saludos
 
king_frog_V rebuznó:
LAMF rebuznó:
Por si te sirve de algo: es la versión que me acabo de desinstalar debido a problemas similares y de velocidad. La actualmente disponible me funciona mejor.

Un saludo.

¿Que versión usa usted?

Saludos
Si es la actualmente disponible (es decir, la última versión), es la 0.48a.
 
Cómo cojones se recupera una descarga que "desaparece" después de un cuelgue? Es que ya me ha pasado varias veces, y jode horrores que te desaparezca un archivo de 4 gigas cuando va al 80% y tener que volver a empezar...
 
Atrás
Arriba Pie