F.A.Q - EMULE

Con el emule no deben desaparecer las descargas, otra cosa es con el edonkey/overnet. Para este hay una utilidad llamada MetFileRegenerator pero creo que no sirve para el otro.

Había una forma de recuperar las descargas del emule que creo que consistía en volver a bajarse el mismo archivo y a continuación sustituir el nuevo archivo part por el antiguo. Algo así era. Googleando se puede encontrar información al respecto.

Edito. Mira aquí: https://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=33670
 
A ver si m podeis echar un cable q estoy en ascuas

Ultimamente usaba emule xtreme, m bajaba muy bien, pillando frecuentemente picos de 110 k. Tengo "3 megas" de timofonica con un router zyxel

Hace unos dias no me fue internet en todo el dia y desde que volvio a funcionar, el emule no ha sido ni la sombra de lo q era

Lo desinstale, he instalado versiones nuevas, actualizado servers...pero nada. El upload se pone bien, pero el download es raro q pase de 30k. Tengo los puertos abiertos e ID alta en emule y Kad. A alguien mas le pasa?
 
Torete_Plisken rebuznó:
A ver si m podeis echar un cable q estoy en ascuas

Ultimamente usaba emule xtreme, m bajaba muy bien, pillando frecuentemente picos de 110 k. Tengo "3 megas" de timofonica con un router zyxel

Hace unos dias no me fue internet en todo el dia y desde que volvio a funcionar, el emule no ha sido ni la sombra de lo q era

Lo desinstale, he instalado versiones nuevas, actualizado servers...pero nada. El upload se pone bien, pero el download es raro q pase de 30k. Tengo los puertos abiertos e ID alta en emule y Kad. A alguien mas le pasa?
Cuando has instalado las nuevas versiones del eMule, ¿has guardado los archivos de tus créditos?
De todas formas, si tienes ID Alta, será cuestión de tiempo (y de compartir) que te vuelva a ir bien.
 
DJ rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
A ver si m podeis echar un cable q estoy en ascuas

Ultimamente usaba emule xtreme, m bajaba muy bien, pillando frecuentemente picos de 110 k. Tengo "3 megas" de timofonica con un router zyxel

Hace unos dias no me fue internet en todo el dia y desde que volvio a funcionar, el emule no ha sido ni la sombra de lo q era

Lo desinstale, he instalado versiones nuevas, actualizado servers...pero nada. El upload se pone bien, pero el download es raro q pase de 30k. Tengo los puertos abiertos e ID alta en emule y Kad. A alguien mas le pasa?
Cuando has instalado las nuevas versiones del eMule, ¿has guardado los archivos de tus créditos?
De todas formas, si tienes ID Alta, será cuestión de tiempo (y de compartir) que te vuelva a ir bien.

Si, siempre guardo el TEMP y el INCOMING. Eso es lo raro, que no veo nada anormal, todo esta ok, los puertos abiertos, la ID alta...pero la puta velocidad no es la que debiera

A ver si en unos dias mejora, toquemos madera
 
Torete_Plisken rebuznó:
DJ rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
A ver si m podeis echar un cable q estoy en ascuas

Ultimamente usaba emule xtreme, m bajaba muy bien, pillando frecuentemente picos de 110 k. Tengo "3 megas" de timofonica con un router zyxel

Hace unos dias no me fue internet en todo el dia y desde que volvio a funcionar, el emule no ha sido ni la sombra de lo q era

Lo desinstale, he instalado versiones nuevas, actualizado servers...pero nada. El upload se pone bien, pero el download es raro q pase de 30k. Tengo los puertos abiertos e ID alta en emule y Kad. A alguien mas le pasa?
Cuando has instalado las nuevas versiones del eMule, ¿has guardado los archivos de tus créditos?
De todas formas, si tienes ID Alta, será cuestión de tiempo (y de compartir) que te vuelva a ir bien.

Si, siempre guardo el TEMP y el INCOMING. Eso es lo raro, que no veo nada anormal, todo esta ok, los puertos abiertos, la ID alta...pero la puta velocidad no es la que debiera

A ver si en unos dias mejora, toquemos madera
Ahí está el fallo: de la carpeta "Config" debes guardar un par de archivos.
 
DJ rebuznó:
Ahí está el fallo: de la carpeta "Config" debes guardar un par de archivos.

Mierda, de eso no m acordaba. Fallo x mi parte

De todas maneras, ya empezo a ir mal aun cuando se conservaban esos archivos. Voy a probar bajando "creditos de emule", a ver si poniendolos mejora la cosa
 
Bueno señores, esto es la hostia. No bastaba con q el emule me vaya de puta pena. Ahora resulta q pongo a bajar cualquier cosa x megaupload o rapidshare y me baja a 5 k/s si llega!

¿Puede ser que alguien este chupandome ancho de banda? :?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Bueno señores, esto es la hostia. No bastaba con q el emule me vaya de puta pena. Ahora resulta q pongo a bajar cualquier cosa x megaupload o rapidshare y me baja a 5 k/s si llega!

¿Puede ser que alguien este chupandome ancho de banda? :?
Si tienes una red inalámbrica sin proteger (o mal protegida) es posible, si.
 
Mierda. Tocara formateo y blindar la conexion entonces no? Me pondre a ello en cuanto pueda a ver q pasa :?

Que recomendais para tener bien protegida la conexion?
 
king_frog_V rebuznó:
LAMF rebuznó:
Por si te sirve de algo: es la versión que me acabo de desinstalar debido a problemas similares y de velocidad. La actualmente disponible me funciona mejor.

Un saludo.

¿Que versión usa usted?

Saludos


He pasado de la 0.47c a la actual (que estoy probando): 0.48a.

Un saludo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Mierda. Tocara formateo y blindar la conexion entonces no? Me pondre a ello en cuanto pueda a ver q pasa :?

Que recomendais para tener bien protegida la conexion?
Varias cosas:
- Usar encriptación WEP/WPA
- Desactivar el broadcasting SSID.
- Filtrar las direcciones MAC de los equipos que pueden conectarse.
- Establecer el número máximo de dispositivos que pueden conectarse.
- Desactivar DHCP
- Modificar las claves WEP con asiduidad.

De todas formas, yo siempre optaría por el cable antes que por las redes inalámbricas, pero bueno...
 
DJ rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Mierda. Tocara formateo y blindar la conexion entonces no? Me pondre a ello en cuanto pueda a ver q pasa :?

Que recomendais para tener bien protegida la conexion?
Varias cosas:
- Usar encriptación WEP/WPA
- Desactivar el broadcasting SSID.
- Filtrar las direcciones MAC de los equipos que pueden conectarse.
- Establecer el número máximo de dispositivos que pueden conectarse.
- Desactivar DHCP
- Modificar las claves WEP con asiduidad.

De todas formas, yo siempre optaría por el cable antes que por las redes inalámbricas, pero bueno...

Gracias x los consejos amigo.

Yo tampoco queria inalambrico, todo se debe a un caprichito de mi hermana x tener un puto portatil xa hablar x messenger :evil:
 
La mula no me tira por alguna extraña razón. ¿A alguien más le pasa igual? Me da Low ID a muerte y no se conecta a ningún servidor.
 
puede ser porque tienes demasiados archivos compartidos o muy pocos, o que haya caida de los servers que usas, aunque depende de los que uses, yo solo tenia dos por eso lo digo
 
¿Que versión tienes Gable?

Una dudilla - hace un tiempo, trasteando con el router tuve que quitar todos los puertos y volverlos a poner. En un principio, todos los de la mula están puestos, pero desde ese día, la red Kad siempre, siempre está tras un cortafuegos.

¿Alguna idea? Los puertos Kad están bien abiertos, así que no sé de donde sale el cortafuegos. Me sigue pasando tras un formateo, de lo cual deduzco que es cosa de la mula/router.
 
Tengo el Xtreme 0.47c. No sé por qué me pasa, archivos compartidos tengo 3659, tampoco es mucho. Pero no me conecta a los DonkeyServer ni a tiros. Bueno, ni a esos ni a otros. Y no he metido nada raro, como mucho una limpieza con el Tune-Up.

Me dice que tengo la Kad tras cortafuegos, pero lo tengo desactivado desde hace mil años. Gñé.
 
Clark Gable rebuznó:
Tengo el Xtreme 0.47c. No sé por qué me pasa, archivos compartidos tengo 3659, tampoco es mucho. Pero no me conecta a los DonkeyServer ni a tiros. Bueno, ni a esos ni a otros. Y no he metido nada raro, como mucho una limpieza con el Tune-Up.

Me dice que tengo la Kad tras cortafuegos, pero lo tengo desactivado desde hace mil años. Gñé.

Tienes demasiados archivos compartidos, muuchiiiisimos. Con 300 vas que chutas.

Hablanos de tu conexión. ¿Usas router, no? Indica el modelo y demás.

Aporta datos, coño :lol:
 
A ver. Uso el Xavi 7868r, una conexión de Timofónica a un mega, Emule Xtreme 6.0 (0.48a). No me pasaba nada hasta hace una semana o así, y desde entonces no me deja conectarme a nada. Hace un rato me salió este mensaje:

Código:
10/07/2007 21:58:23: Advertencia: La configuración de subida parece ser demasiado elevada. Por favor, revise la configuración! 
 Mire el gráfico de subida, la línea blanca o amarilla (con NAFC) debería ser plana 
 Este mensaje se genera una única vez

No lo había visto en mi puta vida, pero bueno, sigo. Lo que veo en la ventana de información:
Info: https://xtreme-mod.net
Support: https://support.emule-web.de
server.met: https://www.server-met.de

eD2K Red
Estado: Desconectado

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: gñé:4665
ID: 2759080275
Mediador: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivado

Hash de usuario:
B6491292AE0E07AC8C6045CAC2DD6F

6gslbfq.jpg


He probado el 1755 también, pero nada. He ido a la configuración del módem y he hecho lo que ponía aquí:

https://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html

Y entonces, tras unos cuantos intentos, me ha salido ésto:

4xxima8.jpg


¿¿Qué cojones pasa??

Ah, voy aquí https://www.adslzone.net/ip.html y me da otra dirección IP que no empieza por 192 blao, sino por 83. ¿Tiene algo que ver?
 
yo ni puta idea de estas cosas, pero la solución a todos esos problemas que también tuve fue pasarme al lphant

únete a los chicos listos :lol:
lphant24yw.gif
 
Clark Gable rebuznó:
¿¿Qué cojones pasa??
Ah, voy aquí https://www.adslzone.net/ip.html y me da otra dirección IP que no empieza por 192 blao, sino por 83. ¿Tiene algo que ver?

La IP 192.168.XX.XX es la direccion interna del router mientras que la 83.XX.XX.XX es tu IP publica.

Prueba este tutorial. Pero lo que tienes que hacer es meter la IP interna a la hora de abrir los puertos.
 
Ya me va, con lo que el evento merece un platanito :pla

Breiqui, cásate conmigo y sé mi hamijo informático con derecho a roce binario.
 
Buenas

Tengo un problema con los puertos de mi pc, tengo ONO, y un router Conceptronic c100BRS4H conectado a dos pc's, el problema es que en su día abrí los puertos para eMule y todo normal, pero hace un par de semanas venía notando que el eMule no conectaba, o si lo hacía lo hacía con id baja, me supuse que era problema del capado de ono, por lo que cambié los puertos y abrí el 1755 y me iba bien, pero a los pocos días igual.

He probado a conectarme sin el router, osea con un solo pc conectado al modem motorola únicamente, y curiosamente sí me va el emule con id alta y todo normal en todos los p2p.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Edito: Ya pude solucionar el problema, era debido a un apagón que hubo y necesitaba desenchufar el router por completo y volver a abrir los puertos.
 
Atrás
Arriba Pie