Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sven-sven rebuznó:Estoy usando el buscador y no encuentro lo que quiero (Que seguro que debe estás pero no lo hayo?
He puesto Imagenio y ahora el Emule me va más lento. Me han dicho no sequé de abrir los puertos ¿Cómo lo hago?
sven-sven rebuznó:Es un Zyxel P660HW-61
frederico rebuznó:Un dudilla,¿qué es eso de "power release"?,supongo que algo así como el "lanzamiento" pero a lo animal,no?.
empalmeitor rebuznó:hola a todos,desde hace unos dias tengo un adsl de telefonica contratado y me han puesto el router zyxel p660hw-61, cuando instale emule y me conecte me daba id baja asi que estuve leyendo tutoriales de como abrir los puertos pero no conseguia resolver nada.
entrando en la pagina www.telefonicaonline.com/portalalejandra, pones tu # de telefono y entras en tu router en la opcion (puertos) pones tu ip donde dice(ip interna)luego marcas donde dice(abrir puertos individuales)y en la casillas pones el puerto que deseas abrir para el protocolo tcp una vez hecho esto hay una ultima opcion abajo que pone(mapeo de direciones ip.....)das añadir y sale mapeo0,luego aceptar y en poco tiempo ok,despues vuelves al mismo sitio(puertos)y cambias el protocolo tcp a udp pones tu ip y sigues los pasos anteriores pero esta vez pones los puestos udp que quieres abrir de emule das de nuevo añadir y te sale (mapeo1) das aceptar y listo.
no se si alguen tenia esta duda pero espero que ayude a alguno que le pasara lo mismo que a mi. saludos
*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 27/02/2007 15:36:31
[15:36:31] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra :Apocalypto: esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son
[15:36:31] CoPeerRight Agency: ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear
[15:36:31] CoPeerRight Agency: y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.[15:36:31] *** Desconectado
El antilech.dll no influye en la velocidad de descarga, simplemente bloquea a los leechers (gorrones que se bajan cosas pero no suben nada).JUGULATOR rebuznó:hamijos tengo el emule extreme. Con ID ALTA todo el dia, compartiendo la de dios es cristo y lleva unos dias que baja de pena aun teniendo la IDA ALTA.
Puede ser debido a que algunas veces cuando enciendo el PC, me sale una ventanita invitandome a descargar el nuevo Antilech.dll o como se diga ( Perdon la burrada para los informaticos ), a lo cual paso y no le doy importancia hasta estos dias en los que veo quela cosa va como el culo. Vamos que se queda la barrita roja casi todo el rato.
Algun comentario pajeril ?
Saludos.
Estate tranquilo: en España te puedes descargar las películas y música que quieras sin vulnerar ninguna ley.el del cable rebuznó:Estaba yo con el Emule abierto cuando de repente me aparece esto:
*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 27/02/2007 15:36:31
[15:36:31] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra :Apocalypto: esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son
[15:36:31] CoPeerRight Agency: ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear
[15:36:31] CoPeerRight Agency: y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.[15:36:31] *** Desconectado
Me ha sorprendido un poco aunque a lo mejor es una chorrada.
BreikaN rebuznó:Ante la caida continua de el Donkeyserver nº2, yo estoy siempre conectado al Donkeyserver nº1.
Prueba ese a ver que tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.