F.A.Q - EMULE

Re: configurar mi emule

Putrido rebuznó:
yomismo1 rebuznó:
a ver gente,necesito sacar todo el jugo a mi mierda conexion ono de 4 mb,tengo 2 pc,uno con router y otro con wifi
alguien sabria decirme como configurar el emule?y si alguien sabe pq va tan lento?
gracias :P

Date por jodido, ONO esta haciendo Traffic shaping con los p2p

Yo tengo ono 4 megas (zona antigua auna) y con la ofuscación y no muchas descargas bajo unos majos 8 GB al día (100 kb/s de media). Ni que decir tiene que llenándolo con 60 descargas se duplica o triplica la media.

Otra cosa es la puta mierda de router que nos vendieron por ser gilipollas que se cae cada dos por tres.
 
Re: configurar mi emule

Malakaton-M rebuznó:
Putrido rebuznó:
yomismo1 rebuznó:
a ver gente,necesito sacar todo el jugo a mi mierda conexion ono de 4 mb,tengo 2 pc,uno con router y otro con wifi
alguien sabria decirme como configurar el emule?y si alguien sabe pq va tan lento?
gracias :P

Date por jodido, ONO esta haciendo Traffic shaping con los p2p

Yo tengo ono 4 megas (zona antigua auna) y con la ofuscación y no muchas descargas bajo unos majos 8 GB al día (100 kb/s de media). Ni que decir tiene que llenándolo con 60 descargas se duplica o triplica la media.

Otra cosa es la puta mierda de router que nos vendieron por ser gilipollas que se cae cada dos por tres.

Igual va por zonas , pero por lo que he estado leyendo estan filtrando los paquetes de p2p leyendo las cabeceras y descartan casi todos, ni configuracion, ni puertos, ni ofucacion de emule, ni encriptacion de utorrent, ni rc4 de azureus. Ellos lo llaman priorizacion .
El pando parece que no tiene problemas , de momento. He leido que esto lo estan haciendo varios Isp de fuera
 
A los usuarios de ONO quizás os interese esto:
Hola compañeros puteados. La solución al capado de Ono consiste en instalarse el Neo eMule. Gracias a él he vuelto a conseguir picos de 200. Si no sabeis cómo configurarlo os podeis bajar de emule un archivo que he puesto donde está el programa y su modo de configuración. Creedme que Neo eMule encripta la información de modo que engaña al sistema de Ono.

Link

ed2k://|file|Solucion%20al%20capado%20de%20ONO%20[programa%20emuleNEO%20+%20Configuracion]%208.6.06.rar|8997316|856551D0601564E83A60CCDE952EDE62|h=JB3V7VVCOXAPB3EYEQYX6GWI2QPIINBV|/
Más info sobre ese mod: https://www.p2pnews.org/index.php?name=News&file=article&sid=425

La web del programa: https://neomule.sourceforge.net/
 
buenas señores:

tengo conexion de adsl con orange de 1 mb y el emule 47 c y me va de pena penita pena :? :? . . . . . el mulo esta mas ciego que yo en nochebuena . . . .

bueno lo tengo configurao con el tema de ofuscacion y de mas , pero nada . . . si me dais un empujon para que este mulo arranque hos lo agradecere . . .

saludos
 
manupajero rebuznó:
...hos lo agradecere . . .

kidcry.jpg


Los puertos son tus amigos. Abrelos.
 
manupajero rebuznó:
buenas señores:

tengo conexion de adsl con orange de 1 mb y el emule 47 c y me va de pena penita pena :? :? . . . . . el mulo esta mas ciego que yo en nochebuena . . . .

bueno lo tengo configurao con el tema de ofuscacion y de mas , pero nada . . . si me dais un empujon para que este mulo arranque hos lo agradecere . . .

saludos
Solución en unos cuantos pasos:
1. Acceder al buscador del foro.
2. Introducir como palabra/s a buscar la marca y modelo de tu router
3. Iniciar la búsqueda.
4. Leer los resultados.
5. Aplicar las instrucciones dadas en tu PC.
6. El emule ya rula.
 
Ey mens, el buscador del Emule me va a jodidos pedos, a ratos funciona bien pero otras apenas me encuentra 2 ó 3 archivos.

¿Por que mierdas pasa eso?

¿Es cuestión del programa o de mi Pc?

Si sirve de algo tengo la versión 0.47c, no me conecto a la red kademlia esa porque no le puedo quitar la low id y tengo conexión wireless 1Mb de Orange.

Y el otro menda que tiene low id con orange: ¿Usas wi-fi?
 
BreikaN rebuznó:
Los puertos son tus amigos. Abrelos.

efectivamente, tengo id baja , pero cuando le doy a configurar puertos me manda a una pagina de la web oficial del emule en la que salen diferentes router . . . . pero el mio no, es de la marca thomson, habria otra opcion?
 
sabreman rebuznó:
Y el otro menda que tiene low id con orange: ¿Usas wi-fi?

no, mi conexion es a traves de ethernet . . . . con el usb no hubo ni manera (y eso que me gaste mis euros en llamar servicio tecnico orange :twisted: )
 
manupajero rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Los puertos son tus amigos. Abrelos.

efectivamente, tengo id baja , pero cuando le doy a configurar puertos me manda a una pagina de la web oficial del emule en la que salen diferentes router . . . . pero el mio no, es de la marca thomson, habria otra opcion?

Si quieres que te indiquemos mejor pon el modelo exacto de tu router Thompson.
 
prueba a darle a ejecutar: cmd

En la ventanita que te salga tecleas ipconfig

Te saldrán 3 direcciones ip, coges la última y la tecleas en el navegador a ver si te lleva a la página del router, yo lo hice así.
 
Zepp rebuznó:
A los usuarios de ONO quizás os interese esto:
Hola compañeros puteados. La solución al capado de Ono consiste en instalarse el Neo eMule. Gracias a él he vuelto a conseguir picos de 200. Si no sabeis cómo configurarlo os podeis bajar de emule un archivo que he puesto donde está el programa y su modo de configuración. Creedme que Neo eMule encripta la información de modo que engaña al sistema de Ono.

Link

ed2k://|file|Solucion%20al%20capado%20de%20ONO%20[programa%20emuleNEO%20+%20Configuracion]%208.6.06.rar|8997316|856551D0601564E83A60CCDE952EDE62|h=JB3V7VVCOXAPB3EYEQYX6GWI2QPIINBV|/
Más info sobre ese mod: https://www.p2pnews.org/index.php?name=News&file=article&sid=425

La web del programa: https://neomule.sourceforge.net/

He estado mirando y ese emule es una version de alguien que la ha modificado . . . y tengo algunas dudas:

-Tu o alguien la ha probado . . . .

-Leo que viene en ingles, o es multilenguaje (en español mejor)

-Tendra o sera una fuente de virus

gracias por la info, pero . . . . :?
 
No la he probado, manupajero, no soy usuario de ONO (ni lo seré nunca, visto lo visto).

Versiones modificadas hay un montón, son los famosos "mods" y los hay muy buenos. Ese es uno más, simplemente. No hay por qué desconfiar y pensar en virus y cosas raras. Yo por ejemplo utilizo el mod Extreme y me furula de vicio. La cosa es probar varios mods y quedarte con el que mejor te vaya.
 
BreikaN rebuznó:
manupajero rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Los puertos son tus amigos. Abrelos.

efectivamente, tengo id baja , pero cuando le doy a configurar puertos me manda a una pagina de la web oficial del emule en la que salen diferentes router . . . . pero el mio no, es de la marca thomson, habria otra opcion?

Si quieres que te indiquemos mejor pon el modelo exacto de tu router Thompson.

thomson speedtouch 530 v6
 
Anonymous rebuznó:
BreikaN rebuznó:
manupajero rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Los puertos son tus amigos. Abrelos.

efectivamente, tengo id baja , pero cuando le doy a configurar puertos me manda a una pagina de la web oficial del emule en la que salen diferentes router . . . . pero el mio no, es de la marca thomson, habria otra opcion?

Si quieres que te indiquemos mejor pon el modelo exacto de tu router Thompson.

thomson speedtouch 530 v6
 
Zepp rebuznó:
No la he probado, manupajero, no soy usuario de ONO (ni lo seré nunca, visto lo visto).

Versiones modificadas hay un montón, son los famosos "mods" y los hay muy buenos. Ese es uno más, simplemente. No hay por qué desconfiar y pensar en virus y cosas raras. Yo por ejemplo utilizo el mod Extreme y me furula de vicio. La cosa es probar varios mods y quedarte con el que mejor te vaya.

buenas:

llevo varios dias probando el neoemule, no sin antes ser un poco exentico :wink: , pero viendo los resultados me ha convecido.
saludos
 
Probad el emuele Xtreme que como apuntan por ahi es de lejos el mejor Mod en cuanto a velocidad ya que esta basado (en parte) en el extinto Mod Maella que era sin duda de lo mejorcito en cuanto a velocidad se referia; cuando el Mod maella dejo de actualizarse 2 (que yo sepa) fueron los Mods que continuaron con su base, el Phoenix (español y un buen Mod pero que ahora mismo esta parado en la version 0.45c del emule) y el Xtreme (que sigue actualizandose).

Ademas incorpora opciones como el UPNP ideal para quienes usamos router (activad esa opcion y olvidaros de la mula con el antifaz etc.).
 
¿Existe algún tipo de organizador de carpetas para el emule incoming?

Es decir,que todos los archivos contenidos en el incoming consten como compartidos para el emule pero poder tenerlos organizados al margen del caos montado ahí dentro.
 
frederico rebuznó:
¿Existe algún tipo de organizador de carpetas para el emule incoming?

Es decir,que todos los archivos contenidos en el incoming consten como compartidos para el emule pero poder tenerlos organizados al margen del caos montado ahí dentro.

Los organizas en las carpetas que quieras, dentro o fuera del incoming, y en Preferencias > Directorios seleccionas las carpetas que quieras compartir (ctrl + clic incluye los subdirectorios).
 
Hijos mios, si vuestro emule os parece una puta mierda como me pasaba a mi que no me iba a mas de 40 ni rezando al niño jesus os propongo un mod del emule que es dinamita pa los pollos.

https://emule-scarangel.softonic.com/ie/56096


Probadlo, a mi me va de trufa madre, ahora el emule me pasa de 100 sin problemas, y eso que tengo telefonica a 1 mega de mierda.
 
Porculio_XP rebuznó:
Hijos mios, si vuestro emule os parece una puta mierda como me pasaba a mi que no me iba a mas de 40 ni rezando al niño jesus os propongo un mod del emule que es dinamita pa los pollos.

https://emule-scarangel.softonic.com/ie/56096


Probadlo, a mi me va de trufa madre, ahora el emule me pasa de 100 sin problemas, y eso que tengo telefonica a 1 mega de mierda.

Bueno,pues yo estoy en las mismas condiciones que tú con un incoming digno de ser requisado por la guardia nacional yanki,y por el momento se mantiene en los mismos parámetros de descarga que antes.

Como la cosa no ha cambiado mucho seguiré con él,a ver si prospera.

Un dudilla,¿qué es eso de "power release"?,supongo que algo así como el "lanzamiento" pero a lo animal,no?.
 
Porculio_XP rebuznó:
Hijos mios, si vuestro emule os parece una puta mierda como me pasaba a mi que no me iba a mas de 40 ni rezando al niño jesus os propongo un mod del emule que es dinamita pa los pollos.

https://emule-scarangel.softonic.com/ie/56096


Probadlo, a mi me va de trufa madre, ahora el emule me pasa de 100 sin problemas, y eso que tengo telefonica a 1 mega de mierda.


Pues por fin el mod ha terminado de cuajar.

Si,ahora me va a toda polla el emule

muchas gracias,ya pueden cerrar el hilo....ah que no!que ostias digo...

:oops:
 
NECESITO AYUDA

Practicamente me he leido todos los mensajes, pero el emule no me va.
Me descargue el emule y me falta actualizar serve.met desde URL.
Lo se a ciencia cierta porke kuando me lo intalo una amiga metio en ese hueco un algo y asi me funcinaba.
He hecho todo tipo de pruebas ke aki figuran.
Asi ke aver si alguien me puede ayudar.
gracias
 
Atrás
Arriba Pie