F.A.Q - EMULE

Wireless rebuznó:
que es dropar en el emule extreme?

https://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=38066&sid=43b28aff3bf2877624f2d7c714726ab9

- Dropar fuentes no válidas:
Esta opción la encontraremos en la ventana trafico si hacemos click dcho sobre un archivo que nos estemos descargando: "Drop Queue Full Sources" Junto con la opción "Drop no needed parts Sources" Dropar fuentes que tengan partes no necesarias.
Estos dos tipos de fuentes: "No tienen partes necesarias" y "Cola de espera llena" aparecerán a menudo entre nuestras fuentes en un determinado porcentaje, esto solo va a conseguir entorpecer al eMule, me explico, lo único que hacen estas fuentes es ocupar ancho de banda, en determinadas ocasiones (Cuando el programa pregunta sobre la cola por ej.) y no son validas para descargar, al menos a la corta, porque esta versión nueva de Tarod sigue preguntando a las fuentes invalidas "Cola de espera llena" y si deja de estar llena te pone en cola, pero es un a la corta relativo, yo he estado días con esas fuentes ahí, mismos nocks, es decir no se movía.
¿Qué se consigue al dropar fuentes invalidas? pues sencillamente tener una lista de fuentes ordenada, ajustada a nuestras peticiones, y en definitiva: Solo consumen ancho de banda las fuentes útiles.
¿Cómo conseguir esto? Con dropar cuando llega a los limites de fuentes encontradas, un par de veces, apreciaremos que tenemos una cola mucho mas limpia, luego es cada uno el que debe acostumbrarse o de vez en cuando echar un ojo a las listas de fuentes. Personalmente he conseguido descargar películas completas con solo 150 fuentes de limite max./archivo, en un par de días, manteniendo las listas de fuentes limpias, después de todo es de donde nos vamos a bajar las cosas no?

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=79621
 
Últimamente no hay cojones de conectarse a los DonkeyServers, no sé que coño pasa que siempre me dice que mis puertos son imposibles de leer, o id baja y estoy hasta la poya.

No es tema de firewall ni nada por el estilo porque la configuración está como siempre, es más me cuesta bastante conectar a cualquier servidor, normalmente tengo que acabar en un BIG BAN, pero no encuentro muchas cosas de las que busco :?

¿A qué puede deberse?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Últimamente no hay cojones de conectarse a los DonkeyServers, no sé que coño pasa que siempre me dice que mis puertos son imposibles de leer, o id baja y estoy hasta la méntula.

No es tema de firewall ni nada por el estilo porque la configuración está como siempre, es más me cuesta bastante conectar a cualquier servidor, normalmente tengo que acabar en un BIG BAN, pero no encuentro muchas cosas de las que busco :?

¿A qué puede deberse?
yo me he estado conectando estos dias al 2 y no iba nada mal , creo :roll:

osea q lo de dropar es como si purgaras las fuentes de cada archivo cuando estas fuentes o son partes q ya tienes o de gente con la cola llena.... pues esta muy bien saberlo
 
UnAngel1980 rebuznó:
Últimamente no hay cojones de conectarse a los DonkeyServers, no sé que coño pasa que siempre me dice que mis puertos son imposibles de leer, o id baja y estoy hasta la méntula.

No es tema de firewall ni nada por el estilo porque la configuración está como siempre, es más me cuesta bastante conectar a cualquier servidor, normalmente tengo que acabar en un BIG BAN, pero no encuentro muchas cosas de las que busco :?

¿A qué puede deberse?

19985 TCP
y
36717 UDP

Prueba a ver.

Si sigue sin funcionarte cambia de ip a ver si es que estas blacklisteado (como yo hace unos dias)
 
Hola amigüitos.
He actualizado el emule a la versión 0.47c. La bajada va bien; sin embargo, la búsqueda de archivos no. Cuando le doy a buscar un archivo me sale cosa tal como esta:




Es decir, me sale únicamente un mensaje, repetido muchas veces: please use emule 0.47c and enable protocol ofuscation to get results of this server.

¿Soluciones por favor?

Muchas gracias.
 
Girafa sonriente rebuznó:
Hola amigüitos.
He actualizado el emule a la versión 0.47c. La bajada va bien; sin embargo, la búsqueda de archivos no. Cuando le doy a buscar un archivo me sale cosa tal como esta:




Es decir, me sale únicamente un mensaje, repetido muchas veces: please use emule 0.47c and enable protocol ofuscation to get results of this server.

¿Soluciones por favor?

Muchas gracias.

te esta diciendo que pongas la conexion ofuscada,eso esta en,preferencias,seguridad,activar la ofuscacion de protocolo.
pues esos servers ya solo admiten las conexiones ofuscadas.saludos
 
Muchas gracias

He hecho lo que me has comentado y me sigue saliendo el mismo problema.

He pensado que podría ser un problema con el servidor. Sin embargo, esto únicamente daría lugar a que no me saliera nada en la búsqueda no????.

A ver que me contais. Saludos.
 
Girafa sonriente rebuznó:
Muchas gracias

He hecho lo que me has comentado y me sigue saliendo el mismo problema.

He pensado que podría ser un problema con el servidor. Sin embargo, esto únicamente daría lugar a que no me saliera nada en la búsqueda no????.

A ver que me contais. Saludos.

si activas la ofuscación, como te han comentado antes, no te sale eso y va bien la búsqueda en ese servidor
 
suelo usar el donkey server 2 y ya no esta, el kad se me mantiene en amarillo y no en verde.

se me ha conectado a byte devils...

que server pongo mejor q el bytedevils?
 
porque es tan lenta la mula? no se puede hacer nada para que corra mas? ni darle unos :pla :pla :pla :pla
 
pepepotamo1967 rebuznó:
porque es tan lenta la mula? no se puede hacer nada para que corra mas? ni darle unos :pla :pla :pla :pla


muahahaahahahahah. Gente como tu la mula os tendria que ir a 150 minimo. Pregunta a tu frutero por esos platanos, quizas sean los que te comen el ancho de banda.


Saludos.
 
Estoy alucinando con el nick de un nota en el emule:



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Alguien sabe cómo lo hace el tal DaVibes?
 
Me he instalado hace unos días la version 0.47c y es LA POLLA EN VERSO. Estoy consiguendo unas medias de bajada que ni en mis sueños más húmedos. Además me ha desaparecido ese dichoso bug de la anterior versión que tenia instalada, la subida me pegaba unos bajones repentinos a 0 de la leche que duraban interminables segundos.
 
Wireless rebuznó:
suelo usar el donkey server 2 y ya no esta, el kad se me mantiene en amarillo y no en verde.

se me ha conectado a byte devils...

que server pongo mejor q el bytedevils?

el big bang 9 va de coña...
 
gracias berbatov, el donkey server2 volvio y va perfecto.

os comente q el emule no me pasaba de 50 - 40kbs.... q no sabia porque era.
bueno pues era porque a la vez usaba el bitcomet, y el uno se jodia a el otro.
ahora solo estoy usando el emuleo.47c extreme y descargo cerca de 3 gigas y pico , cosa q antes solo era un giga.
 
[kamikaze rebuznó:
]Como hago para que me baje el eMule, uso conexion inalambrica.

El hecho de que uses conexión inhalámbrica no hace que sea difrente la forma en la que baje el emule :?, si no te va será porque no tienes abiertos los puertos del router, así que llama a tu proveedor y di que quieres abrir los puertos del emule, si no sabes vuelve a postear aquí indicando tu modelo de router y yo mismo o algún otro te lo apañamos piratón
 
Berbatov rebuznó:
Wireless rebuznó:
suelo usar el donkey server 2 y ya no esta, el kad se me mantiene en amarillo y no en verde.

se me ha conectado a byte devils...

que server pongo mejor q el bytedevils?

el big bang 9 va de coña...

No te creas, las pasas putas para encontrar algunos archivos, los Donkey son los mejores, ahora no hay cojones de conectar al Donkey Server No1 que te sale primero en la lista si ordenas por orden descendente por número de archivos
 
UnAngel1980 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Wireless rebuznó:
suelo usar el donkey server 2 y ya no esta, el kad se me mantiene en amarillo y no en verde.

se me ha conectado a byte devils...

que server pongo mejor q el bytedevils?

el big bang 9 va de coña...

No te creas, las pasas putas para encontrar algunos archivos, los Donkey son los mejores, ahora no hay cojones de conectar al Donkey Server No1 que te sale primero en la lista si ordenas por orden descendente por número de archivos

Ah, pues a mi me bajaba muy bien, de todas formas casi siempre conecto en donkey server...
 
Gente!

Habeis notado el bajon de archivos que estan teniendo los servidores??

El Donkey 2, por ejemplo. Ha pasado de tener mas de 100M a tener 900k!! :shock:

Ademas, con el tema de los servidores fake ya no me fio de conectar al primero que vea con nº de archivos alto.
Hay uno de China (o algo así pone) que tiene como 45M, pero no se si será de fiar. :?
 
Gente!

Habeis notado el bajon de archivos que estan teniendo los servidores??

El Donkey 2, por ejemplo. Ha pasado de tener mas de 100M a tener 900k!! :shock:

Ademas, con el tema de los servidores fake ya no me fio de conectar al primero que vea con nº de archivos alto.
Hay uno de China (o algo así pone) que tiene como 45M, pero no se si será de fiar. :?
 
Atrás
Arriba Pie