F.A.Q - EMULE

Pistolas_Joe rebuznó:
Gente!

Habeis notado el bajon de archivos que estan teniendo los servidores??

El Donkey 2, por ejemplo. Ha pasado de tener mas de 100M a tener 900k!! :shock:

A mi me sigue saliendo con la misma cantidad de archivos.
Igual has mirado el fake que tiene los mismos datos del DonkeyServer No2 y que solo cambia la IP
 
BreikaN rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Gente!

Habeis notado el bajon de archivos que estan teniendo los servidores??

El Donkey 2, por ejemplo. Ha pasado de tener mas de 100M a tener 900k!! :shock:

A mi me sigue saliendo con la misma cantidad de archivos.
Igual has mirado el fake que tiene los mismos datos del DonkeyServer No2 y que solo cambia la IP

la IP es la del bueno
 
BreikaN rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Gente!

Habeis notado el bajon de archivos que estan teniendo los servidores??

El Donkey 2, por ejemplo. Ha pasado de tener mas de 100M a tener 900k!! :shock:

A mi me sigue saliendo con la misma cantidad de archivos.
Igual has mirado el fake que tiene los mismos datos del DonkeyServer No2 y que solo cambia la IP

nop, es el bueno.

Mira:
servidoresmula.jpg


Los fake los tengo eliminados.
 
UnAngel1980 rebuznó:
[kamikaze rebuznó:
]Como hago para que me baje el eMule, uso conexion inalambrica.

El hecho de que uses conexión inhalámbrica no hace que sea difrente la forma en la que baje el emule :?, si no te va será porque no tienes abiertos los puertos del router, así que llama a tu proveedor y di que quieres abrir los puertos del emule, si no sabes vuelve a postear aquí indicando tu modelo de router y yo mismo o algún otro te lo apañamos piratón
Lo unico que tengo conectado a la CPU son 2 antenitas.
 
que significa esto?

Código:
07/12/2006 13:33:46: Error Byte Devils (**********) - Your IP is part of ipfilter.dat file

de todos modos se me conecta a byte devils pero me sigue apareciendo ese mensaje
 
No se que cojones pasa, de repente todos los servidores me dan id baja, cuando no debería tener problemas de ese tipo. He conseguido conectar a bytedevils con alta de milagro. Pero los donkeyservers no me van ninguno.
 
yo ni con donkeryserv ni con bytedevisl... ahi les pudran me la suda
ya volveran mañana
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hoy han desaparecido :cry:

Para que no se os pierdan, anulad la opcion de "eliminar servidor tras "X" reintentos" o poned un numero alto en "X".

Así siempre tendreis los donkey y no los tendreis que meter otra vez.

Doy fe de que no estan caidos, yo estoy conectado al 2, y llevo así todo el dia sin problemas.

Por cierto, otra vez está el server chino ese con 50m de archivos.... será cosa de probarlo. :roll:
 
Pues eso evita algunos problemas, directamente le he quitado esa opción y lo he dejado como servidor fijo

gracias Pistolas_Joe!

edit: no dejaba poner más de 10 reintentos antes de eliminarlo :shock:
 
A mi me rula más o menos bien, lo que pasa es q tras unas horas conectado me cambia a un servidor mierdoso ifreesexnet o algo así, el solito, by the face.

¿Como es la cosa para impedir semejante ultraje?
 
sabreman rebuznó:
A mi me rula más o menos bien, lo que pasa es q tras unas horas conectado me cambia a un servidor mierdoso ifreesexnet o algo así, el solito, by the face.

¿Como es la cosa para impedir semejante ultraje?

Pues cargate todos los servidores y crea una lista fija con servidores de confianza. De esta manera puedes seguir teniendo desconexiones (cosa inevitable, si el servidor peta toca joderse) pero por lo menos tendras servidores que sabes que van a ir bien.
 
Yo tengo un problemilla tambien, el emule de siempre me ha ido bien.
Ultimamente me conecta perfectamente con Id alta a cualquier servido pero cualquier busqueda me da resultados pesimos.
Palabras como "sex" me dan 10 resultados y similar cuando deberian dar los 300 de tope que siempre daban.
Cualquier cosa que busco encuentra poco o nada.

Alguien sabe el motivo ¿?


Saludos
 
joder, a la derecha no tendrás ningún carácter en los filtros (tamaño mín., tamaño máx., disponibilidad,...)?

(el tipo está a todos?)

no se me ocurre otra cosa :roll:
 
sabreman rebuznó:
A mi me rula más o menos bien, lo que pasa es q tras unas horas conectado me cambia a un servidor mierdoso ifreesexnet o algo así, el solito, by the face.

¿Como es la cosa para impedir semejante ultraje?
Utiliza las prioridades. Ponle prioridad alta a tu servidor preferido (el DonkeyServer No2 es el mejor ahora mismo), luego ponle prioridad normal al siguiente mejor servidor (el Donkey 1) y al resto de servidores ponles prioridad baja.

Lo que hace el emule es que intenta conectarse primero a los que tienen prioridad alta, si estos fallan lo intenta con los que tienen prioridad normal y si estos también fallan salta a los que tienen prioridad baja.

Ah... te recomiendo que desmarques las casillas que sirven para actualizar la lista de servidores automáticamente (son tres) y que utilices solo los de esta lista: https://217.91.58.88:90/slist/simple_list.php
 
con mi adsl de 1MB tenía esta configuracion:

descarga:128
subida: 32 limite subida 20


ahora mi compañia me ha subido la velocidad hasta 3MB + -:

3z8uuep.jpg




¿como configuro mi emule con la nueva velocidad?
 
Sudacca rebuznó:
¿como configuro mi emule con la nueva velocidad?

Si antes te iba bien solo tienes que ir al asistente de configuracion en Preferencias/ Conexion y pones en descarga 3072 y en subida 300.
Lo demas ya te lo configura el.
 
configurar mi emule

a ver gente,necesito sacar todo el jugo a mi mierda conexion ono de 4 mb,tengo 2 pc,uno con router y otro con wifi
alguien sabria decirme como configurar el emule?y si alguien sabe pq va tan lento?
gracias :P
 
configurar mi emule

a ver gente,necesito sacar todo el jugo a mi mierda conexion ono de 4 mb,tengo 2 pc,uno con router y otro con wifi
alguien sabria decirme como configurar el emule?y si alguien sabe pq va tan lento?
gracias :P
 
Re: configurar mi emule

yomismo1 rebuznó:
a ver gente,necesito sacar todo el jugo a mi mierda conexion ono de 4 mb,tengo 2 pc,uno con router y otro con wifi
alguien sabria decirme como configurar el emule?y si alguien sabe pq va tan lento?
gracias :P

En primer lugar mejor que abras el emule en un pc y no en los dos a la vez. Una vez hecho te bajas la última versión si no la tienes (0.47c) y vas a preferencias > seguridad y activas la ofuscación de protocolo. Esto es porque ono tiene capado el tráfico p2p y demás mierdas, como buenos hijos de puta que son.
 
Re: configurar mi emule

yomismo1 rebuznó:
a ver gente,necesito sacar todo el jugo a mi mierda conexion ono de 4 mb,tengo 2 pc,uno con router y otro con wifi
alguien sabria decirme como configurar el emule?y si alguien sabe pq va tan lento?
gracias :P

Date por jodido, ONO esta haciendo Traffic shaping con los p2p
 
Re: configurar mi emule

Putrido rebuznó:
yomismo1 rebuznó:
a ver gente,necesito sacar todo el jugo a mi mierda conexion ono de 4 mb,tengo 2 pc,uno con router y otro con wifi
alguien sabria decirme como configurar el emule?y si alguien sabe pq va tan lento?
gracias :P

Date por jodido, ONO esta haciendo Traffic shaping con los p2p


y eso que significa???

tambien implica eso los programas pando, utorrent, bitcome . . . . .
 
Atrás
Arriba Pie