- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
korrea80 rebuznó:Bueno voy pal frances...
213.161.203.36:27960 por si alguien se anima...
Yo voy a cenar, vaya horas pingui!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
korrea80 rebuznó:Bueno voy pal frances...
213.161.203.36:27960 por si alguien se anima...

Quentin rebuznó:Yo he salido ahora de la Autoescuela y como no han puesto aun el Metal Gear 3 para descargar, tengo la linea libre para machacaros.
Entro ahora y después de comer.
Henry Chinasky rebuznó:Me voy a pegar unos tiros al portugués
Quentin rebuznó:Yo ya bajé el MGS3, asi que tengo la linea libre para destrozaros cuando querais.

dAN1 rebuznó:Esta tarde a eso de las 15.30 o así estaré por el francés. Si alguien se apunta ya sabe 213.161.203.36:27960
Edito (16:05) Estoy dentro
korrea80 rebuznó:que te pasaba esta tarde dan1??? viq te saliste y al rato lo deje q me estaban poniendo de lo lindo...
Si kereis esta noxe despues del partido... ;)
Saludos.
dAN1 rebuznó:korrea80 rebuznó:que te pasaba esta tarde dan1??? viq te saliste y al rato lo deje q me estaban poniendo de lo lindo...
Si kereis esta noxe despues del partido... ;)
Saludos.
EL jefe indio me está saboteando la línea. Se ve que hay viento y el humo no llegaba bien y estaba todo el rato con ping 390 - 420. En los 1vs1 no veía nada y era una jodienda. He esperado porque a veces me pasa y al rato baja, pero ha pasado media hora y seguía igual :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.