F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

No pasa nada por poner el servidor, lo que pasa es que yo tb quiero jugar y veo que nunca llego a tiempo.

He borrado el ET de la particion Windows, ademas me caducaba el FW. Voy a probar a montarlo en la particion Linux con IPtables. SI funciona, pues ok.

La verdad es que la peña con el WoW esta muy viciada... :lol:

Viejos tiempos en que eramos un clan... sniff

El WoW esta causando estragos en el ET, pero bueno aqui seguimos los campeones y los mejores ... jijiji.
Una esta tarde a las 6 o asi?

Joder q mal esta tarde!!!!!! La ostia nunca me habian matado tanto, es q no daba una!!!! no se q pasa...
Weno me tengo q ir, a ver si esta noxe me puedo pasar, por cierto el tito quentin un maquinon!!!!!!!!!

Yo hasta el fin de semana creo que no podré jugar. Estoy hasta los topes de currar :cry:

A mi es que si no jugamos a las 23 h. cómo que no me da tiempo de llegar.

A veces juego pero nunca estáis ninguno.

Yo he salido ahora de la Autoescuela y como no han puesto aun el Metal Gear 3 para descargar, tengo la linea libre para machacaros.

Entro ahora y después de comer.

Quentin rebuznó:
Yo he salido ahora de la Autoescuela y como no han puesto aun el Metal Gear 3 para descargar, tengo la linea libre para machacaros.

Entro ahora y después de comer.

En cual estas que no te veo ni en el portugues ni en el frances???

En un rato entraré al frances. Metete ya si quieres.

Esta petado. :?

Voy a entrar en este con buen ping y algo de gente.

195.13.62.15:28100

El que has puesto tiene buen ping pero tb esta lleno, a ver si despues de comer podemos entrar a alguno, que no se que pasa hoy q esta todo lleno!.
Hata luego ;).

Yo puedo jugar esta tarde a partir de ahora. Dejar ip y jugamos un rato si eso.

Edito: Estoy en el francés: 213.161.203.36:27960

Quien se exa una partidita esta mañana??? Vale me imagino q estareis durmiendo la mona, menuda borrachera ayer eh?
Venga a ver si entramos hoy algunos...

Yo hasta que no se descargue el Metal Gear 3 nada de nada.

Estoy deseando que acabe. :eek:

Yo juego muxo en el frances, antes estabamos en un bando solo españoles y en el otro los franchutes, q paliza los hemos dao! jijiji.

Yo ya bajé el MGS3, asi que tengo la linea libre para destrozaros cuando querais.

Quentin rebuznó:
Yo ya bajé el MGS3, asi que tengo la linea libre para destrozaros cuando querais.

jajaja si si si... :roll: :roll: :roll:

Que por mi cuando querais, ya sabes yo por la noxe entro al franchute y si estoy alguna tarde igual, de todas formas antes de entrar lo posteare aki pa q si estas lo leas ;).
Saludos and wellcome!

Estaba caído (como decís por ahí arriba) y he estado en uno alemán, he jugado de todo , disfrutado como un enano y acumulado XP para repartir por el 3er mundo :lol:

Esta tarde a eso de las 15.30 o así estaré por el francés. Si alguien se apunta ya sabe 213.161.203.36:27960

Edito (16:05) Estoy dentro

dAN1 rebuznó:
Esta tarde a eso de las 15.30 o así estaré por el francés. Si alguien se apunta ya sabe 213.161.203.36:27960

Edito (16:05) Estoy dentro

que te pasaba esta tarde dan1??? viq te saliste y al rato lo deje q me estaban poniendo de lo lindo...
Si kereis esta noxe despues del partido... ;)
Saludos.

korrea80 rebuznó:
que te pasaba esta tarde dan1??? viq te saliste y al rato lo deje q me estaban poniendo de lo lindo...
Saludos.

EL jefe indio me está saboteando la línea. Se ve que hay viento y el humo no llegaba bien y estaba todo el rato con ping 390 - 420. En los 1vs1 no veía nada y era una jodienda. He esperado porque a veces me pasa y al rato baja, pero ha pasado media hora y seguía igual :(

dAN1 rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Saludos.

EL jefe indio me está saboteando la línea. Se ve que hay viento y el humo no llegaba bien y estaba todo el rato con ping 390 - 420. En los 1vs1 no veía nada y era una jodienda. He esperado porque a veces me pasa y al rato baja, pero ha pasado media hora y seguía igual :(

al final ya te veia q tenias un ping del copon... pues es raro pq ese server suele tirar bien...
Bueno supongo q a veces las putas lineas las joden...

Esta tarde sobre la misma hora y si el ping me deja, estaré haciendo el cafre por ahí un rato :roll:

Atrás
Arriba Pie