F.S.F.

Tiene Ud. toda la razón. Pero Ud. bien sabe que todo lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Dejo para Uds. dos citas de R.E. Howard, que ilustran lo que yo siento:
"La barbarie es el estado natural de las cosas, la civilización es algo accidental, un capricho de las circunstancias, pero en último término la barbarie siempre prevalecerá." (Beyond the Black River).

"-¿Hasta cuándo va durar el reinado de la sangre?... -Nunca cesará, mientras la raza exista." (El hombre oscuro).

Jacques de Molay rebuznó:
Tiene Ud. toda la razón. Pero Ud. bien sabe que todo lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Dejo para Uds. dos citas de R.E. Howard, que ilustran lo que yo siento:
"La barbarie es el estado natural de las cosas, la civilización es algo accidental, un capricho de las circunstancias, pero en último término la barbarie siempre prevalecerá." (Beyond the Black River).

"-¿Hasta cuándo va durar el reinado de la sangre?... -Nunca cesará, mientras la raza exista." (El hombre oscuro).

Qué grande era Howard. Lástima que se suicidara a los 30 años :cry:

Burracoman:
Howard fue uno de los escritores más grandes de su generación. Mejor para mí gusto que el propio Lovecraft.
Howard no era un fino estilista, hay que reconocerlo, pero su capacidad narrativa desborda claramente los cerrados horizontes de las revistas pulp de la época.
Las citas de antes demuestran que era muy capaz de crear alta literatura pero el destino le puso un arma en la mano.

Tengo la intuición de que Valdemar editará mucha cosa de Howard en breve. En los últimos números de la colección gótica aparecen reiteradamente historias de él. Y recientemente le dedicaron un volumen a "Solomon Kane", el justiciero puritano. Magnífico.

Nos vemos en Shadizar, la perversa, bebiendo, matando y follando.

Jajaja!
Yo adoro a su creación Conan (la verdad es que sus novelas son bastante ñordas, pero entretenidas al fin y al cabo). Y tienes razón al decir que estaba capacitado para más de lo que escribió, porque la "descripción" que hizo de los protagonistas de sus novelas (Conan, Rey Kull...) no tiene desperdicio: "Son seres elementales. Cuando los metes en un lío, nadie espera que te devanes los sesos inventando modos sutiles y maneras ingeniosas para hacerles salir del atolladero. Son demasiado estúpidos para hacer otra cosa que cortar, golpear o arrastrarse hasta quedar libres"

Aunque sólo sea por esa forma de despreciar a los personajes a los que en el fondo tanto ansiaba parecerse, sus creaciones que todo se lo dieron, Howard merece ser tenido muy en cuenta.

farruquito rebuznó:
Estoy orgulloso de que ponga bajo mi mando Sr. Justicia.

Su proxima mision sera hacerme de chofer, ami me han retirado el carnet.

Parece mentira que un artista de su categoria,no recurra a un artista del volante, no sentira las marchas,le llevara rapido sin prisas,en las curvas su cuerpo de artista no se balanceara,vera como se acaricia un volante,las frenadas se convertiran en paradas.
Pero cuidadin,nada de Iglesias,Ministerios,Museos y parecidos......que es de noche y todos los gatos que nos miren tienen el mismo color.

Un saludo.

farruquito rebuznó:
Estoy orgulloso de que ponga bajo mi mando Sr. Justicia.

Su proxima mision sera hacerme de chofer, ami me han retirado el carnet.

:137 :137 :137 No lo puedo remediar con este tipo me descojono

Ha funcionado a la perfeccion Sr.Justicia.

La lista negra va tomando forma a pasos agigantados de cara al leviathan de traidores. Formidable.

Atrás
Arriba Pie