Fabricando subnormales

Yo el tema que le veo es que habrá overbooking de subnormales

Porque a todo esto, ¿cuantos de los que clamáis contra la desaparición de la filosofía se ha leído la puta ley?

Ya os lo digo, Niiiiii uno, con toda vuestra educación pollaviejil EGB ninguno se ha molestado en leer una puta mierda, asi que ¿de que os sirve saber leer si no lo hacéis?

¿de que os sirve el sentido crítico para no ser capaces de reconocer que el mudo os ha colado otro bulazo, replicado por los payasos de la oposición y amplificado por medios de mierda?

Ni dios.

Venga ya, se lleva pasando sin aprobar todo desde cuando, 20, 30 años?. El cambio en el curriculum de historia no tiene nada que ver con lo que comentais, y la filosofía se la folló Wert, de hecho ahora se hace obligatoria en bachiller y abre la puerta para que la programen las comunidades. Se la han colado a vuestro puta formación exquisita de la tradición, ¿vais a ir ahora a la puta ley?, ni de coña, vais a buscar por donde tirar, porque vuestro sentido crítico no os da ni para leer una puta ley, ni para reconocer que sois borregos.

Ahora sale Abascal o la monga Ayuso a llorar por la desaparición de la filosofía y la capacidad de pensar. Vosotros dos sois productos de la incapacidad de pensar, paletos. Nadie medio formado se traga a un payaso que sale disfrazado de militar después de haber pasado más prorogas que el Pedri. Y que decimos de la otra subnormal, Isa hija, ahí tienes competencias desde la comunidada para programar filosofia. Vamos a hacer un ejercicio de honestidad, ¿cuantos piensan que Ayuso suplirá las "carencias" de filosofía en el curriculum?. Bingo. Ni uno.


Y dicho eso, no creo que vaya a traernos mas mongolos de los que ya hay, como bien demuestra este lodazal. Además, el siguiente gobierno volverá a meter la zarpa y empeorar el tema aún más, que dicho sea de paso, lo que es un error son las reformas constantes sin dar tiempo a implementar y evaluar.

Ala mongos, ahi la dejo.
No te enteras de puto nada, pero al menos ya entiendo el enfoque que le estabas dando a lo que discutíamos en el otro hilo, que es si esto lo hace un ministro del PSOE u otro del PP.
 
Última edición:
La manía que tienes con meter a esta chalada donde no toca es acojonante. Ahora te crees que la gente opina lo que opina porque esta opina lo mismo, ¿no? Es alucinante lo tuyo, tener tal obsesión por una persona que tiene que ser, por fuerza, mentada donde no pinta nada y los demás, por fuerza también, han de ser sí o sí seguidores suyos.
Resulta llamativo que quienes se van a quejar son estas dos inmundicias intelectuales cuya posición política solo se puede explicar desde el embobecimiento de la sociedad y la ausencia de no ya pensamiento critico, sino algún pensamiento.

En el caso de Abascal hablamos de un tipo que a duras penas le aprobaron derecho y que viene a clamar por la filosofía y la historia. En Castilla y León se han pedido cultura y amenazan con convertir la historia en el desarrollo temático de la canción de los nikis, pero este tipo que parece posar en plan homo curro jimenez, es decir, estampas de virilidad paleta para ocultar que disfruta intorduciendose objetos que vibran por el culo, nos quiere colar que en sus ratos libres refuta a Kant o se relame intelectualmente con Kierkegaard.

En el de Ayuso que es quien te preocupa, tal vez en un exceso de optimismo por mi parte, juzgué que la relación sería clara, es presidenta de una comunidad desde varios años y por tanto tiene competencias en educación, ¿que ha hecho en este tiempo por la filosofía?. Nada, al menos nada comparado con lo que hace por la concertada. Pues bien, esta idiota que a duras penas es capaz de leer sin trastabillarse los textos de un borracho senil nos advierte de los peligros del sanchismo sobre la educación. Gracias.

En fin, que salten estos errores de sistema a quejarse es de descojono no, lo siguiente. Pero tu a lo tuyo, la manía persecutoria es más socorrida.
 
No te enteras de puto nada, pero al menos ya entiendo el enfoque que le estabas dando a lo que discutíamos en el otro hilo, que es si esto lo hace un ministro del PSOE u otro del PP.
Quien demuestra no enterarse eres tu.

Esto es lo que dije ayer y lo que sostengo hoy.

Lo de que el Psoe se carga la filosofia es un bulo difundido por el mundo. No se la carga porque se la cargó Wert, de hecho la hace obligatoria en Bachiller.

La filosofia que di yo enseñar a pensar no enseñaba, creo eso si que con la caverna le dedicamos horas, pero luego el tipo vio que a ese ritmo no salíamos de Grecia y lo que hicimos eran fichas con lo que había que poner en caso de que cayera un autor u otro. Eso era la filosofía que di yo. Ni siquiera diría que invitaba a profundizar por tu cuenta como si lo hacían algunos (pocos) de los libros que había que leer en literatura.

Por tanto el debate partidista te lo has sacado del sobaco, no defiendo ni ataco la ley del Psoe, me leí varias en su momento y quedé satisfecho. Lo que es un error es cambiar la ley educativa con cada gobierno, basicamente por algo al alcance de todos. Desde que ganan hasta que perjeñan una ley han pasado un par de años. Despues eso lo tienen que implementar las Comunidades, que pueden querer o no, visto el clima actual ya asumes que las de otro color no lo hacen, y por ultimo hay que dotar de presupuesto que nunca suele haber. El resultado es que los cambios están destinados a fracasar desde que nacen y los docentes, unos motivados, otros no, les toca lidiar con eso y cagarselo a unos adolescentes que han cambiado mucho desde nuestros tiempos. El fail en este contexto es inevitable.
 
Entro al hilo para felicitar a @Sheik Yerbouty por su próxima paternidad y pensando encontrarme fotos o vídeos del acto de la concepción con él en la posición de gorrión breando como un miura y en realidad va de la filosofía y la ESO. Joder qué decepción. Seguro que de haber prestado más atención a esa materia en el Instituto no me vería confundido en los hilos.
 
En mi colegio la asignatura Filosofía se me quedo clavada en todo el medio de la mente y cuando aprobamos selectividad y se despidieron los profesores yo aguanté el llanto y las ganas de subirme en la mesa y de decirle al josé gaspar birlanga ¡Adios capitán, mi capitán!
Fue una asignatura preciosa y bien enseñada que a los que nos gustó, que fue a la mayoría, nos dio raciocinio, curiosidad y consuelo.
 
Quien demuestra no enterarse eres tu.

Esto es lo que dije ayer y lo que sostengo hoy.

Lo de que el Psoe se carga la filosofia es un bulo difundido por el mundo. No se la carga porque se la cargó Wert, de hecho la hace obligatoria en Bachiller.

La filosofia que di yo enseñar a pensar no enseñaba, creo eso si que con la caverna le dedicamos horas, pero luego el tipo vio que a ese ritmo no salíamos de Grecia y lo que hicimos eran fichas con lo que había que poner en caso de que cayera un autor u otro. Eso era la filosofía que di yo. Ni siquiera diría que invitaba a profundizar por tu cuenta como si lo hacían algunos (pocos) de los libros que había que leer en literatura.

Por tanto el debate partidista te lo has sacado del sobaco, no defiendo ni ataco la ley del Psoe, me leí varias en su momento y quedé satisfecho. Lo que es un error es cambiar la ley educativa con cada gobierno, basicamente por algo al alcance de todos. Desde que ganan hasta que perjeñan una ley han pasado un par de años. Despues eso lo tienen que implementar las Comunidades, que pueden querer o no, visto el clima actual ya asumes que las de otro color no lo hacen, y por ultimo hay que dotar de presupuesto que nunca suele haber. El resultado es que los cambios están destinados a fracasar desde que nacen y los docentes, unos motivados, otros no, les toca lidiar con eso y cagarselo a unos adolescentes que han cambiado mucho desde nuestros tiempos. El fail en este contexto es inevitable.
Y ya es la tercera vez que recalcas que esto fue cosa de la ley Wert, no del PSOE, que eres el único que se lee las leyes y tal. Te desafío a que busques en el cruce que tuvimos ayer alguna referencia que yo hiciera a un partido político. Es como ahora, que no paras de mentar a Ayuso o Abascal sin venir a cuento, creyendo que demostrando lo paletos que son descubres alguna verdad profunda sobre la idiosincrasia del pueblo español.

Ya que insistes tanto, te voy a explicar cómo se juega la vaina partidista en todo este asunto. Esta partida de ping pong que se traen PP y PSOE con el tema de la educación, haciendo y deshaciendo, que si ahora LOMCE que si después LOMBARDA no es más que una estrategia de demolición controlada de antiguas estructuras en los colegios e institutos. Primero unos tiran la materia filosofía dejando un bonito hueco en el horario lectivo, después llegaron los otros prometiendo reformas que arreglasen esa vuelta a la caverna y llenaron el hueco provisional que los otros habían dejado con un sucedáneo de la filosofía que se ajusta más a los retos de la vida modernuqui. Es oposición controlada, es representar al poli bueno y poli malo, es hacerse un pimpinela, es como lo quieras llamar, pero casualmente se ajusta a lo que están haciendo todos los demás países del entorno lo cual será un decreto de mayor globalidad y que evidentemente viene de mucho más arriba. Ahora echa la vista atrás y piensa si no ha sido mucho más suave y natural esta transición hacia un mundo con el pelo de diferentes colores que si llega cualquiera y cambia filosofía por educación para el NWO a la fuerza. Si es cierto -y parece que sí- que España es PSOE state of mind, tiene sentido que sean ellos quienes se lleven los laureles y que sepan encajar con más gracia su jugada con la ideología dominante en el pueblo. La jugada es sutil y ya saben hacerla con maestría, mientras sigan enredando a la mayoría con el ‘ehhhh, que eso lo hizo el PP antes!!1!’ os costará ver y entender el cuadro general.
 
Última edición:
Y ya es la tercera vez que recalcas que esto fue cosa de la ley Wert, no del PSOE, que eres el único que se lee las leyes y tal. Te desafío a que busques en el cruce que tuvimos ayer alguna referencia que yo hiciera a un partido político. Es como ahora, que no paras de mentar a Ayuso o Abascal sin venir a cuento, creyendo que demostrando lo paletos que son descubres alguna verdad profunda sobre la idiosincrasia del pueblo español.
Interpretalo como algo cronológico, no se la pueden cargar porque 1, la ley no dice eso, 2 se lo habían cargado antes. Lo hizo wert pero pudo ser zp, y los que antes decian si ahora dicen no y los que decían no ahora dicen si. Es Pimpinela. Da igual el tema que sea, si lo hace tu partido es bien, si lo hace el otro es mal.

Carezco de bagaje para enjuiciar tu reflexión subsiguiente.
 
En mi colegio la asignatura Filosofía se me quedo clavada en todo el medio de la mente y cuando aprobamos selectividad y se despidieron los profesores yo aguanté el llanto y las ganas de subirme en la mesa y de decirle al josé gaspar birlanga ¡Adios capitán, mi capitán!
Fue una asignatura preciosa y bien enseñada que a los que nos gustó, que fue a la mayoría, nos dio raciocinio, curiosidad y consuelo.
Que nos da igual, coño.
 
En mi colegio la asignatura Filosofía se me quedo clavada en todo el medio de la mente y cuando aprobamos selectividad y se despidieron los profesores yo aguanté el llanto y las ganas de subirme en la mesa y de decirle al josé gaspar birlanga ¡Adios capitán, mi capitán!
Fue una asignatura preciosa y bien enseñada que a los que nos gustó, que fue a la mayoría, nos dio raciocinio, curiosidad y consuelo.
El C.O.U. de letras? Porque eres mujer, sino, ya sabes el video que te pondría aqui...
 
Resulta llamativo que quienes se van a quejar son estas dos inmundicias intelectuales cuya posición política solo se puede explicar desde el embobecimiento de la sociedad y la ausencia de no ya pensamiento critico, sino algún pensamiento.

En el caso de Abascal hablamos de un tipo que a duras penas le aprobaron derecho y que viene a clamar por la filosofía y la historia. En Castilla y León se han pedido cultura y amenazan con convertir la historia en el desarrollo temático de la canción de los nikis, pero este tipo que parece posar en plan homo curro jimenez, es decir, estampas de virilidad paleta para ocultar que disfruta intorduciendose objetos que vibran por el culo, nos quiere colar que en sus ratos libres refuta a Kant o se relame intelectualmente con Kierkegaard.

En el de Ayuso que es quien te preocupa, tal vez en un exceso de optimismo por mi parte, juzgué que la relación sería clara, es presidenta de una comunidad desde varios años y por tanto tiene competencias en educación, ¿que ha hecho en este tiempo por la filosofía?. Nada, al menos nada comparado con lo que hace por la concertada. Pues bien, esta idiota que a duras penas es capaz de leer sin trastabillarse los textos de un borracho senil nos advierte de los peligros del sanchismo sobre la educación. Gracias.

En fin, que salten estos errores de sistema a quejarse es de descojono no, lo siguiente. Pero tu a lo tuyo, la manía persecutoria es más socorrida.
¿Pero qué cojones pintan Abascal y Ayuso en el puto debate este? ¿Quién cojones ha metido en esta puta discusión a Ayuso y a Abascal, a santo de qué todo lo ligas con la puta de la Ayuso y con el maricón de Abascal? Es que me cago en la puta que te parió, que no hay tema en el que no metas a Ayuso y a Abascal vengan o no a cuento. Qué puta obsesión con ligarlo todo con ellos.
 
¿Pero qué cojones pintan Abascal y Ayuso en el puto debate este? ¿Quién cojones ha metido en esta puta discusión a Ayuso y a Abascal, a santo de qué todo lo ligas con la puta de la Ayuso y con el maricón de Abascal? Es que me cago en la puta que te parió, que no hay tema en el que no metas a Ayuso y a Abascal vengan o no a cuento. Qué puta obsesión con ligarlo todo con ellos.
2 veces, la tercera y ya, que nos conocemos y lo que te mola es enredar las cosas en dimes y diretes interminables para llevarte la perra gorda por cansinez. Si vas por ahí para ti ya de entrada, no voy a explicarlo otra vez.

No me llamaría la atención que alguién de la filosofía o de cierto peso intelectual se quejase. Vale, lo ha hecho Perez Reverte, pero ha demostrado que no se ha leido la puta ley y bueno, su altura intelectual no da ni para liga Leb.

Pero a quienes he visto hoy es a Santhy y a Isa, uno en el congreso y otra por twitter. Por supuesto hubiese resultado igual de descacharrante ver a Ortega Smith o a Espinete clamar por Feuerbach o Nietzsche, pero fue Santhy, y lo mismo Isa, que si sale Alvarez Cascos o Bonilla pidiendo respeto hacía Schopenhauer me parto el ojal igual, pero oye, fue Isa.

Y que esas inmundicias vitales a quienes el IQ les sale a deber vengan con que Sánchez se carga el pensamiento crítico me resulta llamativo, y por llamativo quiero decir descojonante. Si a ti te parece normal, te parece lógico, te parece coherente, no te choca, pues muy bien, perfecto, a cada uno nos llama la atención cosas diferentes, no hay que llevarse mal rato.
 
En mi colegio la asignatura Filosofía se me quedo clavada en todo el medio de la mente y cuando aprobamos selectividad y se despidieron los profesores yo aguanté el llanto y las ganas de subirme en la mesa y de decirle al josé gaspar birlanga ¡Adios capitán, mi capitán!
Fue una asignatura preciosa y bien enseñada que a los que nos gustó, que fue a la mayoría, nos dio raciocinio, curiosidad y consuelo.
 
No aparecemos en su curriculum. Él sabrá por qué, no le convendría por algún motivo. Es un profesor increible, espero que siga igual o parecido.
 
Cómo se nota que es funcionaria.

En ninguna de las empresas en las que he estado mis títulos sirvieron una mierda salvo para eliminar a quienes no los tuvieran.
Lo importante es la experiencia previa y saber lamer el culo puesto que cada empresa suele tener protocolos distintos que hay que aprender desde cero.
Incluso para tiktokero se ve en películas como las normas de la casa de la sidra que se va aprendiendo con la experiencia y que el chaval nunca necesitó una carrera.
Fui cocinera antes que fraila, tengo cotizados 10 años de privada.

Aquí la doctrina que intentan imponer, retrasar la edad de empezar a leer. Para apoyarla no tiene que ser un colegio malo ni haber inmigración masiva, es simplemente que las nuevas hornadas de profesoras son subnormales y prefieren tenerlos pintando a enseñarles a leer. Que el libro en cinco años lleva para saber leer, pero que no quieren presionarlos dicen. Luego los retrasados que se dan la hostia ya en primero de primaria porque sus padres han considerado que si, que no hay prisa, lastran al resto.

https://www.google.com/amp/s/www.gu...-a-leer-y-a-escribir-antes-de-los-6-anos/amp/
 
Con 5 años me comía yo todavía los mocos, creo que empecé a leer por mi cuenta a los 9 o 10 años, y no mucho. Luego a los 14 ya me aficioné. Estoy de acuerdo en que con 5 años es pronto para leer.
 
Fui cocinera antes que fraila, tengo cotizados 10 años de privada.

Aquí la doctrina que intentan imponer, retrasar la edad de empezar a leer. Para apoyarla no tiene que ser un colegio malo ni haber inmigración masiva, es simplemente que las nuevas hornadas de profesoras son subnormales y prefieren tenerlos pintando a enseñarles a leer. Que el libro en cinco años lleva para saber leer, pero que no quieren presionarlos dicen. Luego los retrasados que se dan la hostia ya en primero de primaria porque sus padres han considerado que si, que no hay prisa, lastran al resto.

https://www.google.com/amp/s/www.gu...-a-leer-y-a-escribir-antes-de-los-6-anos/amp/

Tus mierda de hijos no son TAN especiales como crees que son, lo serán para ti, pero a los demás nos importan una putísima mierda, y si no es que es un clon de UBP con gabardina. Procura tenerlo presente en adelante e intenta tener una vida más allá de orbitar alrededor de las personas que has fabricado egoístamente para sentir que tu existencia tiene un sentido (revelación: no lo tiene, y las suyas aún menos).

Me parece terrible que no dejen leer a las criaturas, yo empecé con tintín y los mortadelos.
 
Última edición:
Yo en el instituto sólo aprendí a drogarme y follar. La filosofía tuvo mucho que ver en ello. Ahora los instis se van a convertir en fábricas de incels. Me alegro mucho. Que se jodan.
 
Recuerdo la filosofía del bachillerato, el profesor obviaba el libro y nos contaba sus experiencias vitales, cómo había reaccionado a ellas en base al estoicismo... Sin el libro hubiera podido pasar, sin ese profesor no. A mí me parece una asignatura básica según quién la imparta.
 
2 veces, la tercera y ya, que nos conocemos y lo que te mola es enredar las cosas en dimes y diretes interminables para llevarte la perra gorda por cansinez. Si vas por ahí para ti ya de entrada, no voy a explicarlo otra vez.

No me llamaría la atención que alguién de la filosofía o de cierto peso intelectual se quejase. Vale, lo ha hecho Perez Reverte, pero ha demostrado que no se ha leido la puta ley y bueno, su altura intelectual no da ni para liga Leb.

Pero a quienes he visto hoy es a Santhy y a Isa, uno en el congreso y otra por twitter. Por supuesto hubiese resultado igual de descacharrante ver a Ortega Smith o a Espinete clamar por Feuerbach o Nietzsche, pero fue Santhy, y lo mismo Isa, que si sale Alvarez Cascos o Bonilla pidiendo respeto hacía Schopenhauer me parto el ojal igual, pero oye, fue Isa.

Y que esas inmundicias vitales a quienes el IQ les sale a deber vengan con que Sánchez se carga el pensamiento crítico me resulta llamativo, y por llamativo quiero decir descojonante. Si a ti te parece normal, te parece lógico, te parece coherente, no te choca, pues muy bien, perfecto, a cada uno nos llama la atención cosas diferentes, no hay que llevarse mal rato.
No, a mí me la pela lo que digan esos dos. No estoy mirando a ver qué dicen esos dos para sacar en todos los puntos temas lo que dicen esos dos porque vivo obsesionado con esos dos. Si hablo de la desaparición de una asignatura en el currículum hablo de eso, no sobre lo que de eso hablen unos tíos complemente ajenos al asunto.
 
Espero que ejerzas en uno de los Salesianos de Tenerife...
La posibilidad de que eduque a mi hijo un forero un plus
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que en Filosofía no se filosofaba, se estudiaba historia de la filosofía, la historia de la manera RACIONAL de las distintas épocas de entender el mundo sin dioses de por medio.
Del mismo modo que comer carne de vaca no te convierte en una vaca, estudiar filosofía no te hace más sabio.
 
Arriba Pie