Fabricando subnormales

Es si no, no "sino". Por favor no vengas a criticar con faltas, cateto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo la filosofía del bachillerato, el profesor obviaba el libro y nos contaba sus experiencias vitales, cómo había reaccionado a ellas en base al estoicismo... Sin el libro hubiera podido pasar, sin ese profesor no. A mí me parece una asignatura básica según quién la imparta.
En el fracaso es muy fácil ser estoico.
 
Mira que se llegan a leer gilipolleces en este foro. Pero de vez en cuando alguna llega a niveles extremos como esta.

kim-peek-kJEE--510x286@abc.jpg


Me sé miles de libros de memoria, soy super sabio.
 
kim-peek-kJEE--510x286@abc.jpg


Me sé miles de libros de memoria, soy super sabio.
No, "lumbreras", no va por ahí la cosa. No va de memoria.

Hasta el mas tonto del mundo gana algo de conocimiento si alguien le explica o estudia la materia que sea. Nadie es totalmente impermeable a la información. Aunque no se de ni cuenta del progreso. Que será lo que te pasa a ti por lo que afirmas.
 
No, "lumbreras", no va por ahí la cosa. No va de memoria.

Hasta el mas tonto del mundo gana algo de conocimiento si alguien le explica o estudia la materia que sea. Nadie es totalmente impermeable a la información. Aunque no se de ni cuenta del progreso. Que será lo que te pasa a ti por lo que afirmas.
Del mismo modo que comer carne de vaca no te convierte en una vaca, ganar conocimiento no te convierte (per se) en más sabio.
 
Del mismo modo que comer carne de vaca no te convierte en una vaca, ganar conocimiento no te convierte (per se) en más sabio.
Vale chaval. Lo has superado. Si quieres arreglar, en algo, esa tontería. Lo que sobra es el "más". Que le daría algo de coherencia lógica. Pero seguiría siendo una idiotez.

No copies mas frases, anda. Que no las entiendes.
 
Vale chaval. Lo has superado. Si quieres arreglar, en algo, esa tontería. Lo que sobra es el "más". Que le daría algo de coherencia lógica. Pero seguiría siendo una idiotez.

No copies mas frases, anda. Que no las entiendes.
El "más" sobra vale, me puse algo nervioso al ver que me citaban y no revisé bien el masuno, pero el concepto es correcto.
 
@Carradine. El que sabe que no sabe es un sabio. En el dni de mi abuelo en el apartado de la firma ponía "no sabe". Un jefe mío me decía a mí "¿no sabes?" en el tono arrogante del que se cree más listo que otro.
 
@Carradine. El que sabe que no sabe es un sabio. En el dni de mi abuelo en el apartado de la firma ponía "no sabe". Un jefe mío me decía a mí "¿no sabes?" en el tono arrogante del que se cree más listo que otro.
¿Y eso que tiene que ver con las vacas? ¿Es ganadero, tu abuelo?
 
Última edición:
¿Y eso que tiene que ver con las vacas?
Off topic señores moderadores y admistradores.

Tuve un compañero apellidado Vacas, mal estudiante pero buen jugador de baloncesto. Yo pertenecía a ese mismo equipo pero mis habilidades eran más modestas. En un alarde de fanfarronería juvenil me apresté a decir a unos compañeros de otro ámbito que yo era el mejor de aquel equipo, cosa a todas luces falsa. Óscar, otro compañero, escuchó mi fanfarronada y no tardó en darla a conocer al resto de compañeros para escarnio y burla mía. "¡¡¡ay mejor del equipo!!!" se me repetía con frecuencia durante partidos y entrenamientos. El propio Vacas era de los que más se burlaba, de hecho el mejor del equipo era él con diferencia. En una ocasión, no recuerdo bien cómo, quedé en la cancha a solas con Vacas mientras entraba a canasta y hacía virguerías propias de la edad (no era muy bueno, pero a fuerza de entrenar y escuchar los consejos y enseñanzas de los que sabían más adquirí algunos conocimientos y habilidades, que no sé si me hicieron más sabio) y ya fuera de bromas y a solas con el propio Vacas me dijo seriamente que no jugaba mal, "no eres el mejor del equipo, pero eres bueno".

¿Es ganadero, tu abuelo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este gol ya ni pudo verlo, primero porque no tendría televisor, segundo porque ignoro si le gustaba el fútbol y tercero porque ya estaba muerto. Se le podría haber apodado "medio hombre" como al marinero ese vascuence ya que también trabajaba con barcos pero de forma más pauper y no murió contando con todos sus miembros. A mí aún me faltaba más de una década para nacer.

Disculpen el dislate.
 
Última edición por un moderador:
No, a mí me la pela lo que digan esos dos. No estoy mirando a ver qué dicen esos dos para sacar en todos los puntos temas lo que dicen esos dos porque vivo obsesionado con esos dos. Si hablo de la desaparición de una asignatura en el currículum hablo de eso, no sobre lo que de eso hablen unos tíos complemente ajenos al asunto.
Y vuelta la burra. ¿Que quieres hablar del tema?

Bien, no hay tema. No desaparece, es un BULO, es falso, es mentira. Ya está, tema hablado.

Lo ha difundido El mundo que debe estar preocupado por qué los digitales sucnormales le comen la tostada y existe porque políticos retrasados viven de estas mentiras.

Políticos mongolos como..... Ahora une por la línea de puntos. Ahora, también te digo que escuchar a Abascal lamentar la muerte de Sócrates ha sido un parte de culo, aunque como es obvio la haya cargado porque no fueron los sofistas quien se lo cargaron. Igual los confundió con separatistas, con esa gente que tiene papilla en el cerebro nunca se sabe que pretenden decir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del mismo modo que comer carne de vaca no te convierte en una vaca, estudiar filosofía no te hace más sabio.

Te iba a contestar pero ya te han puesto en tu sitio...
 
Ayuso ha dicho que en la Comunidad de Madrid pasando de esa mierda de reforma.
 
Ayuso ha dicho que en la Comunidad de Madrid pasando de esa mierda de reforma.
La subnormal de Ayuso no se rebela contra nada, las comunidades tienen la potestad de desarrollar eso, es más, se les invita a programarla. Otro bulazo más.
 
Muchacho, ¿te das cuenta que si Ayuso pasa de esa mierda es porque se acoge a su potestad de desarrollar eso o no, y por tanto no es ningún bulo?
 
Que no desaparece la filosofía como dicen los novotantes, que los profesores de esta materia, que algo entenderán del asunto, están tranquilos:
Optativa en la ESO y reducción de horas en bachillerato..
Y todo su criterio de la Comunidad Autónoma de turno, vaya puta mierda.
 
Muchacho, ¿te das cuenta que si Ayuso pasa de esa mierda es porque se acoge a su potestad de desarrollar eso o no, y por tanto no es ningún bulo?
A ver mongo, no es que se acoja, es que tiene que desarrollar la ley porque las competencias educativas, como las residencias, son de las comunidades. Por tanto la ley que no has leído no quita la filosofía más que la anterior y conmina a las comunidades a programarla, hacerlo no es ningún acto de rebeldía.

Hasta ahora las comunidades peperas de hecho han priorizado las clases de religión sobre la filosofía dicho sea de paso

Malditos sofistas, jamás os perdonaré lo que le hicisteis a Sócrates
 
La filosofia creo que es la asignatura mas desaprovechada: la realidad es que cuando te la cuentan memorizas lo que te hace falta para el examen, pero conforme van pasando los años, conoces lo que es la vida, tienes tu experiencias y te das cuenta de como funciona el mundo y empiezas a entender de lo que iba la cosa y creo que junto a la lengua castellana es lo mas valioso que aprendes en el esa gilipollez que es la educacion.

A dia de hoy diria que hasta es algo incomodo, porque enseña que existen diferentes formas de pensamiento y eso hoy en dia no se estila.
 
Última edición:
La filosofia creo que es la asignatura mas desaprovechada: la realidad es que cuando te la cuentan memorizas lo que te hace falta para el examen, pero conforme van pasando los años, conoces lo que es la vida, tienes tu experiencias y te das cuenta de como funciona el mundo y empiezas a entender de lo que iba la cosa y creo que junto a la lengua castellana es lo mas valioso que aprendes en el esa gilipollez que es la educacion.

A dia de hoy diria que hasta es algo incomodo, porque enseña que existen diferentes formas de pensamiento y eso hoy en dia no se estila.
Turras turras turk, más pedante que juan manuel de prada
 
Arriba Pie