Fallout 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok se me ha adelantado, con video incluido :lol:

Respecto al Paladín, como ha dicho Maralok lo encontrarás en la Ciudadela, pero para entrar debes hacer antes algunas misiones.

Puedes optar por Jericho, que lo encuentras en Megaton. Deberás tener Karma negativo pues el sujeto es un mercenario.

El perro que lo enuentras en un vertedero peleando con unos Raiders cerca de Minefield. Algunos dicen que es algo flojo, pero lo encuentro bastante duro a pesar de que, obviamente, sus ataques serán siempre cuerpo a cuerpo.

El supermutante intelectual que lo encuentras en el Vault 87, bastante duro de abatir.
 
A ver coleguis, el rollo es que la salida ya se cual és, pero es que cuando me han dado la savia he aparecido directamente en un bosque en el que me tenia que meter en el estanque para luego acceder a la sala de los dos reyes pinzas...
No puedo ni subir arriba ni escapar por la puerta ya que me falta la llave
 
Estoy en la parte que el tipo se vuelve a convertir en crio y se ve todo en blanco y negro, me dicen que en una casa abandonada hay un terminal y tengo que encontrarlo y tal.

¿Es el final del juego?

¿Donde coño esta el puto ordenador?

Para llegar aquí he tenido que seguir la misión principal porque no he encontrado más misiones alternativas, ¿de donde las sacáis?

No quiero acabar tan pronto el juego plz, sólo soy nivel 11.
 
El ordenador está en la vieja casa abandonada; cuando entres verás que hay como 4 objetos: Una jarra, un gnomo de jardín, un ladrillo y algo más que no recuerdo..
Hay que hacer una especie de cancioncilla con ellos tocándolos en combinación ( verás que la has cagado si suena el sonido tipico de pedorreta electrónica )



Edito2: Podriais haberme dicho que en el jardín hay un arbol que habla cojones
 
zuncho2 rebuznó:
Estoy en la parte que el tipo se vuelve a convertir en crio y se ve todo en blanco y negro, me dicen que en una casa abandonada hay un terminal y tengo que encontrarlo y tal.

¿Es el final del juego?

¿Donde coño esta el puto ordenador?

Para llegar aquí he tenido que seguir la misión principal porque no he encontrado más misiones alternativas, ¿de donde las sacáis?

No quiero acabar tan pronto el juego plz, sólo soy nivel 11.

Sí, vas en la misión principal que acaba el juego, aunque creo que te falta un poco. Para hacer otras misiones tienes que ir a otros puebluchos como Megaton, Paradise Falls, Grayditch etc...

Pero si no quieres cagarla al final y seguir jugando antes de acabar definitivamente, te aconsejo que hagas 'save' antes de entrar al Jefferson Memorial, cuando eventualmente termines allí. Cuando entres ya no podrás salir y si no tienes un 'save' anterior estas jodio.
 
Vamos a ver, panda de cabrones, en el jardín sólo hay esta JAPUTA que me dice que haga llorar al pobre chaval.

727d352cbffc.jpg

He mirado los arboles de la rotonda y los arboles del jardín de la casa abandonada y ninguno me dice nada (como sea mentira y esté ahí de arbol en arbol como un mongui prometo repartir ostias como panes).

¿Donde coño está el árbol parlante?

Gracias por las ayudas. :121
 
Lo del árbol parlante no iba para tí hombre, haz lo que te he dicho: Entra en la vieja casa abandonada y haz la combinación con el gnomo, el ladrillo y la jarra para que aparezca el ordenata..
Concretamente como esa misión la hice ayer creo recordar que era Radio-Vaso-Nomo-Vaso-ladrillo-nomo y algo más

PD: Hablo con el árbol, entro en la cueva, mato a los hombres pinzas y veo cual es el túnel por el que tengo que ir que está arriba, pero no logro saltar hasta llegar ahí
 
zuncho2 rebuznó:
Vamos a ver, panda de cabrones, en el jardín sólo hay esta JAPUTA que me dice que haga llorar al pobre chaval.

727d352cbffc.jpg

He mirado los arboles de la rotonda y los arboles del jardín de la casa abandonada y ninguno me dice nada (como sea mentira y esté ahí de arbol en arbol como un mongui prometo repartir ostias como panes).

¿Donde coño está el árbol parlante?

Gracias por las ayudas. :121

Me LOL :lol:

El Arbol parlante no sale en esa parte en la que estas, es en Oasis.

Eso del arbol es para el compañero Feverish que esta en Oasis.

Tú dale dos galletas al niño que ella te diga y ya lo has hecho llorar.
 
PD: Hablo con el árbol, entro en la cueva, mato a los hombres pinzas y veo cual es el túnel por el que tengo que ir que está arriba, pero no logro saltar hasta llegar ahí

Pero vamos a ver, leiste los mensajes que se postearon anteriormente?

Habla con el dichoso árbol, luego sales. NO te metas al agua y busques la cueva NO, saldrás por la puerta que está justo en la dirección contraria al arbol parlanchin. Tan pronto salgas comienzas a hablar con todos en el lugar y encontrarás a uno que te da una llave, buscas la puerta que está afuera y NO donde está el arbol.

LA ENTRADA NO ES POR DONDE BUCEAS Y LLEGAS A LA PUERTA.

Es un placer ayudar ;)

Edito
PD: eso de la computadora en la casa abandonada nunca lo tuve que hacer :? que se supone se logre con eso?
 
BajaPanti rebuznó:
PD: eso de la computadora en la casa abandonada nunca lo tuve que hacer :? que se supone se logre con eso?

te ahorras hacer las misiones de la niña y matar a todos los habitantes del pueblo, ademas haciendo lo de la computadoras ganas karma, y si matas a todos los del pueblo pierdes bastante karma
 
Lo del árbol parlante no iba para tí hombre, haz lo que te he dicho: Entra en la vieja casa abandonada y haz la combinación con el gnomo, el ladrillo y la jarra para que aparezca el ordenata..
Concretamente como esa misión la hice ayer creo recordar que era Radio-Vaso-Nomo-Vaso-ladrillo-nomo y algo más

PD: Hablo con el árbol, entro en la cueva, mato a los hombres pinzas y veo cual es el túnel por el que tengo que ir que está arriba, pero no logro saltar hasta llegar ahí


:lol::lol:, me he pasado 10 minutos yendo de arbol en arbol, bueno, ¿como conseguiste saber la secuencia exacta? ¿alguien te la dijo?

Dentro de la casa hay : una coca-cola, un ladrillo, un gnomo, una jarra y una radio.
 
coño, ve probando la secuencia
En 2 minutos la tienes por el metodo prueba-error
Creo recordar que la ultima nota era la Nuka-Cola
 
:lol::lol:, me he pasado 10 minutos yendo de arbol en arbol, bueno, ¿como conseguiste saber la secuencia exacta? ¿alguien te la dijo?

Dentro de la casa hay : una coca-cola, un ladrillo, un gnomo, una jarra y una radio.
"radio, pitcher, gnome, pitcher, concrete block, gnome, cola bottle"
 
Pues no sé, entre en la casa abandonada nada más llegar a la ciudad e intente coger el gnomo e hizo un sonido bastante extraño... Asi que de cajón supuse que estaria ahí el ordenata.
Vamos que ni lo lei en ningún sitio ni nada, un poco obvio creo yo
 
Mas preguntas,

He hecho la misión en Canterbury Commons donde hay que matar al tio de las hormigas y al de los robots, tengo las 2 armaduras completas, ¿sirven para algo o se pueden vender a cualquier comerciante?

Después de hacer esa misión me he vuelto a quedar sin misiones, ¿Donde me dan la siguiente?
 
Pues yo estoy igual, con casi cien horas creo que las he hecho todas. Aunque me falta ver a Amata (la chica que dejas en Vault 101) y buscar los Bubblehead..

Hablando de ellos, alguien sabe donde puedo encontrar alguno para "Lockpick" (cerradura)?. He encontrado muchas puertas pero necesito tener 100 en ese skill, al igual que en el 'skill' de Ciencia; muchos terminales pero requieren que tengas 100, y una de las pocas maneras de subirlos es con esos Bubblehead, ya que del Lvl 20 no pasas.
 
Una pregunta: ¿es preferible matar a los dos necrófagos que te mandan a por la receta de la droga que están fabricando u obedezco sus órdenes? Ya me huelo a un timo por parte de los zombies hijosdeputa y será algo parecido al psico. ¿Merece la pena la droga esa que están fabricando? ¿Los mato? ¿Dónde están los sacos esos de azúcar? Me tiene frito ya.
 
Las bombas de azúcar?? En cada estanteria del yermo hamijo mío :lol:
 
El Cabezón de Cerradura se encuentra en las ruinas de Bethesda, justo al sur del vertedero
 
Ese ya lo cogí. Pensaba que podía encontrarme con unos cuantos más del mismo tipo.
 
Arriba Pie