Famosos y Drogas

Tannhäuser rebuznó:
Conciencia Social rebuznó:
Hitler, en los últimos años de su vida tomaba de todo, pero por una curiosa razón: tenía sífilis en base terminal fruto de un "desliz" con putas en su época de vagabundo en Viena.

No hubiera durado mucho más en el 45.

Sí, también era coprófilo, necrófilo, zoofílico y transexual.
Y un snorkel
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
No, no era así.
El presentador estaba en un armario para darle una sorpresa a la niña que sin saberlo se puso mermelada en el coño y llamó a su perro, menor de edad, para que le lamiese el coño. Todo esto fue grabado y todo acabó en los tribunales. El abogado del perro era Ricky Martin.

Rayos, como la pierna izquierda de culo-sucio
 
el med¡co de hitler (le apodaban "el brujo" a sus espaldas) mantuvo a hitler a base de estricnina durante varios años, lo que acabo deteriorando bastante la salud del dictador. hitler que no debia ser muy listo, le estaba muy agradecido ya que tras la dosis de estricnina, le daba subidon y se encontraba bien, pero cuando la droga remitia se quedaba hecho una mierda
 
porrero666 rebuznó:
el med¡co de hitler (le apodaban "el brujo" a sus espaldas) mantuvo a hitler a base de estricnina durante varios años, lo que acabo deteriorando bastante la salud del dictador. hitler que no debia ser muy listo, le estaba muy agradecido ya que tras la dosis de estricnina, le daba subidon y se encontraba bien, pero cuando la droga remitia se quedaba hecho una mierda


Había leido TRUCHO
 
R@sTr3r0 rebuznó:
divina rebuznó:
Wireless rebuznó:
el tipico q cuando se pone .... se pone pesadin!

O sea el que hace dos días que se mete.

No tiene porque, a cada uno le afecta de forma distinta, a algunos les da por hablar por los codos y a otros a quedarse todo duros, como me pasa a mi que me quedo autista, yo y mi pedo haciendo monologos en mi cerebro.

A mí me vienen un montón de ideas a la cabeza y en muchas ocasiones si no las suelto reviento, en cambio hay colegas q aunque metan la cabeza en una montaña de farla cual Tony Montana (ver Scarface) están tranquilos, como bien dices depende de como seas....

Paso de enumerar supuestas personas q agachan el morro xq son las q creo q todos sabemos, pero a quienes les molen las esperiencias nuevas les recomiendo q fumen un día una buena concentración de "Salvia Divinorum" (ni setas ni cartones, esto si q es un viaje como dios manda)....eso sí, hay q saber como y donde fumarla.
 
pepi_juani rebuznó:
porrero666 rebuznó:
el med¡co de hitler (le apodaban "el brujo" a sus espaldas) mantuvo a hitler a base de estricnina durante varios años, lo que acabo deteriorando bastante la salud del dictador. hitler que no debia ser muy listo, le estaba muy agradecido ya que tras la dosis de estricnina, le daba subidon y se encontraba bien, pero cuando la droga remitia se quedaba hecho una mierda


Había leido TRUCHO


el q hambre tiene con pan sueña :lol:
 
Sobre Tolkien algo yo creo que se debía meter algo, porque para inventarse el mundo de la Tierra Media y hacer constantes alusiones a la hierba de los hobbits.. algo sabría del tema
 
dicen que los ketama se meten, pero yo no me lo creo...
 
en cualquier concierto rockero como Marea o Extremo les veréis meterse de todo en los descansos
 
Benito rebuznó:
dicen que los ketama se meten, pero yo no me lo creo...

Fue buena cuando les preguntaron:

-Aspirais este año al Grammy?

-Al Grammy?Si de coqui.
 
tologordo rebuznó:
en cualquier concierto rockero como Marea o Extremo les veréis meterse de todo en los descansos

No creo que los veas meterse, si lo hacen, no lo hacen en el escenario delante de todo el mundo. Me parece a mi que tu has asistido a muy pocos conciertos
 
yo me encontré al pocholo completamente pedo desfasao y a mandibula batiente en una disco de house (aunq weno lo de ese tio es lo normal segun dicen xD) (no macuerdo como se llamabá la disco, solo fui aquella vez e iva un poco perjudicao, asi q ni me enteré del camino ni del nombre xD)
 
en cualquier concierto rockero como Marea o Extremo les veréis meterse de todo en los descansos

Veamos, el caso de Extremoduro es particular, ellos dejaron caer en un concierto q iban a ''descansar'' un segundin...amos, se puede dar por exo q ellos SI....además teniendo en cuenta q el cantante (no me acuerdo del nombre) se muere de sida :(
Por los demás......generalizar es malo ^_^
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
en cualquier concierto rockero como Marea o Extremo les veréis meterse de todo en los descansos

Veamos, el caso de Extremoduro es particular, ellos dejaron caer en un concierto q iban a ''descansar'' un segundin....y además teniendo en cuenta q el cantante (no me acuerdo del nombre) se muere de sida :(
Por los demás......generalizar es malo ^_^

El "descanso" ya se lo he visto yo en 3 giras distintas así que no es novedad, necesitan gasolina para la vena :lol:
Y si Robe se muere de sida, no veas lo que agoniza el cabrón porque lleva 10 años corriendo ese bulo
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
en cualquier concierto rockero como Marea o Extremo les veréis meterse de todo en los descansos

Veamos, el caso de Extremoduro es particular, ellos dejaron caer en un concierto q iban a ''descansar'' un segundin...amos, se puede dar por exo q ellos SI....además teniendo en cuenta q el cantante (no me acuerdo del nombre) se muere de sida :(
Por los demás......generalizar es malo ^_^

el rober se esta muriendo de sida????? :shock: :shock:
 
Hombre novedad lo q se dice novedad no es, lo q pasa es q me expresé mal ya q los e visto una vez y fué cuando lo dejaron caer.
 
Robe NO tiene SIDA, es un bulo que lleva muuuuucho tiempo rodando.

Y los descansos lo hacen desde siempre. Una vez después de un "descanso" Robe salió con la goma atada en el brazo :shock: y no duró ni 5 minutos de pie, se desplomó.

Ahora parece que no se mete tanta caña como antes.
 
Roberto Iniesta se pone,pero al mismo tiempo tiene una familia y produce discos,lou Reed y otros muchos han estado enganchados durante años pero si tienes medios lo puedes hacer,en fin que sois unos flipados y unos pringuis.


SI EN VEZ DE VERANEAR EN LA CAMPUS PARTY SALIESEIS A LA CALLE DEJARIAIS DE HACER COMENTARIOS MITICOS DE PIJOMIERDA TOONMY PUTTHILLFFINGER EN UN CONCIERTO AL QUE VA POR QUE FRAN PEREA DICE QUE LE MOLA MIL, A ESOS..... A ESOS SE LES PISA LA CABEZA.
 
Arriba Pie