[Fan-Hilo] Charlie Sheen: Amo y Señor del Universo Conocido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Dejando claro que como actor es una puta mierda, que la serie que protagoniza y que le reporta tan buenos cuartos, es una porquería de proporciones bíblicas, y que jamás ha hecho un papel en su puta vida que sea mínimamente reseñable,

LamadredeNorman rebuznó:
Y siendo pésimo actor oija, que nadie lo ha comentado.


Te lo remarco así, en negrita, para que lo veas bien. Y si no te lees el hilo no seas ridículo, alma de cántaro e hijo de puta.

Veo la serie y me entretiene y hace bien el maromo en follar y drojarse, que la vida son dos días. O tres, no sé.

Que os zurzan.
 
Si, muy chungo, pero. En 1991 el bueno de Charlie llamo al FBI para denunciar la película "Flower of Flesh and Blood" por considerarla real, el caso fue tomado en serio y acabaron teniendo que presentar el making off para eludir problemas mas serios.

gruesome-aberraciones-del-cine-extremo-hoy-gu-L-1.jpeg


Los filmes Guinea Pig (ギニーピッグ) son una serie de películas de horror gore de los años 80 con efectos especiales extremadamente detallados y violencia gráficamente explícita. La compañía tuvo su primer problema legal cuando el actor Charlie Sheen vio la película "Flower of Flesh and Blood" (Flor de Carne y Sangre) y la confundió con una película snuff, por lo que se contactó con el FBI para denunciar este material.

Flor de Carne y Sangre (Flower of Flesh and Blood)

El segundo vídeo, Za ginipiggu 2: Chiniku no hana (1985), también basado en una película snuff, la cual había sido enviada a uno de los guionistas. En ella, un hombre vestido como samurái, droga y secuestra a una mujer para cortarla y desmembrarla, y finalmente agrega partes seleccionadas de su cuerpo a una extensa colección de miembros.

Después de ver un trozo de esta película, el actor Charlie Sheen se convenció de que el contenido del vídeo era genuino y contactó al MPAA, y luego estos con el FBI. El agente del FBI Dan Codling informó que el FBI y las autoridades japonesas ya se encontraban investigando a los realizadores del film, quienes fueron forzados probar que los efectos especiales eran realmente falsos (similar a lo que tuvo que hacer director italiano Ruggero Deodato con su película Cannibal Holocaust). La banda de rock industrial Skinny Puppy escribió la canción, "El luto" (The Mourn) después de descubrir el vídeo y de creerlo auténtico. Cuando más adelante supieron que era una farsa, incorporaron clips de la película en su actuación en vivo. "Flor de Carne y Sangre” era el film favorito de Tsutomu Miyazaki de los primeros cinco rodados, y el que sirvió al parecer como uno de sus "modelos" para sus crímenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenia la pinta de ser leyenda por la similitud entre ambas historias, el director de Holocausto Canibal también tuvo que presentarse en un juicio junto con el reparto de actores tras haber sido acusado de asesinato:

La controversia original que rodeó el estreno de la película, se originó debido a la creencia que Holocausto caníbal era una película snuff, o que los actores fueron realmente asesinados durante la realización de esta. La película fue confiscada diez días después de su estreno en Milán y Deodato fue arrestado. El tribunal no solo creyó que los actores fueron asesinados, sino que la escena en que una mujer es empalada fue hecha en la vida real. Para empeorar las cosas, los actores habían firmado un contrato con Deodato y los productores, en el cual se estipulaba que ninguno de ellos aparecería en algún tipo de medio, ya sea en películas, comerciales, etc., durante un año tras el estreno de Holocausto caníbal. De esta manera se creería que realmente la película está basada en grabaciones reales. Como resultado, cuando Deodato desmintió la acusación de asesinato, surgieron preguntas sobre la no aparición de los actores en otro tipo de medios.

Finalmente, Deodato tuvo la oportunidad de demostrar que las muertes no fueron reales. Se contactó con Luca Barbareschi y le pidió que reuniera a los tres actores. Tras mostrar los contratos, Deodato llevó a los cuatro a un programa de televisión italiano, lo que agradó al tribunal. Sin embargo, aún debía demostrar que la escena de la mujer empalada era falsa. En el tribunal, explicó el método utilizado: se unió un poste a un asiento de bicicleta, al que la actriz fue sentada. Luego, tomaron un trozo de madera de balsa para ponerla en su boca, de esta manera se creaba la ilusión del empalamiento. Sin embargo, cuando fue representado, nadie pudo quedarse tan inmóvil como se mostraba en la pantalla. Debido a que era una joven de Colombia, fue imposible localizarla. Aunque continuaron las sospechas, fueron descartados los cargos de homicidio en contra de Deodato.

Aún cuando Deodato fue liberado de los cargos, el tribunal quería prohibir la película debido a sus escenas violentas. La decisión fue tomada debido a la filmación de las muertes de los animales, citando una ley que fue creada originalmente para proteger a los conejillos de indias. Debido a esto, Deodato, los productores, guionista y representantes de United Artists recibieron libertad condicional durante cuatro meses por violencia y obscenidad. Deodato debió luchar en tribunales durante tres años para que su película no fuera prohibida. Finalmente, en 1984, Deodato logró que Holocausto caníbal fuese distribuida tras algunos cortes (luego sería reestrenada sin estos).

Lo mas curioso, según la wiki, es que aun habiendo explicado como se hizo la escena del empalamiento, la protagonista de dicha escena nunca apareció. Esto y el haber matado a varios animales (2 monos, una serpiente, una rata, una araña y una tortuga) hicieron que la oscura leyenda perdurara hasta nuestros días.

Saludos!
 
No sabía que era tan salvaje este hombre. Cuando vi este vídeo pensaba que lo que decía sobre Charlie Sheen era una sobrada de puta madre, pero veo que se ha quedado corto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A pesar de todo esto que contáis, Charlie me parece un ricachón chabacano y pasado de rosca, nada más. El único y verdadero amo y señor del universo conocido es, y será por siempre jamás, el gran David Hasselhoff. Y punto.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A pesar de todo esto que contáis, Charlie me parece un ricachón chabacano y pasado de rosca, nada más. El único y verdadero amo y señor del universo conocido es, y será por siempre jamás, el gran David Hasselhoff. Y punto.

Danos tu opinión acerca del tema Garbajosa, ardías en deseos de que alguien te lo preguntara, así que deja que fluyan tus palabras cual flujo menstrual y libera tu tensión con nosotros.

Charlie Sheen es amo emo lol y cheese, pero Chuck Lorre (el creador de la serie) tampoco debe quedarse muy atrás, seguro que le acompaña en más de una fiesta.

lorre_holidaysBG.jpg


Y esta así, que si no descuadra.

vc272big.jpg
 
Que alguien racopile todos los dioses supremos del forero average.

El mío es Chiquetete.
 
Ruizma rebuznó:
Danos tu opinión acerca del tema Garbajosa, ardías en deseos de que alguien te lo preguntara, así que deja que fluyan tus palabras cual flujo menstrual y libera tu tensión con nosotros.
No, pero si quieres te doy mi opinión acerca de que gente como tú, que produce semejantes estercoleros de forochat allá por donde pasa, y que no tendría gracia ni aunque se pillara el cipote con una trampa para ratones, haya llegado a los dos mil y pico mensajes. ¿A que ya no te parezco tan simpática? No te preocupes, todos han pasado por esa experiencia.
 
Creo que este Olimpo, falta el gran Espartaco Santoni

392656.jpg
 
No, pero si quieres te doy mi opinión acerca de que gente como tú, que produce semejantes estercoleros de forochat allá por donde pasa, y que no tendría gracia ni aunque se pillara el cipote con una trampa para ratones, haya llegado a los dos mil y pico mensajes. ¿A que ya no te parezco tan simpática? No te preocupes, todos han pasado por esa experiencia.

Es muy fácil, unos 1900 de esos mensajes los hice hablando conmigo mismo, ¿a que es más sencillo de lo que parecía? Hasta una matemática podría haber llegado a esa conclusión, es más, hasta una matemática aragonesa podría haber llegado, es más hasta una matemática aragonesa con problemas de sobrepeso podría haberlo logrado, es más ¿quieres que seamos amigos? Cuando me levanto por las mañanas dicen que me parezco a Garbajosa :1

Y que sea la última vez que una mujer habla acerca de lo que tiene gracia y lo que no la tiene, es como si un hombre hablara de fregar.
 
No, pero si quieres te doy mi opinión acerca de que gente como tú, que produce semejantes estercoleros de forochat allá por donde pasa, y que no tendría gracia ni aunque se pillara el cipote con una trampa para ratones, haya llegado a los dos mil y pico mensajes. ¿A que ya no te parezco tan simpática? No te preocupes, todos han pasado por esa experiencia.

Imagino tu vocecita diciendo palabras como cipote y me pongo cachondo. Fijate, igual, si te materializaras en mi habitación por arte de magia, te dejaría que chuparas la pocha.
 
Max_Demian rebuznó:
Imagino tu vocecita diciendo palabras como cipote y me pongo cachondo. Fijate, igual, si te materializaras en mi habitación por arte de magia, te dejaría que chuparas la pocha.

No se haga ilusiones, tiene pinta de ser de las que te dejan a medias porque de repente se acuerdan que su abuelita las está viendo desde el cielo y va a considerar que está mal que la estés sodomizando al tiempo que le haces ingerir un bol de heces. Gente rara estos cheposos.
 
Joder, ahora resultará que este especimen es un idolo, si yo fuera un niño de papá como él y con todos sus dolares también sería el último en abandonar las fiestas.

Cuando dejo de tomar farlopa es porque se me ha acabado el dinero, no le veo la gracia sinceramente, menudo merito.
 
La serie es una puta mierda infumable, las risas "pregrabadas" que ponen despues de cada "gracia" me vuelven eskizofrenico, pero solo por esto mereció la pena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cheshire's Katua es matemática? Yo quiero ser como tú de mayor. Sé mi amiga, porfa please. No me importa ni que me quites a los hombres, la Verdad Suprema está por encima de tales nimiedades.



P.D. Ah, el tío ese muy "hamo" y demases.
 
La serie es una puta mierda infumable, las risas "pregrabadas" que ponen despues de cada "gracia" me vuelven eskizofrenico, pero solo por esto mereció la pena

De tanto ver sitcoms americanas te acabas acostumbrando a las risas enlatadas, pero la tontería de poner el audio de "meeeeeeen" al final de cada escena es para cargarse a unos cuantos sin piedad ninguna.
 
Haced una prueba: ved Hot Shots 1 ó 2 (o ambas dos) y, después, le echáis un visionado a Platoon.

Ahí lo dejo.
 
Llevo siguiendo a este putero hace años, representa todo con lo que sueñan los pobres mortales, fama, dinero, orgías diarias y todo tipo de sustancias por vena.

Falta decir que fue el sustituto natural del cocainómano Michael J. Fox en la cutre serie Spin City, además de aparecer en las enésimas secuelas de Scary Movie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero su obra cumbre no fue ni Wall Street ni Platoon, su mayor logro fue aparecer en la peor peli de invasión alien de la historia donde los negros parecen meccanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sus nulas dotes para la interpretación hacen que caiga bien a cualquiera. Estaremos atentos a su inminente muerte Carradine Style
 
Mi pequeño homenaje a este AMÉRRIMO ser. Veo su serie.
Es improvisao y eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi me parece un niño de papá, a la altura de paris hilton o ricardito bofill.
 
Atrás
Arriba Pie