[fanta]¿Puede una mujer cambiar de idea con respecto al amor?[/fanta]

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Mensajes
4.073
Reacciones
1.218
Foreros todos:

Antes que nada, decir que sí, he sido un PAGAFANTAS con todas las de la ley, creo que ya por ello me he ganado a pulso el ser un forero decente y ejemplar.

Todo comienza hace unos 7 meses; dejo mi relación y de repente una antigua conocida de la que llegué a estar muy pillado durante 3 años en mi adolescencia y que me rechazó aparece de nuevo en mi vida. Nunca le pedí nada, no le mendigué nada, y de repente ella, sabiendo que había terminado mi relación comienza a volcarse en mí:

- Cuando me ve me saluda con efusividad.
- Me invita a cervezas en la puerta de su casa y se lleva conmigo hablando horas.
- Estando con el que era su novio por entonces cuando me veía se acercaba a mí, dejando al novio allí, ella comienza a preguntarme cómo estoy y a preocuparse por mi. Se pega a mí, me hace bromas, me mira.
- Una noche de fiesta, estando muy borracha estaba sola...me busca, nos quedamos los dos solos, yo me ofrezco a llevarla a casa, ella me coge de la mano buscando seguridad. No hago nada, ni me aprovecho de la situación, ya que tiene su novio, y si él se ha ido a casa y la ha dejado por ahí es cosa que no me incumbe.
- Poco a poco ella ido generando que sienta cosas por ella, dando pie a ello.

Y entonces, comencé a pasarlo putas, ya que me creó una adicción a estar con ella, y este martes me senté a hablar con ella, y me responde, con toda la jeta, y sin ser sincera conmigo:

"Tú eres uno de mis niños, junto a X y a Y, y gracias a vuestro apoyo me siento bien"

El caso es que niega que me buscara...me llamaba para saber qué hacer los findes, me decía para tomar café, para ir de concierto, etc...pero se me pegaba como una lapa, todo el puto día juntos, dándome besos, caricias, acariciarme la mano, etc...

La cuestión es que esta hija de la gran puta me ha creado una dependencia, y claro, sólo soy su hamiwito. A ella le remuerde la conciencia, tanto que, cuando terminé de hablar con ella se apresuró a la barra del bar para pagarme el café, ¡juas!, como si a las personas se las pudiera comprar con eso.

El caso es que la próxima vez que la vea quiero saber qué puedo hacer, ya que segurísimo que después de la relación pagafántica que hemos tenido la cosa no será igual. Las preguntas que me hago son:

- ¿Realmente llegó a sentir algo por mí o he sido un mongólico?
- ¿Después de haberla tratado mejor que nadie (y mejor que su novio) es posible que llegara a replantearse otra cosa conmigo?

Un amigo mío dice que es una calientapollas, que lo hace sólo para así dejarse querer por los demás,¿qué opináis?
 
La respuesta a las 2 preguntas es un rotundo y pantragruélico NO. Madremía Patizambo, dime que estás troleando, esa historia no puede ser verdad, es una pagafantada de libro.

"Tú eres uno de mis niños" = Tú eres uno de mis pagafantas que tengo en el banquillo cuando me siento sola, pero nunca voy a follar contigo.

¿Puede una mujer cambiar de idea respecto al amor? Lo dudo, ellas etiquetan rápidamente: este amigo tomacafés, este macho alfa follador, este mi mascota para ratos muertos del MSN, es así, asúmelo.
 
A lo mejor lo que necesitas es que te vengan con un rótulo luminoso diciendo ERES UN PAGAFANTAS, porque macho, si no lo ves claro no sé a qué juegas.
 
Ojo, que este forero ya ha dicho él mismo que ha sido un pagafantas en mayúsculas, no es necesario hacer leña del forero caído. Mucho me temo que lo que busca Patizambo es desahogo y redención.
 
Pues yo creo que si le gustas. No de un modo especial y exclusivo. Me explico: probablemente le atraigas un minimo y le guste estar contigo aunque a lo mejor tiene un par de chicos mas que le gustan como tu y os tiene como de reserva. No se plantea nada con vosotros porque el novio la tiene enganchada.


Resumiendo: si una chica habla horas contigo, toma cerveza contigo y hace lo posible por tocarte es que le gustas. No esta enamorada de ti pero podria estarlo en otras circunstancias.
 
patizambo rebuznó:
- ¿Realmente llegó a sentir algo por mí o he sido un mongólico?
- ¿Después de haberla tratado mejor que nadie (y mejor que su novio) es posible que llegara a replantearse otra cosa conmigo?

Por desgracia, esto que le resalto en negrilla no garantiza que nadie se replantee nada con quien la trata tan bien. Y si me apura, diría que ello suele llevar al extremo contrario, extremo donde parece que le ha colocado a ustec, junto a otros cuantos más -eres uno de mis niños, jiji-.

Aunque la respuesta a sus preguntas parece de fácil respuesta y su hamijo tiene más razón que un santo -que aunque esto está plagao de fuckers, a más de uno nos ha pasado algo parecido en su día aunque sea una vez- la mejor respuesta la tendrá ustec si deja el rollo hamijo, el tratar tan bien, el escuchar y aconsejar, los jiji jaja y lo orienta a otro muy distinto y a su vez cercano a sus intereses a la voz de ya. Tenga en cuenta que aunque se lleve un previsible batacazo, dejará de estar en esa incómoda situación en la que se encuentra, siendo el hamijo de alguien de quien pretende ser otra cosa y esperando a ver si algún día se replantea otra cosa con ustec. Si no entra al trapo, apriete la mandíbula y el ojete fuértemente, no se arrastre y corte contacto con ella. Amén de buscarse -si no lo ha hecho ya- otras chicas con las que tomarse unas cervezas, echar un casquete y pasar el trago, que como todo, al final acaba pasando.
 
Como dije al principio de mi post he sido un auténtico pagafantas y me alegra haberlo sido, puesto que con esto uno aprende a mantener en cintura a ciertas zorras de mierda.

Yo no entiendo que una tía, después de buscarte, de cogerte de la mano, de llamarte, de pegarse a tí como a una lapa, de hablar mal de tu ex, de dejar al novio en un lado e ir a buscarte, de enfadarse si no te despides de ella, etc...no entiendo que, después de eso sea capaz de tener la sangre fría y de ponerte al mismo nivel que otros tíos que son sus hamiwitoz. Y no sólo eso, sino que nos ea honesta consigo misma y no te diga la verdad que subyace en sus actos, y que trate de comprarte con un café porque has ido a dejarle las cosas claras y decirle lo que sientes.

Ella niega categóricamente que me buscara, niega también que me necesitara, ella trata de verme como el culpable "porque confundes las cosas", ella argumenta que "si yo hubiera querido algo contigo ya habría hecho algo". El caso es que al menos he quedado puta madre (creo) por varios motivos:

1) Por iniciativa propia le dije de quedar para hablar seriamente.
2) Le dije lo que sentía y nunca le pedí nada, ni le he suplicado nada.
3) Al decirle que "mientras tu novio estaba en su casa tú estabas borracha y a punto de vomitar en la fiesta, y el únci que estuvo allí para cuidarte fui YO" ella respondía "no me lo recuerdes, que me da vergüenza".

Y claro, ella no asume su parte de culpa, cuando ella ha dado pie a todo esto. Espero que mi historia sirva para que al menos un forero se salve del pagafantismo más cruel y atroz que se puede sufrir.

Consejo ante esto: QUEDAD COMO UN SEÑOR. ANTES DE QUE ELLAS TE DIGAN "TENEMOS QUE HABLAR" HACEDLO VOSOTROS, Y DEJADLE LA PUTA CARA COLORADA. Y SI QUIEREN INVITARTE PARA LAVAR SU CONCIENCIA, DECIDLE QUE NO.

Gracias por vuestro apoyo, hamijos.

Pues yo creo que si le gustas. No de un modo especial y exclusivo. Me explico: probablemente le atraigas un minimo y le guste estar contigo aunque a lo mejor tiene un par de chicos mas que le gustan como tu y os tiene como de reserva. No se plantea nada con vosotros porque el novio la tiene enganchada.


Leyendo esto lo lógico sería pensar (y viniendo de una mujer madura, claro, porque esta es una criaja inmadura) que una mujer se plantearía algo contigo. Pero ya me llenaba tanto de dudas y con su caótica cabeza me creaba tantos problemas que acabé dejándole las cosas claras. Después de hablar con ella por el momento no he vuelto a verla ni hablarle, ¿qué debería de hacer la próxima vez que nos encontremos?
 
¿Comorrr? ¿Me estás llamando criaja a mi o a la tipa esa que te tiene bobo?

Venga, hombre. O le gustas pero se lo niega a si misma porque tiene novio, o te encuentra algún defecto que, a sus ojos, te hace desmerecer su amor, o es de otro planeta. Las mujeres normales no van toqueteando, en cuanto pueden, a hombres que no les atraen lo más mínimo.
 
Corchea rebuznó:
¿Comorrr? ¿Me estás llamando criaja a mi o a la tipa esa que te tiene bobo?

No, no, criaja ella que tiene 31 AÑAZOS y tiene un comportamiento tan infantil que da hasta pena.

Venga, hombre. O le gustas pero se lo niega a si misma porque tiene novio, o te encuentra algún defecto que, a sus ojos, te hace desmerecer su amor, o es de otro planeta. Las mujeres normales no van toqueteando, en cuanto pueden, a hombres que no les atraen lo más mínimo.

El caso es que dejó al novio hace dos meses, y entonces ella comenzó a pasarlo putas como lo estaba pasando yo. A partir de entonces comenzó a llamarme, a preguntarme qué hacer, a que la avisara para salir con los amigos, me regalaba cosas al oído diciéndome que (y soy forero, que conste, yo nací en Mordor):

- Era guapo, muy noble, que estaba bien físicamente.

- A decirme bollito de azúcar, decirme mi nombre en diminutivo, a ponerme motes.

- A cabrearse por no despedirme de ella.

En fín, una calientapollada me parece a mí que ha sido, porque esto no es normal. Y es cierto, lo de toquetear no me parece muy normal, pero las hay que están muy mal de la olla...
 
"Tú eres uno de mis niños" = Tú eres uno de mis pagafantas que tengo en el banquillo cuando me siento sola, pero nunca voy a follar contigo.

Tendrías más posibilidades de follar si tu hubiese dicho: Te odio o eres un golfo.

Después de haberla tratado mejor que nadie

:face::face:


Después de haberla tratado mejor que nadie + Tú eres uno de mis niños +
bollito de azúcar = Fábrica de Fanta
 
Sifón de zumo de manzaña

Ya no llega ni a fanta ?? :137:137
Bueno, almenos tendra azucar :137

Venga, hombre. O le gustas pero se lo niega a si misma porque tiene novio, o te encuentra algún defecto que, a sus ojos, te hace desmerecer su amor, o es de otro planeta. Las mujeres normales no van toqueteando, en cuanto pueden, a hombres que no les atraen lo más mínimo.

Yo creo que lo toma por el amiguito tontín, como mínimo tal como escribe.

Si le llamase cabrón o este tío me pone de mala leche = Entonces es que le pone bruta.

Es que tío, es exactamente lo mismo que la película " pagafantas ". El abrazo del coala, le coje de la manita...le dice que es el mejor.

Para suicidarse ya mismo.
 
Es lo que disfrazan las chicas bajo el falso nombre de "amigo", cuando en verdad lo que quieren decir es:
- tener alguien que me consuele cuando el novio pasa de mi.
- compañía para salir al cine, teatro, acontecimientos varios.
- alguien a quien soltar una chapa de 40 minutos diarios sobre tus problemas.
- alguien que te suba el ego constantemente porque esta colado por ti.
- sentir la "protección" de un chico, cuando su pareja no esta o pasa de ella.
- poner celoso al novio en cuestión para que espabile y vuelva al redil.

.... y un sinfín de cosas pueriles, que son el reflejo de un egoísmo ilimitado en el que no son capaces o no quieren pensar el daño que le están haciendo a la otra persona.

Las tías, creo honestamente, que tienen que saber que todo este tipo de cosas los tios las aguantan por el simple hecho de que quieren algo más con ellas no solo amistad. Es indecente que se aprovechen de ello.

Mi consejo, aunque muy difícil, es no cogerla el tf, no quedar con ella, evitarla, porque olvidarla, no la vas a olvidar, y enganchado a ella seguiras hasta no se sabe cuando.
¡Ánimo!, porque esto no has pasado a muchos, más de una vez.
 
Hamijo, aqui hay que pasar a la acción antes de la cosa vaya a mayores.
A la mínima ocasión con motivo de un momento de confusión, 3 cervezas, o un lugar oscuro, procederemos a la metida de morro; se trata de unas décimas de segundo, donde el pagafantas en cuastión deberá acercar sus labios sabor a fanta-naranja a los de la señora en cuestión. Debemos ser ágiles y darnos cuenta de la intención de la señora:

1-si nos rehuye, desviamos y beso a la mejilla: te quiero un montón, jo, que amiga mía eres, cómo te aprecio, blablabla.....
2-Si hay tema pues eso que te llevas.
3-Si nos hace la conocida "cobra" deberemos tener preparado un pequeño discurso disculpatorio donde debemos meter palabras como: confusión, alcohol, oscuro, amistad, intención...etc.

Aquí llega el punto de inflexión, ante:
1-Vas a seguir siendo un pagafantas, lo eres macho, lo pone en tu adn helicoidal con letras de oro, lo eres.
2-Lo llevas deseando desde la infancia hamijo, sin riesgo no hay gloria.
3-Ojo que ésta opción puede ser peligrosa!!!
3a. La confusión lleva a la enemistad, os aprecias mucho, demasiado como para haceros daño y es mejor que no os veais....(mete el discurso)
3b. Te bajas los pantalones, te tragas el orgullo, agachas la cabeza y vuelves al nº1: Pagafantismo.

Tu verás hamijo, pero una tipa que te trata de hamiwito....malo.
 
Por desgracia, esto que le resalto en negrilla no garantiza que nadie se replantee nada con quien la trata tan bien. Y si me apura, diría que ello suele llevar al extremo contrario, extremo donde parece que le ha colocado a ustec, junto a otros cuantos más -eres uno de mis niños, jiji-.

Si tratas bien a una tía, tú serás el amiguito del alma, el gilipollas que no va a follar con ella pero que cada vez que tenga un problema con su novio (o con cualquiera que se la folle) irá a ti a desahogarse y a contarte todas sus penas, eso sí sólo como amigos, nada de follar, porque vuestra relación es algo tan especial que no se debe estropear echando un polvo. :93
 
Si tratas bien a una tía, tú serás el amiguito del alma, el gilipollas que no va a follar con ella pero que cada vez que tenga un problema con su novio (o con cualquiera que se la folle) irá a ti a desahogarse y a contarte todas sus penas, eso sí sólo como amigos, nada de follar, porque vuestra relación es algo tan especial que no se debe estropear echando un polvo

Pobre chaval como lo hemos machacado.

El pensaba que tenía alguna posibilidad.

Seguramente las chicas se guían por lo sentimientos más que ningún otro, dependiendo del botón que le pongas en marcha esta se comportará de una manera u otra.

Le puedes encender el botón de:

El osito mimosín: es tu caso, creo que es muy peligroso.

El que le pica un poco el chichi: este es un buen botón, te dará posibilidades de tener sexo.

El que le pone de mala leche: este es peligroso, pero puede desencadenar en una relación pasional intensa.

El que le es indiferente: es casi el peor de todos.

El del odio: este no es bueno, pero da más posibilidades de sexo que el botón activado de mimosín "ON"

El truco está en activar varios botones. No seguir siempre con uno. Por ejemplo, si le activas el botón de "mala leche" pensará un día que eres un cabrón, pero al día siguiente puedes activarle el boton de osito mimosín lo que hará que piense......mmmm " este tío es un cabrón pero a la vez parece buen chico "

Es decir: Botón de mala leche + botón de osito mimosín: eso puede significar que le alteres sus hormonas sexuales. Eres un tío dominante y a la vez con toques de romanticismo, una mezcla química muy potente. Ella piensa que en la cama dominas ( cabroncete )y además te gusta darle placer para que también disfrute ( mimosín ).

Teniendo en cuenta que el mimosín será una persona cariñosa y buena. No un plasta.

Y recuerda, no enciendas botones parecidos nunca. ¿ Qué significa esto ?

Pues para no electrocutarse evita por ejemplo activar a una chica el botón del "odio" y además el botón de " el que me pone de mala leche " por que entonces la unión que puede provocar es que no te vuelva a hablar en meses o en un 0,9% de las veces que te pegue el polvo del siglo por hervir sus sentimientos al punto de evaporación.

Pero no te emociones por el 0,9% de las veces, es un margen de error, un fallo en la mente femenina, una remota posibilidad que puede suceder.
 
Que coño, le habéis salvado de entrar en una espiral de cruel manipulación femenina, el macho debe adoptar una posición de poder, es algo ancestral que hace que la hembra se sienta cómoda en su condición de sometida, cómo empieces con mierdas de comprensión, equidad y toda esa mierda, LA HAS CAGADO, es una mierda irracional pero supercomprobada joder, a estas putas hay que tratarlas MAL.
 
No, no, criaja ella que tiene 31 AÑAZOS y tiene un comportamiento tan infantil que da hasta pena.



El caso es que dejó al novio hace dos meses, y entonces ella comenzó a pasarlo putas como lo estaba pasando yo. A partir de entonces comenzó a llamarme, a preguntarme qué hacer, a que la avisara para salir con los amigos, me regalaba cosas al oído diciéndome que (y soy forero, que conste, yo nací en Mordor):

- Era guapo, muy noble, que estaba bien físicamente.

- A decirme bollito de azúcar, decirme mi nombre en diminutivo, a ponerme motes.

- A cabrearse por no despedirme de ella.

En fín, una calientapollada me parece a mí que ha sido, porque esto no es normal. Y es cierto, lo de toquetear no me parece muy normal, pero las hay que están muy mal de la olla...
Siempre es muy fácil viéndolo desde fuera, pero en ese punto es donde deberías haber actuado sí o sí para despejar dudas. Luego igual sólo te estaba calentando la polla, pero hay que arriesgarse y más estando justificadísimo como en este caso.

PS: Bollito de azúcar, bonito rango :lol:
 
Resumiendo:

27530_120039028032908_8460_n.jpg
 
Espero que sea un trolleo, Patizambo, porque sino eres un triste de la hostia. Podrías ser el protagonista de Pagafantas 2
 
patizambo rebuznó:
"Tú eres uno de mis niños, junto a X y a Y, y gracias a vuestro apoyo me siento bien"


Esta parte es asaz humillante. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:
 
patizambo rebuznó:
Yo no entiendo que una tía, después de buscarte, de cogerte de la mano, de llamarte, de pegarse a tí como a una lapa, de hablar mal de tu ex, de dejar al novio en un lado e ir a buscarte, de enfadarse si no te despides de ella, etc...no entiendo que, después de eso sea capaz de tener la sangre fría y de ponerte al mismo nivel que otros tíos que son sus hamiwitoz. Y no sólo eso, sino que nos ea honesta consigo misma y no te diga la verdad que subyace en sus actos, y que trate de comprarte con un café porque has ido a dejarle las cosas claras y decirle lo que sientes.

Muy sencillo, si a una tía le gustas no se comporta contigo asi.

Lo normal sería hacerse la interesante, pasar y ser un poco distante/borde.

O como decía Zaratustra, poner cara de ñu.
 
Quiso liarse contigo, pero tú no diste el paso cuando te abrió la puerta, que fue aquella noche que estaba sola. Puede que fuese borracha en mayor o menor grado, pero eso no te debió echar para atrás, ya que cuando van pedo suelen correr esa cortina de pretensión y l'orealismo con la que ocultan sus verdaderos impulsos e intenciones.

En esas situaciones tienes que hacer algo y dejarte de moralidad, pues según cómo actues pasas de querer ser follado a ser un amiguito para tomar cafés o cualquier mierda que quieras pedir en una cafetería a media tarde.
Muchas son así, pasan de pensar una cosa a tener un concepto totalmente contrario de un tío por lo que hace en un momento puntual. Pero también las hay que abren la puerta varias veces y por mucho que se diga en este subforo, esas también son muchas.

Desde el principio actuaste como un pagafantas porque ella te comía la oreja, tú eras el ídolo; no supiste sacar provecho y estiraste el chicle demasiado. Pero tampoco te ralles, acuerdate para otra vez de lo que te pasó ésta.


No te voy a decir lo que tienes que hacer, actúa como quieras. Te voy a contar que yo me alejaría de ella, dejaría de verla tan asiduamente y no volvería a aceptar sus planes de hacer lo que sea juntos como amigos.
Quizás así te empiece a echar de menos en el sentido macho al que se quiere hacer, o no...
Pero es lo que yo haría, dado que tengo poca paciencia para estas cosas porque no me cuesta encontrar tías nuevas, no aguanto tener amigas porque no me divierto con ellas y considero que arrastrarse tiene consecuencias fatales para uno mismo y tu crecimiento personal.
Tu coyuntura puede ser muy distinta, actúa en corcondancia a ella.


Por cierto, que tu amigo diga que es una calientapollas es ventajista, ya que ella, en principio, sí quería algo contigo. Te lo dice como amigo, para buscar una explicación a tu fracaso, pero no tiene por qué ser acertada.
 
Quiso liarse contigo, pero tú no diste el paso cuando te abrió la puerta, que fue aquella noche que estaba sola. Puede que fuese borracha en mayor o menor grado, pero eso no te debió echar para atrás, ya que cuando van pedo suelen correr esa cortina de pretensión y l'orealismo con la que ocultan sus verdaderos impulsos e intenciones.

Tío, con frases como "eres uno de mis niños" o " bollito de azucar ", creo que si quería liarse con el era para una simple noche o para dar envidia a cualquier alfa que haya por ahí.

Pero una tía a un hombre que le pone cerda nunca le hará esos calificativos. Ella dirá, está buenorro, vaya tío o yo que sé.

Aunque tengo que reconocer que hace poco en mi clase se liaron dos, la chica todo el día haciendole cositas y molestando, le llamaba gordi y cualquier parida. Resulta que ella estaba coladita por el.

Pero bueno, a mi me llaman gordi y la mando a tomar ciruelas por el monte.

Que horror. Es la antitesis de sentirse un hombre.

Sin embargo, que una tía antes de correrse encima tuyo te diga que ....eres un golfo con voz de viciosa. Eso te hace sentir un puto dios. Eso es la esencia del Alfa, un cabrón follador. Pero que sabe como tratarlas.
 
Atrás
Arriba Pie