FantArt oficial del Sexto Bukkake Cerdo Español

42906_bukk192t_123_315lo.png
 
Shaggitto rebuznó:
LOLOLOL, puto freak

(Habla de freak el que está viendo la ABC en directo a las 3.22 de la madrugada esperando a que pongan el 3x01 :$)


Te aseguro que en mi puta vida he visto la serie... Sólo conocía al gordo por el hilo de la oreja de Van Gogh y, a partir de ahí, al poné Lost en el gugle tienes el resto...
 
INTER RODENAS rebuznó:
barrika rebuznó:
en efecto, monsieur, de hecho, yo creo q es el propio "François Pignon" que se rapó antes de ir al bukeis para q no le reconocieran

Esta muerto hace algunos meses, hijo del Alpe D'Huez

ya, ya, eso es lo que ha dicho, pero esto es como Hitler y Elvis, que siguen por ahí...

y en este caso con más razón, porque para ir a un bukkake... :lol:
 
Creo que Morticia ya cayó bastante bajo cuando se le corrió Ozito en la puta cara.
 
no

Easton rebuznó:
Creo que Morticia ya cayó bastante bajo cuando se le corrió Ozito en la puta cara.

No confundas, Ozito fue el UNICO que no se corrio....si has leido bien, de 13 personajes fueron 12 corridas, por la foto ya podeis imaginar quien es el que no cumplio, Palabras de Torbe!
 
Que coño debate de si Raúl en la selección!!!
El puto amo YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ba90185783.jpg
[/url][/img]
 
O mucho mejor!!!!!!
Jubilamos a Manolo el del Bombo!!!!

7d894951e2.jpg
[/url][/img]
 
bukkakedicto2.jpg


¿De dónde ha salido esa foto? Si no me equivoco es Angie Love:

sesio%3F%3F.jpg



Vaya chiquillas que te calzas Folladicto :shock:

4cvdq4z.jpg


2eqc0o1.jpg


3zu2y4z.jpg
 
Así que esto va a derivar en un hilo mofa Folladicto. La noche promete.
 
985_1.jpg


مجلس الأمن يناقش عقوبات إيران الأسبوع المقبل
أعلنت بريطانيا أن مجلس الأمن سيناقش الأسبوع المقبل مشروع قرار بفرض عقوبات على إيران لإصرارها على رفض وقف تخصيب اليورانيوم. ولكن روسيا والصين مازالتا تتحفظان على خيار العقوبات بينما دعا الرئيس الإيراني أوروبا إلى مواصلة المفاوضات
.
 
hasam

INTER RODENAS rebuznó:
985_1.jpg


مجلس الأمن يناقش عقوبات إيران الأسبوع المقبل
أعلنت بريطانيا أن مجلس الأمن سيناقش الأسبوع المقبل مشروع قرار بفرض عقوبات على إيران لإصرارها على رفض وقف تخصيب اليورانيوم. ولكن روسيا والصين مازالتا تتحفظان على خيار العقوبات بينما دعا الرئيس الإيراني أوروبا إلى مواصلة المفاوضات
.

En español porfavor
 
Atrás
Arriba Pie