pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.060
Eres consciente de que este anuncio lo hizo para la inauguración, por todo lo alto, de la nueva y flamante pirámide de Keops no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres consciente de que este anuncio lo hizo para la inauguración, por todo lo alto, de la nueva y flamante pirámide de Keops no?
AhoraEsEM rebuznó:Se le ve a usted muy escarmentado, aguzando un finísimo sarcasmo teñido de frustración, extraído muy posiblemente de sus propias experiencias no muy positivas con las mujeres. ¿Algo más que añadir? Cuente, cuente... No se prive. Está en su casa.
cachondo mental rebuznó:Unos son esclavos de las mujeres y otros...de la droga.
En fin,cada uno escoge su cadena ¿no?.
Yo creo que ilovegintonic se referirá a eso porque me gasto la pasta en putas y en regalos.
Por el momento,no soy esclavo de una hipoteca,ni tengo que pasar una pensión a mi ex, ni estoy casado con una tía dominante.
Mi fantasía sexual consiste en hacer un trío con Miguel Bosé y con Ricky Martin. Visto lo visto me tocaría la parte de voayer y tampoco es plan, porque yo quiero ser el jamón de york del sandiwch. Fantasía perenne.
ilovegintonic rebuznó:Pero vamos, que no soy yo el tema del hilo, molaría más que nos pasases a contar tus perversiones y fantasías, con pelos y señales. Detente a enumerar, especialmente, los pelos y las señales.
Claro, porque si no fueran maricones seguro que estarían dispuestos a montárselo con una obesa mórbida. Aunque yo no descartaría nada, Bosé más que marica es un pervertido de categoría. Me caía bien hasta que vi a su sobrina, a la que debería denominar con una arroba pero aprecio mi user más que mi vida.
Uxa whore rebuznó:Hombre, si de ello te precias, cuéntalo todo y no te olvides de lo de tiñosa sifilítica y lamepollas por oficio.
Del olor de las nubes que percibe Bimba desde unos stilettos de 12.iskariote rebuznó:¿Hablas de ti, de la sobrino de Bosé o de ambas?
Uxa whore rebuznó:Del olor de las nubes que percibe Bimba desde unos stilettos de 12.
Bueno, también se puede escoger que no haya cadena.
Lo digo porque tu estado de ánimo, tu salud mental incluso, tus opiniones sobre la vida y el mundo, tus planes de futuro, tu economía, en resumen, toda tu vida, orbita alrededor de ellas, o más bien de su ausencia. Todos tus movimientos tienen origen y final en una mujer, en cualquier mujer. Todo lo que haces lo haces por y para ellas, por y para tenerlas, incluso todo lo que piensas está sesgadísimo por su presencia o no en tu vida, vida que no te gusta porque no están en ella, o no como tú quieres que estén. Dime si no es esclavitud que toda tu vida gire a su alrededor y siga los caminos que ellas te marcan o te dejan seguir.
Pues a esa fantasía también me apunto yo. Es de la mejorcita que hay,je,je,je.¿Mi fantasía? Poder acostarme con cualquier chica de las que veo por la calle y que responden al modelo físico que me gusta, por el solo hecho de fijarme en ella.
Uxa whore rebuznó:Respondiendo a tu pregunta, mis fantasías van cambiando con el tiempo, y las defino como fantasías porque no se pueden cumplir, bien por las personas que intervienen en ellas (personas a las que nunca podré acceder) o porque se llevan a cabo en lugares imposibles.
Hace tiempo tuve de vecino a un mosen gallardo y yo fantaseaba con él (tela a veces con las hordas de Dios), la fantasía consistía en que el hacía su misa, yo iba a ella (primer punto imposible) y cuando pasaba a comulgar me daba de todo menos la hostia, encima del altar, los de los bancos se entretenian cantando lo de alabaré alabaré.
Si puedo tejer hilos para que se lleve a cabo, es un deseo sin más.
besterik rebuznó:ENFERMA !!!!!
Uxa whore rebuznó:Si puedo tejer hilos para que se lleve a cabo, es un deseo sin más.
Pues mi fantasía sexual es ser el esclavo
iskariote rebuznó:Tu texto con esa frase como colofón hace saltar todas las alarmas de un buen forero rapiñas. Y de uno mediocre como yo también.
Todo el mundo puede tener fantasías bizarras como la que has contado pero también se tienen otros anhelos sexuales, cosas más de este mundo que la mayoría, por desgracia para ellos, deben añadir al apartado "Fantasías", porque las ven como algo difícil de realizar, en ocasiones inalcanzable aunque no intervenga nadie en especial.
Tú, pérfida intrusa, te limitas a dar un ejemplo enrevesado y a dejar caer que las cosas con las que muchos mortales sueñan son para ti un capricho, algo que puedes tener guiñando un ojo, o dos si lo que quieres es un trío. Y rebajas la categoría del asunto a "deseo", algo que tú quieres, dejando muy poco del lado de quien sea objeto de tu antojo, zorra egoísta mal nacida.
Buenas noches.
iskariote rebuznó:Tu texto con esa frase como colofón hace saltar todas las alarmas de un buen forero rapiñas. Y de uno mediocre como yo también.
Todo el mundo puede tener fantasías bizarras como la que has contado pero también se tienen otros anhelos sexuales, cosas más de este mundo que la mayoría, por desgracia para ellos, deben añadir al apartado "Fantasías", porque las ven como algo difícil de realizar, en ocasiones inalcanzable aunque no intervenga nadie en especial.
Tú, pérfida intrusa, te limitas a dar un ejemplo enrevesado y a dejar caer que las cosas con las que muchos mortales sueñan son para ti un capricho, algo que puedes tener guiñando un ojo, o dos si lo que quieres es un trío. Y rebajas la categoría del asunto a "deseo", algo que tú quieres, dejando muy poco del lado de quien sea objeto de tu antojo, zorra egoísta mal nacida.
Buenas noches.
cachondo mental rebuznó:¿Me castro y las olvido?.
¿Me voy al cirujano a que me ampute la polla?.
¿Que me practique un psiquiatra la lobotomía?.
Uxa whore rebuznó:Respondiendo a tu pregunta, mis fantasías van cambiando con el tiempo, y las defino como fantasías porque no se pueden cumplir, bien por las personas que intervienen en ellas (personas a las que nunca podré acceder) o porque se llevan a cabo en lugares imposibles.
Hace tiempo tuve de vecino a un mosen gallardo y yo fantaseaba con él (tela a veces con las hordas de Dios), la fantasía consistía en que el hacía su misa, yo iba a ella (primer punto imposible) y cuando pasaba a comulgar me daba de todo menos la hostia, encima del altar, los de los bancos se entretenian cantando lo de alabaré alabaré.
Si puedo tejer hilos para que se lleve a cabo, es un deseo sin más.
Visitar a un psicólogo, dado su comportamiento y opiniones, no estaría de más.cachondo mental rebuznó:¿Me castro y las olvido?.
¿Me voy al cirujano a que me ampute la polla?.
¿Que me practique un psiquiatra la lobotomía?.
La profesión de psicólogo es una de las mayores estafas de la historia, con eso está todo dicho.Visitar a un psicólogo, dado su comportamiento y opiniones, no estaría de más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.