Fantasías sexuales

AhoraEsEM rebuznó:
Se le ve a usted muy escarmentado, aguzando un finísimo sarcasmo teñido de frustración, extraído muy posiblemente de sus propias experiencias no muy positivas con las mujeres. ¿Algo más que añadir? Cuente, cuente... No se prive. Está en su casa.

Mis experiencias con las mujeres son muy variadas y variopintas, las hay negativas, las hay positivas, las hay positivas que luego tornaron en negativas y las hay negativas que luego tornaron en positivas, también las hay neutras y las hay de grato recuerdo que ni siquiera el dolor empaña. Como las de cualquier hijo de vecino, vaya. El finísimo sarcasmo es independiente de eso, sólo que a veces lo uso y a veces no; la frustración no ha hecho suficiente mella en mí, aunque puede que termine haciéndolo -o puede que no, chi lo sa-. Ahora mismo, de momento, ando un poco cansado, eso es todo. Pero vamos, que no soy yo el tema del hilo, molaría más que nos pasases a contar tus perversiones y fantasías, con pelos y señales. Detente a enumerar, especialmente, los pelos y las señales.

Unos son esclavos de las mujeres y otros...de la droga.
En fin,cada uno escoge su cadena ¿no?.
Yo creo que ilovegintonic se referirá a eso porque me gasto la pasta en putas y en regalos.
Por el momento,no soy esclavo de una hipoteca,ni tengo que pasar una pensión a mi ex, ni estoy casado con una tía dominante.

cachondo mental rebuznó:
Unos son esclavos de las mujeres y otros...de la droga.
En fin,cada uno escoge su cadena ¿no?.
Yo creo que ilovegintonic se referirá a eso porque me gasto la pasta en putas y en regalos.
Por el momento,no soy esclavo de una hipoteca,ni tengo que pasar una pensión a mi ex, ni estoy casado con una tía dominante.

Bueno, también se puede escoger que no haya cadena.

Lo digo porque tu estado de ánimo, tu salud mental incluso, tus opiniones sobre la vida y el mundo, tus planes de futuro, tu economía, en resumen, toda tu vida, orbita alrededor de ellas, o más bien de su ausencia. Todos tus movimientos tienen origen y final en una mujer, en cualquier mujer. Todo lo que haces lo haces por y para ellas, por y para tenerlas, incluso todo lo que piensas está sesgadísimo por su presencia o no en tu vida, vida que no te gusta porque no están en ella, o no como tú quieres que estén. Dime si no es esclavitud que toda tu vida gire a su alrededor y siga los caminos que ellas te marcan o te dejan seguir.

Mi fantasía sexual consiste en hacer un trío con Miguel Bosé y con Ricky Martin. Visto lo visto me tocaría la parte de voayer y tampoco es plan, porque yo quiero ser el jamón de york del sandiwch. Fantasía perenne.

Mi fantasía sexual consiste en hacer un trío con Miguel Bosé y con Ricky Martin. Visto lo visto me tocaría la parte de voayer y tampoco es plan, porque yo quiero ser el jamón de york del sandiwch. Fantasía perenne.

Claro, porque si no fueran maricones seguro que estarían dispuestos a montárselo con una obesa mórbida. Aunque yo no descartaría nada, Bosé más que marica es un pervertido de categoría. Me caía bien hasta que vi a su sobrina, a la que debería denominar con una arroba pero aprecio mi user más que mi vida.

ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos, que no soy yo el tema del hilo, molaría más que nos pasases a contar tus perversiones y fantasías, con pelos y señales. Detente a enumerar, especialmente, los pelos y las señales.

Pues ya sabe ustec, nada que no se sepa por aquí. Mi instinto sexual es poco convencional. Me gustan los pelos (el vello púbico se entiende :D), me gustan las "señales", me gustan las chicas exhuberantes, con muchas curvas que no estoy dispuesto a perderme (odio las anoréxicas), me gusta muchísimo la lencería (yo no soy capaz de ver a una mujer desnuda hasta que no se ha quitado toda la ropa y se queda sólo con medias y tacones), los zapatos y especialmente las sandalias, las piernas de las mujeres, los pies (esto le encantaría, por morboso, al extinto -SH), las tetas grandes, bonitas y bien formadas. Me encantan y, siempre echo en falta por escaso, más preliminares, porque disfruto más con la apreciación visual, olfativa, gustativa y táctil que desarrollando el acto en sí, sin más. Soy capaz de estar horas provocando y siendo provocado antes de llegar al punto culminante, algo que "desespera" a muchas mujeres.

Me gusta que me digan y decir guarradas provocativas... Me encanta el sexo oral: lamer, sorber, morder... y corro riesgos que podría evitar (léase no usar anticonceptivos nunca siempre que sea posible) pero que me excita muchísimo, al estilo ruleta rusa. Soy difícil de complacer, dado que un porcentaje de mujeres encuentran mis intenciones poco normales, prescindibles o extrañas, y pocas se adecúan a lo que me agrada. A veces he sentido más placer, deseo, provocación y ansia con un chica exhibiendo, provocativa, gestos de coquetería que con un desnudo integral soso y sin misterios. Por lo general, las chicas muy jóvenes se adaptan mucho mejor a aprender, experimentar y provocar y son más flexibles y abiertas a hacer cosas que las mayores evitan.

Posiblemente, muchos confunden mi fetichismo con perversiones, pero como ya dije hace mucho, no hay desviación o perversión alguna si ves lo que haces con absoluta naturalidad, y tu pareja (o con quien estés) consiente con la misma normalidad. Todo es cuestión de costumbres. A veces, incluso me han pedido sin proponerlo el famoso "átame", al estilo Almodóvar, y exhibir cierta agresividad controlada y cuando la chica se acostumbra a decir o hacer cosas poco comunes, le cuesta prescindir de ellas y es complicado que vuelva a una relación sexual convencional.

De todas formas, mis costumbres o deseos no podrían catalogarse de perversiones. Imagino que a muchos les gustaría hacer lo mismo, pero o no lo piden o no se atreven. El sexo común suele pecar de excesivos convencionalismos y rutinas.

¿Mi fantasía? Poder acostarme con cualquier chica de las que veo por la calle y que responden al modelo físico que me gusta, por el solo hecho de fijarme en ella.

Claro, porque si no fueran maricones seguro que estarían dispuestos a montárselo con una obesa mórbida. Aunque yo no descartaría nada, Bosé más que marica es un pervertido de categoría. Me caía bien hasta que vi a su sobrina, a la que debería denominar con una arroba pero aprecio mi user más que mi vida.

Hombre, si de ello te precias, cuéntalo todo y no te olvides de lo de tiñosa sifilítica y lamepollas por oficio.

Uxa whore rebuznó:
Hombre, si de ello te precias, cuéntalo todo y no te olvides de lo de tiñosa sifilítica y lamepollas por oficio.

¿Hablas de ti, de la sobrino de Bosé o de ambas?

Uxa whore rebuznó:
Del olor de las nubes que percibe Bimba desde unos stilettos de 12.

Lo único que me interesa en esa frase son los stilettos.

¿Tenéis las mismas fantasías desde siempre o las vais desechando con el tiempo? Obviamente me refiero a las no realizadas, es normal que si una se lleva a cabo se pueda perder algo de interés.

Es triste que la gente relacione la palabra fantasía con algo tabú, algo que no debería contar a menudo. No sólo es triste porque a algunas les gusten los skins mientras que los skins son tan agresivos porque no follan, frustraciones adolescentes a parte, la mayoría de las veces son cosas mucho más normales de lo que pensamos, pero al asociarlas a un deseo acentuado parece que lo convertimos en algo malo e inconfesable que hay que mantener en riguroso secreto.

Incluso aunque no sean "normales" en la acepción más ortodoxa de la palabra, se puede encontrar a mucha gente que estará encantada de echarnos una mano. O un pie, según el caso.

Bueno, también se puede escoger que no haya cadena.

Lo digo porque tu estado de ánimo, tu salud mental incluso, tus opiniones sobre la vida y el mundo, tus planes de futuro, tu economía, en resumen, toda tu vida, orbita alrededor de ellas, o más bien de su ausencia. Todos tus movimientos tienen origen y final en una mujer, en cualquier mujer. Todo lo que haces lo haces por y para ellas, por y para tenerlas, incluso todo lo que piensas está sesgadísimo por su presencia o no en tu vida, vida que no te gusta porque no están en ella, o no como tú quieres que estén. Dime si no es esclavitud que toda tu vida gire a su alrededor y siga los caminos que ellas te marcan o te dejan seguir.

¿Acaso no es lo que todas ellas van buscando,consciente o inconscientemente?.
Suponiendo que anulo las cadenas,
¿Me castro y las olvido?.
¿Me voy al cirujano a que me ampute la polla?.
¿Que me practique un psiquiatra la lobotomía?.
Lo que hay que hacer es mandar a la mierda a aquella que se lo merezca,lo cual he tenido el gustazo de hacer en repetidas ocasiones.

¿Mi fantasía? Poder acostarme con cualquier chica de las que veo por la calle y que responden al modelo físico que me gusta, por el solo hecho de fijarme en ella.
Pues a esa fantasía también me apunto yo. Es de la mejorcita que hay,je,je,je.:lol:
Aunque luego vengan por ahí diciendo que toda mi vida gira en torno a las mujeres y bailo al son que ellas marquen.

Respondiendo a tu pregunta, mis fantasías van cambiando con el tiempo, y las defino como fantasías porque no se pueden cumplir, bien por las personas que intervienen en ellas (personas a las que nunca podré acceder) o porque se llevan a cabo en lugares imposibles.

Hace tiempo tuve de vecino a un mosen gallardo y yo fantaseaba con él (tela a veces con las hordas de Dios), la fantasía consistía en que el hacía su misa, yo iba a ella (primer punto imposible) y cuando pasaba a comulgar me daba de todo menos la hostia, encima del altar, los de los bancos se entretenian cantando lo de alabaré alabaré.

Si puedo tejer hilos para que se lleve a cabo, es un deseo sin más.

Uxa whore rebuznó:
Respondiendo a tu pregunta, mis fantasías van cambiando con el tiempo, y las defino como fantasías porque no se pueden cumplir, bien por las personas que intervienen en ellas (personas a las que nunca podré acceder) o porque se llevan a cabo en lugares imposibles.

Hace tiempo tuve de vecino a un mosen gallardo y yo fantaseaba con él (tela a veces con las hordas de Dios), la fantasía consistía en que el hacía su misa, yo iba a ella (primer punto imposible) y cuando pasaba a comulgar me daba de todo menos la hostia, encima del altar, los de los bancos se entretenian cantando lo de alabaré alabaré.

ENFERMA !!!!!

Muy buen grupo, espero que al final los confirmen para el FIB.

Uxa whore rebuznó:

Tu texto con esa frase como colofón hace saltar todas las alarmas de un buen forero rapiñas. Y de uno mediocre como yo también.

Todo el mundo puede tener fantasías bizarras como la que has contado pero también se tienen otros anhelos sexuales, cosas más de este mundo que la mayoría, por desgracia para ellos, deben añadir al apartado "Fantasías", porque las ven como algo difícil de realizar, en ocasiones inalcanzable aunque no intervenga nadie en especial.

Tú, pérfida intrusa, te limitas a dar un ejemplo enrevesado y a dejar caer que las cosas con las que muchos mortales sueñan son para ti un capricho, algo que puedes tener guiñando un ojo, o dos si lo que quieres es un trío. Y rebajas la categoría del asunto a "deseo", algo que tú quieres, dejando muy poco del lado de quien sea objeto de tu antojo, zorra egoísta mal nacida.

Buenas noches.

Pues mi fantasía sexual es ser el esclavo

Un hombre que fantasea con "ser esclavo", que prefiere obedecer a mandar, que prefiere ver la cara de una zorra desde el suelo a observar la cara de una zorra desde lo alto mientras esta de rodillas le proporciona placer, está condenado a ser infeliz

iskariote rebuznó:
Tu texto con esa frase como colofón hace saltar todas las alarmas de un buen forero rapiñas. Y de uno mediocre como yo también.

Todo el mundo puede tener fantasías bizarras como la que has contado pero también se tienen otros anhelos sexuales, cosas más de este mundo que la mayoría, por desgracia para ellos, deben añadir al apartado "Fantasías", porque las ven como algo difícil de realizar, en ocasiones inalcanzable aunque no intervenga nadie en especial.

Tú, pérfida intrusa, te limitas a dar un ejemplo enrevesado y a dejar caer que las cosas con las que muchos mortales sueñan son para ti un capricho, algo que puedes tener guiñando un ojo, o dos si lo que quieres es un trío. Y rebajas la categoría del asunto a "deseo", algo que tú quieres, dejando muy poco del lado de quien sea objeto de tu antojo, zorra egoísta mal nacida.

Buenas noches.

Hay que ver como le entráis al trapo a los trolls. Escaneo de tetas reglamentario o muerte.

iskariote rebuznó:

Buenas noches.

Buenos días.

Mis palabras no eran ni para ofenderle ni para provocarle, cosa que usted no sabe evitar conmigo, pero hablando en plural escudándose en los demás, como ustec hace, denota cierta dosis de resentimiento y de insatisfacción.

cachondo mental rebuznó:

Tampoco es eso, pero igual unas descargas no te vendrían nada mal. Ahora se hacen con anestesia y se dice que no te enteras de nada.

Uxa whore rebuznó:

Vamos, nada nuevo. Desde muy adentro siempre a la mujer le llama el ser la prota de la peli.

MI fantasía es vomitarle en la macho a la chica y que vea que soy un tipo con dinero porque entre el devuelto hay colas de gamba y caviar. Luego follamos como tigres.

cachondo mental rebuznó:
Visitar a un psicólogo, dado su comportamiento y opiniones, no estaría de más.

Atrás
Arriba Pie