Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haberte quitado la camiseta, hecho unas poses y dicho que la que está poniéndose como una vaca es ella.

Acaso dudas que ambas cosas son ciertas? Ella estará 20 kg por encima (y no le sientan mal, ojo), y yo obviamente he tenido que levantarme la camiseta y le he dicho que competía en los nacionales este sábado. Sólo por la cara del novio ha pagado la pena. Y conste que no me gusta la chulería gratuita, pero que me intenten vacilar porque sí tampoco.

Última edición:
Acaso dudas que ambas cosas son ciertas? Ella estará 20 kg por encima (y no le sientan mal, ojo), y yo obviamente he tenido que levantarme la camiseta y le he dicho que competía en los nacionales este sábado. Sólo por la cara del novio ha pagado la pena. Y conste que no me gusta la chulería gratuita, pero que me intenten vacilar porque sí tampoco.

Ni Akenatón, Ramses o Tutmosis hicieron algo tan AMO.

¿Ella pesa 110 kg? ¿Mide 2m? Una ex rollo de halterofilia.

Debiste empotrar a Gina soltar tu simiente al menos en su boca y culo.

Es más que probable que eso ocurra pero yo he hecho todo lo que ha sido humanamente posible en mis circunstancias, así que si alguien me gana lo aplaudiré dos horas por ser mejor culturista que yo. Siempre hay gente mejor que uno, y es un honor que compartan tarima contigo.

Mala actitud. Derrotismo a raudales disfrazado de humildad. Hay que ir con el eye of the tiger. Te lo juegas todo. Es la vida. Ganar o morir. Es Chinatown. Solo los recios, solo los fuertes. Impugna el resultado. Denuncia a un juez por abuso sexual. Solo vale la victoria. La Puta Guerra Total.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Me han pasado esta foto del shooting que me hicieron el martes, pensaba que habrían salido peor porque estaba hecho una mierda y sólo tenía ganas de irme a mi casa, pero no está mal. De todos modos quieren repetirlas una vez haya competido.

vvmoGGK.jpg

Última edición:
Me han pasado esta foto del shooting que me hicieron el martes, pensaba que habrían salido peor porque estaba hecho una mierda y sólo tenía ganas de irme a mi casa, pero no está mal. De todos modos quieren repetirlas una vez haya competido.

vvmoGGK.jpg
hola, perdona por si lo que te comento ya se ha hablado, no me voy a leer todo el puto hilo para hablar con propiedad.

Con tanto músculo la pilila se te debe de ver muy pequeña ¿no les da la risa a las hembras cuando te ven en cueros?

hola, perdona por si lo que te comento ya se ha hablado, no me voy a leer todo el puto hilo para hablar con propiedad.

Con tanto músculo la pilila se te debe de ver muy pequeña ¿no les da la risa a las hembras cuando te ven en cueros?

Pues sí, pero qué van a saber ellas, la verdad. Yo soy feliz con mis miserias.

Me acaba de llegar la carga al correo, bastante complicado de ajustar el peaking de un campeonato con el del otro al día siguiente, pero veremos.

Estás muy bueno cuando posas sin calcetines. Totalmente desnudo ya debe ser la repolla. Una escultura doria o renacentista.

Lo que no entiendo es, si ya nos ha enseñado el culo, ¿por qué se sigue poniendo calzoncillos y tangas en las fotos? ¿Por qué este puritanismo y odio a la región media del cuerpo humano? Sería rompedor salir a posar con un tanga transparente. Un golpe encima de la mesa. Puede que el reglamento obligue a llevar tanga, pero, ¿dónde dice que tenga que ser opaco?

Última edición:
Lo que no entiendo es, si ya nos ha enseñado el culo, ¿por qué se sigue poniendo calzoncillos y tangas en las fotos? ¿Por qué este puritanismo y odio a la región media del cuerpo humano? Sería rompedor salir a posar con un tanga transparente. Un golpe encima de la mesa. Puede que el reglamento obligue a llevar tanga, pero, ¿dónde dice que tenga que ser opaco?
O uno de esos de striper con una trompa de elefante hasta las rodillas.

Bueno, pues tal que así.

0onQ2Kw.jpeg

He hecho todo lo que era humanamente posible hacer en mis circunstancias en esta preparación. Esto es todo lo que he podido dar de sí en mis circunstancias. No hay nada que hubiera podido hacer que no haya hecho. Así que los que me ganen será porque son mejores que yo.

Nos vamos para Madrid.

¿El campeonato es hoy o viaja hoy para competir mañana?
Sea como sea, que Crom le conceda la venganza...

Bueno, pues tal que así.

0onQ2Kw.jpeg

He hecho todo lo que era humanamente posible hacer en mis circunstancias en esta preparación. Esto es todo lo que he podido dar de sí en mis circunstancias. No hay nada que hubiera podido hacer que no haya hecho. Así que los que me ganen será porque son mejores que yo.

Nos vamos para Madrid.

Buen árbol de NaviBan tiene usted. Suerte en el campeonato.

Como tengo algo de tiempo le informo que gracias a un post suyo allá por el cretácico del foro sobre Milo de Crotona, su toro y su relación con el desarrollo de la fuerza a través de microcargas continuas, probablemente de aquí a 10-12 años seré un auténtico titán de la fuerza bruta. Le explico:

Como buen padre, desde que era bebé llevo a mi churumbel a la cama todos los días. Ya tiene 7 años y cada puta noche se duerme en el sofá y lo tengo que llevar hasta la cama (30 metros aprox que yo vivo en un palacete) y esto no tiene visos de parar, al contrario. A esto se le suma un segundo de dos que también llevo conmigo y al que se va a sumar a un tercero así que en la LV edición del evento de manfloros de este sacrosanto foro, seguramente os llaverice a todos, incluido a nueces.

Llaverizar! Cuanto tiempo sin oír este concepto tan importante.

Voy a tratar de dormir hasta llegar en tierra hostil.

Ojalá esas piernas que se ven asomando a la derecha pertenecieran a un vecino random que ha bajado contigo en el ascensor y no entiende qué está pasando.

Jajaja, es inevitable que alguna vez ocurra alguna de esas, yo les respondo que esa luz es ANABÓLICA e inmediatamente asienten en comunión conmigo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie