Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice la húngara del restaurante, "it will be too much food".

No, it won't.
Ingenua.

power-hayden-christensen.gif
 
Felicidades @Faraón Hijodeputh IV por el esfuerzo y la forma en la que has salido.

El año que viene vas a repetir?

A ver, vamos a darle un descanso al hombre, que disfrute de todo ahora mismo y tiempo habrá de plantearse otras cosas.

Esto es como la que acaba de parir y todavía en el hospital le andan preguntando para cuándo el segundo...
 
Última edición:
A ver, vamos a darle un descanso al hombre, que disfrute de todo ahora mismo y tiempo habrá de plantearse otras cosas.

Esto es como la que acaba de parir y todavía en el hospital le andan preguntando para cuándo el segundo...
borro el comentario pues?
 
@lagmanda, yo no le he dicho que borre absolutamente nada. Usted ha dicho lo que ha considerado, yo he hecho lo mismo y usted a su vez, motu proprio, ha decidido editar. Y muy libre es de ello, pero no ponga cosas en mis dedos que yo no he posteado.

Fin de la cuestión en lo que a mí respecta, sigamos con el hilo que el protagonista es @Faraón Hijodeputh IV.
 
Vaya putos sosainas cargados de antilol.

@Faraón Hijodeputh IV fotos de tu señora cuando puedas, son para un amijo.

¿Qué tal el turisteo por allí? ¿Atraes muchas miradas o toda la zona está llena de forzudos? La verdad que tiene que ser un lol vivir allí normalmente y salir a por el pan hoy y de repente está todo petado de gente más fuerte que el vinagre.
 
Última edición:
Vaya putos sosainas cargados de antilol.

@Faraón Hijodeputh IV fotos de tu señora cuando puedas, son para un amijo.

¿Qué tal el turisteo por allí? ¿Atraes muchas miradas o toda la zona está llena de forzudos? La verdad que tiene que ser un lol vivir allí normalmente y salir a por el pan hoy y de repente está todo petado de gente más fuerte que el vinagre.
No hace falta que salga entera.
 
Buscando compatriotas en el backstage

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, han plastificado las paredes para que no las dejéis llenas de tinte color caca :lol: Me descojono.
 
¿Soy el único que siente ascopena viendo los backstages de estas competiciones y una ansiedad y obsesión enfermiza con la comida y su efecto en el espejo?

Con todo, Le doy mi enhorabuena @Faraón Hijodeputh IV

Pues no sé si es el único, pero ya me gustaría a mí vivir/haber vivido eso.

Y si uno no se "obsesiona" con la comida y sus efectos en el espejo no llega en el culturismo ni a la vuelta de la esquina.
 
¿Soy el único que siente ascopena viendo los backstages de estas competiciones y una ansiedad y obsesión enfermiza con la comida y su efecto en el espejo?

Por los comentarios del hilo casi que diría que sí, que eres el único que siente eso.
 
Foto, pl0x. De la comida.

Esto es filete de cerdo a la mignon al estilo húngaro, y pata de pato con su versión magiar del puré de patatas y remolacha. El filete se nota que era especialidad de la casa. La ensalada venía con tiritas de manzana y pollo sazonado y queso azul, era para compartir los dos.

rLjGyqx.png


XKhhixg.png


La bebida es cerveza de barril local y una cocacola también para ella, tienen la costumbre de servirla natural, no fría. También tienen la de tirar de agua con gas por defecto, si quieres natural sin gas lo tienes que especificar, tremendo choque cultural ha causado graves cismas en el equipo español, como la paella en ningún sitio y la podías dejar abierta, etc.

Una especie de gulash extraño. Es un estofado de carne y champiñones pero concentradísimo, parecía casi salsa, con un tipo de pan frito. Excelente.

7KdPxg6.png


Todo por 52'13 eycos al cambio, nada mal, la verdad. Se come genial si sabes moverte, esos han pedido hamburguesas en el camión móvil ese o tirado de franquicia.

Efectivamente me he dormido comiendo pero esta vez no he acabado con la cara encima del gulash lol

RaVB2ZK_d.webp


La forma de proceder obviamente ha sido despertarme para terminar y pedir postre. Esto era marlenka, según parece de origen turco, de chocolate.

6z8JTQF.png



Nos hemos pegado una ducha caliente y tremenda siesta y ahora haremos cena sencillita de lo que haya en recepción o galletitas con leche, algo ligero.




La próxima cargo con marlenka

xscyGZU.jpg
 
¿Soy el único que siente ascopena viendo los backstages de estas competiciones y una ansiedad y obsesión enfermiza con la comida y su efecto en el espejo?
Que tienen algo muy jodido con la comida es más que evidente, pero no siento nada. Dan su vida a un fin y, aunque me parezca mejor o peor, es respetable.

Luego, del vídeo de la anterior competición, los 3 encima del escenario... parecían 3 cangrejos de río cuando los coges y empiezan a contorsionar. Lo vi muy ridículo. Pero vamos, miles de personas dirán lo mismo de mis actividades...
 
Última edición:
Que tienen algo muy jodido con la comida es más que evidente, pero no siento nada. Dan su vida a un fin y, aunque me parezca mejor o peor, es respetable.
Yo me compadezco. Sé que es por todo por un fin, pero no puedo evitarlo.
Luego, del vídeo de la anterior competición, los 3 encima del escenario... parecían 3 cangrejos de río cuando los cojes y empiezan a contorsionar. Lo vi muy ridículo. Pero vamos, miles de personas dirán lo mismo de mis actividades...
No me refería a la tarima, aunque también tiene su LOL. Me refería al backstage. Y las horas previas.
 
Última edición:
Yo me compadezco. Sé que es por todo por un fin, pero no puedo evitarlo.

No me refería a la tarima, aunque también tiene su LOL. Me refería al backstage. Y las horas previas.

Este deporte genera una cantidad de neurosis con el tema alimenticio que no os imagináis. Yo intento llevarlo de forma más o menos sana. He cargado con lo debido en el hotel, de las guarradas que traje aquí no he tocado nada, salvo algo de chocolate. He preferido el turismo gastronómico y ahora ya tengo cero gula.
 
Este deporte genera una cantidad de neurosis con el tema alimenticio que no os imagináis. Yo intento llevarlo de forma más o menos sana. He cargado con lo debido en el hotel, de las guarradas que traje aquí no he tocado nada, salvo algo de chocolate. He preferido el turismo gastronómico y ahora ya tengo cero gula.

Normal, te has comido un gulash.
 
Este deporte genera una cantidad de neurosis con el tema alimenticio que no os imagináis. Yo intento llevarlo de forma más o menos sana. He cargado con lo debido en el hotel, de las guarradas que traje aquí no he tocado nada, salvo algo de chocolate. He preferido el turismo gastronómico y ahora ya tengo cero gula.
¿Y ahora? ¿Seguiras alguna dieta los próximos días o tendrás barra libre unas semanas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie