Fashion Ferris, consejos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
973Ferrishulk.jpg
 
Das asco tio. Ojalá te mueras algun dia.

Ayer fui a las rebajas del Corte Inglés y no vi ninguna camiseta J&J para pavonearme en el curro. Tampoco tenian zapatillas Levi's así que sólo compré un paquete de 45 pastillas antical.
 
Me recuerdas a Zangief de cuando me gastaba los duros de pequeñín:face:
Aquí un cozplay que lo representa
168067_f520.jpg
 
Hay cosas que no tienen solución, de todos modos , Ferris , ¿cómo afecta la crisis en el sector de la madera? , me imagino que el trabajo de leñador debe de resentirse con esta mierda del reciclaje.
 
Perdóneme usted, señor Ferris, por inmiscuirme en un asunto que exigiría por definición una mayor profusión de post en mi perfil. Me cae usted bien, sin mariconadas ni connotaciones de ese tipo, y sí desde una camaradería salpicada de envidia por su popularidad y conducta foril. Añado que además tengo algunas camisas como la suya, que no utilizo por motivos que no vienen al caso.

Me permito aconsejarle se documente antes de lucir ese tipo de look porque en internec hay gente con muy mala baba, y se permiten comparaciones como la que acompaño bajo spoiler. Usted me entiende.

 
Ferris, te pido consejo. Soy un hombre heterosexual de 27 años y la mayoria de mi ropa me la compro en el corte ingles siempre en la planta joven. ¿A que edad es aconsejable pasar de la planta joven a la planta hombre?, ¿cuando debo pasar de las camisetas easy wear o greencoast y pantalones vaqueros desgastados y ponerme camisas tipo mantel de campo y patalones color caqui?. Un saludo
 
Ferris a mi se me marca la panza y por detrás unas espaldas gigantes llegando a ser considerada chepa por los ignorantes, ¿qué tipo de ropa me vendría mejol? Llevo siempre camisetas del carrefour.
 
John McClane rebuznó:
Ferris a mi se me marca la panza y por detrás unas espaldas gigantes llegando a ser considerada chepa por los ignorantes, ¿qué tipo de ropa me vendría mejol?


burqa.jpg



Ten cuidado con los moros mientras llevas esta prenda, si te ven los tobillos puede que provoques muchas erecciones y te terminen violando, bajo pena de 20 latigazos para ti, por provocar.
 
Oxido rebuznó:
Ferris, te pido consejo. Soy un hombre heterosexual de 27 años y la mayoria de mi ropa me la compro en el corte ingles siempre en la planta joven. ¿A que edad es aconsejable pasar de la planta joven a la planta hombre?, ¿cuando debo pasar de las camisetas easy wear o greencoast y pantalones vaqueros desgastados y ponerme camisas tipo mantel de campo y patalones color caqui?. Un saludo

Nada, tu no te agobies... Tengo un año menos que tu y me sigue comprando la ropa mi santa madre, no me veo preparado todavía para ir a comprar solo.
 
Morzhilla rebuznó:

En algunos restaurantes te ponen un mantel de papel igualico. Yo pensaba el algo como camiseta + camisa abierta (dos tallas mayor) para disimular la obesidad.
 
John McClane rebuznó:
camiseta + camisa abierta (dos tallas mayor) para disimular la obesidad.

Disimular??? DISIMULAR???

tienes que enaltecer y enorgullecerte de lo que eres!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo iria sin camiseta, que ostias. Pero eso ya es un gusto personal.
 
Ferris, a mi me gusta vestir con la ropa ajustada,porqué soy rockero, el POBLEMA es que soy mas pequeño que un click de playmobil...que hago?
 
Ferris yo tambien necesito consejo, como me deshago de estos bultos que me han salido de la nada?


6218IMAG0802.jpg
 
Pregúntele a uno de esos amables cuarentones que hay en algunos baños públicos,ellos sabrán que hacer :lol:
 
carapito rebuznó:
Eres proveedor de Kaiku?

Tu sabes que es esa sensacion de salir y que las amigas y alguna desconocida te sobe y resobe el pecho mientras dice "que durooo". Te hace sentir como un mero cacho de carne.

No lo odiais cuando os pasa eso?

A veces las digo, hey, que tengo los ojos aqui arriba, pero ni puto caso hacen.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu sabes que es esa sensacion de salir y que las amigas y alguna desconocida te sobe y resobe el pecho mientras dice "que durooo". Te hace sentir como un mero cacho de carne.

No lo odiais cuando os pasa eso?

A veces las digo, hey, que tengo los ojos aqui arriba, pero ni puto caso hacen.

A mí me pasa lo mismo cuando me tocan el paquete.

Luego le digo: abuela, ya está bien, mejor cógeme de la mano.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu sabes que es esa sensacion de salir y que las amigas y alguna desconocida te sobe y resobe el pecho mientras dice "que durooo". Te hace sentir como un mero cacho de carne.

No lo odiais cuando os pasa eso?

A veces las digo, hey, que tengo los ojos aqui arriba, pero ni puto caso hacen.

-"Ahora me toca a mi"

Y si no ponen mala cara te guardas la navaja.
 
Otro hilo medio decente jodido por el attentionwhorismo.

Hilo de tochoban --> "baneadme a mi"
Hilo de ferris --> "pongo mi foto y cuento mis mierdas mancuerneras"

Es que me cago en vuestras cabezas, iros a joder a otro sitio. Que me baneen o me den la moderación.
 
Morzhilla rebuznó:
Ferris yo tambien necesito consejo, como me deshago de estos bultos que me han salido de la nada?


6218IMAG0802.jpg
El cinturon es del springfild, porque yo tengo dos como ese unidos para sujetarme la carpa.
 
Atrás
Arriba Pie