Fashion Ferris, consejos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
O esta otra:

5453187.jpg


Las dos únicas opciones que contemplo para un forero.


Además con ésa caminas por un aparcamiento y la gente va dándote monedas.

Si le das la vuelta pone: Me gusta ser andalulz.
 
John McClane rebuznó:
Pues para ir guapete e informal puedes ir con una mochilita de tela de esas con cordones. Aunque si es una reunión elegante, como una boda, prefiero una mochila john smith a juego con unas zapas limpitas.

Moderador Incógnito rebuznó:
No no, riñonera ya la había nombrado!

Hadrón rebuznó:
Cachis la mar! si tiene hasta un dibujín de windsurfin.

Eureka!!!!

Kim Schmitz rebuznó:
Además con ésa caminas por un aparcamiento y la gente va dándote monedas.

Si le das la vuelta pone: Me gusta ser andalulz.

Estos son los hijos de puta que se quejan por todo, me vienen detrás llorando y me votan en encuestas. Dos días sin postear para darles la oportunidad de lucirse y aquí los tenéis; el foro que siempre habíamos deseado. Y Uncle permitiéndolo.
 
Nueces rebuznó:
Estos son los hijos de puta que se quejan por todo, me vienen detrás llorando y me votan en encuestas. Dos días sin postear para darles la oportunidad de lucirse y aquí los tenéis; el foro que siempre habíamos deseado. Y Uncle permitiéndolo.

Hola! Ya no es Rubén, ahora es Uncle, veo. En tu línea majete.
 
Ferris, yo ya estoy harto de ver tus esculpidos y hercúleos abdominales. Yo pido más. Pido ver tu cabellera. Puedes tapar tu cara obviamente, pero NECESITO ver tu peinado.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ferris, yo ya estoy harto de ver tus esculpidos y hercúleos abdominales. Yo pido más. Pido ver tu cabellera. Puedes tapar tu cara obviamente, pero NECESITO ver tu peinado.
Ya te lo digo yo: lleva un tupé ralo con los cuatro pelos que le quedan en el cabezón.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es ni más ni menos lo que tenía en la cabeza... :121
Estamos ahorrando para hacernos un hilario pino vale?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Se olvida ustec de la opción minimalista:

1249296098489_f.jpg

Pero vamos a ver, cual es el problema con estos simpaticos utensilios? yo es que lleve uno al colegio durante anhos, con dinero para comprarme una palmera de chocolate o similar y pensareis que me lo robaban, pero no, al que lo intentaba le pegaba una leche en la cabeza con el, y le quitaba las ganas de tocar los cojones.
 
Gatopardo rebuznó:
Pero vamos a ver, cual es el problema con estos simpaticos utensilios? yo es que lleve uno al colegio durante anhos, con dinero para comprarme una palmera de chocolate o similar y pensareis que me lo robaban, pero no, al que lo intentaba le pegaba una leche en la cabeza con el, y le quitaba las ganas de tocar los cojones.

Llevabas el dinero de las emergencias seguro. :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Llevabas el dinero de las emergencias seguro. :lol:

No, llevaba dinero para comprar bolleria y jugar al Street Fighter en la maquina del bar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
tocabas el silbato, di la verdad.

Tocar, tocaba el pito todas las noches, pero solo el mio.

cariñoso rebuznó:
7602238172_1a00954389_z.jpg

-Mi madre dice que soy un niño peculiar, no rarito como me llaman mis compañeros.


Esto es verdad, mientras todos juagban la futbol yo zampaba bolleria y pintaba maquetas.
 
Yo escuchaba jevy compulsivamente y les decia a los demás que escuchaban mierda.El tiempo me ha dado la razonc.
Ah, si en mi clase no hubiese sido mixta, habria estudiado un poco.Segregación ya!
 
Benito rebuznó:
A ver si me voy a tener que lamer el nudillo de dar capones que me cago en cristo.

Denoto cierto desaire. Disgustado me hallo.

Los capones son tipo padre que pilla al crío escondiéndose el cambio del vino? O tipo padre que ahostia hasta al gato y no se acuerda de la razón?

En ambos casos, los negros tienen poca frente.
 
Joll, un hilo con filosofìa, para que luego digan en el phorocars



" Cagòn Cristo, luego existo "
Renè Gòmez.

Saluzzz y SSSSpaññññña
 
Ferris, da paso a las casacas.
Cómodas, frescas y disimulan toda curva.
 
paulofutre rebuznó:
Joll, un hilo con filosofìa, para que luego digan en el phorocars



" Cagòn Cristo, luego existo "
Renè Gòmez.

Saluzzz y SSSSpaññññña

eduardogomez2.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie