Fashion Ferris, consejos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
22.398
Reacciones
19.035
Hoy toca dar el callo, ayer no se me dio mal y tuve contacto con 3 mujeres, aunque no se llevo la causa a buen puerto.

Me sienta bien el rojo?

2z3qs76.jpg
 
:lol: Joder, Ferris, no te das cuenta pero esto marca una época. Hablarán de ti como el nuevo Mesías de la second golden hage.:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ti todo te queda bien piratón.
Si te haces una foto con el puño metido en el ombligo y me la dedicas te prometo hamor eterno :oops:
 
Vigilese esos lunares...tienen mala pinta.No es fea la camisa, pero un poco de sol en la barriga y quitarle algo de pelo ya v... da igual, estas guapo ferris.
 
Espero que tengas una Derbi diablo para combinar con el rojo.

Por lo demás, todo bien. Vamos CANALLA! :lol:
 
Ferris, ¿Qué coño haces en casa??! Venga a tirarle la caña a una guiri. En serio, sal por ahí, demuéstranos que la autoestima es un arma muy poderosa. Y de vez en cuando te pasas la máquina al 1 por el pesho, pa sudar menos.

Creemos en tí.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Se nota que los consejos del sucforo mancuerrnas han dado sus frutos.

Qué va! Compadre motero. No me gustan los sitios con espejos donde se reflejan tíos :lol:
 
ultimatum rebuznó:
Vigilese esos lunares...tienen mala pinta.No es fea la camisa, pero un poco de sol en la barriga y quitarle algo de pelo ya v... da igual, estas guapo ferris.

+1...esos lunares grandes en piel tan blanca es para vigilarlos.
 
Arriba Pie