FELIZ DIA DE LA REPUBLICA A TODOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Cristo rebuznó:
Tamara en el primer mensaje suyo leido al azar para saber quién carajo era la nueva novia del loco rebuznó:
a mi me gustan las cosas claras y el chocolate caliente

muahahahah pero esta quién es, la hermana tonta de Sam Fisher? :lol:

Pone la cam, tiene un empujón, folla desde que estaba en la cuna, es muy cerda y le gusta la coprofagia.

pim_pam_pum rebuznó:
Pone la cam, tiene un empujón, folla desde que estaba en la cuna, es muy cerda y le gusta la coprofagia.

icon_pm.gif

pim_pam_pum rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:
Tamara en el primer mensaje suyo leido al azar para saber quién carajo era la nueva novia del loco rebuznó:

Y de momento yo soy el único que ha sabido ver su lado más frágil.

He elegido el papel de chico sensible que pelea con todos los cerdos, que sois vosotros. A ver como sale... de momento estoy aprendiéndome poemas de beker, boris, y ensayando el arte de la bandurria frente a los balcones.

ME cago en Dios Cristo Reig Martí.

Edito para decir que yo hablo con ella sin cam. :lol:

SOY EL PRINGER MASTER DEL UNIVERSOOOO!!!

Juacs ke Julay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Donde coño está Tamara?

Loco, cabrón, aquí no florochateamos, broncochateamos y nos cagamos en la puta república, en los rojos y en su puta madre miliciana.

:lol: :lol: :lol:

Esta vez no nos pillareis desprevenidos, estamos mas organizados y nos
hemos entrenado durante años volcando y quemando contenedores y rompiendo los cristales de los escaparates al paso de las manifestaciones mientras los burgueses estabais criando panza viendo el Gran Hermano.

1124041446.jpg

Cuando llegue la hora de la segunda guerra civil caerá la monarquia y con ella toda esa estirpe de nobles trasnochados y politicuchos capitalistas del tres al cuarto, que tienen el bolsillo lleno y la cabeza vacia. Entre las cenizas nacerá una nueva España bajo los principios de libertad, igualdad y fraternidad, que será un referente para todo el mundo y mostrará un nuevo camino que deje atrás la lógica del capital.

puno.jpg

La revolución va a llegar, quemaremos los BMW de los grandes accionistas de telefonica, demoleremos con dinamita las sedes de las grandes empresas, entraremos de noche portando bengalas en las mansiones de los presidentes de las grandes multinacionales y sacaremos brillo a las guillotinas.

BMW%20528%20totalmente%20destrozado.jpg

Por cada camarada que abatais vendran cinco que le sustituiran porque somos más! La victoria final será nuestra!

14521_cnt1.jpg

de momento estoy aprendiéndome poemas de beker

sabe, si alguna vez tus labios rojos
quema esta atmósfera de oxígeno abrasado
que el alma que hablar puede con los ojos
también puede besar con la mirada

:oops:

pim_pam_pum rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:

Y de momento yo soy el único que ha sabido ver su lado más frágil.

He elegido el papel de chico sensible que pelea con todos los cerdos, que sois vosotros. A ver como sale... de momento estoy aprendiéndome poemas de beker, boris, y ensayando el arte de la bandurria frente a los balcones.

ME cago en Dios Cristo Reig Martí.

Edito para decir que yo hablo con ella sin cam. :lol:

SOY EL PRINGER MASTER DEL UNIVERSOOOO!!!

Loco, me parece que medio foro hablamos con ella por msn. :?

Como todos los años en este día tan señalado saco a pasear este poema:

SI PUBLICA ES LA MUJER
QUE LLAMAMOS PUTA
REPUBLICA DEBE SER
LA MUJER MAS PROSTITUTA
Y SIGUIENDO A MI ENTENDER
ESTA LOGICA ABSOLUTA
TODO AQUEL QUE SE REPUTA
DE LA REPUBLICA HIJO
DEBE SER A PUNTO FIJO
UN HIJO DE LA GRAN PUTA

pim_pam_pum rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

icon_pm.gif

Me ha costado 10 minutos de excavaciones:

msn privado

La próxima vez llamas a Alan Grant, hijo de puta :lol:

Diria que poner esa informacion sin permiso de la susodicha es motivo de baneo.

pim_pam_pum rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

icon_pm.gif

Me ha costado 10 minutos de excavaciones:

[email protected]

https://album.miarroba.com/pompitaa/0/

La próxima vez llamas a Alan Grant, hijo de puta :lol:

Ese conejito ha comido mas coño que un parapléjico de esos que volvió del vietnam.

Y a ver si controlais las fotos que poneis, hideputas, a mi personalmente me habeis hecho vomitar con este album. No teneis corazon.

pioneer rebuznó:
Diria que poner esa informacion sin permiso de la susodicha es motivo de baneo.

Lo llevaba en el perfil, supongo que lo habrá quitado debido a los lametacones que la acosan :roll:

:lol: :lol: :lol:

JesusChristo rebuznó:
Y a ver si controlais las fotos que poneis, hideputas, a mi personalmente me habeis hecho vomitar con este album. No teneis corazon.

¿A tí no te habían matado hoy? Esperate al Domingo para resucitar...

pim_pam_pum rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

¿A tí no te habían matado hoy? Esperate al Domingo para resucitar...

nah, en realidad me he hecho el muerto, un truco viejo pero sigue funcionando.

Suerte que a estos mamelucos no les dió por enterrarme ni incinerarme ni nada de eso, así que solo tuve que usar la tibia de algun desgraciao para mover la chinita esa que me han puesto de puerta en la cripta (una rueda de molino los muy cabrones, no sea que se vayan a escapar los muertos, si es que con tal de joderme...).

Ahora que cuando pille al hijo de mil perras de san pedro, va a negar al coño de su puta madre. Sarpullido en el cipote le voy a mandar con mi dedo del poder.

Ei, que bien hecho está el cartel. Yo creo que no lo ha hecho ella, eso requiere mucho dominio del fotochons. :lol:

Ya ves, para mí que pioneer ha tenido algo que ver... las babas en los tacones de tamara le delatan.

pim_pam_pum rebuznó:
Ei, que bien hecho está el cartel. Yo creo que no lo ha hecho ella, eso requiere mucho dominio del fotochons. :lol:

Ya ves, para mí que pioneer ha tenido algo que ver... las babas en los tacones de tamara le delatan.

Se ve que no puedes vivir sin mí. Aún cuando no viene a cuento me tienes presente.

Lamento decir que el sentimiento no es mutuo, deberas buscar a otro misogino que este dispuesto a quedar para petaros el ojal mutuamente mientras maldecis a las mujeres. Suerte.

pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Se ve que no puedes vivir sin mí. Aún cuando no viene a cuento me tienes presente.

Eh, pioneer. Que Garrapatim_pam_pum es mio, eh?

Ya se que es muy tentador (franquista, tontolculillo y cobardín), pero yo lo ví primero ...

Ya llegó el que faltaba para la fiesta retarded...

Atrás
Arriba Pie