FELIZ DIA DE LA REPUBLICA A TODOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Cuidadín, republicanitos de mierda, que llegan los regulares:

regulares.jpg

Estos son los únicos moros que respeto.

Así ganasteis la Guerra con las tropas moras, menudos NACIONALES ...

Con tropas extrajeras para defender los intereses de los señoriítos ... y para matar a los obreros Españoles que defendieron a la Republica del Fascismo ...

La pezuña del Fascismo eran ...

Si, REPUBLICA RANCIA QUE EMPUJÓ A ESTEPAIS A UNA GUERRA CIVIL.

FERON FUE LA MARICONA QUE TRAICIONÓ A TARA_DA CON SUS FOTOS Y NO TUVO LOS COJONES DE PUBLICARLAS ÉL SINO QUE SE LAS MANDÓ A OTRO PARA QUE LO HICIERA POR EL.

ERES UN PUTO DEFICIENTE, GAY Y MISERABLE.

Absenta rebuznó:
Así ganasteis la Guerra con las tropas moras, menudos NACIONALES ...

Con tropas extrajeras para defender los intereses de los señoriítos ... y para matar a los obreros Españoles que defendieron a la Republica del Fascismo ...

La pezuña del Fascismo eran ...

La guerra ya se acabo absenta, no se porque sigues tan castigado interiormente.

hay cosas que no se pueden cambiar y otras que mejor no repetir.

Hay que mirar para adelante, no quedarse en los putos ismos de princpios del siglo pasado, caducos y anacronicos(fascismo, comunismo...)

Creo recordar que por aquel entonces Parte de Marruecos Y el Sahara Occidental Eran España.

chotuno rebuznó:
FERON FUE LA MARICONA QUE TRAICIONÓ A TARA_DA CON SUS FOTOS Y NO TUVO LOS COJONES DE PUBLICARLAS ÉL SINO QUE SE LAS MANDÓ A OTRO PARA QUE LO HICIERA POR EL.

ERES UN PUTO DEFICIENTE, GAY Y MISERABLE.

Donde se pueden ver esas fotos?

Siempre crei que era una leyenda urbana.

CORRIJO:
LA GUERRA NO LA GANARON LAS TROPAS NACIONALES.
FUERON LOS REPUBLICANOS LOS QUE LA PERDIERON. QUE NO ES LO MISMO.
Por cierto, que tambien hubo algun que otro aviador ruso que cayo cerca del Ebro.

Si no fuera porque los republicanos cubrieron la cibeles con sacos de arena la ignorancia y los bombardeos franquistas hubieran acabado con ella , al igual que acabaron con la lucidez intelectual que estaba despertando en la segunda República.
España arrastra más de 3 décadas de atraso ideológico por la puta dictadura, si no se hubiera quitado la República ahora seríamos los putos amos de Europa.

Contando con la legión Franco no podía perder la guerra.

A ver si los rojos tenían gente con dos cojones como éstos.

esp1.gif

esp2.gif

esp7.gif

esp10.gif

esp11.gif

VIVA ESPAÑA

Hoy es el 75 aniversario de la infra república y da la casualidad que es Viernes Santo.
La república está maldita, lo miréis por donde lo miréis :lol:

Solo por el hecho de usar moros contra europeos los alzados merecían y merecen la horca.

Tara_da rebuznó:
blablabla , al igual que acabaron con la lucidez intelectual que estaba despertando en la segunda República.
bla bla bla

Vengaaa, no me hagas descojonarme. :lol:

Gente como Largo Caballero eran el adalid de la cultura y la lucidez, no?.

El quemar las iglesias, a los curas tambien era un símbolo de la tolerancia y pegar un tiro a Calvo Sotelo de higiene democrática.

La Republica nacio coja por que no nacio con el espiritu de ser de todos, de amparar y respetar las distintas ideologias (como hace nuestra actual constitución), los que la llevaron lo hicieron con el espíritu de aniquilar las ideas contrarias a las suyas.

En los últimos siglos no se ha vivido un progreso en el país igual desde la transición democratica actual, lo demás todo falacias dispuestas a joder la vida.

Tara_da rebuznó:
Si no fuera porque los republicanos cubrieron la cibeles con sacos de arena la ignorancia y los bombardeos franquistas hubieran acabado con ella , al igual que acabaron con la lucidez intelectual que estaba despertando en la segunda República.
España arrastra más de 3 décadas de atraso ideológico por la puta dictadura, si no se hubiera quitado la República ahora seríamos los putos amos de Europa.

La cibeles se podía haber ido al carajo sin mayores problemas, es mucho menos valiosa que las iglesias quemadas y saqueadas por las hordas rojas.

Perineo rebuznó:
Solo por el hecho de usar moros contra europeos los alzados merecían y merecen la horca.

A callar!

Los catalanes sólo sirvieron en la guerra civil para saquear y para matarse entre ellos, ah, bueno y para correr hacia la frontera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vertigo rebuznó:
y pegar un tiro a Calvo Sotelo de higiene democrática.

¿Y qué me dice del asesinato del teniente Castillo pocas horas antes del de Calvo Sotelo? :?

Perineo rebuznó:

A callar!

Los catalanes sólo sirvieron en la guerra civil, para saquear y para matarse entre ellos, ah, bueno y para correr hacia la frontera.

Ojalá te construyan una autopista de ocho carriles en el terruño, hijo de los aviadores italianos.

Creo que debes de referirte a las queas de atre religioso que hacian en los pueblos y ciudades en las que para demostrar que estabas a favor de la Republica tenias que llevar a quemar inagenes religiosas que tuvieses en casa.
Y RESPECTO A LO SEGUNDO TE DIRÉ QUE SI, QUE ESTARIAMOS DE PUTA MADRE, COMO RUMANIA, BULGARIA, POLONIA, ETC.

Erinia rebuznó:
vertigo rebuznó:
y pegar un tiro a Calvo Sotelo de higiene democrática.

¿Y qué me dice del asesinato del teniente Castillo pocas horas antes del de Calvo Sotelo? :?

Ni que fuera lo mismo.
Cuando a un político se le amenaza de muerte en el Parlamento, como que la cosa no funciona, verdad?

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

A callar!

Los catalanes sólo sirvieron en la guerra civil, para saquear y para matarse entre ellos, ah, bueno y para correr hacia la frontera.

Ojalá te construyan una autopista de ocho carriles en el terruño, hijo de los aviadores italianos.

Yo tengo unas como éstas, y tú?

CrH2clase.gif

MedMilCruzRoja.gif

MedCamp36rev.gif

Y al menos sé quién es mi padre, no como otros.

Qué os pasa, hijos de la pasionaria?
Ya os habéis cansado de broncochat?
Si es que al final el ejército rojo siempre termina cautivo y desarmado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acabo de acordar que mi padre tiene una medalla al mérito militar con distintivo blanco :?

Somos muy diferentes, sí.

Erinia rebuznó:
Me acabo de acordar que mi padre tiene una medalla al mérito militar con distintivo blanco

Me acabo de acordar de que tengo una pizza en el horno.
¿Quieres un poco de picha?.

Qué os pasa, hijos de la pasionaria?
Ya os habéis cansado de broncochat?
Si es que al final el ejército rojo siempre termina cautivo y desarmado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te suena la Venganza catalana?

carod.JPG

MUAHAHAHAHAHAH

próximamente en las mejores firmas

Atrás
Arriba Pie