¡Feliz día del padre a todos los padres del foro!

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



what_the_fuck_am_I_reading.png
 
Yo en este día sólo puedo felicitar a LOL porque él es nuestro verdadero PADRE.
 
A mi me han regalado un video hecho con el iPad, de esos con musica de chillau y fondos de powerpoint con frases de Coehlo.

Aún así es mil gritones de veces mejor que las mierdas de corbatas de papel que les han regalado a mis colegas sus hijos, están en la edad de piedra en comparación con mi hija de 10 años, que aparte de ganar a ILG al ajedrez dentro de poco podrá hacer mejores videos que Kalkulon.
 
MIP rebuznó:
A mi me han regalado un video hecho con el iPad, de esos con musica de chillau y fondos de powerpoint con frases de Coehlo.

Aún así es mil gritones de veces mejor que las mierdas de corbatas de papel que les han regalado a mis colegas sus hijos, están en la edad de piedra en comparación con mi hija de 10 años, que aparte de ganar a ILG al ajedrez dentro de poco podrá hacer mejores videos que Kalkulon.


Cuando cumpla los dieciocho avísame, que aunque tenga que respetarla hasta el matrimonio, quedan tan pocas mujeres decentes en el mundo que no me importaría esperar, y además tú serías buen cuñao.

Además, a ella no le iba a faltar de nada, ni siquiera aunque hubiese un colapso económico o un ataque nuclear. Y para postre me moriré mucho antes que ella y sería la única beneficiaria. Piénsatelo. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Cuando cumpla los dieciocho avísame, que aunque tenga que respetarla hasta el matrimonio, quedan tan pocas mujeres decentes en el mundo que no me importaría esperar, y además tú serías buen cuñao.

Además, a ella no le iba a faltar de nada, ni siquiera aunque hubiese un colapso económico o un ataque nuclear. Y para postre me moriré mucho antes que ella y sería la única beneficiaria. Piénsatelo. :lol:

Dudo que pueda aguantar tus ladrillos en las comidas de los domingos, pero te pondré en la cola en un lugar bueno, detrás de ILG pero delante de Cachondo. Hay que dejar una señal de 30.000€ en concepto de reserva.

Obviamente espero que dentro de 8 años estéis todos muertos, y perdáis la señal.
 
Si estoy por detrás de ILG no tengo nada que hacer, a no ser que él se muera antes, claro.


ILG, ¿alguna vez has tenido un accidente laboral en tu trabajo? ¿o te ha caído un piano encima? Porque si la respuesta es "sí" y has sobrevivido, habrá que ir pensando en otra cosa.




En cuanto al día del padre: yo no he felicitado al mío, él no me ha felicitado a mi (que me llamo José Darkiano), pero mis hijos, en mis sueños, me han dado las gracias por no traerlos a este mundo de mierda, y por no sufrir la crisis ni aguantar mierdas de nadie, dolor y sufrimiento.

Soy el mejor padre del mundo: les he hecho un favor a mis hijos no teniéndolos.
 
Darkiano rebuznó:
y además tú serías buen cuñao.


Digo yo que sería suegro, ¿no?

¿Qué tal el camión y tu viaje por las Europas? ¿O ya has vuelto?
Un beso.
 
Refugiado rebuznó:
Digo yo que sería suegro, ¿no?

¿Qué tal el camión y tu viaje por las Europas? ¿O ya has vuelto?
Un beso.


Es verdad, un buen suegro, las cosas de familia me importan tan poco que hasta me confundo con las denominaciones. :face:


Ha ido muy bien el viaje, la verdad, nunca había conducido un camión como ese y es una maravilla tanto para conducirlo como para dormir en él, mejor que un hotel (su propia climatización cuando el camión está parado, colchón de lujo, amplio espacio incluso para poner mesas, y su propia nevera dentro de la cabina).

La parte mala es que se duerme poco y se curra mucho, pero por otra parte te lo pagan, así que para mi gusto es mejor trabajo que muchos otros (si te gusta conducir, claro)


He vuelto porque ha sido un "viaje relámpago" de tan sólo 5000 kilómetros, pero salgo en uno o dos días de nuevo para viajes de un par de semanas y pasar un día o dos de descanso y volver a salir. El trabajo está mal y no sé cuando tiempo me tendrán contratado, si quince días, si dos meses o de forma indefinida, pero mientras haya trabajo gasto poco y ahorro mucho, y si me aburro mato a alguien por ahí por el extranjero y con su carne hago filetes para comer, que ahora que soy vegano, no me gusta maltratar animales de cría, pero no por ser vegano voy a privarme de mis buenos chuletones y hamburguesas ¿o no?. Luego como salgo rápido del país, no me pillan, vigilan estaciones de autobuses, aeropuertos y carreteras, pero yo al pasar con el camión pongo cara de buena persona y como voy tan bien afeitado, me dejan pasar saludando amablemente, jiji.

Y ya está.
 
Darkiano rebuznó:
He vuelto porque ha sido un "viaje relámpago" de tan sólo 5000 kilómetros, pero salgo en uno o dos días de nuevo para viajes de un par de semanas y pasar un día o dos de descanso y volver a salir. El trabajo está mal y no sé cuando tiempo me tendrán contratado, si quince días, si dos meses o de forma indefinida, pero mientras haya trabajo gasto poco y ahorro mucho, y si me aburro mato a alguien por ahí por el extranjero y con su carne hago filetes para comer, que ahora que soy vegano, no me gusta maltratar animales de cría, pero no por ser vegano voy a privarme de mis buenos chuletones y hamburguesas ¿o no?. Luego como salgo rápido del país, no me pillan, vigilan estaciones de autobuses, aeropuertos y carreteras, pero yo al pasar con el camión pongo cara de buena persona y como voy tan bien afeitado, me dejan pasar saludando amablemente, jiji.

Y ya está.

Algún día saldremos en la tele diciendo, pues darkiano era un forero normal, muy simpático, siempre saludaba, no nos esperábamos que tuviese todos esos cadáveres escondidos en el jardín.
 
Darkiano rebuznó:
Si estoy por detrás de ILG no tengo nada que hacer, a no ser que él se muera antes, claro.


ILG, ¿alguna vez has tenido un accidente laboral en tu trabajo? ¿o te ha caído un piano encima? Porque si la respuesta es "sí" y has sobrevivido, habrá que ir pensando en otra cosa.

En mi trabajo el accidente laboral más grave que puedo tener es que se me caiga un Powerpoint en el pie, me temo.
 
Feliz día del forero, ¿os habeis hintegrado ya?
image14.png

¿sabiaís que el paro entre los downis tiende a cero?:1
 
SrEstaire rebuznó:
¿sabiaís que el paro entre los downis tiende a cero?:1


A mi lo que me jode es precisamente eso: esa sobreprotección totalmente injustificada.

Porque claro, el que tenga un hijo subnormal (o con síndrome de down, es decir, subnormal), pues no lo va a matar. Tiene derecho a vivir (aunque eso no lo tiene ni el más listo del mundo, uno se gana el derecho a vivir, no lo obtiene mágicamente), incluso a que se le de cariño y amor y respeto, porqué no.

Pero de ahí, a darle un trabajo (y si no tiene un trabajo, una paga), y garantizarle su futuro, cuando personas capaces, inteligente, incluso más que inteligentes, con talentos increibles, acaben de putos vagabundos por no tener la más mínima oportunidad en la vida, lejos de eso, ser machacados por la sociedad, pues me toca los cojones bien tocados.

En un país con seis millones de parados, con familias enteras donde el padre, bien con estudios, bien un verdadero profesional de su trabajo, no tenga ni para darles de comer, menos aun para darles un techo bajo el que dormir, se les de preferencia a un subnormal, por el mero hecho de que es subnormal, para obtener un puesto de trabajo. Un subnormal que con toda probabilidad vivirá con sus padres y no lo necesitará para comer, o que si lo necesita, lo necesitará mucho menos que esa familia que vive en la calle. Pues me enerva, coño, me cabrea mucho.


Había un niño en mi calle que era un genio de la música, el chaval aprendió a tocar el piano él solito (le regalaron uno de esos electrónico que sin ser de lo mejor, podía tocar con él como si de un piano de cola se tratase, no entiendo bien de eso), y era un tio además inteligente, capaz, coherente, que tenía pensado estudiar en el conservatorio y o bien montar un grupo de música, o dar conciertos, "o al menos dar clases de música el día de mañana", decía.

Pues nada, burlas y desprecios de todo el vecindario por "el mariquita ese que toca el piano", acoso escolar, malos tratos en casa, ninguna oportunidad de estudiar lo que le gustaba (acabó en una carpintería de un pueblo cercano al mío: lucena, donde con una de las sierras se cortó en un accidente dos dedos de la mano izquierda, así que adiós a tocar el piano)

Y luego al paro y luego lo echaron de casa y le perdí la pista, pero o bien está por ahí de vagabundo, o está muerto.



Luego te encuentras empresas que piden gente con minusvalías para pagar menos a la seguridad social, o contratando subnormales por el mero hecho de que o bien no pagan a la seg.social, o bien reciben incluso subvenciones por ello, para hacer trabajos de mierda, pagados a precio de oro, mientras otros hacen mucho más que eso por la mitad del sueldo y a veces pagándoles en negro.


Al subnormal no hay que machacarlo, pero hay que ser coherentes y poner las cosas en su sitio, que es lo que hace la naturaleza: el débil y el menos capaz está siempre en desventaja frente al fuerte o el más capacitado, que es el que sobrevive y extiende sus virtudes a las próximas generaciones.



Y luego hay que puntualizar otra cosa, no por tener síndrome de down, automáticamente esa persona es un ser de luz. Los hay muy majos, pero también los hay malcriados y que son unos auténticos y verdaderos hijos de la gran puta, tal cual, una cosa no quita la otra.

Y todos esos discursos en youtube, en la tele y en actos públicos, son discursos que están leyendo, escritos por personas normales, por si no lo sabíais.



Ya el colmo es cuando le dan un título universitario a un subnormal, lo que indica dos cosas:

1. O bien no le han exigido lo mismo que a los demás, porque "pobrecito, como es subnormal, lo apruebo".

2. O bien hay carreras que hasta un subnormal se puede sacar sin problemas, lo cual indica el poco valor que tienen como carrera universitaria, porque alguien medianamente inteligente, en unos meses podría sacar de esa carrera lo auténticamente útil para poder trabajar.




Si yo tuviese un hijo subnormal, pues no lo iba a matar, evidentemente, lo intentaría educar para que fuese alguien medianamente civilizado, y si se le da cariño y amor a un gato o al un perro, pues evidentemente al hijo subnormal también, no hay problema con eso, porque él no tiene la culpa de ser así.

Pero hoy en día hay formas de saber si el niño va a ser normal o va a tener síndrome de down o deformaciones, y en esos casos, pues lo lógico es abortar, porque siempre, o casi siempre, va a ser alguien dependiente, o alguien que va a tener que estar sobreprotegido por la sociedad, y ya bastante jodida es como para nacer con semejante desventaja.


Dicho lo cual, reitero: merecen respeto, amor y cariño (siempre que no sean unos hijos de puta, que los hay, y en ese caso, merecen hasta cárcel, como cualquier otro), pero NO merecen estar por encima de nadie en ningún sentido, y eso es lo que esta pasando en esta sociedad progre políticamente correcta de mierda.





Un Saludo.




Nota: Si alguien tiene un hijo retrasado mental, subnormal, con síndrome de down o como lo quiera llamar, pues es libre de sentirse ofendido por mis palabras, pero si lee bien el texto, verá que en ningún momento va la cosa contra ellos, sino que en realidad va de que se les ponga por encima de otros por el mero hecho de ser lo que son.
 
Aquí en Logroño les veo en la administración local y regional de lunes a viernes,con sueldo fijo, y con cara de poco estrés.
Luego,me miro al espejo y pienso: ¿Quién es el triso ahora?
 
Con lo de los downs y demás "hintegraciones" forzosas el problema es que se esta violando las leyes de Darwin, es como ese que viola las leyes de la naturaleza poniendo un camping en un antiguo cauce de río, a donde va a ir el agua cuando haya un tormenton, pues al puto cauce del río que es donde lleva yendo miles de años pedazo de idiota.

Pues esto lo mismo, un día vendrá un LoLaggedon y la vida de un Down valdrá una mierda seca de perro que es lo que siempre ha valido y las cosas volverán a su cauce hasta que venga la siguiente hornada de tontos chupis a mandar.
 
Las leyes de Darkwin se fueron a la puta (trambólico ©) con la revolución del neolítico y los excedentes de la agricultura.Al haber excedentes,la sociedad se diversificó y surgieron clases ociosas y parasitarias,como la sacerdotal.
Y eso que aún los abuelos de Darbin aún no habían arrimado velcro.
Buenos días Handalucía.A ver ese facepalm...
 
ilovegintonic rebuznó:
En mi trabajo el accidente laboral más grave que puedo tener es que se me caiga un Powerpoint en el pie, me temo.


¿Entonces te quedas tú con la niña de MIP o cómo va esto?


Lo digo para ahorrarme ya lo de hacerle el ingreso, que es un pico, las cosas como son.





el-parlamento-europeo-decide-que-se-imparta-ajedrez-en-las-escuelas.jpg


Puedo tomar mis propias decisiones, idiotas, dejádme en paz.

ILG, Jaque mate en seis movimientos.
 
Arriba Pie