¡Feliz día del padre a todos los padres del foro!

Tiboroski rebuznó:
Joder, Cabezas tiene una hija... Típico dato que todo Cristo sabrá menos yo. Qué poco metido estoy en la idiosincrasia foril...

El resto no se, yo no tenia ni puta idea.
 
ilovegintonic rebuznó:
Le llego yo a haber llamado a mi padre retrasado mental y de la hostia que me da me alisa el pelo y me pone en la órbita de Alfa-Centauri. Y muy bien que hubiera hecho.

Y tú le ríes las gracias a la niña.

Todo se pierde.

No se moleste usted, amigo ilovegintonic, quizá me ha malinterpretado. Mi hija me quiere y me respeta, y más le vale, otra cosa es que estemos de coña a la hora de la comida y salga, qué sé yo, Merkel en las noticias y yo me ponga a decir con acento alemán que Merkel es mi flogj de pjrivavejra y que la quiejgo a ggjjjabiar o cosas por el estilo. Pues mi hija suelta una sonora carcajada y llama subnormal a su viejo en plan de coña, nada más, y nos partimos la caja un rato.

Y no sé si llegaría a darle una hostia o no, supongo que no porque prefiero la palabra, pero si mi hija me faltara al respeto o se intentara subir a mi chepa ardería Troya y hasta su puta madre porque yo soy un padre que habla y dialoga y me gusta el buen rollo y la risa pero hay ciertos márgenes que jamás deben rebasarse y en eso soy muy estricto. Ante todo ha de prevalecer el sentido común y el respeto, con los demás y con uno mismo, sin eso no vamos a ningún lado.

Otra cosa es que yo sea o no retrasado, que lo soy :lol:




Lugosi, amigo, hijo de puta :lol:
 
Entonces bien, pero igual debería utilizar otra expresión rollo "qué tronao estás" o qué se yo.

A lo importante: ¿Qué edad tiene tu hija, hamijo Cabezas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Entonces bien, pero igual debería utilizar otra expresión rollo "qué tronao estás" o qué se yo.

A lo importante: ¿Qué edad tiene tu hija, hamijo Cabezas?


También utiliza otras expresiones de ese tipo pero lo importante es la manera, ya me entiende, el buen rollo. Ya le digo que nunca me ha faltado al respeto.

Tiene quince, por eso he llamado hijo de puta a Lugosi, no sé si es adivino o es que me espía o algo :lol:
 
El Cabezas rebuznó:

pedobear-spiral.gif


Me pido primer.



Guárdamela. Si lo hago por las cenas de Navidad con el suegro más que nada. Imagínatelo. Anda que no ibas a estar contento tú ni nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Guárdamela. Si lo hago por las cenas de Navidad con el suegro más que nada. Imagínatelo. Anda que no ibas a estar contento tú ni nada.

Tener de yerno a ilovegintonic...pues es cierto, menudas nochebuenas ahí foreando con el gorro de Papá Noel puesto y yo robándole los botones y dando Banes como panes...

Le pondré el primero de la lista :lol:
 
Pásame su whatsapp por mp que ya le voy poniendo yo al día de lo que estamos acordando los mayores.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pásame su whatsapp por mp que ya le voy poniendo yo al día de lo que estamos acordando los mayores.


No se preocupe, ya lo sabe, está aquí posteando conmigo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
pedobear-spiral.gif


Me pido primer.



Guárdamela. Si lo hago por las cenas de Navidad con el suegro más que nada. Imagínatelo. Anda que no ibas a estar contento tú ni nada.
pero tronco...
 
Chico_normal rebuznó:
Ojo que éste lo dice en serio.

A mi cuando me insistió por tercera vez que le presentara la mía también empece a pensar que no lo decía for tha lulz.

Creo que debería empezar a rebajar sus expectativas y empezar a reubicar el target en las usuarias de Tena Lady o Corega Ultra.
 
No creo que ahora nadie se haga un clon llamado La hija del Cabezas.
 
Si que tiene obsesión el Admin con las hijas, si.
Miedito me está dando.
La pregunta:
¿Qué persona, forero ó no, querría tener un nuero forero ?
El Cabezas rebuznó:
Mi hija me llama retrasado mental :lol:
LOL.
La mía me llama papá, sin cognas, es muy seria.
Pero el [j]elipollas del mi hijo cuando se dirige a mi me llama machotio. Lo cai.

l<arma y papá, papalllllllll.
 
el mio cuando me despierta me pregunta si he hecho caca por la noche :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
parezco retra pero los estudios los saque con buena nota :lol::lol::lol:
y mi hijo apunta a eso.:lol::lol:
y rascandonos la polla ambos

y si.soy retra.lo bueno es que los evaluadores educativos que me han ido tocando aun estaban peor que yo.
 
Atrás
Arriba Pie