¡Feliz día del padre a todos los padres del foro!

Coño pues tiene un aire la cría.

La verdad que los hijos dan más problemas y gastos que la leche, pero cuando te vienen a despertar por la mañana al grito de expresiones foriles enseñadas por mi como "culo a tope de caca" o "hediondo subnormal" eso no tiene precio hamijos.
 
Solo indicarle a Darkiano que las empresas no contratan a downies por quedar bien o por ahorrar, sino porque les obligan.
A partir de nosecuantos empleados (que tampoco son muchos) tienes que tener a un discapacitado en plantilla o te crujen.
 
Pero no tienen porque ser downies, no? Donde curraba yo antes, entraban cojos y sordos porque cada 100 o 150 tenian que tener un discapacitado. Pero no llego a entrar ninguno con sindrome de down. O al menos, que lo especificara en los papeles.
 
Verruga rebuznó:
Pero eso es porque no quisieron decírtelo para no humillarte.


:lol: Me imagino a Bruce Herpes pasando delante del espejo nuevo del pasillo y pensando: mira, por fin han contratado a uno.
 
Burocrata, eres un poco hijo de puta, no? Como te pasas con el tal Herpes ese, que no se quien es, pero seguro que no te ha hecho nada.
 
Por muchos espumarajps que echeis, lo van a petar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
Por muchos espumarajps que echeis, lo van a petar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el año pasado gano un travestido, unos mongolos pueden perfectamente. Ya me imagino todos los twits de mierda hipócrita diciendo lo valientes que son, y lo fantástico que lo hicieron, y que son los mejores de todos, y que cuanto se han emocionado con su actuación.
 
Darkiano rebuznó:
Si yo tuviese un hijo subnormal, pues no lo iba a matar, evidentemente, lo intentaría educar para que fuese alguien medianamente civilizado, y si se le da cariño y amor a un gato o al un perro, pues evidentemente al hijo subnormal también, no hay problema con eso, porque él no tiene la culpa de ser así.
tumblr_nle4pm0aIS1uqusm1o1_1280.jpg
 
Esta mañana, andaba yo con unos claretes y me salí a echar un pito, en eso estaba cuando salieron del garito dos yuntas de estos elementos, voceando y dando coces. Al estar de espaldas a la puerta, me dieron un susto de cojones, berreando y blasfemando como bestias.

Ya me parecen chungos cuando los llevan ramaleados, estos que iban sin custodio ni os cuento.
 
Gran ladrillo del gran ladrillero.
Me quedo con una reflexión que he observado yo también: Algunos downies gastan una mala hotia del copós; y muchos buenistas se llevan un sorpresón, los que asocian lelo=bueno
Servidor, que no es rasista ni sectario (o al menos no lo pretendo), pienso que en principio lelo=malo hasta que no se demuestre lo contrario. Mas como ustedes ya saben, servidor es tipo rrrraro.

l<arma rraruna.
 
SrEstaire rebuznó:
Por muchos espumarajps que echeis, lo van a petar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé vosotros, pero yo vaticino que se van a hartar de follar a esas groupies tan bailongas.
 
ignaciofdez rebuznó:
Gran ladrillo del gran ladrillero.
Me quedo con una reflexión que he observado yo también: Algunos downies gastan una mala hotia del copós; y muchos buenistas se llevan un sorpresón, los que asocian lelo=bueno
Servidor, que no es rasista ni sectario (o al menos no lo pretendo), pienso que en principio lelo=malo hasta que no se demuestre lo contrario. Mas como ustedes ya saben, servidor es tipo rrrraro.

l<arma rraruna.

A mi me pasó un caso una vez, iba yo a toda hostia por un carril bus en sentido contrario -lo normal aquí- y se cruza un tacsi que estaba aparcado y de repente sale en diagonal y se queda delante mío esperando para torcer, hostion, bueno hostita gracias a mis reflejos felinos, total que se baja el tasista la mujer y un hijo grande, como yo por lo menos, y así alegando de quien era mas culpable se pone medio tonto, como enfadado, y ya me encaré con el a punto de decirle que se fueran a tomar por culo, que no les pagaba nada, y me dice el padre algo como pidiendo perdón por el hijo que no está bien, y me doy cuenta que le falta un hervor, con la tontería me hicieron tonto y le solté unos 20 euros. Eran 31 de diciembre y quería acabar mis gestiones antes de irme a la playa.
 
He tenido hoy una conversación un tanto desagradable con una estúpida a raíz de un hijo mío... y es que hay cosas que es tu padre el que te las tiene que enseñar (en su defecto tu madre), como por ejemplo nadar, andar en bici, encender un fuego, etc... son fundamentales en la relación padre-ahijo, a mi me enseñó a nadar mi padre con el típico curso rápido de "nada o te ahogas".

Pues bien, me apunté a una piscina de esas cubiertas para enseñar a nadar a mi ahijo pequeño por las tardes, compartiendo piscina con un cursillo que llevan dos monitoras y un monitor que les ponen flotables y los lían a hacer largos a la piscina. Yo en cambio, el primer día, mi ahijo berreaba como un demonio porque no se quería meter en la piscina y yo lo metía por mis cojones, me miraban mal, muy mal... ¿como puede hacerle eso a su ahijo?... ¿qué clase de padre es ese que obliga a su ahijo a nadar en vez de tratarlo como un subnormal incapaz y pagar más de 100 euros al mes para que chapotée supervisado por unos monitores de mierda?.

Tras una semana y poco, no hay quien saque a mi ahijo del agua, el muy cabrón parece un puto pez y es capaz de pegarse dos horazas de reloj metido en el agua y protestar cuando le digo que "para casa", nada solo perfectamente mientras que los del cursillo de natación no son capaces ni nadar media piscina, y claro, eso, para los padres que se están gastando la pasta y estaban viendo desde fuera a sus retoños aprender a nadar sacándoles afotos con el móvil mientras me miraban raro, no ha pasado desapercibido, hasta el punto de que hoy he visto a padres con sus hijos en el agua diciéndoles: "nada cabrón, que si nada todo dios tu también puedes", la cual es la mejor forma de aprender cosas de vital importancia, a collejas (metafóricas).

El primer día berreó, lloró, pataleó y en 7 días es capaz de nadarse la piscina entera, bucear y todo el patatín (aunque jamás lo dejaría solo en una piscina con tan tierna edad por muy bien que nade)... hoy me ha venido la monitora a recriminarme mi actitud porque, según ella, le estoy enseñando "mal" a mi hijo y va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vicios, yo le he contestado que yo le enseño a nadar para que no se ahogue y que juegue con los hamijos (a no ser que salga forero y herede la cuenta de su padre), que si quiere competir en las olimpiadas ya se encargará el de entrenarse... la tipa ha seguido diciéndome que si por la fuerza no era manera, que si patatín que si patatán y al final la he tenido que mandar a tomar por el culo de una educada manera diciéndole que nadaba mil veces mejor en 7 días que sus alumnos y que además estaba jugando y se divertía, cosa que sus alumnos no hacían.

El principal problema es que muchos padres han desapuntado a sus ahijos del curso y ahora están en la piscina haciéndoles aguadillas a sus ahijos pasando de pagar los caros cursos.

Yo tengo pocos recuerdos buenos de mi padre, pero los mejores son el día que me enseñó a nadar, el día que me enseñó a andar en bicicleta, el día que me enseñó a encender una hoguera... no paguéis a la gente para que enseñe a vuestros ahijos lo que deben aprender de sus padres, eso es ser el peor padre del mundo.
 
Senior Putas rebuznó:
cosas de nadar

Pero bueno, un tio tan grande y tan moñas... por que cojones tienes que mandar a tomar por el culo "educadamente" a una puta, que esta siendo claramente impertinente al darte su mierda de opinion que nadie le ha pedido?

Yo tengo un crio, me vienen con esas mierdas y a la payasa esa le digo "el dia que quiera nade rapido el crio lo echo en un rio con pirañas, subnormal".

A mi la chapas de la monitora de natacion del polideportivo me echaba la peta, porque si el de alante iba mas lento que yo y no venia nadie de frente, lo adelantaba.

nunca le di a nadie, pero la piva seguia erre que erre "javier, no se cuantas veces te lo voy a tener que decir, si el de alante va lento te aguantas".

hasta que ya se me hincharon las pelotas un dia y la mande a tomar por el culo en plan mal, yo iba alli a nadar obligado para enderezarme la chepa que decia mi madre que la tenia torcida porque lo vio un compañero suyo en una radiografia que me hicieron en el hospital donde curra.

Encima que el agua "climatizada" estaba mas fria que el coño de esperanza aguirre, que me tenia que duchar CON OTRA GENTE, que se me pelaba el culo de frio esperando el bus medio humedo, porque con una toalla nunca te secas del todo, encima me va a venir la retrasada de los cojones a decirme mierdas...


encima luego, como iba a mas tralla queria que me metiera a entrenar para competicion porque segun ella "tenia madera" la subnormal de los cojones.
 
El Cabezas rebuznó:
Mi hija me llama retrasado mental :lol:

Le llego yo a haber llamado a mi padre retrasado mental y de la hostia que me da me alisa el pelo y me pone en la órbita de Alfa-Centauri. Y muy bien que hubiera hecho.

Y tú le ríes las gracias a la niña.

Todo se pierde.
 
El deber de un buen padre es crearle los suficientes traumas a su hijo para que no se fíe ni de su puta madre.
 
Joder, Cabezas tiene una hija... Típico dato que todo Cristo sabrá menos yo. Qué poco metido estoy en la idiosincrasia foril...
 
El Cabezas rebuznó:
Mi hija me llama retrasado mental :lol:

bueno, usted tiene un sotano amplio y habilidades para adecentarlo para enseñarle modales

thump_9337801joseph.jpg
 
Atrás
Arriba Pie